olá amigos vamos juntos ao carnaval!!!!!!

olá amigos vamos juntos ao carnaval!!!!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 6:29 pm

hola amigos pasaba por aqui y vi este nuevo foro de hetalia y pues me agrado ya que tambien me agrada mucho esta serie, ya me habian ganado varios personajes, pero decidi entrar con Brazil-kun, bueno datos de mi me encantan las fiestas, y conocer nuevas personas, adoro los postres y los helados, y el agua de limon me pone loko!!!!!! jajajaja espero divertirme mucho en este roll es la primera vez que usare un personaje bisexual espero hacerlo bien, nos vemos amigos cuidense -w-

Invitado
Invitado

Re: olá amigos vamos juntos ao carnaval!!!!!!

Mensaje por Alfred F. Jones el Sáb Ago 13, 2011 7:42 pm

Ciao! Benvenutti~!

Hahaha ¡Que bueno que aun asi te hayas unido a mi forito que con tanto esfuerzo hicimos! TTwTT!
Hola a mi me dicen Totty/Kirarin/Jefita/Gringa/Ichigo o como quieran ^^ Asi que eres libre de ocupar uno de esos apodos o utilizar uno nuevo xD! Soy de Chile y tengo 14 añitos(?) adsad soy mujer e3e (?)xD
Bueno~ Te deseo suerte con tu personaje y y..y que te diviertas mucho y adsDFSFDSAF ¡ME ESTRESO! No sé dar bienvenidas ;O;!
Me alegra mucho que esten empezando a ocupar los latinos TTwTT!
Bueno..Eso(?)
Ci vediamo~

PD: Aparte de ocupar a Alfred. Soy la Admin llamada Kirarin y tambien roleo de Martín (Argentina(?)) adsad asi que.. adsa Estare abierta a cualquier rol que quieras n.n! Y eso. -Huye-
Alfred F. Jones

Puntos Hetalianos~ : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 8:36 am

Hallo! Se bienvenido a esta, nuestra comunidad (?)
Yo soy María, aunque por ahora casi todos me llaman Bri~ Puedes llamarme como quieras ^^.
Soy española de nacimiento, y estoy en la flor de la vida con mis 16 años.
Espero que te lo pases genial, y rolees mucho, también espero poder rolear contigo alguna vez ~
A parte de la nyo prusa, llevo al pervertido francés, en todo su esplendor (?)
Pues... Nos leemos~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 4:56 pm

hola kirarin y maria, gracias por las bienvenidas, espero rolear con ustedes y divertirme mucho sale, asi que kirarin es de chile y tiene a el "heroe" y a el argentino jajajaja molestare a argentina jajaja, y Maria tiene a la linda Prussia y al pervertido de francia jajajaja genial, sera interesante rolear con prusia-chan sale nos leemos en el rol

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 5:01 pm

que onda hermanito!!!!! XD ya conociste a este par de lokas XD son geniales la verdad jaja bienvenido

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado