Hello, everybody!

Hello, everybody!

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 9:45 pm

¡Buenas! Haré esto lo más corto que pueda porque... no tengo idea la verdad, sólo no se me apetece escribir en estos momentos:

• Mi nombre es alguno (?) Pero pueden decirme Jeanne Snow o Ani, como les acomode más.
  • Soy un asco asquiento en presentaciones.
  • Mi personaje por razones muy obvias como podrán ver es William, Escocia. La verdad es la primera vez que roleo de este bicho, así que la failosidad será inevitable.
  • Quiero dejar en claro desde antes que detesto a este tipo, pero siempre hay que hacer cosas nuevas, ¿no?.
  • Tengo quince años y soy de Santiago, Chile.
  • ADORO el yaoi, en todas sus formas, menos el shota, ese me trauma.
  • Soy demasiado agresiva cuando me suelto, no se dejen engañar por mi hiperactividad, pero por normas del foro resistiré las ganas de reñirle al aire.
  • Tampoco soy demasiado social, reitero: No se dejen engañar por mi hiperactividad fail.
  • No me gusta que me traten con cariño, me desespera.
  • También soy demasiado fría, pero por taldos repentinos me pongo expresiva. No intenten entenderme, ni yo misma lo hago.
  • Hablo inglés fail, demasiado fail. Soy perfecta hablando el chilensis.

Eso sería lo más puntual, no soy buena en estas cosas [punto dos]. Eso sería todo... creo.

Invitado
Invitado

Re: Hello, everybody!

Mensaje por Kiku Honda el Dom Ago 28, 2011 12:36 pm

aqdsrfatgsvdabyustjvfdgbahnsd yo sabia que si podrías Hijo mio (?) -le da palmaditas por que no sirve de madre cariñosa-

rawr! D: estamos igual con el ingles, y el shota es algo traumante pero amor~ <3<3
VIVA EL SHAOI LOCOH'! (?) -ok, ni taaaan flaite D: -

eso~ tenga una buena estancia aquí, respete las reglas, rolee mucho harto y no haga mucho spam~ :DDD

Hetalia Friends Adventures Rol

por que una sonrisa, más que alegrar a otro o a ti mismo, te devuelve la vida
Kiku Honda

Puntos Hetalianos~ : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 3:32 pm

asdsaasdsdsadasd jajaja ok nwnU gracias por las advertencias kyu jeje pues bienvenida, yo soy Tsugiri la usser de México y es un gusto tenerte con nosotros kyu ojala nos veamos por ahi jeje chao

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado