Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me retiro por unos dias *llora*

3 participantes

Ir abajo

me retiro por unos dias *llora* Empty me retiro por unos dias *llora*

Mensaje por Matthew Williams Vie Sep 09, 2011 3:50 pm

konnichiwa *w*

bueno etto es q a mi compu le entro un virus (por eso no alcanze a firmar en el censo perdon perdon) y ademas mi papa me tiene castigada por perder materias y bueno por eso uso un compu q no es mio a escondidas u///u... asi q hasta q logre solucionar este problema les pido el favor d q cuiden mucho a mi Matty *lo abraza con fuerza* por favor que no lo golpeen mucho y que no se meta en problemas... aww extañare este sitio u///u

solo sera por unos dias (bueno ya es q me estan quitando del compu q no es mio TT^TT) sayonara ^3^
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 97
Puntos Hetalianos~ : 121
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : en la dulce tierra de la miel d Maple ^^

Volver arriba Ir abajo

me retiro por unos dias *llora* Empty Re: me retiro por unos dias *llora*

Mensaje por Martín Hernández Vie Sep 09, 2011 7:55 pm

-Suspira-¡HASTA QUE DISTE SEÑALES DE VIDA, BRO! TTnTT! ALARGUÉ TRES DIAS MAS POR TI ;O;... No queria borrarte ~... ;n;...Menos mal que pusiste esto u3u! ... Bien. Te guardaré al Pj.¡Nunca desconfie de ti! ;w;! Espero que te vaya bien en el colegio.No debes hecharte un ramo escolar. Ya sé que me admiras. Pero solo saca las cosas buenas de mi. No mi lado no-grosso/no-heroico con malas notas(???)

Bueno...Te esperaremos. No te preocupes. Guardaré a tu pj ~..Espero verte pronto here~y si no...De igualmanera te esperaré. Gambatte kudasai! Hinata-chan! -Sonrie-

Ci vediamo ~ -Huye-
Martín Hernández
Martín Hernández

Mensajes : 7
Puntos Hetalianos~ : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me retiro por unos dias *llora* Empty Re: me retiro por unos dias *llora*

Mensaje por Matthew Williams Mar Oct 18, 2011 11:34 am

ya regrese!!! nyaaa!!! despues d comer un poco d miel d maple solucionar mis problemas he logrado regresar, fue dificil pero al fin estoy aki XD *la gente mira confundida mientras q pregunta ¿se habia ido acaso?*...

bueno se q no hize mucha falta pero agradezco por cuidarme mi pj XD espero q se haya portado bien y q no este muy maltratado

arigato ^///^
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 97
Puntos Hetalianos~ : 121
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : en la dulce tierra de la miel d Maple ^^

Volver arriba Ir abajo

me retiro por unos dias *llora* Empty Re: me retiro por unos dias *llora*

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Oct 26, 2011 10:03 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVISTE!! ;UU;!! Adasdsaa pues ahora el forito anda medio muerto :C pero renacera de las cenisas!(?)
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

me retiro por unos dias *llora* Empty Re: me retiro por unos dias *llora*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.