N-Ni hao aru~ nwn

N-Ni hao aru~ nwn

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 3:06 pm

P-Primero que nada me presento..Ejem(?)...Soy Asuha pero me pueden decir Asu c: Soy algo bastante tímida...Uu Pero de apoco dejo de serlo y me muestro mas alegre y expresiva nwn Espero llevarme bien con todos ustedes,pasarla bien y....rolear mucho con esta pequeña ya que hace tiempo que no roleo a una china 3___3 (?) y me gustaría volver a acostumbrarme a rolear con ella...PD: Si en algún momento se me olvida el ''aru'' Ya lo dije, hace tiempo que no roleo con ella asi que tengan me paciencia :c (?)
Y..............ESO! SOY PÉSIMA PRESENTÁNDOME PERO QUE SE LE VA HACER (?) 8D

Ja né aru~!(?) :3

Invitado
Invitado

Re: N-Ni hao aru~ nwn

Mensaje por Matthew Williams el Lun Sep 12, 2011 3:44 pm

konni~

q bueno alguien mas (? nee~ bienvenida al foro espero encontrarme contigo en algun rol y pasarla bn... bueno si quisiera presentarte a Matty *lo empuja hacia Asu-chan* y bueno si espero q estes bn ahora me retiro porq mi papa viene para aca es q estoy castigada TToTT

cuidate ^^
Matthew Williams

Puntos Hetalianos~ : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 7:20 pm

¡Ni hao aru~!(?) Bienvenida hermana mía~ -Planea hacerla su hermana menor(?)- Oh dios Nyu Chuugoku >/< .. espero que la pases bien el foro~ rolee arto c: -Ni siquiera a comenzado un rol(?)- Espero encontrarme contigo por alguno ;u;/

-Le obsequia un panda- Nos leemos x3 (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Alfred F. Jones el Lun Sep 12, 2011 10:18 pm

Ciao ciao ~ C:! ¡Bienvenida..¿Asu..?mmh.... dhgvduhf BENVENUTTI! 8D!
Holi c: soy Totty y soy de Chile. Soy una de las Admin de este forito. Espero que nos llevemos bien, rolees arto y demases(?). Ademas de ser la user del gringo depresivo soy la user del grosso argentino(?) y mi cuenta de Admin de llama "Kirarin~"...Por cualquier cosa,me preguntas. Tratare ayudarte en lo que pueda -u- .... Bueno. Suerte en el forito, y no te preocupes. Entendemos eso de que se te olviden las palabras..x'D! -Le pasa con el acento argentino cuando rolea- dfyhnjmfk
Ci vediamo ~ -Entrega amour argentino y se va-
Alfred F. Jones

Puntos Hetalianos~ : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 1:06 pm

Matty:-abraza suavemente a Matty(?)- H-Hehe~ Gracias, Yo también espero poder rolear contigo~

Hermanito(?):Hermano mio~ -alza los brazos emocionada(?)- M-Me encantaría poder tener un rol contigo >u< Seria muy agradable encontrarme con mi hermano~ c: -Recibe el panda y lo apapacha(?)- n///n xie xie

Alfred: T-Totty?...-Siente que se registro en el foro de su Onee-sama, quiere abrazarle pero es tímida(?)- nwnUu.... Gracias~ Cualquier duda que tenga ya se a quien acudir :3 (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Alfred F. Jones el Mar Sep 13, 2011 6:06 pm

NO PUEDE SER! AAAAAAAAAAASUUUUUUUUUU <3<3<3<3 -Hug hug hug- TTwTT!sabia que eras tu! ;w;! -Hug hug- Si ~ Te registraste en mi forito 8'D!
D'aaww~No seas timida :'3! <3 -Hug hug-
Alfred F. Jones

Puntos Hetalianos~ : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado