De paso al baño (LIBRE)

De paso al baño (LIBRE)

Mensaje por Elizabeta Hedervary el Lun Nov 14, 2011 10:35 pm

Pasaba por fuera del baño y decidi entrar, para arreglarme un poco el cabello ya que, desde hace un rato, lo sentia desordenado y no me gusta tenerlo asi.

-Si tengo el cabello largo debo de cuidarlo.- me dije a mi misma.

Me paro en frente del espejo, me quito la flor que siempre decora y de mi bolso saco una peineta. De a poco me empiezo a sepillar y desenredar.
Utilizo un poco de agua para dejar aun mejor. Luego de esto cogo la flor y la dejo en su lugar.

-Muy bien, ahora si. -

Guardo mis cosas, pero aun sigo mirando mi reflejo por si algo quedo mal.
Elizabeta Hedervary

Puntos Hetalianos~ : 57

Ver perfil de usuario https://facebook.com/TshukiNoHikari

Re: De paso al baño (LIBRE)

Mensaje por Alice Kirkland el Miér Nov 16, 2011 12:00 am

de tanto ajetreo necesitaba ir al baño a retocar mi apariencia y hacer lo normal, busque mucho hasta que encontré un baño -por fin- entre apurada sin darme cuenta quien estaba ahí, luego me voy a los lavamanos y la vi mirándose en el espejo como si nunca se hubiese visto, me pareció algo egocéntrica y definitivamente no me gustan las personas así.
comencé a lavarme las manos, luego arregle mi cabello y acomode mi vestimenta ya que entre tanto apuro quede muy desordenada, seguía ignorando a aquella chica.
mientras me arreglaba comencé a pensar tonteras que ya ni me acuerdo.
cuando acomodaba mi cabello, se me cae uno de mis pinches rojos bajo los pies de la joven, me pareció un fastidio puesto que le apenaba hablarle a la chica, me acerque un poco para decirle -disculpa la molestia pero me podrías pasar uno de mis pinches que acaba de caer bajo tus pies por favor?- me sentí algo incomoda pues no acostumbro a hablar mucho.
Alice Kirkland

Puntos Hetalianos~ : 84

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeta Hedervary el Jue Nov 17, 2011 2:41 pm

De la nada, se aparece Alice en el tocador, la comienzo a mirar a travez del espejo.
¿Pero que? No me saludado ni nada, no me dirije la palabra, eso me molesta un poco... puede ser, solo puede ser que no me reconociera... aun que eso si seria extraño...
De todas formas no pienso dirigirle la palabra hasta que lo haga ella primero.
La miro de reojo por medio de los espejos, veo que se arregla la ropa y sus coletas, practicamente esta haciendo lo mismo que yo, solo que yo soy un poco mas exagerada puesto que mi cabello es un tanto mas largo y al tenerlo ondulado, se me desordena mas.
Sigo con lo mio y mi cabello, cuando de la nada a ella se le cae uno de sus pinches, no hago nada, siquiera la miro, aver que es lo que hace... y escucho, me pide que le pase su pinche caido a mis pies, realmente me molesto un poco... aun no se digna a saludarme, pero si quiere que se lo devuelva...

--¡que mal educada Alice! No me saludas, ni me hablas, por el unico motivo por el cual me has dirigido la palabra fue por este - mientras me hagacho y tomo el vendito pinche - pinche... ¿es que no me has reconocido? - pregunto un tanto molesta, no pienso devolverle el pinche y se lo hago saber guardandolo entre mis ropas... pero no en cualquier parte, se que Alice es muy timida y que se sonroja bastante rapido, por lo tanto ver que me he guardado lo suyo entre mi sosten, no le da opcion para poder rescatarlo.
Elizabeta Hedervary

Mensaje por Alice Kirkland el Jue Nov 17, 2011 6:41 pm

Que cosa? se ha molestado conmigo?, que no la e saludado?......mmm creo no recordar, que mal mi memoria es un tanto horrible a la hora de recordar a las personas, no soy muy amigable por tanto me es fácil no recordar.......
En el momento en que se negó a entregarme mi pinche me comencé a enfadar, osea que se cree esta niñita?! que me viene a hacer tal cosa, pero mas perpleja quede al momento en que vi donde lo oculto, pero dios como puede hacer eso, me sonroje ante tal acción pero que cree que se lo voy a quitar de ese lugar? ....
Creo recordar quien es ante tal actitud es difícil no recordarlo.....me acerqué a ella y le extendí la mano exigiendo mi pinche

--- Hola me acabo de acodar de ti lo siento soy despistada con esto de acordarme de las personas.......pero eso no quita el que seas una mal educada al no entregarme mi pinche y ni pienses que lo sacaré de ahí----- en verdad no sentía el no recordarla solo pensaba en su desfachatez, cuando dije esto fue por que estaba un tanto enfadada ese tipo de bromas pues me ponían un tanto nerviosa y no me gustaban........ bueno que le voy a hacer ella es isa y al parecer no cambiará ---me lo podrías entregar por favor---- ya mas calmada puesto no quería discutir ni que me hiciese un berrinche, estaba muy agotada para eso, prefería estar tranquila y hablarle amablemente aunque eso a veces no me sale muy bien.
Alice Kirkland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeta Hedervary el Jue Nov 17, 2011 7:23 pm

Al ver su cara... bueno mas bien, al ver su sonrojo, no pude evitar el reirme un poco,
aun asi me molesta que no me recuerde, y mas cuando dijo que es mala recordando
gente...
Noto lo nerviosa que se pone, me causa gracia, siempre he oido que ella me ve como
un niñita por mi comportamiento, pero en realidad, la que parece niñita, sonrojandose por cualquier cosa, es ella. Se ve hasta tierna.
Cuando dice eso de que no crea que lo sacara de aqui, en ningun momento se me
habia venido eso a la mente... ¡NO SOY UNA PERVERTIDA... NI QUE FUESE FRANCIS!
Eso me sorprende, tan solo le jugaba una broma, pero realmente es divertido ver
su reaccion ante estas situaciones...

--Te lo dare solo si me das un abrazo y me saludas como corresponde --

Le digo de lo mas tranquila mientras la miro a los ojos directamente, pues asi se
sonroja aun mas... me divierte bastante.
Elizabeta Hedervary

Mensaje por Alice Kirkland el Jue Nov 17, 2011 8:03 pm

Que se cree que yo soy su diversión o que y porque me mira tan fijo no me gusta, se que no fue educado el no recordarla pero dios no es mi culpa es decir yo no manejo mi memoria. Es tan extraña le encanta jugar bromas de mal gusto y sin tener la confianza suficiente con la otra persona es muy osada, sin pensar en que alguien se puede enfadar de verdad y hacerle algo o tratarla mal, obvio yo no la haré soy demasiado educada y señorita para eso.
Ahora me pide un abrazo como si yo fuese tan hábil para estas cosas no me gustan los abrazos ni darlos..... pero ese es mi pinche favorito no quiero perderle fuese uno de los otros me da lo mismo se lo daría.
me acerque para darle el abrazo que me pedía y le di un beso en la mejilla
--- un gusto volver a verte veo que no has cambiado en nada, lo siento si no te recordé, en verdad lo siento---
con esto me aleje y extendí mi mano nuevamente
---ahora me entregarías mi pinche? --- puse una cara agradable pues no miento me da risa su actitud me divierte.
Alice Kirkland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeta Hedervary el Jue Nov 17, 2011 8:32 pm

Me sorprende que realmente me hubiese abrazado y dado un beso en la mejilla... crei que no lo haria y se marcharia del lugar... aun que claro, de haber hevho eso, yo la seguiria para devolverselo, no es que fuese tan mala.
Luego de abrazarme me extiende sus manos para que se lo devolviese... y veo una sincera sonrisa en su rostro... me alegra mucho eso.

-- Ok, ten --

De dentro de mis sostenes saco el pinche y se lo devuelvo, le sonrio con sinceridad, pues me agrada de gran manera verla sonreir asi para mi.

-- Me gusta que sonrias --

Le digo como quien dice la hora.
Me giro un momento al espejo y me miro un poco para verme mejor y arrelgar algunos detalles de mi facha.
Elizabeta Hedervary

Mensaje por Alice Kirkland el Jue Nov 17, 2011 8:43 pm

Suspiro ante su sonrisa y aquel comentario, tome mi pinche y me gire para ponerlo en su lugar, no supe que responder ante lo que me dijo pues es poco usual el que yo sonría a alguien pero creo que ella lo consiguió ................

---gracias ........ y no te acostumbres a verme sonreír pues no es algo que haga todos los días ---
Soy tan mala entablando conversas que no se que decir pues nunca me e interesado por saber de los demás .....................

---y como has estado, que puedes contar de nuevo?----
bueno decidí romper el silencio, pero seguí mirándome en el espejo solo la observaba de reojo......
---creo que el baño no es el mejor lugar para conversar---- sonrío puesto que en realidad este no es el mejor lugar para entablar una conversación, pero que se le va a hacer si no me gusta hacer visitas sociales así que no habrá otra instancia creo.
Alice Kirkland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeta Hedervary el Jue Nov 17, 2011 8:51 pm

La observo un momento mientras se acomoda su pinche y escucho lo que me dice.

--Pues si, la verdad este no es mejor lugar del mundo para conversar -- miro al suelo y la vuelvo a mirar a los ojos -- ¿que tal si vamos a alguna aula aconversar? si seguimos aqui... los demas pueden pensar muy mal de nosotras.

Y pues bien que tenia razon, la verdad es que yo tambien pensaria mal si me logro dar cuenta de que dos personas estan mucho rato en un BAÑO. El baño se presta para muchas.

La espero en la puerta del baño mientras termina de arreglarse toda.
Elizabeta Hedervary

Mensaje por Alice Kirkland el Jue Nov 17, 2011 9:00 pm

Me extraño que me ofreciera que fuésemos a charlar a veces creo que no soy la persona mas interesante como para que alguien quiera charlar mas bien tiendo a alejar a las personas

---me parece buena idea----
me entusiasme con la idea necesito distraerme un momento de mis obligaciones y deberes...... termine de arreglarme y volver a la normalidad y le seguí a la puerta del baño, pues tenia razón cualquiera pensaría mal si estamos demasiado tiempo en el baño, esto se presta para demasiados comentarios e gente mal intencionada...

---tu decides a que lugar vamos---
Alice Kirkland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado