Still helping you [Privado con America]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Still helping you [Privado con America]

Mensaje por Alfred F. Jones el Mar Jul 05, 2011 7:50 pm

Solo quedo escuchando atentamente lo que el británico decia. Despues de unos momentos, se dio cuenta de que fué al ascensor.

-Debes estar bromeando... -Suspiró y bajo corriendo por las escaleras, lo mas rapido pero cuidadoso posible. Como puede llegar a ese extremo ¿Realmente lo odiaba tanto como para no querer verlo? En un momento pensó eso y decidio rendirse,pero no dejaria las cosas tal como estaban y no permitiria que Arthur hiciera lo que quisiera con él.

Al terminar de bajar las escaleras, llego justo a tiempo para ver a Iggy salir. Corrio lo mas rapido de pudo para atraparlo y lo logro -Por.. Por favor ya deja de huir-Le dijo algo agitado y cansado- Se que hice mal antes pero... ¿No eras el maduro? ¿El gran caballero britanico? No pareciera que lo fueses, te estas comportando como un niño -Le tomo del brazo para que esta vez no se escapara.
Alfred F. Jones

Puntos Hetalianos~ : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Jul 07, 2011 10:32 am

El fuerte agarre del americano le obligo a quedarse, pero hizo todo lo posible por mantener esa falsa expresion de seriedad.

Pero no pudo mantenerla por mucho tiempo. ¿Como era que se atrevio a llamarlo este mocoso emancipado...?

-Escuchame bien idiota...-Le dijo tratando de seguir calmado aunque por dentro estaba ardiendo de rabia- ¿Como demonios quieres que me comporte, eh? ¿Que llore y te pida una vez mas que te quedes como esa noche?¿Que me esconda y te vuelva a escribir miles y miles de cartas que jamas respondiste?¿Seria e hipocritamente como cuando firmamos tu independencia? ¡¿Que te sonria y haga como aqui jamas nada?!-Esta vez comenzo a gritar de rabia- ¡Por que me canse America! ¡ME CANSE! ¡Y no me pidas seguir haciendome el maduro cuando, oyeme bien, me he desvivido por volver a ser como menos tu amigo! ¿¡Pero y tu que haces?! ¡Si no es ignorarme o humillarme me haces recordar el pasado!- Soltó su brazo ante la perpleja mirada de toda la recepcion y un par de curiosos que se habian detenido por ahi- No me pidas que sea el maduro cuando he esperado 235 años por una sincera disculpa...- Bajo la mirada aguantandose las lagrimas que se amontonaban en sus ojos
Arthur Kirkland
Admin

Puntos Hetalianos~ : 201

Ver perfil de usuario http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Mensaje por Alfred F. Jones el Jue Jul 07, 2011 11:12 pm

Se quedo escuchando los gritos del mayor. Que con cada palabra que oía, sentia cada vez mas el dolor del otro. Se dio cuenta de que los demas se estaban juntando y oyendo el alboroto y griterios causados por Iggy. Estaba a punto de decirle que se fueran a otro lado a hablar y que bajara la voz cuando lo vio con ojos llorosos y que bajaba la vista.

-I-Iggy... -Estaba realmente confundido y sin saber que hacer. La multitud aumentaba, y noto a algunas chicas gritando cosas como "Kyaa! Yaoi!" o cosas así. Cosa que lo confundio aun mas y lo puso mas nervioso que de costumbre- ... -Lo miro por unos segundos y lo unico que se le ocurrio hacer fue abrazarlo fuerte aunque se esperaba que el mayor hiciera el quite de manera brusca y le volviera a gritar- ... Sé que es muy tarde y que talvez ya no servira de nada... No crei que... -Se quedo un rato callado pensando bien lo que diria,para no arruinarlo mas- ... Olvida eso... Sabia que te haría sentir mal. Y aún así lo hice... De verdad.. lo siento. Pero ya no puedo dar marcha atras.. Lo hecho, hecho está.Y por mas que me arrepienta de lo sucedido, no puedo reiniciarlo como un juego y volver a intentarlo.

Siguio abrazandolo mientras decia las palabras algo dolido. Realmente le salian del corazon. No sabia como reaccionaria el mayor ante eso. Pero.. Era una riesgo por el que tenia que correr. No queria perder a una de las personas mas importantes para él.
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland el Vie Jul 08, 2011 3:29 pm

No hizo nada para alejarse pero no porque en este momento necesitara de su cercania, si no que en lo unico en que estaba concentrando sus esfuerzos era en no ponerse a llorar como hace un rato atras. Pero ni eso le estaba resultando pues ya sentia como un par de lagrimas se le resbalaban humedeciendo sus mejillas.

Al demonio el resto del mundo alrededor suyo... ya no le importaba que le vieran reaccionar, ahora mismo solo queria desaparecer.

-¡Ese es el maldito punto!-Exclamó en medio de un sollozo mientras subia sus manos a su rostro sin cortar el abrazo de America-Lo intente...e-enserio busque un modo de corregir el tiempo, borrar algun recuerdo.. p-pero nada... ¡nada America! El recuerdo siempre vuelve y no hay forma de hacerlo a un lado... Y ya... y-ya no se que hacer... ni siquiera me dejas irme para tratar de no pensar en ti...-

Una triste sonrisa surco sus labios.

-Que ironica es esta vida... cuando te quiero a mi lado te vas, y ahora que yo quiero irme, me buscas...-
Arthur Kirkland
Admin

Mensaje por Alfred F. Jones el Sáb Jul 09, 2011 2:51 am

Lo escucho atentamente mientras lo acariciaba de a poco. Miraba molesto a algunas personas que estaban ahi, cosa que hizo que las demas personas se fueran. Algunos curiosos y porfiados se quedaron ahi, pero al rato despues se fueron.

-...De verdad..Lo siento... Es que.. Al verte fuera de mi casa, no pude evitarlo... Por un momento pense que solo era una fantasia y que era imposible que estuvieras ahi, por eso te cerre. Aunque despues..quería..tenerte cerca mio la mayor cantidad de tiempo posible..-Confeso tranquilo y algo avergonzado a la vez. Estaba diciendo todo y nada mas que la pura verdad. Aunque tiene que admitir que estaba algo nervioso y preocupado de que es lo que diria el mayor.

-Iggy...Abrázame.. -Se dejo llevar por sus sentimientos e hizo esta peticion con una voz algo...¿Triste? sin pensarlo dos veces. Comenzo a sentir las lagrimas del otro y esto hizo que se sintiera un poco culpable. Hasta recien ahora se dio cuenta de la gravedad de lo hecho. Asi que a lo unico que reacciono fue a seguir acariciandolo con cariño mientras esperaba que el mayor lo abrazara tambien.
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland el Sáb Jul 09, 2011 5:55 pm

Ahi estaba otra vez la voz del niño que tanto lo necesitaba.

-Idiota...-Le susurró mientras le rodeaba con sus brazos para corresponder a su abrazo y continuar llorando apoyado en su pecho. Se sentia tan...culpable y deshecho que aquella muestra de afecto, que si bien podia ser una mentira, le ayudaba. ¿Y que importaba si esta era otra mentira? ¿Iba a dolerle más cuando despertara? No, iba a ser simplemente el agudo dolor de que se dejaba engañar con una facilidad enorme, pero al menos se consolaban con el hecho de Alfred enserio parecia preocupado en este momento.

-¿Y por que seria una fantasia para ti Alfred? Los ultimos años que pase por tu casa nunca quisiste verme y poco a poco llegamos a esto ¿No lo recuerdas?- Le preguntó mientras comenzaba a calmarse- Y no hace falta que sigas mintiendo para hacerme sentir mejor... yo se perfectamente que preferirias tenerme lejos y eso me ha quedado claro a traves de los años-
Arthur Kirkland
Admin

Mensaje por Alfred F. Jones el Dom Jul 10, 2011 3:02 am

Se puso un poco feliz al sentir que el mayor le hacia caso y lo abrazaba. Lo apreto un poco mas y lo escucho atentamente.

-No creas que solo a ti te cuesta aceptar lo sucedido... -Lo acaricio por un rato mas calmado. Se sentia bien el estar asi con Iggy, que no fuese agresivo y que le correspondiera al abrazo. Y sobre todo saber que ya se estaba calmando... ¿Cómo? ¿Mentir? ¿A qué se refiere..?- ¿Mentir..?...¿Mentir de qué,Iggy? Yo no he mentido en nada para hacerte sentir mejor. Esto que te digo...Es la verdad y lo que siento.No hay nada de falso en esto. -Dijo en un tono serio. Realmente le molesto un poco que pensara de esa manera-.

-Ademas...-Agregó- No es que te quiera tener lejos ni mucho menos evitar... Es que DEBO hacerlo para no sentirme culpable y querer volver a ser la colonia que era antes... Como dije...No solo a ti te afecto..-Se separo un momento y lo quedo mirando con el ceño algo fruncido demostrandole seriedad. Quería que supiera que realmente le importaba y que no era una simple estupidez de niño pequeño o rebelde que paso por ese tiempo.
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Jul 10, 2011 4:38 pm

Y ahi iba el a decirle que no era una mentira. Y podia ser que esto fuera cierto, pero estaba tan cegado por los recuerdos y lo que creia conocer a Alfred que simplemente no podia creerle, pero esa voz... ese tono tan seguro de decirlo ¿Realmente podria ser que queria tenerlo cerca?

Dificil, pues era demasiado bueno como para ser cierto...

Sintio como le alejaba nuevamente y esta vez lo mira a la cara completamente decidido mientras el solo dejaba caer un par de solitarias lagrimas que iban quedando tras tanto rato de sollozar ¿Culpable el? ¿Cuando en las guerras habia sido capaz de causar tanto daño como cualquiera de nosotros y seguir sonriendo como si nada? Y mas aun...¿Querer volver...?

-¿Entonces por que lo hiciste? ¿Eh? Se que no habria aceptado tu independencia tan rapido en ese entonces...¿Pero por que no hablar? ¿Por que simplemente decidiste cortar todo y luchar hasta lograr lo que querias?- Bajo la mirada. Ya de por si no le gustaba hablar de lo que sentia el o el resto de las personas y esto le estaba pasando la cuenta...-Y despues de eso...¿Por que me alejaste tanto tiempo?-Suspiró- Enserio Al quiero entender pero me haces todo tan dificil de creer...-
Arthur Kirkland
Admin

Mensaje por Alfred F. Jones el Jue Jul 14, 2011 1:29 pm

-...-No sabia que responderle. Simplementen fué un capricho de ese tiempo. Y creyo que la mejor manera de que no le doliera tanto ese hecho era alejarce de él los años que fueran necesarios. Pero...No podia decirle eso a Iggy...Claro que no podia, o eso pensaba él- Iggy...Deberias dejar de mirar tanto el pasado.. Eso que pasó.. Debia hacerlo. Yo tambien queria surgir.. -Miro al suelo- No queria ver siempre como tu ibas a las guerras y a hacer cosas importantes, mientras yo me quedaba llorando en casa a esperar a que volvieras. Estaba aburrido de eso.. Y ademas..Ya no queria que me vieras como un niño -Le coloco una mano en la mejilla y levanto un poco la cara de este para que lo mirara- ¿Tan dificil de entender es eso?

¿Estaba bien lo que decia? Solo dijo lo que sentia y pensaba en ese momento. Pero de seguro que Arthur no estaba convencido de esto. Ya iba a salir con otra cosa. De eso estaba seguro Alfred.

- Supongo que exagere un poco con la cantidad de años que me aleje de ti.. Hasta los contaste. Pero... es algo que ya paso, y ahora quiero estar contigo.. No como la gran union de los paises Estados Unidos e Inglaterra, sino... Como persona... Como Arthur Kirkland -Dijo sin pensarlo, solamente fueron palabras que le salieron del corazon. Y al no darse cuenta de lo que decia en el momento, despues de escuchar sus propias palabras, no pudo evitar sonrojarce un poco. Ahora..Solo quedaba esperar que es lo que decia el caballero inglés que tenia en frente.

Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland el Sáb Jul 16, 2011 10:43 am

¿Que dejara de mirar tanto el pasado? ¡¿Como podia el pedirle eso?! Como dejar ir el tiempo en el que se sintio más feliz...más poderoso, tan...acompañado. Eso era lo que más le dolia...pero no podia decirselo America, no podia mostrarse tan...

Sintió como America levantaba su rostro y le miraba con tanta sinceridad que sin quererlo sintio como sus mejillas comenzaban a acalorarse y su corazon comenzaba a agitarse sin poder siquiera hacer el intento de controlarlo. No sabia como explicarlo...pero habia algo en esos ojos que simplemente le cautivaban...

-Al...- Murmuro confundido. El tenia razon...necesitaba surgir y eso lo tenia más que asumido. Pero nunca negaria que lo unico que deseo fuera que todo le hubiera salido mal...que despues de un par de batallas con el mundo hubiera tenido que volver a el. Pero... ¿No era eso en parte lo que estaba haciendo? ¿No estaba Alfred queriendo volver a el? Pero habia algo en sus palabras que no entendia...

-Que es para ti...¿Estar conmigo Al?-Puede que fuera un error suyo, pero esa palabra le sonaba tan ambigua que necesitaba saber realmente a que se referia con ella... no queria ilusionarse demasiado como hace ya siglos atras.
Arthur Kirkland
Admin

Mensaje por Alfred F. Jones el Sáb Jul 16, 2011 7:32 pm

Se quedo un rato intentando comprender todo lo que habia dicho. Un poco sonrojado, desvió la mirada del otro sin darse cuenta. Y no lograba decir ninguna palabra mas. En ese momento lo unico que queria era desaparecer. La tipica frase.. ¿ "Tragame tierra" ? Si, esa frase era la que se repetia por su cabeza cada segundo mas que estaba ahi con Arthur sin saber que decirle.

Se quedo callado, pensando y pensando. Planteandose la misma pregunta que el chico que tenia enfrente le habia hecho. ¿Qué significa para él estar con Arthur? Ni él mismo sabia lo que sentia. Estaba realmente confundido. - ... ¿Qué acaso despues de todo esto que he dicho no entiendes aún? -Rompió el silencio aun algo inseguro de sus palabras. Aún con algo de nervios. Mucho, diria yo. Pero un heroe no se pone nervioso.No, claro que no. Asi que solo era un poco. Y luego de decir eso, sin darse cuenta se iba acercando cada vez mas al inglés. A tal punto de rozar sus labios. Y de un segundo a otro, lo beso. Fué un beso corto, pero tierno. En donde sentia que todas sus emociones explotaban. Talvez no fueron mas de 6 segundos, pero definitivamente serian 6 segundos que no olvidaría. Despues de separarce le susurro al oido del otro algo avergonzado:
- Te amo... Arthur -Y lo abrazo para no ver la reaccion del otro. Ahora si que estaba confundido. No sabria que explicarle al otro si es que le preguntaba la razon de lo hecho.

Ahora lo unico que podia hacer era esperar la respuesta y reaccion del otro, mientras lo abrazaba con algo de fuerza, procurando de que Arthur no se safara del abrazo y viera la sonrojada cara de Alfred.
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Jul 17, 2011 12:17 pm

En el momento en que le vio desviar la mirada supo que la confusion se habia apoderado del americano, e indudablemente de el tambien. ¿Podria significar el sonrojo en aquellas mejillas o el nervosismo de aquella voz el que Alfred sintiera algo por el?

No, eso era más que imposible, ¿no? puesto que aquella opción solo era posible en sus sueños. ¿No era Alfred quien se burlaba de el partiendo por cada uno de sus rasgos fisicos hasta su vocabulario o lo que pensara o creyera? Ja, debia estar realmente loco y desesperado si estaba dando cabida a tal utopica respuesta, pues sabia perfectamente que no habia nada en el mundo que...

...

Se detuvo en seco cuando sin previo aviso sintio los labios del americano rozando los suyos. Era un gesto tan dulce y tan perfecto que meclado con el calor de su cuerpo contra el propio y el suave aroma de Al hicieron que sus mejillas se acaloraran y su corazon comenzaba a agitarse sin que el pudiera controlarle, haciendo que todo el mundo pareciera una mentira y la unica realidad para el fuera el chico frente a sus ojos, quien despues de 5 segundos de cariño se alejaba y buscaba su oido para pronunciar unas palabras tan prohibidas como gloriosas.

Ahora su mundo enserio se habia detenido. Los brazos de Alfred le rodeaban dando fe a sus palabras y la calidez de su rostro delataba su sinceridad. ¿Y el? Pues estaba quieto y asustado. ¿Como desenterrar un sentimiento que habia querido callar por tanto tiempo?

Se alejo y tomo el rostro de Alfred mirandole por apenas un par de segundos para luego devolverle un tranquilo y dulce beso que se prolongo por varios minutos. Si, tenia miedo y si, sabia que a lo mejor mas tarde se arrepentiria de esto. Pero ahora mismo necesitaba dar cobijo a su sueño y simplemente corresponderle en silencio.

Ya más tarde habria tiempo para las explicaciones...
Arthur Kirkland
Admin

Mensaje por Alfred F. Jones el Dom Jul 17, 2011 6:49 pm

Se sentia realmente un estupido... ¿Cómo pudo haberle dicho eso a Arthur? De seguro este se burlaría y le diria que dejara de bromear, como era de costumbre. Luego él iba a contestarle y terminarian en una de las tipicas discuciones hasta que ya no se quisieran hablar más. Y obviamente, le diria al inglés que solo era para molestarlo.. Aunque en realidad no fuera así, solo sería para evadir todo lo que tenia que explicar o tapar el dolor del rechazo. O eso creía que haria...

Se sorprendio al notar que despues de unos pocos segundos en los que Arthur quedo inmbóbil, este lo haya agarrado y le haya devuelto el beso. Se quedo unos segundos sin saber que hacer, pero en el lapso de estos mismos termino por reaccionar y corresponderle el beso algo dudoso, pero tranquilo. No se podia creer que lo estaba pasando. Unas simples palabras que tenia tan ocultas en su interior por cientos de años, lograron que sucediera esto.

Despes de unos momentos no dudo ningun momento para apacionar mas el beso e introducir su lengua condelicadeza mientras dirigia sus manos a la cintura, despues bajaba de a poco a las caderas del otro y lo apegaba mas a su cuerpo.
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Jul 17, 2011 7:06 pm

Le dejo introducirse en su boca e incluso se atrevio a seguir su juego, acariciando con ternura la lengua ajena y luchando por algo de territorio dentro del poco espacio con el que contaban, pero el movimiento de sus manos le hizo volver a la realidad y con esto decidio volver a alejarse de Alfred, primero con la mirada baja pero luego encontrandose con sus ojos buscando en ello respuesta a sus dudas. Finamente simplemente nego con la cabeza y se solto del abrazo ante la sorprendida mirada del menor.

-Hay una plaza cerca de aqui, mejor vamos a hablar de esto aqui antes de que los de seguridad nos echen...vale?-

Necesitaba hablar con el antes de poder responderle, y ya llevaba un rato incomodo por las miradas acusadoras del recepcionista del hotel.
Arthur Kirkland
Admin

Mensaje por Alfred F. Jones el Lun Jul 18, 2011 11:16 pm

Se sorprendio un poco al notar que Arthur le seguia el juego. Estaba un poco feliz de que el otro le correspondiera el beso. Pero este sentimiento se esfumo de un momento a otro cuando el mayor lo solto. Lo miro por un rato, algo confundido. Pero cuando dijo que fueran a la plaza, noto que estaba algo incomodo por las demas personas y por el recepcionista, quien no paraba de mirarlos.

- Esta bien -Dijo ya mas calmado, mientras se disponia a caminar al lugar que le habia pedido ir.

Arthur se estaba tomando enserio porfin algo de lo que él le decia, por lo que no podia evitar sonreir. Pero... Eso no significaba que todo estuviera bien. Aún faltaba la respuesta... Quería oirla pero, sentía un pequeño sentimiento de desconfianza. Que hizo que su sincera sonrisa desapareciera en un segundo y su rostro se tornara serio y preocupado. ¿Qué iba a decirle? ¿Lo iba a rechazar? ... Esta última pregunta se repetía con frecuencia en su cabeza mientras iban de camino al lugar acordado.

Despues de unas cuantas cuadras, llegaron a la plaza. Estaba algo nervioso, habia que reconocerlo. Demasiado, diría yo. Ahora solo quedaba oir la respuesta del mayor. Se giro a mirarlo.

- ¿Quieres... sentarte en una banca? -Pregunto mientras señalaba una que estaba vacia. Trato de desviar un poco el tema para despejar su mente y calmar un poco sus nervios. Pero por mas que lo intentaba, no lo conseguia. De algun modo, estaba desconfiado y con algo de temor...
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Jul 19, 2011 7:48 pm

Trato de pensar lo menos posibles mientras caminaba al lado de Alfred hacia el parque, no porque quisera evitar las miles de voces en su cabeza que se debatian si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, si no porque sabia que de hacero dudaria, y arruinaria todo como las miles de veces en que se dejaba llevar por los nervios en una situacion asi.

Planeaba seguir avanzando por el parque pero la voz de Alfred lo devolvio a la realidad. Mira la banca y luego a Alfred con algo de ausencia para luego en silencio acercarse a el, tomar su polera y esconder su rostro en el buscando la proteccion de sus brazos.

-Tengo miedo Al...-

Sintio los brazos de Al rodenadolo y pudo adivinar que este le estaria mirando confundido, ¿y quien no? Si lo que habia dicho parecia no tener ninguna, pero para sorpresa de el si la tenia...

-Hace mucho tiempo Al...yo te amaba-sentenció ante la incredula mirada del americano- Aun eras mi colonia en ese entonces y era completamente feliz, pues no importa cuantas guerras tuviera que sortear tu estabas ahi al final del dia...esperando por mi, sonriendo para mi, pero despues...d-despues te fuiste y nada nunca fue igual, estaba solo y ¿Ahora? Tengo miedo de volver a sentir algo por ti...arriesgarme para que despues como aquella vez, simplemente me heches de tu vida...- Se alejo un poco para mirarle a la cara completamente avergonzado- Te amo... no hay nadie en este vida Al, que me haya hecho sentir como tu, pero, no se... si volver a confiar...- Bajo la voz, de seguro Alfred se molestaria y le dejaria ahi una vez más, excelente Arthur, pensó, lo arruinaste una vez mas...
Arthur Kirkland
Admin

Mensaje por Alfred F. Jones el Miér Jul 20, 2011 12:02 am

Quedo mudo. Observando como se iba acercando. Cuando le escucho decir que tenia miedo, lo unico que reacciono a hacer fué abrazarlo con delicadeza y sobreprotectoramente, mientras lo miraba algo confundido. ¿Miedo? ¿Miedo de qué? Realmente estaba confundido y quería saber que le pasaba a su amado.

Escucho atentamente al inglés mientras lo miraba aun algo confundido. No podia creer lo que estaba escuchando... ¿De verdad lo amaba como decia? ¿Y desde hace tanto tiempo? .... No puede ser posible.. Alfred tambien lo ama desde mas o menos esos años, pero no podia decirlo. ¿Qué dijo? ¿Que lo iba a hechar de su vida como antes? ¡Claro que no iba a hacer eso! Ahora estaba mas que decidido... No queria estar lejos de Iggy ni un minuto más. Pero... Ahora era un pais. No podia unirse otra vez a Inglaterra. ¡Tenia que decirle algo! No iba a permitir que pensara que lo haria otra vez--

... ¿Cómo? ¿Que lo ama pero no sabe si confiar otra vez en él o no? No... No iba a dejar que siguiera dudando de él. Claro que no. Realmente le molesto que pensara de esa manera, pero si se quejaba ahora, todo esto que habia logrado, todo eso que porfin se habian dicho, no iba a servir de nada. Pero aun tenia una duda.. ¿El "amar"de Arthur tenia el mismo significado que el de Alfred? Por lo que dijo hasta ahora, al parecer lo "ama" desde que era pequeño. Pero eso significa talvez que es un amor "familiar". No estaba seguro. Estaba confundido y no lograba entender muy bien. Por mas que Arthur le explicara, no se sentia seguro.

- Iggy... Yo... -Se quedo sin voz por unos segundos. Aun estaba demasiado nervioso- Yo de verdad te amo... ¡N-No permitiré que desconfies de mi! -Titubeo sin darse cuenta- Haré todo lo posible... Para que vuelvas a confiar en mí. ¡Por tí haría de todo! pero...Porfavor no me pidas que vuelva a ser una de tus colonias. Eso es algo que no puedo hacer... Sin embargo. Prometo serte fiel y compensar todo ese tiempo que me aleje de tí... No pienses que te sacaré de mi vida. Eso seria algo que..No podria volver a hacer.. De hecho,nunca lo hize. Siempre te tuve presente..aqui.. -Se señalo el pecho en la parte izquierda. Justo en el corazon- En ningún momento dejé de pensar en ti... Y siempre mantuve estos sentimientos. Sin cambiarlos...Incluso, fueron aumentando -Lo miro y noto el rostro aun avergonzado del otro- Creí que si me alejaba de tí, estos sentimientos prohibidos iban a disminuir pero.. -Sus mejillas enrojecieron por completo. Incluso para él era dificil hablar de estas cosas. Solo el hecho de que queria dar a conocer sus sentimientos a Arthur, y porque se trataba de él, Arthur, era que podia seguir diciendo esas cosas- resulto todo lo contrario-Volvió a abrazarlo- ¿Qué tengo que hacer para que confíes en mí otra vez...? -Dijo con una voz sincera. Demasiado sincera para venir de Alfred. Realmente hablar con Iggy lo ponia sentimental. Y quería saber todo, todo lo que pasaba por la mente de Arthur.
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland el Lun Jul 25, 2011 8:57 am

En todo aquel rato en que Alfred comenzo a hablarle lo unico que se dedico a hacer fue a acomodarse sobre su pecho y escuchar uno a uno los latidos del otro mientras escuchaba sus palabras. No es que hubiera hecho esto para cerciorarse de la veracidad de sus palabras a traves de los latidos del otro, si no porque aquel sonido tan tranquilo y constante le relajaba, al igual que su aroma y el calor corporal de Al que en contraste al frio ambiente se habia vuelto su temporal refugio.

Le alejo por unos segundos para señalar su corazon y aprovecho esa breve instancia para ver en su rostro lo dificil que se le estaba haciendo hablar de esto, y fue ahi cuando sintio un deje de culpabilidad por estar tan asustado de no poder corresponderle en este momento... ¿Pero que más podia hacer? ¿Como seguir adelante cuando adentro tenia un corazón roto que le ataba al suelo... y no le dejaba alzar el vuelo junto a las palabras que tan prometedoras escapaban de esos labios que tanto habian cautivado su atencion?

Volvio a ser abrazado y una triste sonrisa se asomo por sus labios.

-No te preocupes Al... no estoy intentando que vuelvas a ser mi colonia. Tal vez...lo quize al principio, oh y no tienes idea de cuantas noches reze con tal de que te fuera mal, con que calleras en alguna batalla con tal de que volvieras a mi, pero no... siempre fuiste excepcional, astuto, un guerrero excepcional, un lider natural... y descubri que no habria forma de hacerte volver, y que tendria que vivir con ello...-Suspiro-Y no se...que pedirte a ti, o pedirme a mi mismo con tal de volver a confiar, todo es...tan confuso-

Suspiro nuevamente y cerro los ojos en busqueda de una solución a esto...
Arthur Kirkland
Admin

Mensaje por Alfred F. Jones el Jue Jul 28, 2011 12:14 pm

Solo siguio abrazando al mayor. Escuchando cada palabra con suma atencion. Comenzo a acariciarlo lenta y afectuosamente mientras que cerraba sus ojos, disfrutando del abrazo. Incluso una leve y tierna sonrisa tomo lugar en los labios del norteamericano. Pero...Lo que estaba escuchando no le gustaba mucho. Rió un poco en alguna parte de lo que escuchaba, pero lo que oía a continuacion empezaba a sonar completamente como lo contrario a lo que queria escuchar.
Comenzaba a sonar como un rechazo y, al notar esto, su corazon comenzo a agitarse y su rostro comenzo a desfigurarse por completo haciendo que su pequeña sonrisa desapareciera y su semblante cambiara al de alguien preocupado y desconfiado. Comenzo a desconfiar de lo que estaba ocurriendo, hasta que los nervios comenzaron a apoderarse de él.

- Iggy... -Logró decir nervioso. "Eso que dices... ¿Estas rechazandome?" quería preguntar, pero las palabras no le salian. Se sentía realmente un estupido. Era obvio que lo rechazaria ¿verdad? Pero... Habia algo que no lograba comprender. Era el dolor que se sentia en las palabras de Arthur.- No... No logro entenderte del todo, Artie... -Lo miro totalmente confundido y, sin querer ni percatarse de esto, con un notorio dolor.

Lo único que faltaba. Ahora tenia un agudo dolor en el pecho. Y menos mal que no desistia de su fuerza de voluntad porque ya sentia que las lagrimas no podian esperar mas para salir y dar a conocer como se sentía cierto americano en ese momento. Qué débil y patético he de verse en ese momento... Mira que pedir porfavor a la lagrimas que no salieran para no verse mas patético y hacer que Arthur le dijera algo amable para reconfortarle solo por pena por verle en ese estado deplorable como lo hacia hace siglos, o eso pensaba él.

Última edición por Alfred F. Jones el Jue Jul 28, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Jul 28, 2011 1:24 pm

Le encantaba estar rodedo de los brazos de Al. En realidad, habia algo en la forma de ser de Al que le atraia de una manera que ni siquiera el se explicaba, algo... en esa brillante sonrisa, en esa alegria o esa dulzura que en contadas ocasiones habia visto en el menor, algo en la forma en que protectoramente le abrazaba y le hacia sentir como si no hubiera nada en este mundo que pudiera asustarle o dañarle. Por eso cuando sintio ese miedo en su voz realmente no lo pudo creer y se maldijo a si mismo con lo idiota y desgraciado que habia llegado a ser en este momento, ya... esta bien, no se sentia muy bien en este momento pero ese no era motivo para arrastrarlo a el consigo...

Ahora mismo necesitaba a su heroe mas que nunca...

Se alejo un poco y se llevo la mano al rostro como si limpiara unas lagrimas imaginarias mientras reia ligeramente presa de la verguenza

-Lo siento...hay veces en que ni siquiera yo mismo puedo entenderme...-Bajo la mirada un segundo reordenando sus ideas y luego la subio hasta encontrar la triste mirada de el con los ojos de quien mira a un niño desamparado-¿Cual...es la parte que no entiendes Al?-
Arthur Kirkland
Admin

Mensaje por Alfred F. Jones el Miér Ago 10, 2011 10:06 am

Lo miro aun con el pequeño sonrojo en sus mejillas. No queria separarce del otro. Le encantraba abrazarlo. Arthur era tan pequeño y se veia tan delicado, simplemente el verlo lo motivaba mas a ser un "heroe". Ademas de que a pesar de ser un "viejo" como solia decirle, siempre lograba salir adelante en lo que fuera que hiciera, gracias a que era un hombre organizado. Siempre habia admirado esa parte de él aunque jamas lo diria.
Pero ahora... No se veia tan desidido como otras veces y era por su culpa.. ¿Verdad? Maldicion. Que hacer en este momento...
- Pues... N-No lo sé... -Desvio un momento la mirada. Pero debia mirarlo a la cara. Si no, no funcionaria nada. Asi que despues de unos pocos segundos, respiro profundo y volvio a mirarlo, ya mas calmado- Que m-me amas pero... Tienes miedo de volver a confiar en mi... Lo que menos quiero es hacerte daño. -Confeso, calmadose de a poco. Realmente se le hacia demasiado dificl hablar de eso. Aunque fuese un heroe, si de amor se trataba, y sobre todo con Iggy, se ponia demasiado nervioso. Pero ya que. Lo dijo, y ahora solo quedaba esperar a que pasaran las cosas y hablar calmada y civilizadamente del tema ¿No? Hay que sacar las dudas que uno tiene. Tenia que aprovechar el momento.

Spoiler:
ragarsgragdgradgrgas xD Me salen fail ultimamente los post e3eU And sorry por demorarme xD! Es que queria darte tiempo para tus estudios y sabia que no me responderias altiro e3e! aunqe igual sigues ocupada xd! -Huye-
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland el Sáb Dic 10, 2011 2:54 pm

Esta vez fijo su atención en el y procuro tomarse todo con la seriedad que debía. Escucho una a una las palabras del otro y trato, con todas sus fuerzas, de que ese instinto protector que se disparaba cada vez que veía llorar a su ex-colonia no lo confundiera, no se apoderara de el.

Y aun cuando doliera lo que tenia que decir, ambos eran adultos y ya era hora de aclarar un par de cosas.

-Alfred yo... te ame. Te ame como no tienes ni la mas remota idea, por ti fui y sentí que podía ser todo con tal de hacerte feliz. Pero eso es algo después de ese 4 de Julio decidí tenia que eliminar de mi corazón, y créeme que aun no puedo... pero no me hagas querer confiar tan de golpe, porque no quiero volver a salir dañado de esto... -Tomo aire por unos segundos y reorganizo sus ideas- Te creo cuando me dices que lo ultimo que quieres es hacerme daño, pero las palabras son como el viento, ligeras, cambiantes... si realmente quieres lograr algo... -Su rostro se torno rojo y bajo la mirada de golpe- ... demuéstramelo, yo... realmente quiero conocer al Alfred de ahora, al que se volvió un extraño para mi. Tal vez si lo intentamos, podría darte una mejor respuesta de la que puedo darte en este momento de presión...-

La vergüenza, el miedo y el desconcierto se agolparon en su mirada cuando decidió volver a dirigirsela a Alfred, pero sin embargo, un leve atisbo de fe se asomo por ellos y una muy tímida sonrisa se esbozo en sus labios.

-¿Que... te parece?-
Arthur Kirkland
Admin

Mensaje por Alfred F. Jones el Lun Dic 19, 2011 11:45 pm

Y los nervios no se detubieron. Escucho al inglés atento. Debía demostrarle que ya estaba mas cambiado... Que podía confiar en él. Que él era lo mas importante. Respiro profundamente, calmado. Cerró los ojos unos momentos para escucharlo, para tener su atencion completamente en sus palabras. Sin interrumpirle ningún momento.
Aquello que decia.... Dolía, pero a la vez se sentía feliz porque estaba siendo sincero. Sonrió levemente al escucharle. Por lo menos, le estaba dando una oportunidad ¿No? No era un completo rechazo... ¿Verdad?

Abrio los ojos, y para su sorpresa, encontro esa bella sonrisa. Tan tímida... tan... sincera. Tan pura. Y lo mejor es que era solo para él. Una felicidad inmensa lo llenó completamente... Además de que ya se habia calmado al escuchar lo que habia dicho. Por lo que sintio otra vez en su pecho aquel fuego que se habia apagado. ¡Debía seguir como siempre! Pero ¡tambien debía demostrarle que él era quien se merecía su amor! No se iba a rendir. Por algo es un heroe. Y ahí pudo comprender la verdadera importancia. Un heroe, lucha hasta el final por lo que quiere. ¡Y eso hará!

Sonrio ampliamente. Casí se le podía ver un aura brillante y llena de esperanza. De verdad que le animó.

-...-Dió un paso para acercarse al mas bajo, sin dejar de sonreir. Se inclinó un poco para llegar mejor a su altura, se acerco a su cara, y le beso en la mejilla. Sin querer ir mas allá. Como se dice...Un beso puro e inocente- Me parece más que perfecto...-Comento en voz baja aún cerca de él, sin dejar de mirarle aquellos preciosos ojos verdes que tanto le gustaban y que combinaban perfectamente con el inglés, dandole una mirada tan... tan especial- Te demostraré... Que puedes confiar en mí. Porque eres lo mas importante para mi. Mi tesoro mas preciado... -Volvio a su posicion anterior y le miro con la mirada animada e infantil de siempre- ¡Y no puedo permitir que alguien tan importante para mi, no confie en mi! ¿Cierto? -Dijo con su tono de siempre. Sonriendole.

No se iba a rendir...¡Claro que no! Todos tienen ratos buenos y ratos malos. Sobre todo en el amor. Pero no por eso se iba a rendir ¿Verdad? Era una etapa que ya tenía que llegar. E iba a hacer su mejor esfuerzo. Lograría tener el corazon de Arthur... Y su confianza... Otra vez.

Spoiler:
OMG.... No puedo creerlo ¿Estoy soñando? ¡Lo seguiste! Wii~ :3! xD! Al principio no tenia la mas remota idea de como seguirlo. Porque por cosas de la vida, deje Hetalia de lado, y termine perdiendo mi interes en el UsUk :I Pero depronto me llego la inspiracion x'3! Quien lo diría~ ¡Mi UsUk fanatísmo aún seguia ahi! Solo que estaba dormido :E! Gracias por seguirlo~ :3 Y al parecer ya se acerca el final de este rol :'c (?)
PD: ¿Es mi idea o creo que en este tiempo cambie un poco mi forma de redactar? xd
-Hushe-
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland el Lun Ene 02, 2012 2:02 pm

Los segundos de silencio entre los dos lo aterraron, y aunque ligera, sintió la tentación de simplemente dar la media vuelta y huir, escapar de todo este lió llamado "amor", irse y no tener que seguir dando respuestas. Pero la presencia de Alfred era más fuerte que todo eso, y cuando le vio sonreír supo que aunque lo quisiera no desearía estar en otro lugar más que ahora.

Pero...

¿Por que tenia que besarlo? ¿Por que tentarlo de esa manera? Sintió el roce de los labios del Americano sobre su mejilla y como la electricidad bajaba por su cuerpo en ese mismo segundo. Su rostro se tiño de rojo y aparto la mirada de Alfred con tal de no encontrarse con sus ojos y perder la compostura, sin dejar de pensar en lo complicado que podía ser aquel niño...

-Tomare eso como que aceptaste el reto Al...-comento mientras le devolvió una sonrisa un tanto retadora, un tanto temerosa-...pero enserio no esperes que te la deje tan fácil ¿OK?- Y ya al ver su rostro de sorpresa luego de haber dicho eso fue capaz de volver a reír, y junto a eso un ligero bostezo se hizo presente.

-Lo siento Al, supongo que ha sido un día largo para mi...-

No quería irse aun, pero su cuerpo no parecía estar en plan de acompañarle...
Arthur Kirkland
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2