Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien que me guíe? [Priv. Glen]

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien que me guíe? [Priv. Glen] Empty ¿Alguien que me guíe? [Priv. Glen]

Mensaje por Jun Wang Miér Dic 14, 2011 9:05 pm

El taiwanés recién había sido trasladado al instituto. Aún le costaba un poco el español, pero ya se iba acostumbrando a hablarlo.
Era día martes y se había despertado tarde. Cosa muy extraña en él, ya que acostumbraba a madrugar y a ser responsable. Se bañó rápidamente, se vistió lo más rápido que podía, se seco el cabello, tomo su billetera, llaves y las metió en su bolso y salió de su habitación corriendo, como si se le estuviera yendo la vida en ello. Aunque claro, él se sentía así.
Pero entre tanto pasillo y pasillo.... Se perdió. Sin darse cuenta ya estaba caminando en círculos cerca de las habitaciones de los de tercero, aunque claro, él ni se enteraba de donde estaba.
Sacó su celular de su bolsillo y dio una mirada rápida a la hora. Las 10:15. ¡Maldición! ¡Era demasiado tarde! ¿Qué le diría al profesor? Mas importante aún, si es que llegaba. ¿Dónde demonios se suponía que estaba? Comenzó a maldecir por lo bajo, cosa no muy común en él. Se estaba desesperando. Dio unos tres pasos hacia adelante, se dio media vuelta, y tres pasos nuevamente. Y así como por unos 5 minutos.

Suspiró y se acerco a la pared. Se apoyo en esta y de a poco comenzó a deslizarse, hasta llegar al suelo, sentándose en este. Suspiró una vez mas y se quedó ahí, pensando, frustrado. "Bueno... Quizás un inspector o un conserje pase por aquí y me lleve a las aulas" Trató de pensar positivamente, mientras cogía nuevamente su celular y comenzaba a jugar con él, para tratar de distraerse y pasar el rato hasta que alguien lo encontrara.


Asdf (?):
Jun Wang
Jun Wang

Mensajes : 6
Puntos Hetalianos~ : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : Umh.. ¿Para qué quieres saberlo? o.o

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien que me guíe? [Priv. Glen] Empty Re: ¿Alguien que me guíe? [Priv. Glen]

Mensaje por Glen Kirkland Mar Dic 20, 2011 7:54 pm


Y era un dia comun en la escuela... bueno, no era que fuera algun dia especialmente aburrido, pero nada en particular habia para hacer: como siempre se levanto temprano, alisto, paso a la direccion para recoger ciertas listas que debia revisar para la inspeccion semanal de habitaciones (aunque no comparado con la que tocaba cada dos meses) y comenzo sin mas

Ese dia le tocaba el piso de los de tercer año

No eran muchas habitaciones, asi que terminaria pronto y ya pasaria a clases... bueno, en realidad tampoco le preocupaba demasiado faltar o algo asi, pero que era mejor? No hacer nada o hacer algo? A esas alturas ya ni se sabia

Justo cuando dio una pequeña vuelta, noto a un chico sentado en el piso... mmmm en fin, tal vez se trataba de alguien de ahi, asi que con solo verlo sabria que era inspeccion... alguna funcion tenia que tener la bandita negra con letras rojas que decia "prefecto"

Vaya variedad de actividades...
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.