Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Reglas del Foro.

+6
Alfred F. Jones
Glen Kirkland
Arthur Kirkland
Matthew Williams
Alice Kirkland
Kirarin~
10 participantes

Ir abajo

Nuevas Reglas del Foro. Empty Nuevas Reglas del Foro.

Mensaje por Kirarin~ Jue Dic 15, 2011 4:11 pm

REGLAMENTO GENERAL


Primero que nada, debes tener claras las reglas del foro para poder participar en este sin problemas.
1-Ante todo respeto entre usuarios. Si tienes algún tema a discutir con algún usuario, por favor que sea en otro lugar aparte del foro.
2-Está PROHIBIDO el spam, doble post (o mas) y flood. Cualquier persona que se atreva a hacer algo de esto quedará instantáneamente baneado.
3-Que quede claro. Este es un foro de ROL. Por lo que en este foro se debe rolear obligatoriamente.
4-El nombre con el que debes registrarte debe ser con el de tu personaje HUMANO. Y que sea escrito correctamente por favor. Nada de “I~Gi~rI~Su~!” o “Spain-TomateAdicto” o "Ita-chan" O cosas así.
5-Buena ortografía al escribir post. No pedimos que sea una ortografía perfecta, pero por lo menos que se entienda. Tampoco se permite escritura SMS, MSN o En eScAlA. ¿Quedo claro?
6-Como es un foro de rol que también tiene Yuri o Yaoi, esta permitido los rol lemon, pero por favor, poner un aviso en el titulo como un “[Lemon]” o un “[R18]”. También, si es un rol privado con alguien, poner el nombre del personaje con el que van a rolear, para que así nadie se meta en su rol.
7-Los personajes pueden insultarse entre si, pero que quede claro, ENTRE SÍ DENTRO DEL ROL. Por favor que las peleas entre LOS PERSONAJES se queden en los personajes y no haya discusiones entre users.
8-Se permiten los post con juegos, pero tiene que estar en su respectivo sector. No queremos confusiones ni problemas, por favor.
9-Toda imagen debe ser colocada en SPOILER.
10-Los post de Rol deben tener MINIMO 7 LINEAS completas y bien redactadas. Ya que queremos una buena lectura que se disfrute y que sea divertida e interesante de leer.
11-Se puede rolear en primera persona, segunda o tercera persona; en presente o pasado. Como mas gustes. Recuerden que las acciones de los personajes se separan del dialogo entre guión “ - “ o entre asterisco “ * “
12- NO se puede rolear hasta que la ficha haya sido aceptada y el color haya sido colocado. El maximo de dias para posponer la ficha es de 4. Si en ese tiempo la ficha no está hecha, se enviará un mensaje al usuario para avisarle que la debe hacer. Si aún así no está hecha, al día siguiente se eliminará la cuenta.
13-Por favor que el rol sea realista. A que me refiero. Que no puede mandar en una pelea a un personaje a volar a quien sabe dónde y que después aparezca sin ningún rasguño.
16-No está permitido que un personaje muera, a no ser que así haya sido en la serie o que el user le dé el permiso a otro para matarlo en rol.
17 -Si un post se ha terminado informen a algún administrador o coloquen una señal en el título del post. (CERRADO)
18- Respeten la línea cronológica de tiempo. No más de 4 post al mismo tiempo.
19- Las ‘’caritas de msn’’ (Ej: n-n; :P; ;u; etc) están prohibidas en los post. Las expresiones y los sentimientos de los personajes deben de describirlas, porque seguro que son capaces de ello. Tambien están prohibido utilizar los emoticones que contiene el foro. (Los que no entiende son las caritas amarillas que estan en la cb y las que estan ahi al lado al escribir un post)
20 -Las firmas no son obligatorias pero el máximo es de una, si se desean más deben de ser en spoiler y el tamaño máximo de la imagen debe de ser de 500x200 de preferencia.
21- El máximo de cuentas son tres y estas deben de mantenerse activas. No deben ser más de 2 canon.
22- Si el personaje no ha posteado en tres semanas se le dará una advertencia y si en OTRA semana más no ha justificado su ausencia, dicho personaje quedará libre para que otro usuario pueda usarlo. La Chatbox no cuenta como ingreso al foro, deben postear.
23-Colocar el enlace de su ficha en la firma. Si no saben el codigo, es este [url=(url de la ficha)]nombre de la ficha[/url*] (Solo quiten el asquerisco y coloquen lo que se debe).
24-El titulo de un tema puede ser de cualquier color, excepto rojo. Ya que este color solo los ocuparan las admin para hacer sus avisos. Si algun usuario usa rojo, será cerrado dicho tema.
25-Para saber que has leído las reglas, colocar al final de la ficha: “Si dices arriba, yo digo abajo.Si dices izquierda, yo digo derecha ¿Quién tiene razon? ¿O es solo para fastidiar?”

CHATBOX


1-Está permitido el rol en la chatbox pero no siempre utilicen este medio, ya que el verdadero foro de rol es por post.
2-Si quieren hablar entre users por la chatbox, debe ser entre paréntesis “( )”, corchetes “[ ]” o llaves “{ }” No queremos confundirnos. Ya que la chatbox es para rolear también (Y todos sabemos que normalmente se ocupa para eso).
3-Reiteramos la regla de respeto entre usuarios. Sobre todo en la chatbox.
4-Esta permitido rolear R18 en la chatbox, pero por favor, moderación. Ya que no a muchos les gusta ese tipo de rol o genero. Y preguntar con anticipación si a alguno no le gusta.

Cualquier persona que no haya seguido estas reglas, quedara advertido, y si aun así no las sigue, será sancionado. Por favor,ahorremonos problemas.

Atte. El Staff
Kirarin~
Kirarin~
Admin

Mensajes : 75
Puntos Hetalianos~ : 101
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 27
Localización : Chile~

https://hetalia-fa-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reglas del Foro. Empty Re: Nuevas Reglas del Foro.

Mensaje por Alice Kirkland Jue Dic 15, 2011 6:36 pm

“Si dices arriba, yo digo abajo.Si dices izquierda, yo digo derecha ¿Quién tiene razon? ¿O es solo para fastidiar?”
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reglas del Foro. Empty Re: Nuevas Reglas del Foro.

Mensaje por Kirarin~ Jue Dic 15, 2011 6:48 pm

Ah. Eso es para los nuevos cuando hagan su ficha, Fer xDD!!
Kirarin~
Kirarin~
Admin

Mensajes : 75
Puntos Hetalianos~ : 101
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 27
Localización : Chile~

https://hetalia-fa-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reglas del Foro. Empty Re: Nuevas Reglas del Foro.

Mensaje por Matthew Williams Jue Dic 15, 2011 8:55 pm

okey~ entendido

jmm quien lo diria soy toda una "infractora de la ley" ejeje... ahora mismo me pongo a arreglar algunas cosas u_ú no quiero sanciones~ asi q bueno tengo mucho trabajo y tal vez adopte otro personaje,tal vez...

aww si una pregunta tonta u///u, lo de la ficha en la firma... etto es para todos?

“Si dices arriba, yo digo abajo.Si dices izquierda, yo digo derecha ¿Quién tiene razon? ¿O es solo para fastidiar?”


Última edición por Matthew Williams el Lun Dic 19, 2011 8:52 am, editado 1 vez
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 97
Puntos Hetalianos~ : 121
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : en la dulce tierra de la miel d Maple ^^

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reglas del Foro. Empty Re: Nuevas Reglas del Foro.

Mensaje por Alice Kirkland Jue Dic 15, 2011 10:16 pm

XD bueno para que veas que soy obediente XD
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reglas del Foro. Empty Re: Nuevas Reglas del Foro.

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Dic 16, 2011 9:23 am

“Si dices arriba, yo digo abajo.Si dices izquierda, yo digo derecha ¿Quién tiene razon? ¿O es solo para fastidiar?”
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reglas del Foro. Empty Re: Nuevas Reglas del Foro.

Mensaje por Glen Kirkland Vie Dic 16, 2011 5:16 pm

Si dices arriba, yo digo abajo.Si dices izquierda, yo digo derecha ¿Quién tiene razon? ¿O es solo para fastidiar?

uUUUU -no entiende-
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reglas del Foro. Empty Re: Nuevas Reglas del Foro.

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Dic 19, 2011 3:28 pm

Es para los nuevos. FFUU X'DDD!! se coloca en la ficha de los nuevos que se unan para saber si leyeron la ficha. No es necesario que la coloquen aqui ustedes xDU!
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reglas del Foro. Empty Re: Nuevas Reglas del Foro.

Mensaje por Kiku Honda Lun Dic 19, 2011 3:32 pm

leídas y todo. aunque no copiaré el texto.
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 52
Puntos Hetalianos~ : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Akihabara, Japón

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reglas del Foro. Empty Re: Nuevas Reglas del Foro.

Mensaje por Ludwig Beilschmidt Lun Feb 06, 2012 6:15 pm

Leidas y comprendidas. Posteo por si las "moscas"
Ludwig Beilschmidt
Ludwig Beilschmidt

Mensajes : 6
Puntos Hetalianos~ : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reglas del Foro. Empty Re: Nuevas Reglas del Foro.

Mensaje por Dagrný Bonnewiik Mar Jul 03, 2012 1:40 pm

“Si dices arriba, yo digo abajo. Si dices izquierda, yo digo derecha ¿Quién tiene razón? ¿O es solo para fastidiar?” ... no entendí eso..
Dagrný Bonnewiik
Dagrný Bonnewiik

Mensajes : 1
Puntos Hetalianos~ : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 29
Localización : Oslo'Norway

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reglas del Foro. Empty Re: Nuevas Reglas del Foro.

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Nov 30, 2012 10:07 pm

firmadas y leídas.... mon amis~

Francis Bonnefoy

Mensajes : 3
Puntos Hetalianos~ : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Reglas del Foro. Empty Re: Nuevas Reglas del Foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.