Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De paseo junto a Alfred 0.o [privado con Alfred F. Jones]

2 participantes

Ir abajo

 De paseo junto a Alfred 0.o [privado con Alfred F. Jones] Empty De paseo junto a Alfred 0.o [privado con Alfred F. Jones]

Mensaje por Alice Kirkland Lun Dic 19, 2011 7:32 pm

Hoy me disponía a estar sola pensar, caminar por ultimo distraerme no imaginé encontrarme con nadie, ni quería encontrarme con personas conocidas.... pero en mi camino se cruzo una persona, a quien no imaginaba ver hoy ni nunca, bueno exagero algún día tendría que verlo, era nada más ni nada menos que Alfred como siempre con sus bromas molestosas y su sonrisa como si todo fuese gracioso y esa forma tan relajada de ver las cosas. Al principio como siempre él me molestaba y yo le discutía; no puedo negar que fue un agrado verle pero eso nadie lo tiene porque saber, nunca demostraré ni un grado de debilidad..

Aunque esto me duro poco ya que llego un momento que hasta mi mente tan fría cayó en la sensibilidad, que horror no debería haber sido así, no debí hacer eso, no me gusta que vean esa parte de mi ..........pero lo hecho, hecho está. en realidad no podía ser tan dura con él en ese momento, puesto, que se encontraba algo extraño para mi parecer, algo agobiado o triste no se cómo definirlo pero no tenía la misma sonrisa de hace unos momentos, me extrañó el momento en que me abrazo y yo como tonta caí en el sentimentalismo.

Ahora me encuentro en una tienda comiendo un pastel y tomando té junto a él, me parece extraño creo que ya va a llegar el momento en que comencemos a discutir, pero en fin solo me queda disfrutar de un tiempo de distracción y tratar de comportarme agradable aunque a veces me saque de mis casillas.

Cuando ya habíamos ordenado al mesero lo que se nos apetecía nos ubicamos en una mesa cercana a la puerta .... ambos en silencio, algo realmente incomodo, así que decidí romper con eso ya que a pesar que a veces Alfred me enfade no me gustaba que estuviese en silencio -y porque querías hace tanto tiempo hacerme esa pregunta?, si sabes que no pienso en eso y que sabes que el día en que me enamore será cuando encuentre una persona que me merezca- en realidad que sea igual o mejor que yo aunque lo dudo, pero eso nadie debe saberlo.
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 De paseo junto a Alfred 0.o [privado con Alfred F. Jones] Empty Re: De paseo junto a Alfred 0.o [privado con Alfred F. Jones]

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Dic 19, 2011 11:09 pm

Ese día estaba realmente deprimido. El recordar aquellas cosas que han pasado con cierta persona lo tenian mal....demasiado mal. No dejaba de pensar en él en todo el día. ¿Por qué él? ¿Por qué demonios tenia que sufrir por ese vejestorio malhumorado, cejon y aburrido? No lo sabía.... Pero bueno. Esos eran sus sentimientos, y quizas no cambiarian en mucho tiempo... Quizas nunca ¿Quién sabe?

Mientras paseaba para distraerse de sus pensamientos tan dolorosos, se topó con alguien que no veía hace mucho tiempo ¿Quién lo diría? Era Alice. De alguna manera eso le alegro, aunque verla le recordo a cierto inglés.... ¡Pero bueno! ¡Ya para Alfred! ¿Qué demonios estas haciendo? ¿Pensar en alguien mas porque se parece? ¡Nada de eso! Debes comportarte y seguir como siempre. En fin. Trato de sonreir como siempre lo hacia, cosa que funciono a la perfeccion, ya que molestar a Alice era algo muy satisfactorio para el estadounidense. Aunque... En un momento ya no pudo más.... Y sin pensarlo dos veces abrazo a aquella chica, que de alguna manera, le hacia sentir bien ¿Y quién iba a creer que mas encima le correspondio el abrazo? No pudo evitar sentirse algo... extraño... Como si un sentimiento extrañamente familiar hubiese brotado de aquel abrazo...

Despues del abrazo, invito a Alice a comer pasteles y té. Bueno... él quería café, pero ya que. La chica de cierta manera le habia ayudado ¿No? Debía hacer algo por ella como agradecimiento... ¿Y qué mejor que aceptar beber... té? aunque la idea no le agradaba en lo absoluto. Bueno... La cosa es que le hizo una pregunta un tanto curiosa. Nunca se habia puesto a pensar en eso, y al verla, le recordó que una vez quería preguntarselo, pero nunca tuvo la oportunidad.

-¿Hm? Bueno.... La verdad no lo sé. Pero ¡quería preguntarte! ¿Qué hay de malo en eso? Siempre te he visto como un vejestorio amargado al igual que Iggy -Rió levemente, y luego prosiguió- Por lo que me preguntaba qué pensabas de eso y.. si es que habia alguien que te gustaba o qué se yo. Cosas así, de chicas -Le sonrió ampliamente, mientras cortaba un trozo de pastel y se lo echaba a la boca. No le gustaba mucho los pasteles y cosas así... Prefería la comida chatarra. Pero, tampoco es que supieran mal. Por lo que solo comio tranquilamente. Aunque el beber té fue una mala idea.... Ya que por el pastel no le sentía el azúcar, y así lo encontraba aún mas desagradable. Pero prefirio ahorrarse comentarios.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

 De paseo junto a Alfred 0.o [privado con Alfred F. Jones] Empty Re: De paseo junto a Alfred 0.o [privado con Alfred F. Jones]

Mensaje por Alice Kirkland Mar Dic 20, 2011 12:07 am

Pues mis predicciones eran ciertas, sabia que no pasaría ni un solo segundo antes de que comenzará a fastidiar y decir sus típicas bromas tan desagradables........vejestorio yo? que se cree? y él decírmelo a mi? ..........

---no me digas vejestorio que te has creído? en verdad no pasan ni dos segundo en que no dejes de hacer tus bromas tan fastidiosas ciertamente sigues comportándote de manera infantil como siempre, eres un bebé y un gordo emancipado--- ante esto no puedo evitar reír ligeramente pues hace bastante que no le decía de esta manera y creo que la gente nos observaba..................

Creo que al menos el momento de tristeza o lo que haya sido que tuvo ya paso eso es un alivio pues no me gustaba, ni gusta verle de esa manera.....

Se que tomar el té no es de su agrado pero me encanta fastidiarlo con eso, aparte creo que su alimentación no es la más adecuada ya que come solo porquerías.....me causo un poco de gracia al momento en que bebió su té luego del trozo de pastel se nota en su cara el desagrado................

---no tiene nada de malo en que preguntes nadie a dicho semejante aseveración, ciertamente eso del amor conmigo no va, creo que es un estorbo y lo único que hace es dañar, me basta con haberlo visto con mi hermano y ver como sufrió para darme cuenta que esto del amor sirve solamente para que te hieran y creo que tu también lo sabes --- esto ya lo dije mas tranquila y es lo que sentía, el amor para mi no es nada, no sé si es por que nunca me enamorado o simplemente temor a sufrir como ya lo e visto...........

---y me puedes decir que te sucedía hasta hace un momento? porque si crees que lo pase por alto sabes muy bien que no es así, creo que me conoces lo suficiente......y no me digas que no ha sido tu día o cosas como esas porque se que ese no es el motivo--- ciertamente quería saber que era lo que tanto le agobiaba hace un momento, aunque creo saber de que trata más con la forma que me observo antes de saludar..............pero no puedo inferir si no tengo pruebas.........sigo bebiendo mi té esperando a que me responda.........
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 De paseo junto a Alfred 0.o [privado con Alfred F. Jones] Empty Re: De paseo junto a Alfred 0.o [privado con Alfred F. Jones]

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Dic 20, 2011 5:23 pm

- ¿¡Eh...?! ¡Yo no soy....gordo! -Fruncio el ceño y la miro con un puchero, para nada maduro. ¡Él no era ningun gordo! Solo era robusto de huesos grandes... ¡Ademas su cuerpo estaba muy bien dotado! ¡No era un gordo! Si no que era todo un macho. Solo que nadie quería aceptarlo. (?)- ¡Y tampoco soy un bebé inmaduro ni nada de eso! ¡Tu eres la vejete amargada! -Trato de relajarse... Esta bien..está bien... Relajate Alfred. Inhala, exhala.... Todos estan mirandolos. Y aunque le guste llamar la atencion, en ese momento era incomodo.

Logro calmarse y luego comio otra vez pastel, con su obvia cara de "Maldicion, pero que mujer mas molesta". Despues de un rato que la escucho, suspiro y levanto la vista (puesto a que estaba algo encorbado ya que la mesa era algo pequeña) para ver a la chica. Ya que escucho algo curioso...demasiado curioso- ¿Iggy....sufrio por amor? -Rayos... Eso no lo sabia ¿Quién era la horrenda persona que osaba hacer sufrir a SU cejon?! Y no. No me digan que fue la Reina. - ¿Qué....qué fue lo que pasó? ¿Quién fué?! -Si no cambiaba de tema pronto, esto se pondria feo... Y ya se estaba alterando. Ademas que ya estaba algo delicado. Así que cualquier cosa que le dijeran, le podria alterar.

Bien... Vamos a intentarlo una vez mas... Calmate Alfred, inhala, exhala... Ya eres un adulto y estas con Alice. Trata por lo menos de guardar todas tus extrañas reacciones y sigue normal. Trata de parecer mas maduro para que deje de joderte de una vez! Tu puedes... Despues de un par de minutos, ya estaba mas calmado. O por lo menos ya no estaba alterado.

-Uhm...Eso de hace un momento... Bah. No hagas caso. Is nothing ~ No tiene... importancia. Así que para qué decirlo -Sonrio como siempre hacia. Debia molestarla... tenia que molestarla o volvería a decaer. God....- Puaj... ¿Cómo les puede gustar esto? Enserio.... El té es lo mas horrible que he probado, aparte de tus scones -Comenzo a reir sin darse cuenta. Aunque era mejor estar riendo que sentirse como hace unos momentos.


Última edición por Alfred F. Jones el Mar Dic 20, 2011 7:00 pm, editado 1 vez
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

 De paseo junto a Alfred 0.o [privado con Alfred F. Jones] Empty Re: De paseo junto a Alfred 0.o [privado con Alfred F. Jones]

Mensaje por Alice Kirkland Mar Dic 20, 2011 6:43 pm

---pues no estas gordo pero si lo estarás si sigues comiendo esas porquerías que no te hacen nada de bien..............el té es lo mejor que puede existir lo que sucede es que no sabes nada del buen gusto y a comparación de tus hamburguesas que dejan que desear es mucho mejor--- respira un momento para luego proseguir --- y deja de insultar mi comida, de todos modos nunca más la volverás a probar y no rías malvado---

En verdad a este Idiota nunca se le quitara lo fastidioso, no haya momento para fastidiar, al parecer se le olvido todo lo que le enseño Arthur era de esperarse.....y me pregunta quien fue? si por la única persona que mi hermano a sufrido, por quien cambio fue por él........ y me lo pregunta?

intento calmarme de todas las maneras posibles *¨soy una señorita no debes discutir con este inmaduro* mil veces me lo repetí hasta que logre tranquilizarme.......

---creo que mejor es no hablar de eso, son cosas personales de mi hermano y creo que si estabas deprimido ahora sera peor--- sigo tomando mi té y cambio el tema pues de eso no es bueno hablar ahora.........

---y que ha sido de tu vida Alfred? si no me equivoco ya son años que no nos vemos y no sé que ha sido de ti---

Creo que debo comportarme y no caer en su juego pues solo lo hace para hacerme enfadar.................
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 De paseo junto a Alfred 0.o [privado con Alfred F. Jones] Empty Re: De paseo junto a Alfred 0.o [privado con Alfred F. Jones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.