Ficha del Frances.

Ir abajo

Ficha del Frances.

Mensaje por Francis Bonnefoy el Vie Nov 30, 2012 9:49 pm

¤Nombre: Francis Bonnefoy

¤Edad que representa: 24

¤Edad Real: Mas de 1000 años

¤Cumpleaños: 14 de Julio

¤Grado al que pertenece en el Instituto:Universitario.

¤Género: Masculino

¤Condición sexual: Pansexual - Suke~

¤País: República Francesa

¤Bandera:
Spoiler:



¤Idioma: Francés.

¤Descripción Física:
Alto de aproximados 1.80 m, su anatomía es ligeramente ancha, cuadrada y aun así delgada, atlética, proporcionada. Rostro de rasgos cuadrado y finos, su piel algo lechosa aunque cada que se asolea su piel toma un ligero color dorado. Su cabello de un suave dorado que cae semi ondulado hasta sus hombros, el cual cuida en extremo para mantenerlo manejable y suave, en clases lo amarra para que no le estorbe o evitar que se ensucie. Su rostro cuadrado, ligeramente alargado y fino, en el cual destacan sus ojos grandes, ligeramente alargados y azules, los cuales parecieran cambiar de color según la luz y el estado de animo de este, de un azul cielo a un azul ultramar, siempre con un brillo difícil de definir.

Siempre ha buscado el buen vestir, siempre va lo mas presentable, lo mas agradable a la vista de cualquiera.

¤Descripción Psicológica:
Es principalmente espontaneo y romántico, queriendo disfrutar de cada momento como si fuese el ultimo, para no dejar ninguna sensación por experimentar, buscando algo con que sorprenderse por lo que tiende a cambiar su forma de actuar por momentos, cuando se encuentra conociendo nuevas personas, pero no mantiene por mucho tiempo estros cambios ya que no toda su naturaleza.

Solo es totalmente él, en la soledad o con personas en las cuales confía (tiende a confiar rápido en los demás aunque no por ello queda alguna duda) o lleva mucho de conocer, siendo aun espontaneo, romántico y perfeccionista en su hablar y actuar; aunque tiende a bromear y en varias ocasiones usar dobles sentidos o sarcasmos. Su forma de hablar dependerá mucho de quien este frente a el, adaptándose a este si es que despierta su curiosidad, si en cambio su curiosidad no despierta, no llega a ignorarlos pero no les presta toda su atención.

Cuando esta triste, realmente, poco dramatiza y cambia ligeramente su actitud a una mas tranquila y seria, buscando no llamar la atención por su propia melancolía, considerando que en esta puede haber lastima.

¤Imagen:
Spoiler:



¤Datos extra~ :

►Tiene un paloma blanca llamada Pierre~
►Cocinero Gourmet
►Excelente en el esgrima.
►Amante del vino, queso y el café.
►Le gustan todas las artes visuales.
►Olvida lo que es el espacio personal, pues debe dar amour al mundo~



Si dices arriba, yo digo abajo.Si dices izquierda, yo digo derecha ¿Quién tiene razon? ¿O es solo para fastidiar?

Francis Bonnefoy

Mensajes : 3
Puntos Hetalianos~ : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.