Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de nyo hong hong :3

Ir abajo

Ficha de nyo hong hong :3 Empty Ficha de nyo hong hong :3

Mensaje por Xiu Mei Zhang Jue Mar 07, 2013 6:05 pm

Nombre: Xiu Mei Zhang.
Edad que representa: 17.
Edad real: 100 (es muy nueva) .
Cumpleaños: 1 de julio de 1997.
Grado en el que pertenece en el instituto: Bachiller.
Genero : femenino.
Condicion sexual : Uke (bisexual).
País : La Republica De Hong Kong (香港).
Bandera :
Spoiler:

Idioma : Mandarin,Cantonés.
Descripcion fisica: Es una chica de estatura alta,cabello largo castaño oscuro casi negro ,ojos cafes oscuros y casi siempre usa el cabello suelto.
Lleva una vestimenta de estilo oriental roja y pantalones hasta las rodillas blancos para precentarse,tambien tiene su ropa casual que varia en muchas formas.
Habeses lleva una flor en el lado izquierdo de la cabeza como signo de respeto y paz como taiwan.
tambien usa zapatos normalmente blancos cortos que le llegan hasta los tobillos.
Descripcion psicologica : Es una joven que a primera vista tiene una apariencia de alguien seria, introvertida y algo antisocial, cosas que se podrían deducir de solo ver su cara, aunque esto es incorrecto porque tiene el pequeño defecto de que no puede mostrar expresión alguna, en conversaciones normales, lo más lejos que puede llegar es a alzar un poco la ceja o fruncir el ceño, quizás una mínima sonrisa, solo en casos extremos puede mostrar una gran expresión como una carcajada o una gran cara de preocupación o sorpresa. En verdad es alguien despreocupada, floja, a veces sin importarle mucho el trabajo y dejando las tareas para después, siempre pensando que estos tienen el mismo grado de importancia, sea urgente o simplemente un favor para nada importante, se demorara el mismo tiempo en cumplir el encargo, aún así, sorpresivamente, consigue tener muchos clientes. Aunque no lo parezca tiene un gran corazón, la mayoría del tiempo suele tratar un poco mal a quienes son cercanos a ella, molestándolos, pero solo de broma. Pues les tiene mucho afecto y cariño, preocupándose mucho por ellos. Es una comerciante nata, muy astuta cuando se tiene que ver con hacer ventas, pues le gusta el dinero pero no al extremo de ser tacaña. A veces puede ser ajena a la situación, sin importarle demasiado o simplemente sin querer meterse, no tiene ganas de estar en peleas que no tengan nada que ver con ella, aunque si se meten con su familia o con su mercancía, tendrán serios problemas. Suele extorsionar de alguna manera a sus enemigos, encontrando información que quizás ellos no quieran que alguien en especial se entere y amenazándolos con ello.

Imagen :
Spoiler:
Datos Extra:

- Ama los pandas, en verdad tiene uno miniatura de mascota que lleva a donde quiera.

- También tiene gran gusto por los fuegos artificiales.

- Tiene gusto por el té, pero solo si es chino. Y los dumplings, también la comida al vapor.

- Es muy hábil en lo referente a las artes marciales. Tiene diferentes armas blancas que tengan que ver con estas, las guarda en su casa.

- Puede convocar diferentes criaturas mitológicas y hacer hechizos a quienes quiera o considere molesto, aunque prefiere la vieja manera de extorsión, pues le es más divertida.

- Otra mascota que tiene es un Qilin, un híbrido de un león, teniendo cuerpo de este, un pez, con la piel de la contextura de este, y un ciervo, al tener cuernos en su cabeza similares a estar criatura. Lo cuida y esconde, pues tiene miedo de que se lo puedan llevar.







Xiu Mei Zhang
Xiu Mei Zhang

Mensajes : 1
Puntos Hetalianos~ : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.