Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y heme aquí... *tiembla*

3 participantes

Ir abajo

Y heme aquí... *tiembla* Empty Y heme aquí... *tiembla*

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:14 pm

Hola, me alegra estar en este foro... en realidad, es la primera vez que entro en uno para rolear, así que no sé qué debo decir... meso~ meso~

Soy un chico de 17 años que recientemente se adentró en el mundo del yaoi. Apenas vi Hetalia y me gusto mucho, ¡es tan tonta que me sacó muchas carcajadas! Por ello me animé a entrar a un juego de rol... ¿por qué yaoi? No lo sé, creo que la trama y los personajes dan bastante pauta para eso... y me parece divertido xD

...

...

Creo que es todo lo que se me ocurre... ¡Ah! Pueden llamarme Tetzuro. ¡Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y heme aquí... *tiembla* Empty Re: Y heme aquí... *tiembla*

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Jun 30, 2011 6:42 pm

Hehe~ Bienvenido Tetzuro~!! c:!! soy la misma admin que hace rato dejo... un desorden xd Como sea...Bienvenido~ el foro aun no esta terminado del toso,pero puedes rolear por mientras c: Estamos esperando que alguien ponga la Chat Box en unos dias (porque yo no se Uu) asi que.. despues nos divertiremos por ahi~ c:!! Emh... por cierto~ de donde eres? ouo
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

Y heme aquí... *tiembla* Empty Re: Y heme aquí... *tiembla*

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Jun 30, 2011 6:42 pm

[B-bloody hell! Pero si es mi hermano... *nervios mode on* Uhm eh... h-hola Glen?]

Jjakja que coincidencia que los dos hayamos entrado al mundo del yaoi por Hetalia! Hola, mi nombre es Tamara pero puedes decirme Hikari y soy la user del ingles :') tranquilo, te acostumbraras rápido al foro, enserio espero que nos pongamos de acuerdo para rolear Tetzuro, hasta entonces! ♥
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Y heme aquí... *tiembla* Empty Re: Y heme aquí... *tiembla*

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Jun 30, 2011 6:44 pm

Alfred F. Jones escribió:Hehe~ Bienvenido Tetzuro~!! c:!! soy la misma admin que hace rato dejo... un desorden xd Como sea...Bienvenido~ el foro aun no esta terminado del toso,pero puedes rolear por mientras c: Estamos esperando que alguien ponga la Chat Box en unos dias (porque yo no se Uu) asi que.. despues nos divertiremos por ahi~ c:!! Emh... por cierto~ de donde eres? ouo

Oye tu! Como que hace mil años que te dije que yo sabia poner el ChatBox y ni siquiera me has pescado ¬¬
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Y heme aquí... *tiembla* Empty Re: Y heme aquí... *tiembla*

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:09 pm

Emm, gracias a las dos por la bienvenida... realmente no sabía si lo que puse era correcto (?) aunque me motivan sus palabras hehehe

Creo que no me sera muy dificil adaptarme... aunque me perturba la idea de hablar con personas de temas que apenas conozco, pero confío en que eso no será problema... tengo entendido que la Chat Box podremos conectarnos como si fuera msn, ¿no? Supongo que pronto hablaremos

Soy de Mexico, Guanajuato. No les digo mi nombre real porque no me gusta xD

¡Roleemos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y heme aquí... *tiembla* Empty Re: Y heme aquí... *tiembla*

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Jun 30, 2011 7:23 pm

¡WTF??????? KYAAAAAAAAAA tendremos a Gales por aquí! Que emoción, ¡que emoción! Neeeeeee, ¿tendrás un dragón? ¡Sería tan kakoi! Como Nessie, pero que escupe fuego xDD

Me alegra que te nos hayas unido, ¡No te preocupes! Aquí todas te guiaremos a la perdición +w+ Ejem, quise decir, todas cuidaremos bien de ti y rolearemos mucho

Como eres un chico, quizá no te guste del todo el yaoi, ¡pero no importa! En gustos se rompen génereos, pero me alegra que te hayas animado a entrar a este rol de Hetalia, y sobre todo, que tengas una mente abierta para las situaciones yaoi, ¡es raro que alguien sea así! Por ello no está de más decirte, de manera personal, que me alegra que estés aquí

¡Pastaaaaaaaaaaa~!
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Y heme aquí... *tiembla* Empty Re: Y heme aquí... *tiembla*

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Jun 30, 2011 7:24 pm

No sera para nada un problema, aparte es genial conocer a personas de otros países, yo soy de Chile por ejemplo y en mi vida solo he hablado con una persona de México así que poco o nada es lo que conozco de allá :c

¿Por que demonios a nadie le gusta su nombre? Yo amo el mio con toda el alma XD♥
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Y heme aquí... *tiembla* Empty Re: Y heme aquí... *tiembla*

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Jul 01, 2011 7:21 am

Note que amas tu nombre e_e... Yo odio el mio tambien cofcofJoselinycofcof... es tan bobo! Y ni siquiera se de donde es q2 (?)

Oye tu! Como que hace mil años que te dije que yo sabia poner el ChatBox y ni siquiera me has pescado ¬¬

Es que My Honey... al final no se en que m***** quedamos y Nyo!Belarus se ofrecio y quedo en eso dsada y ahora nosotros estamos complicados porque dice que no le llego el poder de Admin y... ¡AAAH! ME ESTRESOO! Q1 No sirvo de Admin! ; n ;! -se va llorando-

Anyway c: Espero que te diviertas mucho en el foro~ =w=!
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

Y heme aquí... *tiembla* Empty Re: Y heme aquí... *tiembla*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.