Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Jun 30, 2011 8:59 pm

Se encontraba en Gales desde hace un par de días a causa de las reuniones y afortunadamente para el, por fin le tocaba un descanso. Se había levantado tarde y se estaba preparando un buen desayuno cuando el sonar del teléfono interrumpió sus pensamientos.

-Maldición...¿Quien podrá ser a esta hora?- Gruño mientras se acercaba al teléfono y lo contestaba de mala gana para luego notar que se trataba de nada mas y nada menos que de su primer ministro, David Cameron. Avergonzado trato de corregir su comportamiento y oír atentamente a las palabras de su superior. Resultaba que algunos temas de su reunión con Gales ayer habían quedado pendientes y necesitaba que le entregara en sus manos el informe que previamente le había enviado al e-mail. Realmente quiso protestar en ese momento y tratar de eludir la tarea por que vamos... las relaciones con su hermano JAMAS habían sido las mejores, pero no había vuelta que darle...era eso o enserio la iban a agarrar con el cuando volviera a casa.

Se vistió y salio fuera del hotel para subirse al auto que había arrendado y dirigirse a la casa de Glen. Debatiéndose interiormente sobre que decir o como actuar frente a su hermano mayor. Pero...¿Que más podía hacer? Ahora era un adulto y ya era hora de que se hiciera un espacio entre ese trío consanguineo suyo que además le debían respeto, quisieran o no... ¡Exacto! Le debían respeto, había demostrado ser mas fuerte y exitoso ¿No? ¿Entonces por que tanto miedo?

Ni idea...

La cosa es que logro llegar sin mayores problemas a la casa y se paro frente a la puerta y totalmente determinado a enfrentar a su hermano toco la puerta, solo para descubrir que al apenas escuchar sus pasos acercándose todos los nervios volvieron a el dejándolo como el indefenso hermano menor que siempre había sido.

-F-fuck....-Murmuró, ya no podía dar marcha atrás...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 11:50 am

-Si, claro... -asentía ante los comentarios del ministro Cameron - Ok, entonces revisaré los papeles... si, de eso no hay problema, Inglaterra seguramente me comentará todos los puntos

Le había dado por llamarme por teléfono bastante temprano avisándome que Arthur vendría a mi casa para tratar unos documentos

-Los resultados también los recibirá por e-mail, de eso no tiene que preocuparse - Vaya manera de comenzar el día - Sí, hasta luego

Colgué...

-Cada vez estos ministros son más inútiles -suspiré - Pudimos terminar los temas ayer, pero se largó con el pretexto de que ya era tarde... no cabe duda que los Jefes se vuelven más estúpidos a la medida que avanza el tiempo...

Miré el reloj de pared. Arthur, si seguía tan obsesionado con la hora, llegaría en 5 minutos

-Bueno, supongo que prepararé algo de té -caminé a la cocina - Y creo que tengo algunos panecillos por aquí...

Cuando dejé el agua calentándose se escucharon unos golpes en la puerta

-Tan puntual como siempre


Me acerqué y abrí...

...

...

-Buenos días, Arthur -saludé primero, pues él no parecía tener la intención de comenzar a hablar - Sabía que vendrías - me hice a un lado- Pasa, por favor

Con algo de duda, aunque luego se recompuso un poco, finalmente entró. Cerré la puerta

Lo conduje hacia la sala e invité a que se sentara

Silencio...

...

...

Noté con curiosidad que estaba algo nervioso, evitaba mirarme y respiraba un tanto agitado

Suspiré mientras cerraba los ojos. Nuestra relación siempre ha sido así de silenciosa... nunca hablamos mucho (tampoco era como si me interesara) y cuando lo hacemos, él actúa como si fuera un niño perdido...
Concuerdo en que no tenemos nada que decirnos, pero tampoco tiene que temerme tanto: no soy Scott

Si quiero que esta reunión salga más o menos bien (o siquiera que comience) supongo que tendré que guiarlo en la conversación

-Ayer me reuní con tu Jefe, seguramente ya lo sabes -
crucé la pierna al mismo tiempo que hojeaba unos papeles - Se quedaron algunos temas pendientes, por eso estas aqui - le miré fijamente - Tengo varias dudas sobre el Tratado Comercial que tenemos con Suecia, sobre algunos balances financieros del producto neto que resultó el mes pasado y sobre ciertos reglamentos que recientemente aprobó tu Parlamento - Disimula bien su nerviosismo, pero es tonto si cree que no lo noto. Me exaspera - Confío en que sabrás responder, Arthur

Escuché chillar la tetera

-Discúlpame un momento - me levanté y fui a la cocina

... en realidad hay algo que sí quiero preguntarle, pero se trata de un asunto personal. Espero que, una vez que terminemos con el trabajo, ya se sienta un poco más relajado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Jul 01, 2011 1:43 pm

El ver el rostro de su hermano le sorprendió un poco. ¿Habrán sido años desde la ultima vez que lo hizo? Lo más seguro, pues aunque estaba acostumbrado a verle de vez en cuando en algunos diarios o noticias realmente era rara la ocasión en que se visitaran excepto en situaciones como esta en la que el trabajo estaba de por medio. Pero quisiera o no ahí estaba el, exhibiendo el mismo aura de respeto y autoridad con el que había visto a los tres de sus hermanos desde que tenia memoria.

Y gracias a Dios que al se le ocurrido hablar primero porque en ese segundo ninguna parte de su cuerpo parecía querer reaccionar.

-Ah s-si... buenos días Glen, permiso...- titubeo mientras cruzaba la entrada de la casa. Increíblemente podía afirmar que conocía mas la casa de otras naciones que la que estaba pisando en ese momento, pero trato de hacer caso omiso a eso y se sentó en el sofá apoyando su maletín sobre sus piernas y tratando de calmarse lo máximo posible. Aunque esta fuera una tarea de principio monumental.

-Entiendo, si gustas yo...-Iba a preguntarle con que parte necesitaba que comenzara cuando la tetera interrumpió sus palabras y pensamientos. Sinceramente no sabia si eso era un milagro o una maldición pero de lo que estaba seguro era de que le daría un par de segundos para relajarse

-Si, adelante- Le dijo a Glen aun cuando este ya se había levantado y aprovechó de cerrar un instante los ojos y tratar de concentrarse lo máximo posible en la tarea a la que había sido encomendado. Sabia perfectamente que Glen no era la amenaza viviente que podía llegar a ser Scott pero el solo hecho de sentirse tan diferente a ellos le dejaba algo intranquilo ante sus acciones y las posibles reacciones de él.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 2:28 pm

Esto, de alguna manera, me trae viejos recuerdos: las veces que yo preparaba té mientras Bryan y Scott "jugaban" con Arthur y comenzaban los llantos... Gracias a Dios ya no tengo que soportar ese tipo de cosas, pero es un poco triste que no estemos acostumbrados a convivir en la misma habitación sin que alguno de los dos se siente incómodo...

No me extraña: Scott es un sádico, Bryan su aprendiz, Ryan no se puede estar quieto, Arthur siempre está a la defensiva y yo me la paso analizando a la gente... vaya familia que resultamos ser

...

Tuve listas las cosas y las coloqué en una bandeja los suficientemente amplia. Caminé a la sala

Enseguida que Arthur me vio trató de ayudarme

-No te molestes - respondí tranquilo - Eres mi invitado, así que yo te atenderé - aun estaba de pie - Tranquilo, no voy a derramar el agua caliente sobre ti como lo hacía Scott... y para tu felicidad, no recibiré ninguna visita sorpresa de su parte

Coloqué todo en otra mesita. Le serví un poco de té y le dejé a la mano azúcar y leche, además de un panecillo

Yo también me preparé mi taza. Bebí un poco para centrar otra vez mis ideas

-Bueno, Arthur - continué - Te parece si empezamos?

Y así inició aquella aburrida reunión de trabajo

...

...

Escuchaba atentamente lo que decía Inglaterra: es sorprendente cómo ha desarrollado su método de trabajo y la manera en que se explica. Tiene en orden todos los documentos y señala en ellos los puntos a tratar

... bien, supongo que por eso es el representante del Reino Unido durante las Conferencias... en cierta manera me hace sentir alivio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Jul 01, 2011 6:04 pm

Me levante por mero instinto para ayudarle con la bandeja, pero Glen me detuvo en menos de dos segundos. Vaya... había llegado a olvidar lo maduro y educado que podía llegar a ser mi hermano mayor, e incluso esa especie de ironía que dijo al final tuvo el poder de hacerlo suspirar tranquilo.

-Oh, gracias Glen... no sabes cuanto me tranquiliza eso- Admitió mientras distraidamente se llevaba una mano al cabello para arreglarlo y luego volvía a sentarse. No es como que realmente esperara la visita del susodicho, pero el saber que pasaría una tarde sin sus bromas crueles era bastante para hacerlo sonreír.

-Por supuesto- Le respondió de inmediato y dejo su taza de lado a la que le había dado apenas un ligero sorbo y saco los documentos entregándole los originales a Glen y dejándose una copia para comenzar a explicar los detalles de ultima hora acerca del préstamo que ellos como Unión Europea le harían a Grecia en marco de evitar la suspensión de pagos de este verano y la situación de las reuniones con Mercosur en busca de un tratado de libre comercio. Eso es lo que le encantaba de su trabajo, se sentía seguro en el. No importa cuantas veces Francis o Alfred le recriminaran lo trabajolico que podía llegar a ser, era algo que disfrutaba y en lo que sentía bueno, por lo que no dudo en explicar con lujos y detalles toda la situación e incluso se atrevió a sugerir un par de planes de futuros acuerdos comerciales que como nación les podría beneficiar y le encantaba saber que Glen parecía estar de acuerdo con muchos de ellos. Así que después de varios minutos de estar hablando se detuvo con una nerviosa risa y levanto la mirada hacia e mayor.

-Oh disculpa, creo que me deje llevar por el tema. Tenias un par de dudas al comienzo ¿no?, ah y... también me gustaría saber que es lo que opinas al respecto Glen...- Le preguntó mientras dejaba los papeles a su lado y tomaba su taza de te para escuchar con atención lo que el otro necesitara decir.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 8:37 pm

Le mire fijamente mientras recargaba el rostro en el dorso de mi mano

...

...

Y, como de costumbre, no tardo demasiado para ponerse nervioso... creo que ahora entiendo por qué a Scott le gusta perturbarlo así: pone una cara muy graciosa... es todo un poema, como para tomarle una foto y publicarla en algún foro

-No hay problema, continúa - volvi la vista a los papeles - Eres más productivo que el inútil de tu ministro -suspire - Realmente sabes lo que dices... me agrada - lo mire otra vez... ¿por qué tiene la cara roja? - Por favor, prosigue: seguramente mis dudas se aclararan confome avances

Dijo algunas cosas incomprensibles y luego volvio al trabajo...

... creo que ya entiendo mejor a Scott...

----------------------------------

Pasaron las horas y, al fin, terminamos.

Estabamos cansados, aunque no muy hambrientos: ibamos comiendo y bebiendo conforme avanzabamos

Mire el reloj de pared... ¿Ya eran las 18:00? Vaya que Cameron dejo varios temas pendientes... pero parece que ya todo esta listo

Saque una caja de cigarrillos del primer cajón de un buro que estaba cerca. Tome uno y lo encendi

Aspire el humo

-¿Quieres uno? - le ofreci... aunque me miro con extrañeza - Cierto, ha pasado tiempo... es natural que no sepas que fumo - suspire- Recuerdo que tu también lo hacias... aunque, quiza, ya lo dejaste...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 02, 2011 3:08 pm

¿Que le agradaba? ¿Enserio estaba recibiendo el reconocimiento de Glen? Vaya... no podía creerlo, y en ese estado de confusión sus mejillas volvieron a teñirse de un leve color rojo, damn... odiaba tanto esa característica suya...

-Vamos Glen... solo es un humano haciendo su trabajo y uhm...b-bueno, como te iba diciendo...-Carraspeó un poco para volver a concentrarse y proseguir en su análisis

----------------------------------

No me di ni siquiera cuenta del paso del tiempo, como bien sabia el tiempo volaba mientras haces algo que te gusta, y por suerte, estaba en medio de una de sus actividades favoritas. Aunque no restaba el hecho de que casi 8 horas de trabajo habían tenido su efecto sobre el. Re-ordene los papeles y los guarde dentro del maletín junto con el montón de apuntes e ideas que había logrado extraer de la reunión, sin duda recurriría a su hermano en cuanto se tratara a proyectos para la nación.

Le vi comenzar a fumar e incluso acercarme un cigarrillo, el cual luego de mirar con algo de sorpresa tanto como a su propietario acepte

-Gracias, la verdad es que con tanto problema allá afuera algo que ayuda a relajarme de vez en cuando es un cigarro...- Le indico mientras lo tomaba y con un gesto le pedía el encendedor a Glen, con el cual encendió el suyo y le dio una tranquila aspirada -Aunque tampoco me sorprende que fumes, es parte de la genética... ¿No?- Había que admitirlo, ningún Kirkland se salvaba del vicio de la bebida y del cigarro.

Transcurrieron un par de segundos en silencio que personalmente le parecieron bastante incómodos, y después de lo cordial que había sido su hermano...¿Por que no intentar lo mismo?

-Así que... ¿Como te ha ido últimamente?- Noto un gesto de interrogación en el rostro de Glen que le obligo a desviar un poco la mirada- D-digo... hace años que no hablamos después de todo...¿no?

Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 4:31 pm

Que inusual que me pregunte eso... normalmente no hablar de mas conmigo... aunque tampoco es como si me molestara: creo que es una buena oportunidad para comentarle ciertas cosas...

Pero debo ir con cuidado: si se siente ofendido no dudara en ponerse a la defensiva y cerrarse

-He estado bien -aspire mas humo de mi cigarro - Mucho trabajo y reuniones con politicos tarados... no me malinterpretes: hacen bien sus labores, pero podrían hacerlo mejor

Me sente otra vez en el sillon

-Tambien he estado ocupado con Fafnir: llego a esa edad en que los dragones solo piensan en quemar cosas y destruir poblaciones - note que sonreia ligeramente - Es todo un caso: dice que quiere superar a sus amigos y salir en letreros de "Se Busca"

Bien, parece que Arthur ya se esta relajando mas... creo que lo estoy haciendo bien

-Las pociones igual van bien... aunque ya me falta material -suspire - Hay algunos ingredientes que necesito para nuevas formulas. Tendre que salir pronto de viaje para buscar todo

Recargue el rostro sobre el dorso de mi mano

-Oh, si, mi Jefe me quiere casar -
suspire largamente - Creo que saco la idea de ese yankee... alguna tonteria de "El sueño americano es tener un buen trabajo, amigos y familia" - chiste -Tsk, que tonteria, como si quisiera casarme por un motivo tan estupido

Aspire mas humo

-¿Que hay de ti? Tengo entendido que tienes mas compromisos sociales que antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 02, 2011 4:53 pm

Le escucho con atención mientras se apoya tranquilamente contra la pared, ciertamente eran cosas que esperaba escuchar de Glen, y de cierto modo le encanto que ambos tuvieran un par de temas en común. Vamos... que nunca era posible hablar con el resto sobre las criaturas que podía ver o los hechizos que podía realizar.

-You can bet that...-Admitió con un suspiro mientras aspiraba un poco mas de humo- Como sabes no hay día en que Francis no vaya a buscarme o me llame con ganas de molestarme o dejarme en vergüenza, pero supongo que sabes que toda la vida ha sido así y jamas va a cambiar, no le deseo mal... pero ojala se cayera a un río o se envenenara...-

Notó la reacción de su hermano y sonrió un poco

-Fuera de eso me he encontrado con varios países últimamente. Visite al par de italianos el otro día y me quede una semana o dos en su país a causa de unos tratados comerciales. También España vino a verme, pero... bueno, tu sabes que desde el asunto de los piratas que siempre terminamos retándonos a estupideces con tal de ver quien es superior, aunque... creo que después de la carrera a caballo que tuvimos esa tarde quedo en claro que aun no esta a mi nivel- Admitió bastante orgulloso, como le encantaba hacer perder a ese idiota español

-Ah y tuvimos una cumbre mundial en América el otro día, pero...-tras recordar el episodio ocurrido ahí tan solo sacudió un poco la cabeza y sonrió tímidamente- Ah no, nada... creo que tu Jefe es bastante injusto al querer casarte con alguien. Al fin y al cabo, es una decisión netamente tuya y si consideras que estas bien así, entonces simplemente estas bien así. Por cierto... ¿Cuando dijiste que salarias de viaje?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 5:50 pm

Me tense ligeramente cuando le escuche nombrar a America... no cabe duda que el tema tenia que surgir tarde o temprano, pero no pense que tan pronto...

Note su reaccion luego de que dejo la frase a medias...

...

...

Estoy molesto

-Arthur... hay algo que me gustaria comentarte

Aspire mucho aire para controlarme: tenia ganas de soltarle la verdad con saña para que se pusiera a llorar y temblara, pero era mejor hablar tranquilamente, asi me dira que sucede (quiza)

-He escuchado... cosas... - comence despacio - Cosas sobre las conferencias y lo que sucede despues de ellas

De algo me sirvio que las hadas sean tan... chismosas

-... que es lo que pasa con America? - aspire mas humo - Tienes una buena relacion con el?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 02, 2011 6:59 pm

-Cosas sobre las...-Repitió mientras el hablaba, para luego escuchar la pregunta de Glen. Sin quererlo sus ojos se abrieron un poco por la sorpresa ¿Como llego a enterarse el? ¿Quien fue...? Oh demonios esto no iba bien, podía notar a lo lejos el cambio en la actitud de su hermano, como si de repente hubiera vuelto el ser que a cada error durante su niñez le soltaba un sermón reprochandole hasta hacerlo llorar para que entendiera que tan equivocado estaba.

-¿Buena relaciona? Pues eh...- Analizo un poco las palabras que iba a decir- La verdad es que... u-uhm... no es como si nos peleáramos a cada segundo. No es una mala relación pero...-

¿De que le servia disimular las cosas? De todos modos se notaba que Glen sabia lo que había pasado.

-Si te refieres a lo que paso en la ultima reunión ya es un tema pasado y superado-Comezó mientras desviaba la mirada de su hermano por unos segundos con tal de concentrarse- No debí ir a la casa de América porque sabia que eso me traería malos recuerdos, lo acepto, pero había algo que me decía que al menos intentara darle una oportunidad para que recuperáramos la amistad de antes, pero... al parecer eso no va a funcionar- Admitió el mientras bajaba la mirada unos segundos, odiaba tener que recordar esas cosas...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 9:08 pm

-... Arthur - apague el cigarro - Solo recuerda que eres el representante de UK... tanto en las Conferencias como fuera de ellas... debes cuidar nuestra reputacion - me levante y coloque en frente de el - Nunca me he metido en tus asuntos personales... pero lo hare si nuestro prestigio corre peligro

Bajo la cabeza... ¿Por que siempre actua como un niño perdido cuando empiezo a hablarle seriamente?

-Es realmente cruel que nuestra vida se divida entre una identidad como pais y otra como humano - quiero que me mire - Es absurdo obligarte a decidir entre una y otra... pero otros dependen de ti, solo recuerda eso

...

...

No me extraña que no diga nada... pero me siento demasiado frustrado... ¿Por que no me mira? Otra vez esta optando por cerrarse?

... es realmente idiota si cree que con eso se librara de mi

-Ya es tarde - 19:10 -¿Por que no te quedas a cenar? Ha pasado tiempo desde que lo hacemos juntos - me aparte un poco - Me gustaría comer tus scones: si no los haces diferentes, seguro sabran bien -le hablaba relajadamente - A Fafnir tambien le encantará verte, ¿que dices?

Estoy entendiendo mejor a Scott desde muchas perspectivas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Jul 03, 2011 1:03 pm

Le escucho atentamente a cada segundo evitando su mirada a toda costa. No porque quisiera cerrarse a eso, es más, lo correcto había sido hablar de eso para que pudiera tomar una decisión al respecto. Pero estaba tan acostumbrado a que nadie le ayudara en esto...

-Si, tienes razón...- Fue lo primero que murmuró para detener a Glen y hacer que volviera a fijar su atención sobre el- Mi deber como nación es demasiado importante como para preocuparme por un estúpido niño que no supo apreciar lo que hice por el...- Afirmó mientras levantaba la vista con una sonrisa. Dolía... cada palabra pronunciada dolía, pero también había dolido el hecho de no haber recibido ni siquiera una disculpa del americano en todo este tiempo.

Avanzó un par de pasos guiándose por intuición hacia la cocina

-Si... llevo tiempo sin ver a Fafnir ¿No te molesta entonces que ocupe tu cocina? Estoy seguro de que tienes los ingredientes de todos modos, como no son muchos y a la vez son tan comunes...-

Ahora lo que quedaba era seguir adelante nada más. Por suerte estaba en una casa ajena a la suya y así estaba obligado a concentrarse en cualquier otra cosa.

Llego a la cocina y sin preguntarle a Glen saco un bowl y comenzó a buscar los ingredientes que necesitaba: harina, huevos, azúcar, polvos de hornear, mantequilla...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 1:37 pm

... se ve demasiado miserable cuando habla de ese yankee...

Entiendo perfectamente por que llevan esa relación de amistad/odio... pero es injusto que Arthur intente ser amistoso (a su modo) y America solo lo haga llorar

De pronto recorde la frase de Scott "Solo yo tengo el derecho de hacer llorar a ese inutil de Arthur"... quiza yo tambien la haga mia

... le segui instintivamente hasta la cocina. Mire como empezaba a preparar sus scones... y me senti raramente feliz: la mayoria del tiempo estoy solo en esta casa (aunque no molesta) y extraña vez tengo visitas. Ver cocinar a Inglaterra le da un ambiente mas calido a este lugar

-Me agrada que estes aqui - le dije sin pensar - ¿Que te parece si tambien te quedas a dormir? No seras molestia

De pronto la casa comenzo a temblar...

-... por que a esta hora? - suspire mientras me sobaba la sien - Para eso le deje ir a las cuevas - note que Inglaterra me miraba extrañado - Ah, no te preocupes, continua

Y camine hacia la puerta trasera... aunque senti que me seguia de cerca...

Salimos al patio... y ahi estaba Fafnir: con su enorme tamaño y corriendo por el amplio jardin

Vi la expresion que ponia Arthur... y me hizo sonreir: si, Fafnir ha crecido mucho desde la ultima vez que lo vio

-Por favor, deja de hacer eso - le llame la atencion a mi mascota- No quiero que vuelvas a tirar la casa

Estos dragones y sus edades de rebeldia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Jul 03, 2011 3:20 pm

Se giro a prender el horno y luego volvió hacia el mesón para combinar los ingredientes y formar la masa. Trataba de mantener la mente en blanco pero fue totalmente inevitable que la voz de Glen le despertara de sus cavilaciones.

-¿Eh?- Dijo nada más escucharle y se giro a mirarle completamente sorprendido, aunque esto solo logro que una sonrisa se esbozara en su rostro e iba a responderle cuando de pronto sintió temblar el suelo bajo sus pies, a lo cual solo atino a girarse y agarra un par de vasos y bowls con los que estaba trabajando con tal de que no se cayeran.

-¿Q-que fue eso...?-Preguntó bastante confundido mientras se giraba a ver a Glen. Era obvio que no iba a quedarme ahí sin saber que estaba pasando.

Le siguió y para mi sorpresa el no se negó a esto.

Pero lo mejor fue lo que vio. Ahí frente a el había un enorme dragón que corría de aquí a allá como si no importara realmente que le vieren. Una imagen que no había visto al menos hace 6 o 7 siglos atrás.

Ignore un poco a Glen y corrí frente a el

-¡Fafnir! ¡Oye soy yo! ¡Arthur!- Y haciendo esto el dragón notó su presencia y se acerco a el, a lo que el le respondió acariciando con cuidado su hocico. Nunca se lo había dicho a Glen, pero de niños solía jugar con Fafnir cuando este no se daba cuenta- Hey there boy... you've grown up a lot, haven't you?

Una lastima que las criaturas mágicas ya no tuvieran la libertad de la que gozaban en la época medieval. Ahora que los tiempos habían avanzado a muchas las habían olvidado y a otras, como los dragones, habían tenido que comenzar a esconderse con tal de que no vinieran personas a destruirlos.

-Se nota que has cuidado bien de Fafnir, Glen... ¡Mira que tan grande ha crecido! Y esas escamas, los músculos de las patas... wow...-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 5:49 pm

Que bueno que ya se sienta mas relajado: no cabe duda que ver a Fafnir le alegra la vida a cualquiera

-Y no solo eso- tambien me acerque - Fafnir, por que no le muestras...?

Me entendio sin darme tiempo a terminar la oracion. Al segundo ya se habia hecho un poco para atras y extendio sus alas... Comenzo a agitarlas y se formabanrafagas de viento de considerable fuerza

-Tambien se fortalecieron sus alas -ya estaba bastante acostumbrado a sentir semejante aire, asi que ya no necesitaba cubrirme - Ya vuela con mucha facilidad... me atreveria a decir que es el mejor de sus amigos - me acerque a el y le acaricie el cuello - Hacen competencias durante las noches... es una lastima que ya no puedan volar durante el dia

Note que observaba fascinado sus alas...

...

-Arthur -le hice señas para que se acercara; lo hizo - ¿Le tienes miedo a las alturas? - parecio no comprender el sentido de mi pregunta - Quiza Fafnir... podria darte un paseo

Mi dragon se emociono ante la idea... lo que me hizo sonreir ligeramente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Jul 03, 2011 6:44 pm

De inmediato me di cuenta que no podría aguantar las ráfagas de viento yo solo así que por un acto reflejo tome el antebrazo de Glen buscando algo de estabilidad, lo que gracias a Dios el pareció no notar o simplemente no le dio mayor importancia porque luego de unos segundos se acerco a Fafnir sin girar la mirada hacia el.

Le escuche y me quede en mi lugar demasiado impresionado como para siquiera moverme. Eso era algo que envidiaba de las tierras de mi hermano, las suyas estaban tan pobladas que era raro que un dragón decidiera vivir ahí... y esas alas, God... que genial seria...

-¿Eh? A si...- Le hizo caso a su gesto y se acerco a el, pero de mi rostro solo salio un gesto de confusión por sus palabras, hasta que luego directamente le pregunto que si quería dar un paseo sobre su dragón

¿Acaso era una broma?

-¡Claro que quiero! E-es decir...-Sonrió nerviosamente, se le había escapado ese pequeño arrebato de emoción- Me encantaría dar una vuelta Glen, aunque...-

Miro la altura a la que se encontraba el lomo del dragón

-Por favor dime que esto lo has hecho antes...-Le pidió de repente un tanto asustado, como arrepintiéndose de la idea
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 7:40 pm

-Si, desde que tuvo la fuerza para volar conmigo encima - mire al dragon - ... poder mirar todo lo que el observa por unos segundos... es hermoso

Le mire indiferente: por alguna razon me incomodaba mucho que vislumbrara lo que sentia

-Fafnir - lo llame -Súbelo

Obedecio y con cuidado tomo de la chaqueta a Arthur y lo coloco en la base de su cuello

-Escuchame - le hable - Junta las piernas para que no estorbes el movimiento de las alas - parecia algo asustado -Agarrate fuerte del cuello pero no claves las uñas: lo pondras nevioso - me pregunto si puede hacerlo solo - Seguramente sentiras un brusco movimiento y pensaras que caeras: no pasa nada, solo es el vertigo de la altura

... Fafnir estaba emocionado: creo que querra salir volando bruscamente... y Arthur trata de fingir, pero esta algo nervioso...

...

Eso me pasa por hacer este tipo de proposiciones

-Fafnir, súbeme - lo hizo y me sento atras de Arthur, quien trato de decir algo - Pensaba dejarte hacerlo solo... pero no quiero que pasen accidentes - parecio sorprendido... por que pone esa cara? - Si algo sucede, Fafnir se pondra histérico y querrá destuirlo todo

El espacio era pequeño, asi para darle espacio a mi mascota, me pegue lo mas que pude a Arthur

-Amarrate esto - saque una pequeña cuerda de mi ropa - Si te caes podre sostenerte

Por que tiene tiembla asi? No lo voy a aventar ni nada

-Ok, solo tranquilizate, el comienzo sera algo brusco, asi que abrazate al cuello - lo hizo - No despegues la cabeza o te marearas - parecia que ya todo estaba preparado- Listo? Todavia te puedes arrepentir


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Jul 04, 2011 8:52 am

Tenia que admitirlo. Lo que parecía la más fantástica de las ideas al comienzo ahora estaba por transformarse en una pequeña pesadilla, pero no iba a dejar la oportunidad por nada en el mundo.

Aunque si... no sabia que era lo que le ponía más nervioso en este momento: si estar encima de un dragón que iba a dar un salto y volar a Dios sabe cuantos pies de altura de la Tierra con la única protección de una cuerda amarrada a su cuerpo...o estar tan cerca de Glen.

Y enserio se estaba inclinando por esa segunda opción...

-No se que tan útil podrá ser esto, pero... si tu lo dices Glen- Al fin y al cabo estaba obligado a confiar en el, así que sin más objeciones se ató la cuerda al cuerpo y se agarro del cuello de Fafnir tal como el le había indicado.

-Y ya comienza de una vez antes de que enserio me quiera arrepentir...- Le pidió y tras oír una pequeña risa de su hermano sintió el fuerte golpe del aire contra el, era como cuando uno saca una mano desde la ventana de auto: sentía como todo su cuerpo era fuertemente empujado hacia atrás y si no fuera porque sentía a Glen detrás habría jurado que iba a caer sin mayor remedio. Su estomago se contrajo en menos de dos segundos y el no pudo evitar ahogar un grito por el miedo que tuvo en ese momento, pero por nada del mundo se soltó ni cerró los ojos. Si iba a morir al menos lo iba a hacer viendo un espectáculo digno de envidia.

-¡G-GLEN!- Gritó cuando después de que Fafnir se elevara a una altura atemorizante cambiara de dirección para volar en picada hacia las nubes y fue ahí el único momento en que cerró los ojos pero apenas sintió como el vuelo se estabilizaba y la voz de su hermano pidiéndole que abriera los ojos y se relajara le obedeció y vio todo el paisaje que se abría bajos sus ojos.

-Esto...es impresionante. Glen ¡Es realmente fantástico!- Exclamó mientras en su rostro se esbozaba una amplia sonrisa mientras miraba cada detalle bajo sus pies: La casa de su hermano, el hotel donde se estaba quedando, las montañas...

Y lo mas impresionante... estaba volando. Sentía el frió viento sobre sus mejillas, la humedad del aire y el de algunas nubes que se cruzaban de vez en cuando en su camino
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:02 pm

Hahaha ver todas las reacciones de mi hermanito son tan entretenidas... Creo que he visto mas gestos suyos en estas horas que en toda nuestra infancia... que raro

...

De verdad Arthur estaba fascinado... eso me alegra...

Para ser honesto, él es la primera persona que permito que se suba encima de Fafnir... no se porque, pero me dio la sensacion de que lo merecia...

... quiza estoy alucinando

-Deberías ver cuando vuelan todos juntos - comente sin pensar - Que los dragones ya no se muestren no significa que no se sigan reproduciendo... y ya son bastantes -rei ligeramente - Hehehe comienzo a preguntarme en donde pueden quedarse todos... creo que abrire otra reserva con algun pretexto tonto: mi Jefe no se opondra

Fafnir cambio de direccion hacia las montañas... ¿no me diga que quiere...?

-Oye -llame la atencion de mi dragon - No es algo pronto? Se enojaran contigo- hizo un sonido - Ok, te hare caso, pero si algo sale mal tendre que tomar medidas, ¿de acuerdo?

Asintio alegremente...

-Bueno, pero antes de ir me gustaria que le enseñaras a mi hermano el paisaje - senti que Arthur se tensaba - Es algo que merece la pena ver, ¿no crees?

No cambio de direccion, pero volo un poco mas bajo

Asi pasamos por encima de algunos pueblos, de varios bosques y lagos... ya habia oscurecido, pero la luz de la luna nos daba una vista digna de envidia. Las pocas nubes que se cruzaban dejaba ver el cielo oscuro tupido de estrellas... y el aire frio que nos rozaba la cara era delicioso

-Queria que vieras esto - comente - Habia escuchado varias cosas de ti y de tu relacion con America... y mas que enojarme, pense que necesitabas un descanso - desvie la vista - No esta bien que te la pases llorando siempre... hay cosas buenas, ¿sabes?

Senti mi cara roja... pero por que? No es como si le estuviera diciendo algo malo, ¿o si?

-Bien, te enseñare a dirigir el vuelo - volvia mirarle neutralmente - Cuando Fafnir este bajando en picada, debes mirar hacia el frente y pegar todo tu cuerpo a su cuello. Si esta planeando, puedes sentarte de manera normal... - volteo a mirarme - SIEMPRE debes tener las piernas cerradas y NUNCA claves las unas en las escamas. Ahora, para indicarle a donde quieres ir, Fafnir tiene una serie de finísimos cabellos a lo largo del cuello: si deseas ir a la derecha, acaricia despacio los que estan en su lado derecho; lo mismo con los de la izquierda - de repente me senti raro - Si quieres ganar altura, con tus talones debes pegar ligeramente la base de su cuello...

Me siento raro, me siento raro... U-Un minuto, ¿desde cuando nuestros rostros estan tan cerca?

-Por qué no lo intentas? - Si, claro, me sentia raro, pero por alguna razon mi cuerpo no obedecio mi orden de alejarse de Arthur - No pasara nada malo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Jul 04, 2011 3:27 pm

No había nada que decir respecto al paseo. Cada vista, cada sensación... todo era incomparable y en muchos sentidos magnifico. Ni siquiera navegando, lo cual era una de sus grandes pasiones, había logrado sentirse de esa manera.

Pero las palabras de Glen lo devolvieron un poco a la realidad. No se giro pero escucho completamente sorprendido una a una de ellas cuando le dijo sobre lo que había escuchado de el y Alfred, de repente su corazón dio un salto en su pecho. No estaba acostumbrado a que alguien hiciera algo para hacerlo sentir mejor como lo estaba haciendo su hermano en este momento... y eso le encantaba.

Quería agradecerle sinceramente... pero apenas iba a hacerlo la voz de Glen me interrumpió

Se voltio a mirarle y a escuchar con atención cada una de sus indicaciones procurando memorizarlas. En si ninguna era complicada pero había algo que le distrajo un poco, algo...en el rostro de su hermano. Como si se hubiera puesto nervioso, no podía entenderlo e incluso estuvo un buen rato pensando en aquello cuando por fin se dio cuenta: Jamas había estado tan cerca de el.

Sentía que el le preguntaba algo, pero el solo podía mirarlo y ver uno a uno los detalles de su rostro mientras sentía como el suyo iba colocándose un poco mas cálido.

-....... ¡A-ah si! Claro yo eh...-Solo eso pudo titubear y se giro rápidamente tratando de quitarse toda idea de la cabeza y solo concentrarse en lo que iba a hacer, suspiro y se dirigió a Fafnir- Bien...¿Estas listo?- Recibió una animada respuesta del dragón lo cual le hizo sonreír y de inmediato golpeo ligeramente la base de su cuello con lo que logro que ganaran altura de golpe. Emocionado toco un lado de su cuello para que esquivaran una montaña. ¿Como era que le ordenaba bajar?

-Oh damn, eh.... ¡Fafnir baja!- Le ordeno para que se dirigieran hacia el bosque y por consecuencia a un largo río. Su hermano se puso algo nervioso al pensar que había perdido el control de lo que quería hacer pero nada mas estuvimos a un metro del rió le di a Fafnir la orden para que estabilizara el vuelo y fueran a ras del agua, lo que el aprovecho para recostarse un poco contra el cuello del dragón y tocar el agua mientras volaban sobre ella y reír ligeramente.

-Creo que podría acostumbrarme a tener un dragón de mascota- Se giro hacia Glen mientras reía y volvía a sentarse bien-¿A donde se supone que vamos a ir ahora?-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 7:14 pm

-Sera mejor mostrartelo que decirtelo, ¿cierto, Fafnir? - respondio emocionado -Ya se esta haciendo tarde: si no te apresuras no llegaremos a tiempo

Hizo otro sonido y volvio a tomar altura. Vi la intencion de Arthur de dirigirlo otra vez. Lo detuve

-Dejalo, él sabe lo que hace
-sonrei ligeramente - Mientras disfruta del paisaje

Me sigo sintiendo raro... pero es extraño: ya habia volado muchas veces antes con Fafnir y no tenia esta sensacion... sera por que esta Arthur? Quien sabe... aunque tendria sentido

Mire entretenido su nuca: tiene la piel muy blanca... el color de su cabello no es tan diferente al mio... ah! sorpresa: tiene un lunar bastante curioso

¿Por que sera que ahora tengo estos gestos con él? No es como si antes me hubiera interesado... pero... argh, me incomoda sentirme asi: no tanto porque Inglaterra este cerca, si no porque no quiero alejarme...

Tengo que alejarme...

Saque un pequeño silbato de mi ropa. Lo sople

-Que llegue pronto, que llegue pronto - pensaba desesperado - Ya no puedo estar asi, ya no puedo estar asi

Arthur volteo a verme... ¡que no me mire, carajo!

-Solo deja que Fafnir te guie - solte la cuerda que tenia atada a mi cintura y que sotenia a mi hermano - No te asustes: recuerda lo que te enseñe - la pase por abajo del cuello del dragon - Estare cerca si tienes problemas - amarre todo a la cintura de Arthur, quien me miraba confuso - Cuando te diga, pegate lo mas que puedas al cuerpo de Fafnir y NO HAGAS RUIDO

Como no estabamos volando bruscamente, pude hacerme un poco para atras y ponerme en cuclillas

-No hagas nada tonto, por favor


Y salté

...

... el aire que me pego durante esos segundo en caida libre me hizo sentir mejor...

No baje demasiado: a pocos metros ya estaba Midgard esperándome. Logro colocar su lomo justo donde yo iba cayendo, asi que aterrize en su espalda. No iba volando muy brusco, por ello me apresure y pude sentarme en su cuello

Midgard es el mejor amigo de Fafnir: es un poco más grande que mi mascota; de color verde esmeralda y ojos negros. Va a jugar con frencuencia a la casa o me pide permiso para que Fafnir salga a pasear

-Muy bien, ponte a su altura -subimos de nivel, cuando estuvimos a lado mire a Arthur - Ya vamos a llegar, asi que recuerda lo que te dije

Midgard y yo volabamos ligeramente adelante de ellos, asi que no pude seguir observando a mi hermano, o sintiendo su calor, o apreciando su aroma

...

Es mejor asi...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jul 05, 2011 10:23 am

Todo sucedió tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar o intentar detener a su hermano, pero lo que si logro sentir y que no le agrado para nada fueron esos segundo en los que se le paro al corazón tras verlo saltar temiendo lo peor...

Maldito imbécil que lo hacia preocuparse tanto.

-¡Glen no vuelvas a hacer eso!- Le grito una vez que había llegado a su altura sobre el otro dragón, y un poco molesto volví mi mirada hacia el frente tratando de ver hacia donde se dirigía Fafnir

Aunque debía admitirlo: más que enojarse estaba un poco desilusionado de haberse alejado de su hermano, de alguna forma el viaje se había vuelto más monótono de esa manera...

Miro de reojo a Glen, parecía mucho mas serio de lo que había estado segundos atrás en los que se divirtió al ver aquella característica y agradable sonrisa suya o el haberle escuchado reír un poco. ¿Por que se habría ido? ¿Le había molestado algo que el había hecho? Ni idea... pero mientras iba pensando eso se dio cuenta de que los dragones comenzaban a aterrizar.

Sonrió. En tierra eso de la distancia ya no seria un problema.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:34 pm

Llegamos a un enorme lago que estaba rodeado por montañas y muchos arboles

Fui el primero en aterrizar, seguido de mi mascota. Me baje y acaricie a Midgard: aunque él no lo sabia, me habia hecho un enorme favor

De pronto note que Arthur queria bajarse

-No lo hagas - le ordene con seriedad -Pega tu cuerpo lo mas que puedas a Fafnir y mantente callado- lo mire fijamente -Yo te dire cuando puedes bajarte

Me di vuelta antes de mirar su reaccion: no necesito distracciones en un momento como este... que para mi ya no es peligroso, pero para Arthur...

Camine entre ambos dragones. Nos dirigimos directamente a la orilla del lago

Midgard y Fafnir echaron un rugido... pronto se escucharon muchos aleteos en el cielo y varias sombras bajaron a tierra

Eran aproximadamente 15 dragones mas...

-Chicos -llame la atencion de mis amigos - Vamos despacio, ¿vale? No quiero una masacre

No acercamos a ellos. Algunos me reconocieron y tuvieron la intencion de acercarse... pero era esencial que todavia no notaran a Arthur, asi que me adelante un poco

-Hola, que bueno es verlos otra vez - los acariciaba despacio - Han crecido tanto, ¿que es lo que comen?

Los dragones son muy amables, juguetones y confiables cuando los conoces... pero si detectan a un extraño se vuelven demasiado violentos.

Un dragon tiene el derecho de invitar UNA VEZ a un humano EN TODA SU VIDA; yo soy un asunto totalmente diferente, asi que no se aplican esas reglas en mi... Inglaterra podria ser tambien una excepcion, pero... sera mejor decir que es un invitado de Fafnir: ya que es la primera vez que trae a alguien (yo no cuento) no deberia ser problema...

Mi mascota entiendió mis intenciones y se acerco a donde estabamos todos. Me coloque a su lado

-Arthur - le llame tranquilamente - Ya puedes bajar

Lo hizo... aunque parecia algo nervioso... no me extraña: es impresionante ver a tantos dragones juntos... eso, o pensar si vas a morir por ellos

-Tranquilizate
-le susurre al oido - Confía en Fafnir: hara todo el trabajo -le di unas palmaditas en la espalda -No hagas nada tonto

Fafnir empezo a caminar y Arthur lo siguió: mi dragon intercambio varios rugidos... y hubo un momento en que todos se quedaron quietos: nada mas observaban a mi hermano...

...

...

Un dragon de piel azul oscura solto un sonido parecido al de un silbato... y entoces el resto corrio hacia el lago y se echaron en el agua. Fafnir y Midgard no perdieron tiempo para seguirlos

-Ya paso todo - me acerque a él - Lo que viste fue algo asi como una aprobacion de que te quedaras... pero solo por esta noche - mire hacia el lago - Hoy les tocaba reunirse para nadar un rato y Fafnir no queria que te lo perdieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jul 05, 2011 9:08 pm

-Puedo ver por que quería eso...- Le respondí con una enternecida sonrisa para luego girarse ver hacia el lago- Nunca creí... que podría ver algo como esto.

Y así era. Desde pequeño siempre había visto con curiosidad a la mascota de su hermano pues en la suya era difícil que se asentara una manada de dragones ¿Pero esto? Esto escapaba a toda su realidad.

Tomo a Glen del antebrazo y lo acerco a la orilla de lago donde el se sentó y se quito rápidamente los zapatos y los calcetines, y se arremango un poco el pantalón para entrar al agua. Todo esto frente a la ausente mirada de su hermano

-Oh vamos...no me digas que te vas a quedar ahí parado toda la noche ¿cierto?-

Rió un poco, la verdad es que ni de loco habría hecho esto frente a otras naciones, pero estar aquí le permitía la libertad de actuar como quien realmente era, como el niño que muy pocas oportunidades tenia de ser. Así que sin dudarlo entro al agua sintiendo lo fría que estaba y salpicó con un poco de esta a Glen para molestarle.

-¡Vamos Glen! ¡Como te demores mas voy a terminar por mojarte por completo!- Le advirtió mientras se arremangaba un poco la camisa y se preparaba para tirarle mas agua.

Esta si iba a ser una divertida noche...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.