Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 9:57 pm

... me pregunto como fue que todo termino en una proposicion para meterme al agua con Arthur... bien, que todo lo provoque yo, pero...

... en realidad si tenia planeado quedarme parado toda la noche: no es que no me gustara jugar con los dragones, pero siempre me ha parecido mas entretenido mirarlos: la manera en que sus escamas se ven con el agua, la luz de la luna, sus movimientos, los sonidos que hacen... vamos, todo eso es mas que suficiente para mi...

Pero la proposicion de Arthur... si la rechazo, ¿le importara demasiado? De todos modos tendria con quien jugar...

...

Suspire largamente al mismo tiempo que me empezaba a desabrochar la camisa: si inicie esto, supongo que me corresponde terminarlo.

-Sin duda te diviertes - sonrei ligeramente - Realmente no te recuerdo asi... aunque no es como si me molestara

Evite mirarlo: por alguna razon comence a sentirme extraño otra vez.

A comparacion de él yo si que iba a quitarme toda la ropa: quiero ponerme algo otra vez cuando salga del agua. Me saque la camisa, los zapatos, los calcetines, el cinturon, y cuando me desabroche el pantalon, vi de reojo a Arthur...

... que tanto me mira?

-Que sucede? - me saque los pantalones, quedandome en boxer - No se supone que me ibas a mojar? No se como planeas hacerlo si continuas estatico

La verdad es que tambien me senti nervioso... incomodo... no es que sea timido, pero nadie antes me habia visto casi desnudo, y tampoco tengo el mejor cuerpo del mundo: soy delgado, alto y quiza me falta desarrollar mas musculo, aunque eso no significa que no tenga...

... a pesar de que se trate de mi hermanito, me siento incomodo que alguien me vea asi

De todos modos mantuve mi semblante sereno y neutral. Enseguida doble mi ropa y la deje cerca de un tronco. Me estire un poco y me meti al agua

-Ah, que bien se siente


Y antes de que me tomara desprevenido, con todo mi cuerpo le di impulso al agua para que cayera encima de Arthur... logre mojarlo completamente

-Me pregunto si podras vencerme - le mire retadoramente - Ven por mi, hermanito

Normalmente no me involucro en este tipo de juegos... pero no me hara daño solo por esta ocasion... ademas, puedo ser tan competitivo y siniestro como Scott: no por nada fui al primer hermano que crio y que conocio todos sus trucos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Jul 07, 2011 10:52 am

Y si que se habia quedado sorprendido esta vez. Claro que habia vistoa Glen muchas veces asi, pero solo cuando eran niños y una u otra situacion como alguna improvisada lucha o broma les hubiera manchado la ropa por completo y hubieran tenido que lavarla en el rio. ¿Pero ahora de grandes? Jamas...

¿Era verguenza lo que hacia que en este momento hacia que su cara se volviera un tanto mas calida...?

Ni idea, pero antes de que pudiera pensar en ello un monton de agua cayó sobre el obligandolo a abrazarse a si mismo tiritando de frio.

-¡G-GLEN! ¡ESO NO FUE JUSTO!- Le grito mientras su hermano le miraba retadoramente. Bien... no por nada el era el representante del Reino Unido, y no iba a dejarse ganar tan facilmente justo ahora...

-Por favor... si pude ganarte una vez de seguro lo hare dos veces-

Le dio impulso al agua para que cayera sobre Glen y asi mojarlo completamente, pero no tan solo una vez, trate de hacerlo muchas con tal de que el agua que el me mandaba de vuelta no cayera sobre mi. Esto seria tan facil si pudiera usar sus hechizos... pero vaya que le quitaria la diversion.

Aun asi trato de mantenerse lo más lejos de su hermano puesto que sabia que de acercarse tendria que internarse al sector mas profundo del agua, y eso sumadoa que no sabia nada seria un gran problema...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:58 am

Hahaha Que no fue justo? En la guerra (aunque sea de agua) las cosas nunca son justas: solo gana el que aprovecha las oportunidades

Asi comenzo a lanzarme agua con bastante impulso y yo le respondia con igual fuerza... pero no tenia que preocuparme por sentir lo frio del liquido: ya me habia aclimatado desde que senti de golpe el agua cuando me meti

Mientras luchabamos note algo curioso: Arthur no se adentraba en el agua... acaso para tener una mejor vista de la zona? Posiblemente... entonces, mi siguiente movimiento deberia ser...

...

Me acerque mas a la orilla... y en un momento saque completamente el cuerpo

No se que le paso a Arthur en ese instante, pero aproveche su momento de distracción para correr hacia él. Cuando reacciono me lanzo otra vez agua, pero me cubri los ojos con el antebrazo (para que no perjudicara mi vista) y al segundo siguiente ya estaba frente a frente con él

-Good Bye - aproveche que tenia puesta la camisa para sujetarlo del cuello y lanzarlo hacia donde comenzaba la profundidad del agua

Se escucho un "Splash" muy ruidoso...

Nuevamente me surmergi en el agua y nade hacia donde estaba él: trataba de subir a la superficie. Mientras tomaba su respiro me coloque abajo y lo jale por el pie, llevandolo un poco mas profundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Jul 08, 2011 8:58 am

Ahora si estaba en graves problemas.

Por suerte Glen no me habia lanzado a un parte muy profunda y a duras penas podia tocar el suelo y darme un pequeño impulso para recuperar el aire que no habia alcanzado a tomar debido al sorpresivo acto de mi hermano, pero no pasaron ni dos segundos cuando senti que este me tiraba desde abajo y sin mayor remedio me sumergi.

Trate de luchar y liberarme cuanto pude pero esto parecia no tener efecto alguno. Senti como el poco aire que habia logrado tomar en esos segundos fuera del agua luchaban por salir de mis pulmones y trate como pude de llamar la atencion de mi hermano agarrando su mano, pero lo ultimo que puedo recordar fue haber visto su rostro girandose hacia mi y mirarme completamente asustado para luego perder la conciencia a causa de la falta de aire.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 12:38 pm

... mierda... MIERDA

Cuando me di cuenta Arthur ya habia perdido la conciencia y su cuerpo comenzaba a hundirse... y mucho antes de que tomara partido de mis acciones, nade hasta donde estaba y lo jale a la superficie

Lo cargue hasta la orilla, donde lo deje boca arriba

-Maldita sea
- trataba de recuperar el aliento - Este idiota no sabe nadar... ¡¿no se le ocurrio decirmelo antes de jalarlo asi?!

Estaba MUY molesto... pero lo importante era Arthur: debia revivirlo para luego MATARLO personalmente

Asi me acerque a él y le golpee las mejillas... aunque no respondio. Lo hice mas fuerte y hasta lo zangolotee un poco...

Su respuesta fue la misma

Desabroche su camisa y acomode su rostro; abri ligeramente sus labios para colocar los mios sin demora: debia darle aire. Enseguida golpee su pecho repetidas veces

-Maldita sea, Arthur -pegaba con desesperacion - No puedes terminar aqui

Fueron los minutos mas largos de mi vida... como si todo se hubiera detenido ante la imagen de mi hermano inconciente... y esa angustia por no lograr que despertara

Pero luego de una respiracion mas él comenzó a toser y a volver a respirar; parecio abrir ligeramente los ojos

Solte un suspiro de alivio...

-Bastardo de mierda
-acaricie ligeramente su cabeza

Él finalmente reacciono totalmente. Se sento de golpe y me miro

-Que patetico - luego de esos minutos de desesperacion, sonrei - Un ex-pirata que no sabe nadar... que puede ser mas patetico que eso? - le mire -Estás bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Jul 08, 2011 7:42 pm

Lo unico que podia sentir en aquel estado de inconciencia fue una lejana voz que lo llamaba. Dificil de oir... mucho mas dificil de obedecer. O al menos eso fue al comienzo por que luego pudo sentir una leve presion en el pecho y como sus pulmones reclamaban por oxigeno y se vio en la necesidad de toser para satisfacerlos.

Abrio los ojos con cuidado y ahi se encontraba Glen, mirandolo con la expresion más preocupada que habia visto en su rostro desde que lo conocia.

-¿Glen...?-Fue lo unico que sus labios dejaron escapar, preguntandose por que el estaria asi y fue ahi cuando la necesidad de respirar se acrecento más y le hizo sentarse de golpe y comenzar a respirar con urgencia.

-Idiota...ah...n-nunca...aah...nunca necesite abandonar mi barco...menos aprender a...ah...n-nadar...- Le dijo entre jadeos para luego tomarse su tiempo y recuperarse por completo

-¿Nunca te lo habia dicho?-Le pregunto con la voz baja, aun se sentia algo cansado hasta como para hablar normalmente. Notó la negación de su hermano y aprovecho para girarse hacia el frente y mirar hacia el lago- Bueno, habia una razon por la que nunca pude jugar con ustedes en el lago o porque preferia quedarme en casa cuando iban a la playa... pense que de alguna manera ya lo habrian descubierto y no haria falta decirles, pero creo que me equivoque...-

Se giro hacia el con una avergonzada sonrisa.

-Soy un desastre andante...¿no?- Rió ligeramente
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:06 pm

-... ciertamente lo eres -suspire -Pero no es algo irremediable -sonrei ligeramente -Si tu problema es que no sabes nadar, bien podria enseñarte...

Note la duda en su semblante... lo entiendo: con el susto de ahora a quie le iban a quedar las ganas

-Pero no hoy - me acerque - Ya sera para otro dia, si? Creo que ahora necesitas descansar y tranquilizarte - le acaricie otra vez la cabeza - No vale la pena recriminarte por algo que no es malo: solo necesitas aprender y todo estara bien... -me levante -Por ahora necesitas cambiarte: si te quedas con esa ropa te resfriaras

Fui al tronco y recogi mi ropa. La coloque a su lado

-Pontela, te hara bien algo de calor -me miro con algo de duda -Vamos, te servira mas a ti que a mi -sonrei ligeramente -Yo ya estoy bastante acostumbrado a esta temperatura, asi que no me pasara nada

De pronto se oyo un rugido...

... era de su estomago

-Hahaha -rei un poco -Es natural, no comimos nada -camine hacia el agua - Vistete mientras traigo algo de comer, vale? Y no te preocupes por el fuego: le dire a Fafnir que nos regale algo del suyo - entre al lago -Pero sí seria bueno que reunieras un poco de madera... aunque te recomiendo que no vayas muy lejos: podrias perderte

Y sin tiempo a escuchar sus quejas, volvi a sumergirme y a nadar hacia donde estaban los dragones: por ahi cerca habia bastantes peces...

...

Que bueno que este bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 09, 2011 5:06 pm

Ok, ahora Glen era el que le confundia...

Entendia que le hubiera tratado amablemente toda la tarde y aunque al principio le sorprendio no tardo en acostumbrarse a ello, pero lo que hacia ahora parecia sin lugar a dudas un acto de cariño.

-...nah, ¿En que demonios estoy pensando?- Se recrimino sacudiendo un poco el rostro con tal de eliminar aquel molestoso sonrojo que habia acumulado en las mejillas y se quito la ropa mojada tirandola a un lado y vistiendose rapidamente a causa del frio con la de Glen. Esta le quedaba un poco grande debido a la diferencia de tamaño con su hermano que era ciertamente un buen par de centimetros mayor.

Pero aun hacia frio...

-Damn...¿Que fue lo que dijo que tenia que hacer ahora?- Se preguntó mientras se abrazaba a si mismo. Wow... la ropa de Glen olia tan bien y...¡¿Q-que estaba pensando?! Mejor se iba a buscar la puñetera leña antes de que siguiera imaginando tanta cosa absurda...

Se adentro al bosque y comenzo a cortar un par de ramas y recoger otro buen par que se hayaba en el suelo. Esto le traia algo de recuerdos... ¿Cuantas veces le habia tocado esta tarea mientras sus hermanos se encargaban de cazar y cocinar? Bueno despues de que tuvo la edad suficiente para cargar un arco le toco hacerlo completamente solo, pero aun seguia recordando con algo de cariño cuando aun tenia que hacer esto por el resto.

Junto el monton de madera entre sus brazos y volvio al punto donde habia estado con Glen y se sento a esperarle mientras observaba a los dragones.

Que raro dia habia terminado siendo el de hoy...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 6:14 pm

Nade un poco y pronto llegue a donde estaban todos los peces. Capture algunos sin mucho problema: la presencia de los dragones entorpecio grandemente sus sentidos

Sin embargo, los amigos de Fafnir decidieron cazar tambien, asi que se sumergieron y empezaron a mover bruscamente el agua... ¡Midgard quiso quitarme los peces que ya habia capturado! Obvio que no lo iba a permitir... ademas, si ya comenzaron a cazar, este no es un lugar seguro...

Antes de salir llame a Fafnir para que se acercara tambien a la orilla: obedecio tranquilo y nado a mi lado

Llegamos. Observe que Arthur ya habia juntado la leña, asi que mi dragon rapidamente lanzo algo de fuego, prendiendo una fogata. Regreso enseguida al agua

Yo, por mi parte, sali despacio del lago...

-Bueno, sera mejor empezar a cocinar o moriremos de hambre -le mire -Arthur, estas bien...?

De repente calle...

... él... me veía... no se... ¿demasiado sorprendido? Pero dirigia su vista especificamente a mi cuerpo

...

... me senti... nervioso... aunque extrañamente feliz

-Como te sientes?
- me acerque tratando de evitar su mirada - No quiero mas sorpresas de tu parte

Note que ya traia puesta mi ropa, aunque todavia temblaba un poco

-Deberias acercarte al fuego
- comence a preparar los pescados - El agua estaba muy fria y casi te ahogas en la parte profunda, ademas de que te pego de lleno el aire - suspire -Si no te calientas podria darte una hipotermia

Él parecia que queria decirme algo.... pero, como de costumbre, se quedo callado y desvio la mirada

-Por que no te pones tambien el saco? - mire la prenda que descansaba a su lado - Necesitas de todo el calor posible - me puse a su lado y le coloque el saco sobre la espalda - Mejor, ¿no te parece?

...

...

Por alguna razon... me siento bien de que dependa de mi...aunque podria tratarse de un instinto de familia...

... sin embargo... tengo la sensacion de que quiero... mas...

-Sigues temblando - le pase mi brazo por su espalda y lo pegue completamente a mi - Seguro que esto te resulta incomodo, pero si mueres sere el unico culpable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Jul 10, 2011 4:02 pm

-N-no, esta bien...- Titubeo un poco mientras apoyaba su rostro en el hombro de su hermano. La verdad es que el frio del agua y del ambiente eran algo increible, y aunque se encontraba al lado del fuego aun podia sentir como todo su cuerpo tiritaba a causa de este. Y se sentia tan cansado...

Siguio cuestionandose mentalmente que habia pasado con el cambio de actitud en su hermano, es decir, toda la vida le habia ignorado completamente para que esta mañana comenzara a tratarle con una amabilidad que era excesivamente dificil de encontrar en estos dias, para luego comenzar a tratarlo como si fuera un niño que necesitara de su cariño. No queria sonar maleducado, pero le sorprendia, y claro... le ponia algo incomodo porque nadie le trataba asi. ¿Que estaria pasando por la cabeza de su hermano?

Se giro a mirarlo y pude notar de inmediato que me estaba observando asi que desvie la mirada rapidamente hacia los pescados que ya llevaban buen rato cocinandose.

-E-eh... c-creo que ya estan bien ¿No? Veamos...- Estiro sus manos hacia los pescados y los giro un poco para comprobar si estaban bien asados, la verdad es que les faltaba otro poco pero se sentia algo nervioso al lado de Glen asi que prefirio entretenerse en aquella tarea un buen rato hasta que estuvieron listos.

A lo mejor Glen solo queria compesar los años en que habian estado separados, a lo mejor era solo eso...

Y con esto en mente y un poco mas tranquilo le extendio uno de los pescados a Glen con una sonrisa.

-Ten...-Se sentó a su lado y comenzo a comer- Je... esto me recuerda tanto a cuando eramos niños. A Ciam le encantaba la hora de cocinar por que era el momento en que mas calmados estabamos y no necesitaba gritarnos para que nos sentaramos a esperar...¿Recuerdas? A lo mejor deberiamos invitarla a ella y a Liam la proxima vez...-comio un poco- Pero no se si a Scott... creo que se nos podria olvidar casualmente invitarlo...-se gira a mirarlo-¿Tu que dices?-

Si era eso lo que habia entendido del actuar de Glen entonces la idea deberia alegrarlo.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 9:11 am

-... a los demás?

Y de repente recordé al resto de mis hermanos, los pocos años de nuestra conviviencia y la manera en que cada quien tomo su camino...

Recorde la formacion de mi caracter: mas callado, neutral, analitico, observador, sarcastico, terco, obsesionado con alejarme de las personas, severo, perfeccionista y trabajando arduamente para borrar mis recuerdos y mis sentimientos

Recorde de golpe que toda la vida me la pase ignorando a mis hermanos, sobre todo a Arthur: me molestaba tanto su presencia, me fastidiaba al grado de tener que alejarme para no hacerle algo peor que Scott... me exasperaba tanto que no queria saber absolutamente nada de el... y solo escuchar su nombre me provocaba las ganas de destuir todo a mi paso...

...

... que demonios estoy haciendo? ¿Como es que de la nada lo estoy tratando bien, le confie volar sobre Fafnir y permiti que viniera aqui? ¿Y hasta lo abrazo para que no se muera de frio? Pareciera como si yo...

...

... y entonces lo entendi todo... lo entendi como su me hubieran dado un golpe en la cabeza...

...

... le quite inmediatamente el brazo de la espalda y volvi a tomar mi distancia

-No quiero que ninguno de ellos venga aqui
-dije mirando fijamente a los dragones - Nunca te perdonare si se los mencionas

Y antes de que él me respondiera, senti una opresion horrible en el pecho... y al mismo tiempo, los dragones comenzaron a gruñir y a chillar...

-Que...? - salieron del agua y se fueron volando con bastante rapidez. Fafnir se acerco a nosotros con prisa -Que sucede? - me levante y corri hacia el

... me dijo lo que sucedia

...

... mierda

-Si... yo tambien lo senti - le acaricie - Tranquilo, ahora los alcanzamos, pero primero debemos ir a casa para recoger lo que necesitaremos

Fafnir, con el impulso de su pata, apago la fogata

-Arthur, vamonos - me subi encima del dragon - Recoge tus cosas - note que estaba confundido - No pasa nada si te quedas con mi ropa: ya te dije que estoy acostumbrado a esta temperatura -me miro aun mas confundido- ¡Subete de una vez! Tenemos que irnos

Se apresuro, recogio todo y Fafnir lo coloco atras de mi

-Agarrate muy fuerte
- le dije sin mirarlo - Nos iremos a toda velocidad

Al instante mi dragon dio un salto y echo a volar bruscamente. Senti que Arthur enseguida se caeria, asi que sujete sus brazos e hice que los pasara alrededor de mi cintura

-Eres idiota o no me escuchaste? ¡Agarrate fuerte!

Todo el camino que recorrimos antes lo cruzamos en menos de 10 minutos. Pronto vimos mi casa y aterrizamos

Me baje sin darle tiempo a Arthur de decirme algo. Entre a la casa y subi a mi habitacion para cambiarme de ropa: botas hasta la rodilla, pantalon negro, camisa blanca y una gabardina negra con detalles en verde oliva

Y ante la mirada confusa de mi hermano, baje al sotano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Jul 14, 2011 8:10 pm

De golpe senti que la mano de Glen se alejaba y el inminente calor que esta cercania habia logrado se desvanecio tambien. Mire el rostro de mi hermano y en el todo rasgo de amabilidad habia vuelto a ser serio e inconfundiblemente distante, como si todo lo que hubiera pasado esa tarde hubiera sido apenas un sueño de su parte.

-P-pero...-Titubeo buscando en el una explicación, algo que le dijera que todo lo que habia visto hasta ahora no habia sido una cruel broma, pero antes de que pudiera si quiera formular la pregunta completa o responder a su advertencia el fuerte gruñido de los dragones le llevo a taparse los oidos en busca de evitar aquel desgarrador sonido.

Lo vi levantarse e ir hacia Ffanir donde intercambiaron apenas un par de miradas y como si esa fuera explicacion suficiente Glen me pidio que lo siguiera.

Intente comprender lo que sucedia pero sus palabras no lograban hacer que mi cuerpo reaccionara...

-¿Glen, que es lo que...?-Pero su grito me detuvo de golpe y en ese maldito instante volvi a sentirme el niño de antes, el estupido que solo tenia que seguir ordenes de sus hermanos...

Calle bastante molesto y segui sus ordenes solo para no darle mas excusa para seguir gritando y más aun, por que no era lo suficientemente idiota como para sentir que algo malo estaba sucediendo. Pero el estar pensando en cada posible explicacion a esto solo trajo mas problemas cuando senti que perdia el equilibrio y Glen volvia a gritarme para que me afirmara de el. Si hermano, era un idiota... que divertido era que se lo recordara.

Y vaya forma para terminar un dia que habia sido poco más que perfecto.

Aterrizamos en menos d elo esperado y le vi correr al interior de la casa. Mire mi auto con algo de esperanza, tal vez si me iba todo iba a ser más facil para el, pero... habia algo que le decia que aun no era el momento. Entre en la casa con algo de sigilo como si estuviera listo para que algo me saltara encima pero sorprendente (y afortunadamente) lo uncio que emergo de las sombras fue su hermano, que ahora vestido bajaba al sotano con una prisa que rara vez en el acontecia.

Pues bien... hay algo en mi que jamas nadie podra corregir, y es el pecado de mi curiosidad.

Le segui con extremo cuidado. Años de practica escapando de mis hermanos me habia hecho un maestro en seguirlos sin que lo notaran o desaparecer de su vista de la misma forma, asi que sin que este lo sospechara logre alcanzarle en el sotano y me asome la puerta mientras el parecia dar vueltas en aquel oscuro rincon de la casa...

¿Que sera lo que esta planeando esta vez?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 9:23 am

Botellas

Pipetas, gotero, mortero, alcohol, raices, plantas, azufre, alubre, sangre, venenos, plumas de cuervo, amoniaco... mis libros...

Eso y mas buscaba en aquel sotano, donde los estantes guardaban perfecta y ordenadamente cada material que necesitaba para mis pociones. Todos los ingredientes estaban guardados en botellas de diferentes tamaños, en algunas bolsas con vacio especial o en maletas oscuras para evitar la luz del sol
Poco me preocupaba que estuvieran a la vista, pues nadie bajaba ahi sin mi autorizacion, asi que las cosas estaban muy al alcance

Cuando reuni todo lo que necesitaba en la mesa central del lugar, saque de otro estante mas pequeño unas maletas: eran de cuero negro, con marcos especiales para que entraran sin problemas las botellas y con compartimientos para los materiales mas delicados

En menos de 5 minutos acomode todo y la cerre

En otra maleta prosegui a guardar mis libros: mas valia estar prevenido

...

En total acumule tres maletas de peso considerable, aunque no demasiado grandes. Sin perder tiempo las lleve arriba y saque a donde estaba Fafnir

Regrese adentro, otra vez al sotano: saque de un cajon un cinturon especial que le fabrique a mi dragon cuando necesitara llevar grandes e importantes cargas. Era algo estorboso, pero no perjudicaria su vuelo ni el movimiento de las alas

Nuevamente sali y comence a ponerselo; ajuste las maletas. Él estaba quieto cuando lo hacia, pero se notaba muy nervioso

Y finalmente termine

-Ahora sí vamonos

... pero... ahora que lo pensaba... donde estaba Arthur? En todo el rato que estuve arreglando las cosas no lo vi

Mire hacia atras... y venia saliendo de la casa. Se acerco

...

No le debía explicaciones; no tenía que decirle nada; bien podía irme sin despedirme...

Seria mejor que me fuera sin decirle nada

...

Pero...

-Tengo una emergencia que atender - aclare - Necesito irme

Él... se veia molesto, desilusionado, frustrado... no lo se

-No puedes venir - suspire - Como dije antes: si mueres sere el unico responsable... y realmente no tengo ganas de otro cadaver

Que estoy diciendo?

-En verdad... la pase bien hoy - sonrei ligeramente - Aunque es una lastima que terminemos el dia asi... -God, no puedo creer lo que voy a decir - Te recompesare otro dia, de acuerdo? Con lo que tu quieras... pero nada que involucre a nuestros hermanos o que se enteren: que sea solo para nosotros dos

Y antes de que pudiera darme cuenta (te odio, maldito cuerpo) ya le habia besado en la mejilla

... que yo hice que...?

-Puedes quedarte en la casa esta noche... o el resto de tu estancia, si lo prefieres - desvie la mirada -Estare fuera varias semanas, asi que no habra problema - camine hasta Fafnir - Usa todo como quieras... pero no quiero que traigas a alguien mas: esto solo te lo digo a ti

Subi encima de mi dragon

-Cuidate

Me puse la capucha de mi gabardina y, al fin, echamos a volar para alejarnos rapidamente

...

...

En verdad que me habia divertido


---------------------

Creo que con esto ya se puede cerrar el tema. Si lo prefieres, puedes dejar tu ultimo post (honestamente sí me gustaria que lo dejaras xD)

Nos ponemos de acuerdo en la cb para el siguiente tema xD, ¡Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Jul 15, 2011 12:05 pm

Cuando supe que tenia todo listo y que era inminente que volviera a subir me deslice por la escalera con el mismo sigilo de antes y me escondí detrás de un sillón solo para darme cuenta de que cargaba varias maletas consigo y una especie de gran cinturón. Sospeche un poco de sus acciones...¿Que podría ser tan importante y/o peligroso que le hiciera prácticamente huir de su hogar.... o acudir rápidamente a otro?

No lo sabia...y mucho menos iba a lograr sacarlo de la boca de su hermano aunque le rogara. Cosa que definitivamente no estaba de ánimos para hacer...

Salí de la casa a paso lento solo por el hecho de salir ahí, de no seguir escondiéndome... de irme por fin... pero ahí iba Glen y me detenía una vez más. Ni siquiera levante la vista cuando me dijo que debía irse pues eso ya lo tenia mucho más que asumido, que no podía seguirlo, lo cual ya me había imaginado, y que no quería cargar con otro cadáver...

Si Glen, he escuchado toda mi vida en los líos que te metes con Scott...

Pero lo que le siguió fue lo que me dejo desconcertado. ¿Que le había agradado el día? ¿Que me iba a...recompensar? ¿Que sea...solo para los dos? ¡Oh por favor! ¡ Desearía que Glen dejara de se tan bipolar y le diera un reverendo seguro para...!
...
...
...
Eso... ¿Había sido un beso?

Ahora no podía ni siquiera concentrarse en las palabras que juraría salían de la boca de su hermano pues el solo podía concentrarse en su rostro, a mirarle...y a pensar en la mismísima nada.

Después de varios minutos le vio alejarse pero el seguía ahí, estático y confundido. Subió una mano a su rostro para tocar aquel punto exacto donde había sentido el roce de los labios de su hermano y se sorprendió al jurar que aun podía sentir el paso de ellos por su piel. Bajo la mirada y se reprocho todo...su actuar, el de el, la situación, el día, los motivos, el mundo...todo cuanto le hiciera ser tal idiota de quedarse ahí quieto y sin hacer nada en aquellos minutos en que Glen aun estaba frente a el. Pero ya no... no quedaba nada más que hacer. Se giro hacia la gran casa y entro en ella sin ganas, solo para subir a la habitación de su hermano, recostarse en su cama y esconder el rostro en su almohada para sentir por un par de minutos mas aquel aroma tan familiar y la sensación de protección que de ella emanaban.

Era un hecho, estas semanas sin el y una explicación iban a ser una odiosa tortura...

---------------------

Solo a pedido tuyo escribí algo mas XD estare esperando en la chatbox para ponernos de acuerdo ahi, aunque vaya que hace rato que no te veo por esos lugares.

Anyways... see you! :')
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland] - Página 2 Empty Re: Visitando a mi hermano [Privado con Glen Kirkland]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.