Hetalia "Aceptación" (Inglaterra) Drabble

Ir abajo

Hetalia "Aceptación" (Inglaterra) Drabble

Mensaje por Feliciano Vargas el Vie Jul 01, 2011 12:06 pm

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

"Aceptación"



Y de repente Inglaterra había encontrado la solución a sus problemas…

No fue difícil, realmente: bastó una tarde lluviosa, un silencio sepulcral y un análisis de sus recuerdos para aclarar todo lo que sentía y el rumbo que estaba llevando su vida. Una buena taza de té negro (muy fuerte) dio los toques finales a su reciente solución… o mejor dicho, a la cuestión que finalmente había aceptado:

América se independizó

Aunque aquello tenía bastantes años de haberse proclamado, había llegado el tiempo de admitirlo y, sobre todo, aceptarlo: era lo que faltaba para tener la paz que tanto necesitaba

Claro que los recuerdos de sus tiempos juntos eran tortuosos, pero si seguía viéndolo de esa forma, continuaría estancado y nunca podría superarlo…

Las sonrisas de América, sus llamados, sus berrinches… todo aquello debía recordarlo con aprecio y NADA MÁS: no llegaría a ningún lado si seguía añorándole, pensando que las cosas podrían cambiar o que él todavía le necesitaba…

Sí, así era: América se había independizado en todos los aspectos y era tiempo de reconocérselo… ¡Vamos! El chico había avanzado solo económicamente, en política, socialmente, algunos de los avances tecnológicos más revolucionarios se habían dado en su país… En pocas palabras: se había convertido en una Nación respetable, capaz de enfrentar solo los problemas y que tenía la fuerza suficiente para dar la cara al mundo



Claro que eso no le quitaba lo ingenuo y lo estúpido, pero todas las Naciones tenían sus defectos y seguían adelante: seguramente América se las arreglaba bien…

Ya no necesitaba que alguien lo regañara, o le llevara la contraria por temor a que se equivocara, o que le llamara la atención por su aumento de peso, o que lo callara para que no quedara en ridículo cada que se autoproclamaba "héroe"…

No, ya era tiempo de dejarle ir, verlo como un igual (no tanto: ¡Inglaterra era el país más poderoso de todos!) y respetar sus decisiones (por muy estúpidas que fueran)

Sólo de esa forma obtendría su añorada paz, un respiro de alivio y sus lágrimas se secarían. Volvería a dormir tranquilo, continuaría con su trabajo y... obtendría lo más deseado: cicatrizaría la herida de su corazón





Dejó a un lado su traza de té y tomó del minibar una copa de cristal y una botella de whisky. Vertió un poco en su copa y camino a la ventana para mirar la lluvia (que ya comenzaba a ceder)

-Un brindis… -levantó ligeramente su bebida - … por la Independencia de los Estados Unidos de América

Y tomando el contenido de un trago, una solitaria lágrima se deslizó por su mejilla…







Sonrió: aquella sería la última lágrima que derramaría por América
avatar
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 27
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Re: Hetalia "Aceptación" (Inglaterra) Drabble

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Jul 07, 2011 10:57 am

¿Como no vi este fic antes por aqui? ;u;
No se que decirte Ai-chan, por que a ratos como que decia "pta... al fin gil! Al fin te diste cuenta de que este otro pyaso se fue y no va a volver por la cresta!" Y despues pensaba "noooou, vamos, dale una oportunidad...ya va a volver..."

Esta hermoso, y si lo escribiste tu entonces tienes un talento extraordinario por que plasmaste exactamente la personalidad del personaje y su forma de pensar, bastante emotivo tambien... em, me sacaste una lagrima tambien!

Asi que todas mis felicitaciones y voy a leer mas cosillas tuyas por ahi ;u;
avatar
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31
Localización : Buckingham Palace, London

Ver perfil de usuario http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.