Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento oficialmente

2 participantes

Ir abajo

Hola, me presento oficialmente Empty Hola, me presento oficialmente

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 2:23 pm

En primer lugar buenos días, tardes noches dependiendo de la hora en que lean este post ^^ Mi nombre es Natali pero mi nick cuasioficial es Wink_sk X3 Soy originaria de tierra donde se esta convirtiendo en tierra de nadie. Osea México. >w>; Tengo 21 y estoy en una carrera muy demandante asi que espero contar con su comprension si hay dias en los que no me presento...

Me gustaría decir que soy fan del yaoi desde hace un año: justo en el momento en el que leí mi segundo doujinshi yaoi de Hetalia. Una vez dentro y después de un año de leer doujinshis, fics, y ver imagenes de todo tipo con escenarios y demás objetos variados, he llegado a ser una fujoshi enterita. Sin embargo orgullosamente insana así como con ganas de rolear. Espero llevarme bien con todos y rolear mucho, mucho 8D
Mi pareja preferida de Hetalia son varias. Principalmente es el GerIta, y el Spamano. Segundas parejas que me encantan son el USUK, FrUK, el RoChu el Itacest y el Germancest...

Sin mas que decir espero conocerlas mas a fondo, que nos llevemos bien y que roleemos mucho :D Me despido!

Que el yaoi las acompañe 8D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento oficialmente Empty Re: Hola, me presento oficialmente

Mensaje por Antonio F. Carriedo Dom Jul 03, 2011 2:41 pm

owo! bienvenida~ ojala te diviertas en este forito~

Te gusta el spamano es bueno saberlo xD usuk *--* Fruk mi vieja pasion (?) adasd pero ahora no me gusta por razones obias -odia profundamente a francia- itacest! *--* dios amo esta cosa!! :B
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento oficialmente Empty Re: Hola, me presento oficialmente

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Jul 04, 2011 8:57 am

Wooo realmente me gustaría saber en que carrera estas ¡De seguro ha de ser impresionante! Y no te preocupes, aquí comprendemos pero ojala puedas conectarte seguido para saber mas de ti :')


Aaaaaaaaw tu me entiendes! ;u; a mi también me gusta el yaoi desde hace un año y casualmente ¡ También fue por Hetalia! Pero fue un super proceso de transformación en la que pase del SIRxChibitalia, al GerIta, al UsUk donde me quede! XD

Si tienes ganas de que roleemos tan solo avísame, estoy segura de que estos dos tendrán una gran relación si se encuentran de noche en un bar y con una buena ronda de cervezas a la mano XD ¡Hasta entonces!

Bienvenida y nos estamos hablando :')
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento oficialmente Empty Re: Hola, me presento oficialmente

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 1:21 pm

¡Un West! x'3 Willkommen~ espero que ta la pases bien por el foro :'D y lo harás por que es tan genial como yo(?) ok no~

Ansió encontrarnos en un Rol *--* para que West limpie los desordenes que haga Prussia(?) >'D

¡Nos leemos~!

Agafsdas ¡Germancest! <3 (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento oficialmente Empty Re: Hola, me presento oficialmente

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 10:38 pm

Antonio F. Carriedo escribió:owo! bienvenida~ ojala te diviertas en este forito~

Te gusta el spamano es bueno saberlo xD usuk *--* Fruk mi vieja pasion (?) adasd pero ahora no me gusta por razones obias -odia profundamente a francia- itacest! *--* dios amo esta cosa!! :B

Gracias! Espero divertirme mucho :D
Yo considero aq francia muy gracioso y un creep como para odiarlo XD El itacest por alguna razon se ve muy dulce, no lo puedo evitar. >w>;


Arthur Kirkland escribió:Wooo realmente me gustaría saber en que carrera estas ¡De seguro ha de ser impresionante! Y no te preocupes, aquí comprendemos pero ojala puedas conectarte seguido para saber mas de ti :')


Aaaaaaaaw tu me entiendes! ;u; a mi también me gusta el yaoi desde hace un año y casualmente ¡ También fue por Hetalia! Pero fue un super proceso de transformación en la que pase del SIRxChibitalia, al GerIta, al UsUk donde me quede! XD

Si tienes ganas de que roleemos tan solo avísame, estoy segura de que estos dos tendrán una gran relación si se encuentran de noche en un bar y con una buena ronda de cervezas a la mano XD ¡Hasta entonces!

Bienvenida y nos estamos hablando :')

Se agradece la bienvenida. Muy amables.

Estudio medicina y el proximo semestre entraré a hospitales por lo que mi espacio libre se verá reducido considerablemente. Sin embargo, intentare lo posible por mantener mis roles actualizados. :)

Curioso. Casualmente comencé con SIRxChibitalia y por el momento estoy con el GerIta. Aunque me gusta las demás parejas previamente mencionadas :3
Estaría excelente que rolearamos tan pronto se pueda. Si gustas podemos ponernos de acuerdo en la sección quiero rol? acabo de poner el tema :D


Gilbert Beilschmidt escribió:¡Un West! x'3 Willkommen~ espero que ta la pases bien por el foro :'D y lo harás por que es tan genial como yo(?) ok no~

Ansió encontrarnos en un Rol *--* para que West limpie los desordenes que haga Prussia(?) >'D

¡Nos leemos~!

Agafsdas ¡Germancest! <3 (?)

Danke schön, bruder! Espero poder acercarme la mitad del nivel de awesomeness XD

En cuanto al rol, será un placer rolear contigo X3 Sabes muy bien que Alemania está para asistir a Prusia. ewe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento oficialmente Empty Re: Hola, me presento oficialmente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.