Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones)

2 participantes

Ir abajo

Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones) Empty Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones)

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Jul 05, 2011 8:04 am

-Buaaaaaaaaaaaa~ ¡No me hagas daño! ¡No me hagas daño! -corría por mi vida a lo largo de los pasillos -¡Soy un buen italiano! ¡Me gusta la pasta, la pizza y soy muy simpático! ¡Cómo me hubiera gustado comer pasta antes de morir! ¡Y cortejar a una de mis lindas compañeras! No me hagas daño, ¡no me hagas daño!

Sólo podía pensar en salir de ahí... ¡el aterrador profesor de matemáticas comenzó a perseguirme después de que respondí que el valor del infinito era la pasta! ¡Obvio que era la pasta! ¡Todo el mundo sabe que la pasta es infinita por su sabor! P-Pero él se enojó mucho y de repente me lanzó un borrador, ¡por eso salí corriendo!

-¡Auxilioooooooo! ¡Que alguien me ayude! ¡No quiero mor...!


PAS

Choqué bruscamente contra alguien...

-Ve~ - estaba tirado en el piso - Snif snif snif Eso me dolió~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones) Empty Re: Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones)

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Jul 07, 2011 11:49 pm

Estaba dando un paseo (en realidad se habia escapado de clases) y como buen heroe que era, estaba viendo que nadie estubiera en problemas y que la paz reinara por los pasillos.

-Esto es aburrido... -Dijo haciendo un puchero infantil y apoyando sus brazos detras de su cabeza- ¿Cómo se supone que protega a alguien en esta escuela si todo esta tan calmado y perfectamente protegido por otras personas que no son yo?!

Aún seguia pensando en lo grandioso que era como heroe y que protegeria a todos los alumnos del colegio cuando alguien lo chocó bruscamente en el pecho

-¡Ouch! Eso me dolio...! ¿Quien se atrevio a chocar con el gran heroe..! -Se quedo callado al notar al italiano en el suelo lloriqueando como era de costumbre- ¡Hey! ¿Qué haces ahi tirado? -Pregunto para despues soltar una de sus tipicas carcajadas y ayudarlo a levantarce.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones) Empty Re: Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones)

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Jul 09, 2011 4:15 pm

-¡Veeeeee~! - me levanté enseguida y coloqué atrás de él -¡Escóndeme! ¡Escóndeme! ¡Me persiguen! - oculté mi cabeza con la parte baja de su saco - ¡El profesor de Matemáticas quiere hacerme algo malo!: se la ha pasado persiguiéndome toda la mañana... Buaaaaaaaaaaa~ ¡No quiero morir!

¡Buaaaaaa~! ¡Creo que se acerca!

-¡Intenté decirle que haría lo que fuera para que no me lastimara! ¡Pero no me escucha!: sólo me lanza borradores y quiere llevarme a Detención... ¡Escóndeme! ¡ESCÓNDEMEEEEEEEEEEEEEEEE~!
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones) Empty Re: Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones)

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Jul 24, 2011 12:23 pm

Quedo mirando extrañado al italiano ¿Que el profesor lo golpeaba? ¿Enserio? ¡No podia permitirlo! Eso es lo que estaba esperando... Algo que no fuera normal para poder hacer sus actos heroicos! Despues de todo.. ¡Él era un héroe! ¿Verdad?

Rió un poco y dejo que se escondiera... Sin duda. Habia venido el profesor. Habló un poco con él y le dijo que siguio de largo. El profesor dudó un poco. Pero sabia que no valía la pena discutir con el americano. Asi que solo siguio su camino.

El americano suspiro relajado y saco al italiano de donde se estaba escondiendo -Ya se fué~ Puedes irte tranquilo ahora. ¿Ves? ¡Un heroe lo puede todo! HAHAHAHA -Rió exageradamente como siempre, mientras veía la incrédula mirada del italiano.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones) Empty Re: Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Jul 24, 2011 5:48 pm

¡Veeeeeeeeeeeee~! ¡Estuvo tan cerca! ¡Pensé que realmente moriría esta vez! El profesor lanza demasiado fuerte los borradores, meso~ meso~

-¡Pastaaaaaaa~! -dije feliz cuando me aviso que ya podía salir - ¡Muchas gracias por ayudarme! Ya había corrido durante toda la mañana y me había cansado~, ¡no quiero imaginar qué me hubiera hecho! Meso~ meso~

Luego puse atención a lo último de su frase... ¿un héroe?

-Ne, ne, si eres un héroe, ¿no deberías llevar capa, o un traje especial? ¡También me he fijado que usan la ropa interior por fuera! ¿Por qué no llevas la ropa interior por fuera?
-sonreí ampliamente -¡Seguro que tienes un poder especial, ¿verdad?!

¡Un héroe siempre debe tener uno~!
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones) Empty Re: Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones)

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Jul 24, 2011 8:44 pm

Rió ante el comentario del italiano. ¿Llevar la ropa interior afuera? ¡No era ropa interior! Es ... Bueno,si era la ropa interior... ¡Pero eso demostraba ser que uno es muy heroico!

-Tienes razon! Pero... Siempre ponen reglas aqui y no me dejan ocupar algo que no sea del uniforme. Ademas. Nadie me reconoce como héroe-Dijo con un puchero y con el ceño algo fruncido- ¿Tu crees que yo soy un héroe, verdad?¿Parezco uno?-Pregunto esperanzado.Esperaba realmente que el italiano lo animara un poco, despues de todo, él lo habia salvado.¡Y del profesor de matemáticas! Sí que era un héroe. Se atrevio a engañar al profesor. Eso SI que es heroico. O eso pensaba él, mientras esperaba a que el italiano le respondiera.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones) Empty Re: Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones)

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Jul 27, 2011 11:16 am

-¡Yo creo que eres un héroe porque me has salvado del profesor! Pero... no pareces uno, ¡seguro que es porque no llevas la ropa interior por fuera! -¡Todo tenía sentido así! - De todos modos ya tienes lo necesario para serlo, ¡el primer paso es salvar a las personas que están en problemas! Y como acabas de ayudarme, ya vas por buen camino, veeeeeee~

Era cierto que siempre te fastidaban con lo de traer el uniforme... ¡pero...!

-Ne, ne, si no te dejan llevar algo que no sea esa ropa... ¿No es posible que lleves tu traje especial abajo? ¡Como ese héroe de capa roja! - agité los brazos - ¡Tal vez no podrías traer capa porque sería estorbosa, pero sí la ropa interior por fuera! - pensé un poco -Además, un héroe tampoco se proclama como uno, ¡siempre he visto que ocultan su identidad! Como Batman, Flash, Superman y Spiderman...

¡Y faltaba una cosa importante!

-Dime, ¿qué clase de héroe eres? ¿O cuál poder es el tuyo? ¡Aunque igual está bien si no tienes uno! Con que te enfrentes valientemente contra el mal te hace heroico~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones) Empty Re: Cuando la pasta necesita de un Hero... (Con Alfred F. Jones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.