Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentación al fin

3 participantes

Ir abajo

presentación al fin Empty presentación al fin

Mensaje por Iván Braginski Lun Jul 11, 2011 7:12 pm

Holas~ mi nombre no os lo diré porque hay varias Death Note apuntándome a cualquier descuido mío... soy Otonashi Kiromi, más conocida por Deskdraik, y tengo 20 años, yo, bueno puedo ser realmente muy amigable si me dan la oportunidad, no sé porqué a algunas me tienen miedo (Ai-chan lo digo por ti), ¡Espero que nos llevemos bien! Soy de Perú-Tacna y estoy estudiando Arquitectura... así que tal vez no me vean mucho, estoy enterrada en tareas para mi mala suerte... ¡Seamos amigas! ^w^
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación al fin Empty Re: presentación al fin

Mensaje por Antonio F. Carriedo Lun Jul 11, 2011 8:44 pm

adssad kiro-chan! *3* porfin te presentaste! llegaste para que nos isieramos uno contigo! D'< (?) ok no xD
ojala que te la pases muy bien en esta forito! ^^ leete las reglas~ y diviertete mujer!
Fusososo~
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

presentación al fin Empty Re: presentación al fin

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Jul 12, 2011 8:16 pm

Kyaaaaaaaaaa! Kiro-chan!!!! *le salta encima* JAMÁS CREÍ QUE VOLVERÍAMOS A ESTAR EN UN ROL JUNTAS, ¡Y AHORA DE HETALIA! Que nostalgia, realmente~

No, Kiro-chan, no te tengo miedo... sólo cuando Zafiro se apodera de ti xDDDD Zafiro me da miedo, tú me caes genialísimo y Kida me provoca hemorragia nasal: entre las tres forman un extraño ser que resulta bastante carismático...

... creo que esa es la mejor descripción que he pensado sobre ti xDDDD

¿Quieres hacerte uno conmigo? Ja! Tu proposición realmente me halaga xD ¡Sí, hagámonos uno y conquistemos el mundo con pasta, ne? xDDD

Roleemos juntas otra vez~ *recuerda viejos tiempos* Snif, snif, snif TwT Recuerdo nuestro foro laven... BUAAAAAAAAAAA *le vuelve a saltar encima* BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, ya le dejo *se limpia los mocos* ¡QUE BUENO TENERTE AQUÍ, KIRO-CHAN!

Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

presentación al fin Empty Re: presentación al fin

Mensaje por Iván Braginski Mar Jul 12, 2011 10:47 pm

Ayuka-chan si, al fin me presento, soy tan tardona... me leeré las normas ^w^, bueno y con respecto a lo otro ¡Todos será uno con Rusia tarde o temprano! jojojo~

Ai-chan *apachurra* Q^Q no me recuerdes el foro o lloro... ¡Mi hijo, mi hijo está muerto! *llora por su foro* pero aún queda el blog... quise varias veces hacer otro blog o espacio para livejournal, pero no funcionó... Zafiro agradece que le sigan temiendo... que rara que es... ¿Kida te provoca eso? XD jajaja es tan violable? jajaja Ok voy a decir esta frase ahora que me he comido caramelos de limón (el azúcar me pone rara)

¿Quieres ser una conmigo o con Rusia? XD

Pfff jajaja un día te secuestraré y te castigaré por irte así nada más de mi vida, maldita te he extrañado tanto.... ¡Y no has continuado con tu fic "vamos a casarnos"! a pesar del spam que te enviado a tu cuenta de fanfiction.... y ni siquiera me respondes! ¡¿Me estás ignorando?!

No te atrevas... no te atrevas a ignorarme no tú! ¡Oh diosa! ¡¿Porqué te alejas de mí?! ¡Ilumíname con tu cálida luz, llena mi alma con tu compañía, deleita mis ojos con tus palabras...

Ok paro el rollo, pero realmente me haces falta, aún no empiezo a rolear porque tengo entrega de proyectos este jueves y luego de eso estaré más libre... espero, bueno trataré de empezar el jueves...

¡Cuídense mucho!
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación al fin Empty Re: presentación al fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.