Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentación al fin

3 participantes

Ir abajo

presentación al fin Empty presentación al fin

Mensaje por Iván Braginski Lun Jul 11, 2011 7:12 pm

Holas~ mi nombre no os lo diré porque hay varias Death Note apuntándome a cualquier descuido mío... soy Otonashi Kiromi, más conocida por Deskdraik, y tengo 20 años, yo, bueno puedo ser realmente muy amigable si me dan la oportunidad, no sé porqué a algunas me tienen miedo (Ai-chan lo digo por ti), ¡Espero que nos llevemos bien! Soy de Perú-Tacna y estoy estudiando Arquitectura... así que tal vez no me vean mucho, estoy enterrada en tareas para mi mala suerte... ¡Seamos amigas! ^w^
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación al fin Empty Re: presentación al fin

Mensaje por Antonio F. Carriedo Lun Jul 11, 2011 8:44 pm

adssad kiro-chan! *3* porfin te presentaste! llegaste para que nos isieramos uno contigo! D'< (?) ok no xD
ojala que te la pases muy bien en esta forito! ^^ leete las reglas~ y diviertete mujer!
Fusososo~
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

presentación al fin Empty Re: presentación al fin

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Jul 12, 2011 8:16 pm

Kyaaaaaaaaaa! Kiro-chan!!!! *le salta encima* JAMÁS CREÍ QUE VOLVERÍAMOS A ESTAR EN UN ROL JUNTAS, ¡Y AHORA DE HETALIA! Que nostalgia, realmente~

No, Kiro-chan, no te tengo miedo... sólo cuando Zafiro se apodera de ti xDDDD Zafiro me da miedo, tú me caes genialísimo y Kida me provoca hemorragia nasal: entre las tres forman un extraño ser que resulta bastante carismático...

... creo que esa es la mejor descripción que he pensado sobre ti xDDDD