Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=w= !!! <3 hey!!!!!nyoden llego~~ =w=

4 participantes

Ir abajo

=w= !!! <3 hey!!!!!nyoden llego~~ =w= Empty =w= !!! <3 hey!!!!!nyoden llego~~ =w=

Mensaje por Carla Densen Köhler Jue Sep 01, 2011 4:45 pm

emmm.. como comienso... etto... *se pone nerviosa*

Dina: presentanos de una vez!!! >A
bien... HI!!! mi nombre es christina *-*! <3 pero me pueden decir christ o sho cualquiera de los dos esta bien~
Soy la genialosa usser de Dinamarca~~~ *-*!<3 (*sentimiento de un todo poderoso*(?)) xDD!!!!! Espero llevarme muy bien con todos~ y roleear mucho ! =w= <3 algunas cosas sobre ... mmmm soy Moneslvolatra(?) (creo en un dios hecho de espaguetti ~ que vuela por los azules cielos), tambien yaoista de profecion~ y hehehe bueno tambien un poco de todo ;D ....
Bien dinamarca algo lindo que decir??? *mira a dina*

dina: ... yo (?) bueno si ~!!! espero llevarme bien con todos ustedes~~y quien sabe xD!!!!! *-*!

*sonrie y abrasa a dina* ^^
bueno -suspira- creo que eso es todo~ por ahora :K! <3
Carla Densen Köhler
Carla Densen Köhler

Mensajes : 13
Puntos Hetalianos~ : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 30
Localización : copenhague

Volver arriba Ir abajo

=w= !!! <3 hey!!!!!nyoden llego~~ =w= Empty Re: =w= !!! <3 hey!!!!!nyoden llego~~ =w=

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 7:58 pm

-Abraza a su hermana- (?)
Hej a las 2!! 8D
Me alegra mucho que nos encontremos aquí, sho 8D *Soy el boss de battalia xD*
Espero que lo pases bien por aquí que rolees mucho (:

¿Den algo que decir tú? -Lo mira el usser, el danés está haciendo el idiota.- Bueno...
pues nada (?) XD
Welcome (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=w= !!! <3 hey!!!!!nyoden llego~~ =w= Empty Re: =w= !!! <3 hey!!!!!nyoden llego~~ =w=

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Sep 02, 2011 5:37 pm

Waaaa! Ya tenemos a la parejita de daneses!
Ojala te la pases increible aqui Christina, yo soy Tamara y soy la user del cejon tsundere :') realmente espero que podamos encontrarnos en la cb y hablar/ rolear pronto!

PS: Si no creyera en la oh todopoderosa unicornio rosa invisible (googleala, yo se que la amaras), seria Moneslvolatra de corazon lml
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

=w= !!! <3 hey!!!!!nyoden llego~~ =w= Empty Re: =w= !!! <3 hey!!!!!nyoden llego~~ =w=

Mensaje por Antonio F. Carriedo Sáb Sep 03, 2011 3:37 pm

Arthur Kirkland escribió: yo soy Tamara y soy la user del cejon tsundere :')

CofcofTefaltoponciocofcof xDDD

Holi (?) Soy la usser fail de spain! >8D un placer! me dicen Ayu, y soy la tocaya de la user de iggy xD (?) Bueno que te la pases muy bn en este foro que hicimos con dedicación y tiempo~
Lee las reglas~ Nos leemos! >:D
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

=w= !!! <3 hey!!!!!nyoden llego~~ =w= Empty Re: =w= !!! <3 hey!!!!!nyoden llego~~ =w=

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Sep 04, 2011 9:37 pm

BENVENUTTI SHO! 8D!

Espero que te la pases muy muy bien~ :3!
Soy de Chile tengo 14 años y me dicen Totty. Algunas personas me dicen jefita xd Asi que dime como mejor te acomode xD

Como puedes ver soy la fail user del gringo mas fail aun y tambien soy la user del argentino idiotamente-egocentrico xD

Bueno...Tambien soy una de las Admin. La que se llama Kirarin~ ...Asi que si gustan, TAMBIEN me puedes llamar asi xD!!

Y..Eso :3 Espero que nos llevemos bien~ No hagas Spam(?) y...No lo sé.. Que disfrutes el tiempo que estes aqui :3 Aunque en este momento esta algo abandonado u3u

Ci vediamo~ 8D!

PS:Si...me gusta el italiano ¿y qué? -3-!(?)
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

=w= !!! <3 hey!!!!!nyoden llego~~ =w= Empty Re: =w= !!! <3 hey!!!!!nyoden llego~~ =w=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.