Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que onda mis cuates!!

Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Que onda mis cuates!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 10:49 pm

hola a todos soy nueva en el foro y realmente me encanta hetalia es uno de mis animes favoritos, desde hace un buen rato intento meterme a un rol de este anime con mi lindo México pero en todos los que he visitado ya esta u.u pero encontre este y dije wiiiii por fin jaja XD bueno ademas de eso soy yaoista de corazón y tambien 100% mexicana aunque me digan que tengo aires de española o italiana XD jaja igual adoro Italia de la serie es mi favorito kyuu bueno, que mas... me encantan los gatos y el chocolate me vuelve loca nyaaaa bueno creo que es todo chao, espero cofcofcofviolaraitaliacofcofcof divertirme mucho y cofcofcoftenerunencuentrointimoconAmericacofcofcof hacer muchos amigos X3 chao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 11:36 pm

Holaaaa~! :3 Bienvenida seas al foro! n_n Que bueno que te ayas unido y te ayas registrado con un personaje que sea de tu agrado nwn espero que la pases bien roleando y no tengas ningún problema y....bueno eso...-no sabe que mas decir (?)- Espero rolear pronto contigo :D! -la abraza y huye (?)-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 11:39 pm

0w0 -un poco confusa del por qué huya- jajaja gracias nwn igual espero rolear contigo kyuu, yo igual espero no tener problema alguno XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Ago 11, 2011 4:19 pm

Ciao~ :3! Benvenutti!!
adxsfcgbdhnd Espero que te diviertas mucho =w=/! Soy la user que te acepto la ficha por el nombre de "Kirarin~" dassa... Amh.... La verdad es que este forito ps..como es nuevo no tiene muchas personas u3u, y no he podido afiliarlo a otros e3eU asi que por eso estaba libre. Suerte la tuya(?). Amh... Suerte con lo de violarte a italia y OLVIDATE DE TENER UN ENCUENTRO INTIMO CON MI AMERICANO E_É! (?) Okei no xd ! Cualquier cosa puede pasar~ ewe~ Espero que si tienes amig@s que les guste el rol y hetalia les muestres el forito y nos ayudes TTwTT ... Soy chilena y puedes decirme Totty c:
Ci vediamo~


Última edición por Alfred F. Jones el Jue Ago 11, 2011 8:33 pm, editado 1 vez
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:19 pm

oh, muchas gracias Totty-chan nwn y por qué no puedo tener un encuentro intimo con él?!!! D: jajaja bueno, si todo puede pasar
Eduardo: por mi mejor que no pase -.-
tú no cuentas en esta conversación X3 y bueno te ayudare con eso de aumentar el publico al lugar, yo tambien tengo un foro aunque no es de hetalia e igual es nuevo pero puede servir jeje, a mi me puedes... pueden decir Tsugiri nwn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:04 pm

C-Cierto....se me olvido presentarme uwu -escribió tan apurada el post anterior...ya que debía irse...que se le olvido(?)- Mi nombre es...asdsd dime Fran... xd Al igual que Totty Yo soy de Chile :3 Espero y quiero que nos llevemos bien(?)....y bueno eso..xD Ja né!


Última edición por Mathias Køhler el Miér Ago 24, 2011 8:34 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:55 pm

jeje XD descuida mucho gusto Fran-chan kyuu nwn estoy segura que nos llevaremos bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Ago 11, 2011 8:38 pm

LOL... Okai Tsugiri-san~ c:! adsad espero encontrarte en la CB porque anda vacia ultimamente TOT... adsda como sea... La cosa es que si quieres un rolcito, no dudes en pedirmelo ;D! adasdsa aunque soy muy fail del gringo uwu
Y NO PUEDES PORQUE ES DE IGGY e3é (?) xD!
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 11:13 pm

oh, si es cierto u.u ya que me resignare con robarle un beso...
Eduardo: no le hagas caso esta loca, por mi que se quede con el inglesito
kyaaa!!! TwT jaja XD ntc igual me encantara discutir contigo, bueno a mi Eduard
Eduardo: no me llames gringamente!!! soy Eduardo >.<
como sea... jaja bueno me pasare por la char box de vez en cuando jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 12:23 pm

Hola, bienvenida~ Yo me llamo María, pero me dicen Bri~ (Historia muy larga, llena de tonterias de amigas mías xDD) Soy española, y aparte de a esta pequeña...
Jülchen: Soy asombrosamente mayor que tú ¬¬
Lo que digas vv', llevo también al pervertido francés XD
Ya nos leemos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 3:03 pm

oh, que genial XD un gusto Bri-chan n.n pues yo por el momento solo tengo a este chico mexicano
Eduardo: gracias a dios XD
callate!! kyu bueno un verdadero placer jeje XD me cae bien Francia pero me da algo de miedo
Eduardo: y a quien no? si es un %$%· pervertido
Eduardo!!! esa boquita >.< jaja bueno nos vemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 7:42 pm

Eduardo Rodriguez escribió:hola a todos soy nueva en el foro y realmente me encanta hetalia es uno de mis animes favoritos, desde hace un buen rato intento meterme a un rol de este anime con mi lindo México pero en todos los que he visitado ya esta u.u pero encontre este y dije wiiiii por fin jaja XD bueno ademas de eso soy yaoista de corazón y tambien 100% mexicana aunque me digan que tengo aires de española o italiana XD jaja igual adoro Italia de la serie es mi favorito kyuu bueno, que mas... me encantan los gatos y el chocolate me vuelve loca nyaaaa bueno creo que es todo chao, espero cofcofcofviolaraitaliacofcofcof divertirme mucho y cofcofcoftenerunencuentrointimoconAmericacofcofcof hacer muchos amigos X3 chao

Oh! disculpa mi tardanza, pero bienvenida seas! Yo tambien soy de México (con raices españolas por ahi :p) y yaoista de corazon X3 (gracias a francia (?))

Espero te diviertas así como ambas nos llevemos bien :D (coffcoffcoffitaliaesdealemaniacoffcoffcoff) Y suerte en tu "rol" con America 8D

Una vez mas disculpa que me tardara en contestar la escuela y los asuntos personales me mantenian en intenso estrés...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Ago 12, 2011 8:49 pm

¡Hahaha! ¿Y quien dijo un no definitivo? Como dije todo puede pasar :Z En todo caso, estoy SEGURA que el inglés rechazara a mi americano, asi que...Por ahi no mah pue'(?)

WTF? xd Uy~ Parece que alguien no quiere que le roben a su italianito come pasta~ :Z
Igual. Suerte con yo(?) Y tranquila.Puedes robarle todos los besos que quieras. Te doy permiso(?)

Alfred: WHAT THE FUCK...PERO QUE DEMONIOS TE CREES, USER. CREI QUE ERAS MI AMIGA! MI CONFIDENTE! MI--
Si si.Callate. Aqui mando yo ¿Ok? k9 (?)
Y eso~ :3!!

PD:Por cierto. Tambien roleo del Argentino mas grosso de todos los grossos(?) xD!
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 5:08 pm

jajajajaja que genial y pues no lo quiero como pareja solo quiero violar a Italia XD la verdad es solo un capricho jajaja no pobesito y luego me mata Alemania no, no, no jaja ademas que la parejita de Alemania e Italia me encanta kyuuuu los adoro

Eduardo: uff me libre de uno jaja XD

tu calla, jajaja bueno igual gracias por la bienvenido y pues yo soy de Guadalajara, me gustaria saber de donde eres kyuu y tambien cómo te dicen nya y genial!!! asi que tengo oportunidad con el hero jaja genial kyuu que dices Eduardo?

Eduardo: depende...

0.0? De que? (esperanzada)

Eduardo: dependejo que acepto XD jajaja

(lo golpea) menso u.u bueno igual jaja XD sera interesante, kyuuu tambien al argentino que genial lo molestare tambien jaja XD (a todo mundo quiero molestar, ya callenme)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que onda mis cuates!! Empty Re: Que onda mis cuates!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.