Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El usser del rey se dispone a presentarse. (?)

Ir abajo

El usser del rey se dispone a presentarse. (?) Empty El usser del rey se dispone a presentarse. (?)

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 9:15 pm

-Sale user de Den por la puerta y cae de bruces (?). Después se levanta como si nada (?)-


H-hallo, alle! í///ì.
Soy jose (pero me pueden llamar Den ^^), y soy de la hermosa costa mediterránea de España. ^^
Tengo 20 años (pero la gente me echa 17 y me dice que soy moe y violable por mi aspecto juvenil ¬¬) y me encanta Hetalia desde hace por lo menos 1 año y poco, casi 2 años, creo XD.
Empecé a conocer el anime el año pasado, y debo decir que me encantó a pesar de que sus capítulos fueran tan cortos.

He perdido la cuenta de la cantidad de foros que tendrán mi presencia xD
pero actualmente, estoy en unos 5 y con éste, 7. No estoy seguro...
En los foros, me abro bastante. Especialmente, porque me muestro muy natural, muy yo.
No obstante, a la hora de conocer gente en persona, me muestro completamente hermético y bastante tenso. (Sí, lo admito, soy algo antisocial y huraño xD)

Apartando eso, tengo muchas cosas que me agradan. Principalmente, los idiomas son mi mayor pasión y por ello, conozco muchos. (No al 100%, pero me sé defender).
Sé inglés,francés,lenguas escandinavas como el danés y el noruego; también sé alemán ( AMO alemania), algo de japonés y chino. También, conozco idiomas que provienen solo de españa, como el valenciano, el catalán y el gallego. (Aunque estos tres idiomas o lenguas, las detesto T,T ((pero las sé xD)) ) Además de muchos otros.
Mi mayor meta en mi vida es ser traductor y saber todos y cada uno de los idiomas que se puedan hablar. :3
También tengo un buen talento con el photoshop ( y bastante pervertido, todo hay que decirlo xD) y... bueno, adoro la música Rock, pop y bueno...también los instrumentales.
Detesto el reggeton (lo siento si lo escribo mal D:), el flamenco, el tecktonick y algún que otro tipo de música.

Qué más les puedo decir... Um...~ Bueno!. Soy un chico al que le gusta bastante la comedia, el gore y a su vez el ecchi. (Aunque últimamente no lo veo xD)
Soy ecléptico, eso quiere decir, que me adapto a ver todo tipo de animes. (El shota no lo aguanto, lo siento... me da grima u,u)
Por lo que se puede apreciar, soy un charlatán xD Y eso me pasa por querer decir tan poca cosa, que al final, me a salido este testamento T.T"

Bueno, pues termino xD
Soy bisexual (y aunque parezca "raro" no me da vergüenza decirlo como algunas personas que yo conozco u-ù ) Admito que también soy algo masoquista XD (como El danés xD)
Adoro el yaoi, el yuri, el lemon y el incesto. Sin olvidar el selfcest 8//D! {Soy de hacer muchos roles con alto contenido pervertido, digamos que me "libero" mejor a la hora de hacer tochos xD}

Soy de familia francesa (he ahí mi libertinaje (?) ) y he roleado con casi todo tipo de personajes de hetalia. Siempre me baso en lo mismo: Personaje alto, musculoso, con toques pervertidos y/o con carácter Seme. (Odio ser el uke en la relaciones, pero muchas veces he hecho ese papel xD)

Mis parejas que de normal roleo y me encantan son: DenSu o SuDen; DenNor, Germancest, HollandSpain y...~ todas las parejas crack que se me ocurren.
He hecho parejas super locas; como por ejemplo: Turquía x Portugal.
O Holland x Celtas Íberos... Estoy como una cabra (?)

Y bueno, ahora sí. Disculpen el testamento xDDDDD
Espero pasarlo bien con todos los users, hacer amistad con todo el mundo.



Ein Genuss für alle im Forum treffen!! // Un plaisir de répondre à tous le forum! // Un piacere per soddisfare tutti i forum! ^w^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.