Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio)

2 participantes

Ir abajo

Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio) Empty Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio)

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Jul 02, 2011 7:45 pm

Veeeeeeee~ ¡No hay como un lindo día para visitar a España-niichan! Hace mucho que no lo veo, ¡Y lo extraño! Así que dejé a mi Jefe para verlo~

Llegué a su casa muy rápido, ¡y sus cultivos de tomates son geniales! Creo que recogeré algunos para preparar pastaaaaaaa~

De pronto se abrió la puerta de su casa... ¡corrí hacia allí!

-¡España-niichaaaaaaaaaaaaaaaan~!
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio) Empty Re: Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio)

Mensaje por Antonio F. Carriedo Dom Jul 03, 2011 8:05 am

Me desperté como todas las mañanas a cosechar nos ricos tomates para el desayuno, me vestí casual con mi polera del rey de España. Abrí la puerta y lo primero que sentí, fue que alguien gritaba mi nombre y luego estaba encima mio.

-Ita-chan! - lo abrace con ternura y este respondió - hace tanto tiempo que no vienes de visita, tienes al jefe todo abandonado, eso no esta bien.

Hace mucho que no lo veía, esta tan lindo como siempre.

-ya que estas aquí no te gustaría ir a cosechar unos tomates? hací después si quieres cocinamos algo de pasta - sonreí, me encantaba estar con feliciano era tan lindo~
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio) Empty Re: Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Jul 03, 2011 2:37 pm

-¡Sí! ¡Tomates, tomates! - me aparté un poco -¡Cocinaré pizza y pasta! ¿Sabías que la pasta es deliciosa? ¡Pastaaaaaaa~!

Antonio-niichan salio de la casa con un par de canastas, ¡me dio una!

-¡Veeee~! - corrí hacia el cultivo - Este se ve bueno, este también.. ¡Wooo! ¡Este es doble~! - tomates~ - Ne, ne, España-niichan, ¿también prepararas churros? ¡Sería genial que prepararas churros! También me gustaría algo de sangría, ¡quedaría bien con la pasta!

Ahora que lo pienso...

-Neeee~ España-niichan, ¿Ya tienes sangría hecha? ¡Tal vez podríamos hacerla nosotros! Aunque no sé cómo se hace, ¡Pero sería divertido! Hera~ hera~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio) Empty Re: Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio)

Mensaje por Antonio F. Carriedo Vie Jul 08, 2011 10:08 am

Miraba divertido como el italiano buscaba tomates, me gustan las visitas de Ita-chan siempre hace algo divertido, ademas que es muy lindo~

-ee... bueno churros creo que tengo algunos, Sangria dices... podría ser, vendría muy bien con la pasta - mientras hablaba seguía cosechando tomates, ya tenia casi toda la canasta llena.

- Creo que tengo un vino por ai que seria perfecto para hacer la Sangria, aun que melocotones me faltan... podríamos ir a comprarlos que te parece?
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio) Empty Re: Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio)

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Jul 09, 2011 4:11 pm

-¡Sí! ¡Sí! ¡Vamos a comprarlos! - di un salto emocionado - ¡Siempre me gusta ir de compras con España-niichan! ¡Y es muy divertido!: me gusta ver todo lo que venden y las lindas chicas que se pasean por ahí, ¡también las señoras me regalan cosas ricas!

Los mercados que están cerca de aquí son muy grandes, con muchas personas, venden cosas que nunca he visto... ¡y dan muestras gratis! Veeeeeee~

-Ne, ne - movía los brazos con emoción - ¡Me gustaría comprar también manzanas y fresas!: Francia-niichan acaba de enseñarme a cocinar un rico postre~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio) Empty Re: Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio)

Mensaje por Antonio F. Carriedo Vie Jul 22, 2011 11:39 am

Miraba como ita-chan hablaba emocionado

-ok enconses tambien compremos algo de manzanas y fresas, me encantaria comer ese postre que te enseño a hacer francis - le acaricie la cabesa con suabidad, revolviendo sus castaños cavellos

-Bien mejor nos vamos ya asi comemos cuanto antes~

Llevo la canasta a dentro de la casa y ita-chan lo seguia, coguio dinero y se puso una chaqueta.
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio) Empty Re: Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Jul 24, 2011 6:46 pm

Luego de que España-niichan se arreglara, salimos al mercado... y a pesar de que teníamos que llegar caminando, ¡el recorrido era tan lindo!: pude ver a varias personas atendiendo sus tomates, las flores, los árboles y el bonito cielo azul que se abría a nuestro paso... ¡vi un lindo gatito!

-Neko~ neko~ -me incliné para tomarlo entre mis brazos -¡Eres taaaaaan lindo! Veeeeee~

Di vueltas con él en el verde césped... ¡Neko hacía "miau"!

-Quisiera llevarte a casa~ -lo abracé con cariño -¡Seríamos amigos por siempre! Hera~ hera~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio) Empty Re: Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio)

Mensaje por Antonio F. Carriedo Dom Jul 24, 2011 6:56 pm

Vi que Ita-chan se entretenía con una gato, se puso a dar vueltas con el mientras Le decía cosas. Me pregunto si los gatos entenderán lo que nosotros hablamos... Seria interesante investigar sobre eso... Pero demonios nos desviamos completamente del tema, si no vamos pronto a comprar se ara tarde para el almuerzo.

-ita-chan -me acerque a el- De vemos ir a comprar.

Acaricie la cabeza del gato que ita-chan tenia en sus brazos.

-deves dejar al gato aqui, de seguro que es de alguien y lo esta buscando.
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio) Empty Re: Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio)

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Jul 27, 2011 1:02 pm

Antes de soltar al gatito, lo acaricié un poco más: ¡era un neko realmente lindo! Seguramente tenía dueño, como decía España-niichan... y luego de algunas lamidas, lo dejé en el suelo para que corriera hacia su casa...

-¡Nos vemos, Neko! -me despedí -¡Vendré más tarde a jugar~!

Enseguida regresé con España-niichan y lo tomé del brazo para caminar junto con él..

-Ne, ne, España-niichan, he visto que aquí muchas personas tienen mascotas -
por el camino paseaba mucha gente con sus animales- ¿Por qué tú no tienes?
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio) Empty Re: Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio)

Mensaje por Antonio F. Carriedo Vie Sep 02, 2011 2:04 pm

-Eh?una mascota dices, Ah... Eso es por que criar una mascota requiere de tiempo, ai que dedicarle cariño y dedicación. Y como yo siempre estoy ocupado haciendo cosas no creo que pueda darle ese calido hogar que una mascota necesita - Se distrajo con la conversación y habían pasado la tienda.

Sonrió dulcemente al italiado que lo miraba con su típica cara.

-y tu Ita-chan, por que no tienes una?- le pregunto alegremente

________________

Disculpa el retraso ;w;
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio) Empty Re: Sangría, churros y la paella~ (Con Antonio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.