Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abran cambios desde ahora en adelante

2 participantes

Ir abajo

Abran cambios desde ahora en adelante Empty Abran cambios desde ahora en adelante

Mensaje por Ayu Del Mal Vie Jul 08, 2011 1:18 am

Yo y la totty creamos este foro con el fin de tener un lugar fijo para rolear y divertirnos, conocer gente nueva y pasarla bien.
pero hay cosas que no nos están gustando, relacionadas con los usser en general.

Primero que nada esta el tema del Chat Box, al principio a muchos no les gustaba el diseño, me incluyo entre esos, despues de una serie de complicaciones que tuvimos con el otro que pondríamos decidimos quedarnos con este.
Hasta ahora no han volvido a aver problemas con el CB respecto al diseño, Pero si tenemos problemas con otro tema que tiene que ver con el Chat box. En general el Chat box era para rolear tambien , Pero an surgido una serie de problemas respecto a eso, "TENER RESPETO MUTUO ENTRE LOS USER" esa es la norma que no se esta respetando.
Cuando me e metido yo algunas veces están discutiendo entre user, o cuando se ha metido la totty ella misma tiene discusiones con otros user. El Chat box es para divertirse y pasar el tiempo, no queremos discusiones internas. Ni mucho menos que se metan entre conversaciones ajenas o le tiren bronca a algunos, aun que sea en broma no se sabe como el otro pueda reaccionar o si lo tomen mal o no.
Por eso desde ahora solo la Totty y yo tendremos la moderación del Chat box.

Por lo general el tema del rol esta bien, están siguiendo las normas. Me di el tiempo de leer todos los temas.

Sinceramente con la Totty nos hemos sentido muy pasadas a llevar, y eso no nos gusta para nada, por eso ahora les decimos que nos pondremos mucho mas estrictas y queremos que las cosas funcionen al pie de la letra, sobre todo en el Chat box.

Aviso de antemano, si sigue sucediendo lo mismo, los user involucrados serán baneados del Chat box.


Última edición por ayuka-chan el Sáb Jul 09, 2011 1:03 pm, editado 1 vez
Ayu Del Mal
Ayu Del Mal

Mensajes : 26
Puntos Hetalianos~ : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Abran cambios desde ahora en adelante Empty Re: Abran cambios desde ahora en adelante

Mensaje por Kiku Honda Vie Jul 08, 2011 9:23 am

leído y comprendido......aunque hasta donde he visto, no ha ocurrido nada de gravedad. Obviamente no quiero entrar en problemas ni nada, pero yo lo veo como algo normal en que haya algun tipo de peleas, despues de todo, son seres humanos con distintas opiniones. Cada cual puede pensar y hacer como guste sin ofender, y bueno....si se sienten ofendidos, ya es cosa de cada uno.

Con respecto a que se sienten pasadas a llevar.....siento que en ningún momento ha pasado eso, y a decir verdad, no he visto mucho que se involucren en lo que es chatbox. Qué quiero decir con esto: que no he visto mucha participación de las 2 jefitas en la CB.

Y por último, para no alargarme más con el rosario, lo que pasa en la CB, se queda en la cb, uno no debe tomarse estas cosas tan en serio, ya que, como usted misma dijo jefita, el foro es para pasarla bien, y no hacerse mala sangre.

eso!


Última edición por Kiku Honda el Vie Jul 08, 2011 9:25 am, editado 1 vez (Razón : errores en conrcondancia uwu)
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 52
Puntos Hetalianos~ : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Akihabara, Japón

Volver arriba Ir abajo

Abran cambios desde ahora en adelante Empty Re: Abran cambios desde ahora en adelante

Mensaje por Ayu Del Mal Vie Jul 08, 2011 9:58 am

Si lo sabemos que tal vez no aya sido nada de gravedad pero eso no implica que no ha sucedido...

También que no hemos tenido participación... yo si me meto casi todos los días y me quedo un buen rato, Con mi pj de spain y la Totty también se mete arto.

Bueno al menos nosotras nos sentimos así, Pero tampoco es para que se entre en discucion solo era un aviso de que nos pondremos mas estrictas.

Gracias por leer.
Ayu Del Mal
Ayu Del Mal

Mensajes : 26
Puntos Hetalianos~ : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Abran cambios desde ahora en adelante Empty Re: Abran cambios desde ahora en adelante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.