Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola c: Soy nueva y eso XD

2 participantes

Ir abajo

Hola c: Soy nueva y eso XD Empty Hola c: Soy nueva y eso XD

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 4:38 pm

etto ola~ me llamo clara, pero me dicen kanako o kana n.n tengo 17 años, soy de españa de barcelona. Me gusta mucho hetalia! es mi anime favorito asta ahora òwo mis parejas favoritas son: spamano, spuk, usuk, ukxkiku. Tambien me gustan otros animes como code geass, D gray man y Naruto.

Bueno respecto a mi soy super amigable segun yo, me gusta conocer gente nueva y eso. Mis amigas me dicen que soy super kawaidesu ù//u y no no concuerdo con ellas... bueno no se que mas decir... aa me gusta mucho el yaoi! o3o mi manga favorito es Koi suru boukun~ lastima que esta terminando pero es muy bueno segun yo u.u

Espero poder llevarme bien con tod@s n.n a y disculpen las faltas de ortografia u.u no se me da muy bien escribir español~


Última edición por kanako el Sáb Jul 09, 2011 4:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola c: Soy nueva y eso XD Empty Re: Hola c: Soy nueva y eso XD

Mensaje por Antonio F. Carriedo Sáb Jul 09, 2011 4:43 pm

òwo!! ola!! de españa! barcelona!!?? me estai weando! *--* wn yo vivi aya! en vola nos conocemos! xD de que comuna eres? o vivi en barcelona? òwo?

xD ok me tranquilizo, Spamano~ amo esa pareja! *O* KOI SURU BOUKUN! mentira! tambn lo lei!!! waaaaaaa que emocion yo amo ese manga!! es el mejor que he visto yaoi! lo amodoro! sii y esta terminando viste el ultimo cap! yo me mori! *¬*

Asdasd almenos conmigo te llevaras super bn tenemos muchas cosas en comun y wea xD y te entiendo... aya hablan catalan verdad? yo nunca aprendi a hablarlo .__.U
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Hola c: Soy nueva y eso XD Empty Re: Hola c: Soy nueva y eso XD

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:00 pm

Hola, compatriota, aunque yo soy más del sur xDD. De Málaga, concretamente xD.
Respecto a tus preferencias en parejas, no podía estar más de acuerdo ^^.
Espero poder verte pronto con color, puesto que eso significara que podremos rolear... xDDD
Y no te preocupes por las faltas de ortografía, yo soy la primera que las comete xD.
Nos leemos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola c: Soy nueva y eso XD Empty Re: Hola c: Soy nueva y eso XD

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:06 pm

n.n Ayu me agradaste mucho~ Tenemos muchas cosas en comun...

Francia, eres de Malaga, me quedas muy lejos u.u espero que nos encontremos en un rol muy pronto n.n y si tengo muchas faltas de ortografia, pero no me preocupare entonces XD.

Nos leemos n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola c: Soy nueva y eso XD Empty Re: Hola c: Soy nueva y eso XD

Mensaje por Kiku Honda Sáb Jul 09, 2011 5:09 pm

hola! bienvenida~ XDD pasela bien y rolee harto. siga las reglas -que es importante-

PD: me robaste el nombre! ;__; -también le dicen Kana- bueh, tengo una linda tocaya (?) XDDD
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 52
Puntos Hetalianos~ : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Akihabara, Japón

Volver arriba Ir abajo

Hola c: Soy nueva y eso XD Empty Re: Hola c: Soy nueva y eso XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.