Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola ._____. soy persona?

2 participantes

Ir abajo

Hola ._____. soy persona? Empty Hola ._____. soy persona?

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 4:03 pm

Hola soy el erick .____. ¿Como estan? Soy de viña, de miraflores para ser exactos, tengo 19 años .____.
Me gusta el anime en general... el yaoi es preferencia... hetalia no es uno de mis animes preferidos pero salva... lo penca es que es pura historia q1 es como estar en el liceo de nuevo... pero me cago de la risa igual...

y eso po... :/

a y no se quien rolear... sugerencias?? .___.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola ._____. soy persona? Empty Re: Hola ._____. soy persona?

Mensaje por Matthew Williams Mar Ago 09, 2011 4:59 pm


^w^ bienvenida

espero q la pases bn... y q en algun momento nos encontremos en algun rol X3
y etto ojala logres encontrar pronto algun personaje ^^ (t sugiero q sea algo acuerdo a tu personalidad *w*)

q estes muy bn~
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 97
Puntos Hetalianos~ : 121
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : en la dulce tierra de la miel d Maple ^^

Volver arriba Ir abajo

Hola ._____. soy persona? Empty Re: Hola ._____. soy persona?

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 10:42 pm

que onda!!!! bienvenido yo tambien soy nueva jeje XD y mi niño y yo...
Eduardo: no soy un niño ya soy un hombre, por dios mujer!!
como sea *lo ignora* te damos una calurosa bienvenida XD jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola ._____. soy persona? Empty Re: Hola ._____. soy persona?

Mensaje por Kirarin~ Jue Ago 11, 2011 4:36 pm

Ciao~! Benvenutti!
¡Asi que un chileno! Hehe~ Yo soy de Villa Alemana c:! Tengo 14 y amh.. Me dicen Totty. Holi(?) Que bueno que de todos los foros te hayas unido a este TTwTT!
Amh.... Bueno... Yo creo que la razon que haga graciosa a esta serie es eso mismo e3e Que tiene historia y que la distorciona completamente para hacer parodias de esta misma xD! Es como una manera mas entretenidamente fujoshi de aprender algo que normalmente te aburre (?)
Hinata-chan (User de Canada) tiene razon. Deberias tomar a un pj que sea parecido a tu personalidad o que simplemente te guste e intentes tomar su actitud. En el caso de que el personaje que te guste, no esté, siempre puedes hacer un OC y puedes ponerle una personalidad o fisico parecido a ese personaje.Claro que no puede ser EXACTAMENTE igual.
Bueno. Eso lo dije por parte de Totty. Ahora, ya dicho eso actuare como Admin(?) Asdf Te doy hasta el domingo para elegir un personaje. De lo contrario debere eliminar tu cuenta, si tienes algun problema con la fecha bien puedes enviarme un MP(Mensaje Pribado).
Espero que disfrutes estar aqui~ Y que si gustas te juntes con tus queridas Admin (ayuka-san y Kirarin~) si te caemos bien(?). Ya que ella tambien es de viña xd! y eso~

Ci vediamo~
Kirarin~
Kirarin~
Admin

Mensajes : 75
Puntos Hetalianos~ : 101
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 27
Localización : Chile~

https://hetalia-fa-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola ._____. soy persona? Empty Re: Hola ._____. soy persona?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.