Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un chico se presenta con clase!!

3 participantes

Ir abajo

Un chico se presenta con clase!! Empty Un chico se presenta con clase!!

Mensaje por Nathan Arlovski Jue Jun 16, 2011 12:00 pm


Hallo como verán soy la ciudad de minsk un tipo frio y sangron todo lo contrario a mi e.e, bueno soy de México [-salen luces de colores,fuegos artifiales, la bandera y un tipo con sombrero de charro y un cartelito que dice: Viva Mexico cabro[CENSURED]- ] y encontré el foro gracias a una lista de foros disponibles de hetalia ;D , usualmente estoy en mas de 10 foros de Hetalia y otros pero tratare de estar aquí el time necesario como no sabrán me gusta el anime de todo tipo *-* todo tipo , me encanta todo tipo de música no tengo favorita ,soy alegre un tanto me encanta dar amor 1313(?) ok no ,bueno tengo 19 años todo un pequeñin y de rol no tengo idea pero bueno me encanta conversar hacer amigos desconocidos que luego se vuelven muy conocidos o hasta familia, amm soy bisexual algo normal para mi aunque aclaro matare a los discriminadores 8D!, también tengo amigos de todos lados eso me hace sentir importante y me gusta uzar la pc el mayor tiempo que pueda osea todo el tiempo, me gusta jugar videojuegos me drogo con ellos *¬*!!, me paso en los foros todos los días no tengo vida social(?), tambien me encanta molestar aveces pero no todo el tiempo, creo que esto es todo espero permanecer mucho tiempo aquí a una nota amo el crack *¬* -babea- Y soy una de las pocas personas que no le gusta el aleXita y uno que otro perdido D; por ultimo pero no menos importante mi nombre real es ***** pero me pueden decir Kosuke soy seme y si soy niño muy niño -cruza las piernas ok no xD que mas da sere su monigote con amor yaoi en la sangre(?) bueno esto es toda mi hermoza y linda presentacion Danke!!!. [siento que di mi vida entera y si lo hizo XD]
Nathan Arlovski
Nathan Arlovski
Admin

Mensajes : 22
Puntos Hetalianos~ : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 32
Localización : Perdido en Europa! ;^;

http://axispowerhetalia-ph2.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Un chico se presenta con clase!! Empty Re: Un chico se presenta con clase!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 1:05 pm

-Muere luego de leer toda la presentación(?)- Aagsdfarsdg Genialsh *^* en mi opinión te falto escribir más oAó (<-- Acosadora) Ok no~ asd pues ¡Willkommen~! Te la pasaras genialmente awesome~ uwú .. Así que te drogas con los juegos... te daré una otra adicción.. ¡Touhou! (?) bueno realmente a nadie le gusta Touhou ewe que culpa tiene ZUN por hacer dibujitos deformes ;3; .... bah~ en fin, algún día obligare a todos que lo jueguen y sera genial.. todos serán uno con Touhou(??) >w>

Ejem... en fin~ ^o^U -Tapa con su manos lo escrito anterior- repito~ ¡Willkommen~~!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chico se presenta con clase!! Empty Re: Un chico se presenta con clase!!

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Jun 16, 2011 2:37 pm

Como que nadie juega Touhou? Yo AMO Touhou!
Pero bueno eso era para el prussiano de arriba :'D bienvenido al foro, en si rolear no es nada del otro mundo asi que te vas a acostumbrar rapido y te advierto, lo vas a terminar amando XD! Y wooo, dijiste que tenias 19 años y eran un chico?! O: Rara combinacion, no suelo encontrar gente asi donde vivo! *^*♥

Y eso, te doy la bienvenida de mi parte y de la del cejudo ingles! Ojala te la pases increible por aqui y nos pillemos en uno que otro rol~
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un chico se presenta con clase!! Empty Re: Un chico se presenta con clase!!

Mensaje por Nathan Arlovski Vie Jun 17, 2011 12:05 am

Muchas gracias chicas espero llevarme bien con ustedes ;D !!!! Y rolaear y si soy un chico muy macho ;D!!!
Nathan Arlovski
Nathan Arlovski
Admin

Mensajes : 22
Puntos Hetalianos~ : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 32
Localización : Perdido en Europa! ;^;

http://axispowerhetalia-ph2.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Un chico se presenta con clase!! Empty Re: Un chico se presenta con clase!!

Mensaje por Yao Wang Sáb Dic 03, 2011 3:44 pm

Un chico :DDDD , es extraño ver chicos...¿Eres real? o3o ¿O mis ojos me fallan? -se acerca con ganas de tocar para saber que esta no es una ilusion optica(?)-

¡10 foros! Wooow...este seria mi segundo foto :DDD

sfdasdasdasdasdasd otaku a tiempo completo, fuckk yeahh!!
Yo soy de chilenito lindo

-Aparece la bandera chilena, mientras ella come de lo mas despreocupada una empanada de pino- VIVA CHILE MIERDA! -no le da verguenza(?)

Y eso ps sadasdasd soy nueva :DDD, espero llevarme bien con tu y sdasd amo la perso de Minsk :3

Sin nada más que decir -le toca la punta de la nariz(?)- ¡ERES REAL MEIN GOTT! ºAº -se tira al suelo y rueda hasta caer por una colina y desaparecer en e más allá(?)

Yao: He ahi a mi usser , aru -siente verguenza ajena(?)
Yao Wang
Yao Wang

Mensajes : 28
Puntos Hetalianos~ : 36
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un chico se presenta con clase!! Empty Re: Un chico se presenta con clase!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.