Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nueva aqui aru

4 participantes

Ir abajo

Hola, soy  nueva aqui aru Empty Hola, soy nueva aqui aru

Mensaje por Yao Wang Sáb Dic 03, 2011 12:18 pm

Hello a todos asdasdasdasd, b-bueno, recien me meti a este foro junto a este chinito lindo peshosho(?)-señala al chino abrazando a un panda- Y bueno, espero llevarme bien con ustedes , o al menos con quien rolee :DDD. Errrr....pueden decirme Tsukiko , aunque si quieren mi nombre real no tengo problemas(???)

Y eso, no soy buena con presentaciones, soy timida dependiendo de las circunstancias, y esop...no sé que más agregar y el chino es Yao (?) Si, uds lo conocen asdasdasd

y eso....-no sabe que más decir-
Yao Wang
Yao Wang

Mensajes : 28
Puntos Hetalianos~ : 36
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy  nueva aqui aru Empty Re: Hola, soy nueva aqui aru

Mensaje por Kiku Honda Sáb Dic 03, 2011 9:13 pm

Okaeri Nasai, Tsukiko-san!

umm, bienvenida! me puede llamar Kana, estoy para servirle cofyaoiincluido(?)cof, en lo que pueda ser de ayuda no dude en pedirla.

etto, espero la pase bien, se divierta, conozca a la gente linda del forito, respete las reglas, etc etc. pero sobre todo que la pase lindo~

de donde dijo que era?? owo

umm y eso! ah si, roleo al japonés, como puede ver, y a Lovi. -paabre, lo tengo abandonado- así que ojalá nos pillemos por alguna parte random.

eso sería, no molesto más. Kana fuera!
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 52
Puntos Hetalianos~ : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Akihabara, Japón

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy  nueva aqui aru Empty Re: Hola, soy nueva aqui aru

Mensaje por Yao Wang Dom Dic 04, 2011 4:56 pm

Kiaaaaaaaaaaaaaaaahhhh mi primer comentario(???)-desmayada con convulsiones en el piso(?) okno- Un gusto Kana-chan -se le tira encima-

Yao: -carraspea la garganta- Tsuki, estás dando una mala impresion, aru ¬¬

Tsuki: Cierto! -se le despega(?)- ¿Yaoi incluido? -oido bionico(?)

Digo de inmediato, Yao es un uke!!!!!!!!!

Si es NiChu no tengo problems *¬*

Yao: ¿Y decías que eras tímida, aru?

Tsuki: p-pero ella dijo Yaoi :c -apunta a Kana como niña pequeña- AH y soy de Chile :DD -aparece una abndera chilena tras de ella mientras come una empanada de pino toda despreocupada- mmmm salsa....-babea estilo Homero Simpson.

Yao: Juro por Buda que no la conozco, aru
Yao Wang
Yao Wang

Mensajes : 28
Puntos Hetalianos~ : 36
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy  nueva aqui aru Empty Re: Hola, soy nueva aqui aru

Mensaje por Kirarin~ Lun Dic 05, 2011 11:31 am

Benvenutti ~ ouo/!!

Mucho gusto, Tsukiko-chan ~ ...-Muere, suena demasiado moe decir eso- dhgvsjhd a-a lo que iba xDU
Hola, soy la Admin del foro. La otra es Ayuka, aunque no se ha podido meter mucho al foro :I!! Soy la user de ese facebook de rol de Arthur en donde encontraste este foro ouo/ Puedes llamarme Totty, Ichigo, Jefita como me dicen algunos -Señala a Kana(?)- o como gustes ;D!
Roleo al fail EstadoUnidense, al Argentino egocentrico ;3 y al recien creado con el que hace poco me envicie *-* el Taiwanés moe <3 xd
Obviamente AMO el yaoi *u*
Soy de Chile tambien, aunque no soy muy patriota e3eU xd Tengo la corta edad de 14 años. Me gusta mucho el idioma italiano y blablabla(???)
Espero que nos llevemos bien y que lleguemos a rolear algún dia ;D!

Ci vediamo ~
Kirarin~
Kirarin~
Admin

Mensajes : 75
Puntos Hetalianos~ : 101
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 27
Localización : Chile~

https://hetalia-fa-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy  nueva aqui aru Empty Re: Hola, soy nueva aqui aru

Mensaje por Yao Wang Lun Dic 05, 2011 3:40 pm

Yay!!!

Te llamaré Totty-chan, me gusta y suena fantabuloso...asdasdasdasd tambien de chile? Very good!! -notese el poco patriotismo que tiene- Me gusta mucho el idioma chino, japones e ingles y ah! Tengo una extraña obsesion en los foros- solo esta en dos(?)- de emparejar a Yao con los NyoBielorrusia(???????????????????)

-CRACK TOTAL- EEEEEEEEEEEEEN FIN!!

Espero llevarme bien contigo- abraza y le chorrea toda su empanada en la mejilla- N-no importa, ya lo limpio :DDD -le lame la mejilla(?) y luego la seca con la manga- COMO NUEVA! \O/
Yao Wang
Yao Wang

Mensajes : 28
Puntos Hetalianos~ : 36
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy  nueva aqui aru Empty Re: Hola, soy nueva aqui aru

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Dic 10, 2011 2:01 pm

¡El que no salta no es chileno! ¡El que no salta no es chileno! :B

Jajjajajaja me encanta encontrarme con mas hermanos patriotas por aqui, binvenida, mi nombre es Tamara y soy del Nortesiño, osea, Arica :D Acabo de cumplir los 18 años y soy la usser (farandulera, luego entenderas el chiste XD) del tsundere cejon. Espero que nos encontremos pronto por aqui Tsukiko! :')
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy  nueva aqui aru Empty Re: Hola, soy nueva aqui aru

Mensaje por Yao Wang Mar Dic 13, 2011 12:42 pm

Se pone a saltar en dos patas(?)

YAY!!! COMPATRIOTA!!! YO SOY DEL CENTRO!! -señala una cosa llamada Valparaíso(?)- EEh lindo mi puerto por la re misma mier...*censurado* rda (?????)

Yo dentro de unos pocos dias cumplire mis 17 añitos -se escucha de fondo un ''Ohhhhhhhh ternurita''(???)- Awww shi.

Soy la usser de el Yao uke

Yao: ¬¬***

Tsuki OWO/ -abraza-
Yao Wang
Yao Wang

Mensajes : 28
Puntos Hetalianos~ : 36
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy  nueva aqui aru Empty Re: Hola, soy nueva aqui aru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.