Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la cafeteria, conversando [con Alice~]

2 participantes

Ir abajo

En la cafeteria, conversando [con Alice~] Empty En la cafeteria, conversando [con Alice~]

Mensaje por Matthew Williams Lun Dic 05, 2011 7:20 am

Algo agotado por los largos estudios, decidio ir hacia un lugar donde donde se pudiera relajarse, el unico sitio que pasó por su mente fue la cafeteria ya que escuchó a Kumajirou algo desesperante: -tengo hambre... dame algo de comer...- esas "suplicas" hicieron que reaccionara corriendo hacia la entrada de este lugar.

Tomo la perilla para abrir la puerta, sabia que en un dia como este la cafeteria estaba llena de estudiantes y que una vez mas se sentaria solo... como siempre... pero... al empujar la puerta... pudo notar que no habia nadie... ¡nadie!, era como un sueño, entró algo alegre al ver tanta calma, apreto un poco a Kumajirou y empezo a dar giros mientras que sonreia timidamente para el...

...

De pronto escucho algo, se detuvo y miro hacia la puerta, habia una chica con una mirada algo fria y... ¿familiar?... Bueno como sea, ¿cuanto tiempo iba ahi parada?, que vergonzoso, tal vez lo vio dando giros como si fuera un loco... Esos pensamientos hicieron que se sonrojara totalmente...

-m-maple- suspiro mientras se cubria un poco con su oso

Pero... al parecer la chica no se habia percatado de él, tal vez eso era... bueno~

...

De repente la chica habia empezado a caminar hacia donde el estaba, sin cruzar palabra alguna... ¿sera que realmente lo habia visto alli?... Tomo con mas fuerza a su mascota mientras intentaba "esconderse" detras de el...

--------------------------
me disculpo por demorarme tanto... aww y tambn por poner tantos puntos suspensivos (...) ejejeje gomenasaii~


Última edición por Matthew Williams el Jue Dic 15, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 97
Puntos Hetalianos~ : 121
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : en la dulce tierra de la miel d Maple ^^

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria, conversando [con Alice~] Empty Re: En la cafeteria, conversando [con Alice~]

Mensaje por Alice Kirkland Lun Dic 05, 2011 9:47 pm

me dirigía a la cafetería a comprar algo para comer pues tenia hambre, el día había sido agitado necesitaba un merecido descanso...............
al entrar en ella me percato de alguien un chico que a mi parecer hacia algo muy vergonzoso como no pensar en que alguien entraría aquella tarde....creo que mi presencia lo incomodo pues se sonrojo bastante al verme..........
en fin no soy nada sociable como para preguntarle que hacia así que preferí ignorarle en su actitud camine unos pasos y luego me dirijo al mesón en el cual estaba la vendedora y pedí algo

-me da una tasa de té y unas galletas livianas por favor-

espere a que me entregaran mi pedido y me fui a la mesa más cercana creo que aquel chico me seguía con la mirada pensaría que le iba a decir algo? creo que no soy del tipo de persona que se acerque a hablar con otra.....
ya sentada comencé a pensar en varias cosas que debía hacer pues debía organizar mis tiempos, saque una agenda en la cual anotaría lo importante mientras bebía mi té .....
en ciertos momentos lo miraba de reojo para saber si seguía mirándome o escondiéndose al ver que si decidí hablarle.....

-deja de esconderte pues no vi nada de lo que te puedas avergonzar-

lo había visto todo pero sin embargo era mejor no decirle para que se relajara un momento......
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



no te preocupes quedo genial asi muy buena la historia para seguirla -sonríe-
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria, conversando [con Alice~] Empty Re: En la cafeteria, conversando [con Alice~]

Mensaje por Matthew Williams Mar Dic 13, 2011 9:19 am

Dijo su pedido de una forma muy corriente, sin importar que estuviera alli, ¿en serio no lo habia visto?, aww! eso si que era bueno, pero sin embargo decidio no moverse de alli, no queria generar ningun estrago.

Se fue de alli hacia una de tantas mesas vacias y luego de un tiempo le hablo de un modo mas que frio, estas palabras hicieron que se le pasara por la mente la presencia de Arthur, si que se parecian mucho, pero igual no queria juzgar a nadie, ni mucho menos meterse en la vida de los demas...

Logro calmarse un poco despues de la fria voz de la chica, aunque no lo parecia porque se sonrrojo totalmente, sentia como si interrumpiera el descanso de la chica, queria "desaparecer" frente a ella pero no lo hizo, no queria parecer un grosero cobarde frente a ella... Lo unico que hizo fue acercarse hacia la vendedora e intentar pedir algo...

-emm, p-por favor...- susurro sin quitar la mirada de la vendedora, al perecer si lo habia visto, un buen logro~

-oh! Alfred habla un poco mas duro no te escuche- sonrrio la vendedora, jmm una vez mas confundido con ese tipo, eso si que era ciertamente deprimente, solo tomo un poco de aire...

-¡no soy Alfred, soy Matthew!, asi que por favor no me confundas con el, somos totalmente diferentes- dijo intentando parecer enojado, aunque no sono tan duro como pensaba, la vendedora simplemente no lo veia ya...

-¿Al-Alfred donde estas?... ¿sera que ya estoy viendo alucinaciones?- miro hacia todos lados la vendedora mas que perdida, jmm~ Alfred si que tenia mucha popularidad, el chico solo se retiro de alli algo desilucionado y solo se sentoen una de las mesas un poco cercana a la de la chica que miraba atentamente la situacion... hay tambien seria uno de esos dias en que no comeria tampoco...
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 97
Puntos Hetalianos~ : 121
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : en la dulce tierra de la miel d Maple ^^

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria, conversando [con Alice~] Empty Re: En la cafeteria, conversando [con Alice~]

Mensaje por Alice Kirkland Mar Dic 13, 2011 6:25 pm

me doy cuenta de lo que sucede ya me acorde a ese chico nadie nunca lo ve e inclusive me atrevo a confesar que yo he hecho lo mismo en clases u otras cosas, pues era común pero muy mal educado de mi parte ......

al ver que la vendedora ni caso le hizo me fastidie pues no es algo que debiese suceder, me levante y muy seria le dije a la vendedora que ese chico necesitaba comprar y que no era ni el emancipado de Alfred ni nada solo era Matthew y que si no lo atendía se iba a lamentar....por lo cual esta asintió inmediatamente con la cabeza.......

me di media vuelta y solo me detuve para avisarle al chico ........

---ya puedes ordenar lo que deseas ella te atenderá de inmediato--- luego de esto miro hacia la vendedora la cual solo asiente con la cabeza..........

---tienes que sacar más la voz o sino nunca te darán tú lugar ---

luego de esto solo me voy a sentar para seguir bebiendo mi té y viendo la agenda...
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria, conversando [con Alice~] Empty Re: En la cafeteria, conversando [con Alice~]

Mensaje por Matthew Williams Miér Dic 14, 2011 7:52 pm

La chica lo conocia, penso que no sabia de su existencia, pues siempre que la inetntaba saludar terminaba hablando solo porque ya no estaba alli... Igual, de todas formas lo que habia acabado de hacer era b-bueno de su parte y eso le alegraba

-p-por favor puede darme unos waffles con mucha miel de maple...- sonrio mientras esperaba su orden, la vendedora algo confundida lo miro, y luego de pensarlo un poco pudo caer en cuenta que el era un chico totalmente diferente al estadunidence, solo mando su mano hacia la cabeza mientras se disculpaba y traia el pedido...

-g-gracias por todo...-

Se acercó hacia la mesa de la chica mientras que su mano, la cual sostenia la orden, temblaba; la verdad no queria interrumpir lo que estaba haciendo, se veia tan ocupada... Pero sentia la necesidad de agadecercelo... Al fin logro llegar al frente de la mesa, la miro fijamente, ella no giraba,¿no lo habia visto?, o tal vez no queria notar su presencia...

-¿puedo sentarme aqui, junto a ti?- dijo mientras que señalaba una de las sillas que estaba al frente dela chica, ¿por que lo decia?, que inoportuno... de solo pensar en eso hizo que se sonrrojara mucho, era extaño que eso sucediera frente a una chica
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 97
Puntos Hetalianos~ : 121
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : en la dulce tierra de la miel d Maple ^^

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria, conversando [con Alice~] Empty Re: En la cafeteria, conversando [con Alice~]

Mensaje por Alice Kirkland Miér Dic 14, 2011 8:48 pm

seguía concentrada en lo que hacia pues tenia que organizar su agenda en todos los sentidos y reclamaba ante algunas fallas..............

hasta que en un momento siento la voz temblorosa del chico no quise tomar atención pues no me gustan los agradecimientos menos si lo que hice es por que era justo.....

hasta que me pide sentarse a mi lado, no soy demasiado sociable en la realidad la nada misma pero que mas da si se sienta aquí no me hará ningún daño.

---si quieres puedes hacerlo--- después de esto me giro a mirarle ---y no te sonrojes por idioteces, solo siéntate no hay problema con eso.........te atendió bien la vendedora?---

al rato me doy cuenta que mi té se enfrío por lo cual voy a pedir otro...luego me siento nuevamente, cierro mi agenda y comienzo a beber mi té.........

---y que me puedes contar de ti?---

interesada en saber de él y enmendar el no haber sido educada antes con él.....
en realidad se parece bastante a ese gordo emancipado de Alfred, pero dudo que su actitud sea igual que la de ese idiota, mal intento de héroe..........
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria, conversando [con Alice~] Empty Re: En la cafeteria, conversando [con Alice~]

Mensaje por Matthew Williams Lun Dic 19, 2011 8:25 am

Miro la chica mientras que le preguntaba si le habia atendido la vendedora bien, el simplemente sonrrio mientras que afirmaba con la cabeza, -sii...g-gracias-, dijo mientras que se sentaba...

Pudo notar que el te de la chica se habia enfriado, tal vez por su culpa, se levanto de alli para cambiarlo, la verdad vio que habia ido lo mas rapido que pudo, ademas, sin incluir que la vendadora la atendio agilmente

Luego llego con aquella pregunta, ¿que se supone que tenia que responder?, bueno intento seguirle un poco el juego...

-emm... veamos... soy Matthew...estoy en segundo grado y tengo 18... ademas...- se quedo en silencio mientras que pensaba en sus hermanos, no creyo que fuera necesario hablar de ellos, queria prevenir una que otra pelea a generada por algunos problemas...

-y tu?- pregunto con una pequeña sonrisa mientras que la miraba, si que tenia algun parentesco con... ¿Arthur?, tal vez eran familiares o algo parecido
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 97
Puntos Hetalianos~ : 121
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : en la dulce tierra de la miel d Maple ^^

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria, conversando [con Alice~] Empty Re: En la cafeteria, conversando [con Alice~]

Mensaje por Alice Kirkland Lun Dic 19, 2011 8:03 pm

---bueno yo me llamo Alice Kirkland, hermana de Arthur Kirkland , Scott Kirkland y Glen Kirkland ..............si no te nombro a alguien pues lo siento ya que no tengo una relación de demasiada cercanía con ellos, tengo 23 años y eso?............me gusta leer, bordar, cocinar ......y estar a solas la mayor parte del tiempo---

respondo muy relajada luego de que me preguntara pues era su duda y creo haberle dicho todo lo importante (?) ........

---ah y se que me dirás que me parezco a Arthur y cosas así ya me lo han dicho por favor no seas uno más --- rió ante esto pues es la verdad siempre me recalcan la semejanza entre él y yo .........

---y tú porque eres tan tímido creo que deberías sacar la voz si no quieres que siempre te pasen a llevar--- se lo dije muy sería y firme pues era la verdad e inclusive para mi era invisible y si no es por esto ni me hubiese dado cuenta que existía ....................eso esta mal a mi parecer.....
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria, conversando [con Alice~] Empty Re: En la cafeteria, conversando [con Alice~]

Mensaje por Matthew Williams Sáb Mar 10, 2012 9:59 am

Escuche atentamente lo que me decía…….. asi que realmente resulto siendo la hermana de Arthur… jmm en cierta forma eso nos convertía en……. En f-familia?... me sorprendi tanto que abri mis ojos celestes y la mire fijamente, apreté un poco a Kumajirou….. ciertamente me hacia estremecer eso de haber conocido a mi “hermana” en una cafetería, sonrrei tímidamente y abri lentamente mis labios para pronunciar unas palabras….. pero no pude porque siguió hablando…. Dijo algo sobe su parentesco con el ingles, realmente si eran igualitos pero mejor no dije nada y simplemente cerre mi boca

Luego esa ultima frase llego hasta el fondo de mi alma y me envolvió en mas de una hipótesis sobre mi timidez, por que?, jamás me lo había preguntado…. Tal vez porque Alfred se llevaba toda la atención desde la infancia, y se la pasaba haciéndole bromas a los demás y finalmente me terminaba culpando… y simplemente no podía decir nada, ni hacer nada, porque cuando menos lo pensaba terminaba en la enfermería golpedado….

-etto… b-bueno- finalmente decidi hablar –es un gusto conocerte…. Me parece muy interesante lo que te gusta hacer y….- parece como si le tuviera mucha confianza, como si nos hubiéramos conocido de hace años…. -….y q-que ha pasado de nuevo con ellos?....- pregunte con un poco de nostalgia pues aun me hacia falta compartir un poco con ellos…. Sobretodo con Arthur quien prácticamente me cuido tanto tiempo
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 97
Puntos Hetalianos~ : 121
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : en la dulce tierra de la miel d Maple ^^

Volver arriba Ir abajo

En la cafeteria, conversando [con Alice~] Empty Re: En la cafeteria, conversando [con Alice~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.