Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~]

Ir abajo

¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~] Empty ¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~]

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 1:12 pm

Kesesese~ creo que ya falta menos para llegar a la casa de Italia-chan~ ¡Bien! ahora si que no me daré por vencido, hasta que el acepte mi invitación a una cita en el rió Danubio... bueno la ultima vez solo se quedo hipnotizado por Gilbird y no me dio una respuesta concreta... Gyah~ Gilbird es tan asombroso como yo kesesese~

Al llegar no me tarde demasiado en dar con su hogar, ya que su casa desprendía un delicioso aroma, por lo que se podría decir que Italia-chan estaba preparando algo... ¡Já! Italia-chan de seguro supo quien grandiosamente vendría a visitarlo, y por eso esta preparando una deliciosa y grandiosa comida... Gyah~ Italia-chan es tan lindo~

-¡Italia-chaaaan~! ¡El grandioso yo ha venido de visita! Kesesese- Alce la voz mientras golpeaba levemente la puerta y Gilbird revoloteaba a mi alrededor, ahora solo queda esperar a que el abra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~] Empty Re: ¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~]

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Jul 04, 2011 1:33 pm

Ve~ ve~ ve~ ¡Pastaaaaaaaaaa~! La pasta es el alimento esencial del día, ¡jamás puede faltar durante el desayuno, en la comida y en la cena! Va muy bien acompañado de albóndigas y un rico queso manchego... ¡Vino! ¡También va acompañado de vino! Aunque con la sangría de España-niichan igual sabe bien, ¡pero el vino es mejor! Ve~

-Creo que Francia-niichan me trajo algo de vino el otro día~ - buscaba en mis anaqueles -¡Es una linda tarde para tomar vino! ¡Y más si comeré pasta!

De repente llamaron a la puerta y se escuchó una voz... ¡Visitas~!

De un salto llegué a la puerta y la abrí...

-¡GILBERT-NIICHAN! -
le salté encima - ¡Tiene bastante tiempo que no te veo! ¡Estoy muy feliz de que vengas a visitarme! - sonreí abiertamente -Estaba a punto de comer pasta, ¿quieres pasta? ¡Seguro que quieres pasta!
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~] Empty Re: ¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~]

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 2:54 pm

La puerta se abrió y logre observar a Italia quien se lanzaba sobre mi... ¡Eso era inesperado!, trate de sujetarlo antes de que se golpease contra el suelo, supongo que West tiene que lidiar con esto varias veces.

-¡Si ha pasado algo de tiempo!- Sonreí

-¿Pasta? Gyah~ sería genial probar la comida de Italia-chan kesesese- le respondí mientras reía, siempre podía notar que algunos de los almuerzos de West eran preparados por Italia, y aún así West siempre lo comía... ¡Han de ser muy sabrosos! ah~ de solo pensarlo mi estomago ya comenzaba a tener hambre.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~] Empty Re: ¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~]

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Jul 05, 2011 7:41 am

-¡Que bien! -lo jalé hacia adentro -¡Pasa, pasa! ¡En un momento de sirvo! Veeeeee~

Enseguida fui a la cocina, ¡mi pasta ya estaba lista! Así que antes de servir nuestras raciones, puse la mesa: vasos, tenedores, sal y vinoo~ ¡Que bueno que encontré la botella que me regaló Francia-niichan! Es el acompañante perfecto para mi pasta~

-Ve~ ve~ ve~ - serví - ¡Pastaaaaaaaaaaa~!

Llevé nuestros platos: le di a Gilbert-niichan el suyo y me senté

-Ne, ne, Gilbert-niichan - le llamé emocionado - ¡Pueba mi pasta! ¡Quiero saber qué opinas! - coloqué la botella de vino enfrente - ¿Y podrías abrirla? ¡No hay nada mejor como el vino para comer pasta! Hera~ hera~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~] Empty Re: ¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~]

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 6:29 pm

Sin más fui jalado al interior de la casa, tenía hambre y ansias de probar la tan mencionada pasta, mientras el se dirigía a lo que sería la cocina, fui directo a sentarme en la mesa. En ese pequeño lapso me preguntaba que clases de ingredientes tendría y como sabría... no paso mucho cuando ya Italia venía con algunos cubiertos y vasos, ademas de la comida.

-¡Woah~! ¡Se ve asombroso!- Contemple el platillo hasta que Italia me menciono si podría abrir una botella de vino.

-¡Claro, no sera problema!- Observe por un momento la botella, creo que sería mas conveniente con descorchador... pero no quería molestar a Italia-chan quien se había tomado la molestia de prepararme pasta.

-Hummm... ¡Ah! ¡Lo tengo!- Recordé un viejo truco para estos problemas, tendría que empujar el corcho hacía dentro, el vino no estaba tan arriba del cuello, así que creo que con la presión no salpicara. Luego de empujarlo la botella estaba completamente abierta.

-¡Ya esta Italia-chan!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~] Empty Re: ¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~]

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Jul 06, 2011 3:09 pm

-¡Ve~! -la tomé con emoción -¡Gracias, Gilbert-niichan! - lo abracé -¡Sabía que podrías hacerlo!

Me aparté para servir dos copas de vino. Le di una y tomé la otra

-La botella me la regaló Francia-niichan - le comenté - Dijo que la abriera cuando alguien especial me visitara, ¡y ya que fuiste tú quien vino, eso la hace más especial! - ahora sí que me senté en mi lugar -¡Es hora de comer! Tengo hambre~

Y así empezamos a comer... ¡Waaaaa! ¡Pastaaaaaaa~!

-Gilbert-niichan - sonreí -¡Me encanta que me visites! Ya tenía mucho tiempo que no lo hacías... ¿tienes tiempo libre? ¡Quizá también podrías quedarte a dormir! Veeee~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~] Empty Re: ¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~]

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 1:46 pm

-Kesesese~ claro que podría hacerlo, después de todo soy tan genial- Sonreí mientras le observaba servirme un poco de vino, con que de Francia... bueno nunca me he dado el grandioso tiempo de probar el vino de ese bastardo, veamos como es el vino del que tanto suele alardear, ha de saber asombrosa ya que Italia-chan dijo que lo sería mas con mi presencia.

Probé un poco, degustando su sabor, un poco amargo pero a la ves dulce, también tenía un agradable aroma, era algo agradable... ¡Pero para mi la grandiosa cerveza alemana sera la primera!. Deje la copa a un lado para probar la comida de Italia-chan... debo decir que.. ¡Era bastante deliciosa!.

-¡Claro, claro que tengo tiempo libre! y Italia-chan.. debo decir que.. ¡Tu comida es grandiosamente sabrosa! Creo que vendré mas a menudo de visita..- Comente mientras le despeinaba levemente el cabello -¿Uh? ¿Quedarme a dormir?.. Veamos.. hoy tengo el día libre.. y supongo que mañana también.. creo que si aceptare tu invitación kesesese-

~~~
Lamento la demora~ soy una bastarda uú.. en fin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~] Empty Re: ¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~]

Mensaje por Feliciano Vargas Vie Ago 19, 2011 6:52 pm

-¡VEEEEEEEE! -exclamé emocionado - ¡Gilbert-niichan, ¿lo dices de verdad?! - él asintió -¡Veeeeeeeeeee~! ¡Será divertido! ¡Hay tantas cosas que podemos hacer! Después de todo, no nos hemos visto durante algún tiempo~ -sonreí abiertamente, ¡Gilbert-niichan siempre era muy divertido!

De repente Gilbird empezó a dar vueltas... ¡lo había olvidado! Rápidamente volví a la cocina, serví algo de alpiste en un plato y regresé para dárselo, ¡Gilbird también era mi invitado! Por eso debía darle algo rico de comer~, ¡no hay nada como la pasta! Pero no sé si pueda comer~

Regresé a mi asiento, y mientras veía a Gilbird, llegó a mi mente una pregunta curiosa

-Gilbert-niichan... -sonreí - ¿Gilbird tiene novia?

_________________
XDDDDD ¡No te tortures! Sólo debes procurar ya no hacerlo n_n# xDDDD
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~] Empty Re: ¡Visita awesome en la casa de Italia-chan~! [Priv. Italia~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.