Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 5:14 pm

Un dia como cualquier otro... en la casa de Noruega

Mi Jefe me envio a tratar unos asuntos comerciales con él... normalmente lo haría Arthur, pero segun "esta muy ocupado" y me enviaron a mi... ¿pero por qué, si se supone que tambien esta Scott, Ciam y Liam? Supuestamente porque mi hermanito hablo bien de mi y me dio algo asi como "poderes sobre los asuntos exteriores del gobierno"

... yo y mi gran bocota...

En fin, de todos modos las cosas no serian en vano: nunca habia visitado Noruega y es una buena oportunidad para conocer otras criaturas, pues tengo entendido que aqui tambien se aparecen...

...

...

Llegue a la estancion. Me sente y espere: llame antes a Lukas y dijo que vendria a recogerme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 6:05 pm

caminaba tranquilamente asta la estación donde tendría que recoger a alguien, no me mis superiores no me dijeron de quien se trataba solo que vendría cubriendo a Inglaterra ya que el no podía venir en estos días.
seguí caminando asta llegar a la estación buscando con la mirada a la persona que esperaba, mas se dificultaba un poco ya que no sabia como era físicamente.
ese dia iba acompañado por mi trol, mas nadie se percataba de eso ya que solo ciertas personas podía verlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 6:36 pm

-... ahora que lo pienso...

Busque entre los papeles que mi Jefe me dio alguna descripcion de la persona que vendria a recogerme

... no decia nada

-Estupido humano inutil - suspire -Todos se vuelven mas imbeciles conforme pasa el tiempo...

Mientras buscaba con la mirada algo conque distraerme... note entre la gente... un trol...

... por instinto me levante y camine hacia él...

-Hola - le salude directamente - Es realmente maravilloso encontrar a alguien como tu por aqui - incline la cabeza en señal de saludo - Quiza puedas ayudarme...

Pero note que... venia alguien a su lado

-Perdone - tambien le salude - Es amigo suyo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:20 pm

caminaba tranquilamente asta que note que un chico le hablaba a el trol, asi que mire al chico un poco

si es amigo mio le dije con voz fria e indiferente, el trol le saludo con amabilidad al chico

ayuda? tal ves yo pueda ayudarte le dije manteniendo el tono de voz neutro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 10:42 am

-Soy Gales y vengo en representacion de UK para tratar algunos asuntos con Noruega - relei mis papeles -Se supone que alguien vendria a recogerme, pero no me dieron ni una descripcion fisica - suspire -Pense que Trol-san podria indicarme quien era esa persona...

Jefe estupido: cuando lo vuelva a ver le tirare agua hirviendo encima por no darme informacion suficiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 1:48 pm

-mira tranquilamente al chico-

aa tu eres quien vendría en lugar de arthur
-mira al trol el cual seguía mirando al chico aun sorprendido por que lo podía ver
mucho gusto gales... yo soy noruega
e dice con su mismo tono neutral de siempre
pero también puedes llamarme lukas
se presento cordialmente mas su vos no expresaba mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 2:00 pm

-El placer es mio - tambien lo salude, aunque con voz igual de neutral - Que inesperado conocerlo de esta forma

Ahora mire al trol

-Tambien es un placer conocerte a ti - le sonrei ligeramente - Estaba ansioso por ver a alguien como tu, pero no pense que seria tan pronto

Volvi mi vista a Lukas

-Pese a la ausencia de Arthur puede estar seguro que conozco ampliamente la situacion entre nuestras naciones, Lukas-san, asi que no se preocupe

Parece un sujeto muy serio... me agrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 2:10 pm

-el trol le sonríe un poco a el chico-
esta bien dice viendo un poco a su trol.
quisiera ir a mi casa...antes de tratar asuntos mas serios, no esta tan lejos de aqui
da un ligero suspiro
en el camino podríamos hablar mejor... aqui hay muchas personas que nos creerían locos por mirar hacia un espacio basio
dice refiriéndose a que casi nadie podía ver al troll

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 3:13 pm

-... lo entiendo

Tenia razon: varias personas ya se nos estaban quedandon viendo de manera extraña

Salimos de la estacion y tomamos un camino mas privado. Ibamos en silencio, pero solo las pisadas del trol interrumpian ligeramente el ambiente, aunque no me molesto

... por mi parte, pude apreciar mejor el paisaje: todo estaba lleno de nieve

-... nunca habia visitado este lugar - dije mas para mi mismo - No imagine que pudiera ser tan hermoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 10:07 am

mira la balca nieve que caia suabemente sobre el ya blanco paisaje despues de un tiempo miro al chico

-asi que tambien lo puede ver - dice refiriendoce al troll

-bueno la verdad no me solprende tanto- sigue caminando tranquilo


----

gomen las faltaa de ortografia y color estoy en mi cel uwu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 10:53 am

No le sorprende? Mmmm... eso me deja pensar

-Espero conocerte mejor, Troll-san
-le sonrei ligeramente

Luego volvi mi vista a Lukas-san

-Para ser honesto, a mi si me sorprende que lo veas, Noruega-san

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:21 pm

-el troll hiso un ruido un tanto extraño en forma de afirmación-

- por que te sorprende que pueda verlo? -le pregunto con su voz calmada que lo caracterizaba.

extendió su mano como queriendo agarrar el cielo mas solo los copos de nieve caían sobre sus guantes y al poco tiempo estos se derretían

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:33 pm

Vi con curiosidad como trataba de tomar los copos de nieve...

-... porque en estos tiempos, ya nadie cree que eso... incluso los paises - suspire - El tiempo pasa...

Tambien mire el cielo nublando... los copos seguian cayendo sobre nosotros y todo se teñia de blanco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 1:08 pm

bueno en eso tienes razón, ya casi nadie cree en lo mágico

dice divisando a los lejos su casa y a un lado despues de una llanura ya blanca , el mar el cual contrastaba con su color azul profundo

el mar es hermoso
dice mirando hacia donde estaba el azul profundo mientras seguía caminando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 2:19 pm

Mire hacia la direccion que sus ojos apuntaban...

El mar frente a nosotros hacia un hermoso constraste con la blanca nieve y lo grisaceo del cielo... incluso los copos que caian le daban un aspecto mas solitario

-Es cierto

Lo segui hasta la pequeña casa que descansaba en la llanura blanca. Era una casa grande, pero sin exagerar; hecha de madera y pintada de un ligero marron

-Hermosa casa - voltee otra vez hacia el mar -Y con esta vista... realmente tengo envidia, Noruega-san


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 6:06 pm

sigue caminando en direcion a su casa.
si...todo es muy bello cuando se tiñe de blanco le dice a glen

le dice y en eso el troll ase un pequeño gesto al cual le correspondí... y el troll se adentro en un bosque que estaba al lado contrario de la llanura donde se encontraba su casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 7:11 pm

Vi como el troll se dirigia al bosque...

-Tambien... me gustaria ir ahi - sonrei ligeramente -Es una lastima que a Fafnir no le hagan bien los climas frios

Note que mi anfitrio me miraba con algo de curiosidad

-Fafnir es mi dragon - volvi mi mirada a él - Es muy amigable y apuesto que le hubiera encantado conocer a Troll-san

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 8:22 pm

dragon?... me gustaría conocer uno

dice con su voz seria

te gustaria entrar al bosque...suelen haber criaturas magica en ese lugar

sigue mirando el bosque donde el troll habia entrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 7:41 am

Eh? En serio?

Realmente era una buena oferta, mas que mi curiosidad estaba por encima del promedio

-Me gustaria, pero por ahora debo desistir -
sonrei ligeramente - Primero es el trabajo... aunque no me importaria que me hiciera la misma oferta despues de eso

Él parecio entenderlo bastante bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:12 pm

etsa bien -


Le dije comenzando a apurar un poco el paso asia la casa a la cual llegamos despues de un momento abri la puerta e hise una seña para que entrara a la casa la cual se encontraba mucho mas calida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 1:13 pm

... el interior era mucho mas acogedor y calido. La decoracion era sencilla, pero no por eso menos hermosa

Me invito a sentar en el sillon, cosa que hice

Deje el malentin en la mesa para empezar a sacar los documentos que debia revisar: no es que estuviera especialmente interesado en proseguir con el trabajo, pero debia apurarme si queria entrar al bosque...

Aunque... seria mas interesante si fuera en la noche

Él pronto se sento en el sillon de en frente al mismo tiempo que me ofrecia una bebida caliente... ojala no sea cafe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik) Empty Re: La nieve que cubre las montañas (Con Lukas Bondevik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.