Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hetalia "Until it Sleeps" (EscociaxInglaterra) One-shoot

Ir abajo

Hetalia "Until it Sleeps" (EscociaxInglaterra) One-shoot Empty Hetalia "Until it Sleeps" (EscociaxInglaterra) One-shoot

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Jul 14, 2011 12:23 pm

Este es mi primer fic de los hermanos británicos... Sí, soy una autora que le gusta que los hermanos se metan con los hermanos xD ¡Odiénme, que para eso estamos los escritores xD!

Espero que les guste. Me esforcé haciéndolo (¡casi muero!) y me gustaría que me dieran su sincera opinión xD ¡No importa que sean amenazas de muerte! Que hasta eso me hace reír bastante xD

Gracias por todo.

PD: Basada en la canción de Metalica "Until it Sleeps". Vamos, que esto no es un songfic, pero me guié con la letra xD

OTRA PD: Ubicada en el tiempo que Escocia "cuidaba" de Inglaterra. Arthur tiene como 7 años y Scott más o menos 12 o 13

OoOoOoOoOoOoOoO

"Until it Sleeps"

OoOoOoOoOoOoOoO



Frecuentemente se preguntaba…



… se preguntaba qué carajo debía hacer con el dolor que siempre lo hostigaba…



"-Inglaterra, deja de joder y lárgate a dormir

-P-Pero no son ni las 20:00 pm…

-No me interesa, sólo quiero que desaparezcas de mi vista – le miró con gesto aburrido – Debes ser muy estúpido como para no darte cuenta que tu presencia resulta una molestia "




¿Qué debía hacer para escapar de él?



A donde quiera que corriera… la sombra de ese sentimiento lo alcanzaba, permanecía. Se quedaba a su lado. Se convertía en su esencia personal…

… en algún tipo de maldición que lo acompañaría hasta el final de su existencia



"Escuchó pequeños hipos provenientes de su hermano menor…

Genial, lo único que faltaba para que aquél día fuera catalogado como una total y pura mierda

Si su dolor de cabeza aumentaba, aunque fuera un poco, iba a enseñarle al rubio lo dolorosos que podían ser los pedazos de vidrio incrustados en la piel

-¿Ahora vas a llorar? No me jodas – dijo volviendo la vista a su libro – Lárgate si piensas hacerme un drama"




Algo gritaba dentro de sí…

Le desgarraba, le manchaba. Destrozaba su interior tratando de escapar…

¿Qué clase de bestia añoraba tanto la libertad?



"Se percató cuando el pequeño salía de la Biblioteca. El eco de su carrera desapareció por los rincones e hizo paso al silencio

La imperceptible luz de la vela apenas si iluminaba el lugar, dejándole lugar a la majestuosa oscuridad que lo embriagaba con deliciosa calma

Soltó un suspiro de alivio: la añorada soledad había sido conquistada…



Dejó un momento su lectura y miró con añoranza el manto negro que rodeaba el ambiente…

Si tan sólo pudiera ser tragado por él"




No era idiota. No ignoraba el significado de esa bestia, mucho menos la causa y el objeto de su existencia

Gritaba algo. Se desgarraba la garganta haciéndolo.

Exigía como sacrificio a una persona… a una pequeña, rubia y molesta persona…



"Tic-tac

El silencio se interrumpía por ese jodido sonido

El reloj y su péndulo continuaban en movimiento. Las manecillas jugaban con su concepción del tiempo y le regalaban la fatigante percepción de una noche que pasaba rápidamente

La oscuridad se iría pronto

-Reloj de mierda"




Sus ojos verde esmeralda que le miraban implorándole un poco más de cariño…

Su cabello rubio que le hacía soltar maldiciones por su precioso brillo…

Su sonrisa de niño estúpido demostrándole fina inocencia…

Ese perfume que se percibía hasta en sus campos, sus costas, sus praderas…



Todo su ser era la causa de que el monstruo naciera y sufriera…



Le hacía desear manchar su hipócrita inocencia para saciar su insana sed de lujuria…

Quería lastimarlo hasta que gritara su nombre con desesperación… que implorara exquisitamente por el fin de su vida…

Ansiaba desaparecerlo… destrozarlo…

Y finalmente borrar el recuerdo de su presencia…



Tal parecía que ser hermanos no significaba nada…



"4:00 am

Suficiente. No estaba dispuesto a permanecer en el lugar cuando saliera el sol: eso le recordaría la imposibilidad de vivir en un mundo donde su presencia se perdiera entre la noche

Dejó los libros en la mesa. No importaba, Gales los acomodaría más tarde… sin embargo, antes de retirarse a sus aposentos, salió un momento al jardín para estirarse

El frío de la madrugada le recorrió agresivamente la piel

-Delicioso

Pero no conforme con eso, caminó un poco más lejos para llegar al pequeño arrollo que cruzaba por su propiedad: algo de agua helada en su rostro caería bien… aunque, antes de dar la vuelta que lo llevaría a su destino, distinguió un pedazo de tela sobresaliendo de unos arbustos…

-… sólo esto faltaba…

Tomó esa dirección, logrando adentrarse en el pequeño bosquecillo

Y entonces lo vio: Inglaterra estaba durmiendo al pie de un árbol

-… mocoso tonto – se acercó silenciosamente – Dormir en un lugar así claramente indica que eres un idiota"




Todo era su culpa

Y no tenía ningún derecho de pasarse por la vida sin pagar las consecuencias de desarrollar un carácter tan fastidioso y adorable… ¿O acaso lo tentaba a propósito?

… si la bestia lo sometía y luego lo desapareciera… ¿sería el final de ese jodido dolor?



"No tenía ninguna intención de llevarlo a casa: no era su responsabilidad

Pero, por inercia, se inclinó para mirarlo mejor

-… así que, después de todo, te pusiste a llorar – llevó inconscientemente la mano hasta su mejilla - ¿De verdad eres mi hermano? Ni Gales, Éire y Ulster se comportaron como tú cuando eran pequeños

-E-Escocia… - susurró de repente entre sueños. El susodicho detuvo todo movimiento – H-Hermano…"




¿O daría pie a que el monstruo se apoderara de él?



¿En verdad eran las únicas opciones?



"Suspiró.

Tomó con delicadeza el diminuto cuerpo de su hermanito entre brazos, tratando de darle un poco de calor

-Si mueres, Gales no dejará de hacerme tontas preguntas – dijo en voz baja – Será mejor regresar…

Y entonces lo sintió…

Sintió las manos de Inglaterra en el cuello de su camisa, seguido del ademán que hizo para acurrucase

El inglés, sencillamente, lo estaba abrazando"






… si ese calor que Inglaterra le proporcionaba con sus brazos fuera más constante… ¿La suciedad de esa bestia se limpiaría?

Ese inocente amor que insistía en demostrarle… ¿podía interpretarlo como la terca decisión de permanecer a su lado?

Eran hermanos… ¿pero, realmente, eran lo único que estaban destinados a ser?



"Se quedó ahí, estático, grabando en alguna parte de su mente la sensación de tan inesperada acción

Por un momento pensó que no sería tan malo permanecer así, aunque fuera un poco más"




… quizá… la existencia de su hermanito era necesaria…

No para el mundo, no para derivar en una gran nación, no para destacar de alguna brillante manera… sino, simplemente, para abrazarlo…

Para dormir con su calor la bestia que devoraba su interior



"-Regresemos a casa – sonrió ligeramente mientras acariciaba los rubios cabellos –Y si te despiertas antes de las 8:00 te prepararé algunos scones para desayunar"




Quizá Inglaterra estaba dispuesto a sonreírle, hasta que se durmiera

Tal vez quería amarlo, hasta que se durmiera



"Admiró un poco más su semblante tranquilo: era jodidamente lindo…

Le sacaba de quicio lo adorable que era cuando dormía, sonreía, cuando jugaba y enojaba… incluso la cara que ponía cuando lloraba era fascinante"



… si su hermanito estaba dispuesto a permanecer con él a pesar de todo, ¡no debía quedarse atrás! ¡Él era Escocia, carajo! ¡¿Iba a permitir que su tonto hemano fuera superior a él? ¡Ja, como si eso fuera posible!

...

...

Rasgaría a esa bestia. La haría desaparecer

No permitiría que lastimara a nadie más

Y aunque el miedo lo estremeciera, todo estaría bien… ya que Inglaterra lo abrazaría, hasta que se durmiera



"-Volvamos a casa"




Hasta que se durmiera…
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.