Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland)

Ir abajo

bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland) Empty bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:56 pm

llega al aeropuerto internacional de Brasil, feliz de recibir a Glen en su pais "que emocion!!!! como sera Gales-kun espero que nos divirtamos mucho" (piensa), corre para recibirlo en la puerta 10 del aeropuerto, despues de unas horas de espera por fin mira llegar a su invitado salir de la puerta, al verlo se levanta de su asiento y lo saluda efusivamente llamando la atencion de casi todos -hooooolaaaa Glen-kun!!!!! bienvenido au brasil!!!!!!- agita su mano en lo alto tratando de llamar su atencion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland) Empty Re: bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 6:30 pm

Y helo ahi, en el aeropuerto...

...

En el aeropuerto internacional de Brasil...

Suspiro largamente. ¿Que estaba haciendo él en un lugar como ese? ¿Con que proposito? Oh, si: "para asegurar la amistad entre Uk y Brasil, un pais con grandes posibilidades de convertirse en una proxima potencia" (citando las palabras de su Jefe)

Pero... se suponia que era trabajo de Arthur, ¡por algo era el representante de UK ante el mundo, maldicion! Aunque... bien, debia admitir que esa ocasion no estaba demasiado molesto porque le cargaran trabajo QUE NO LE CORRESPONDIA, mas que nada porque visitaria otro continente y a un pais que no era EUA (Thank you, God)

Sin embargo... seria dificil, no solo porque estaria en un lugar con un clima demasiado diferente a su pais, si no porque...

...

En un informe que le pasaron otros superiores del Parlamento de Inglaterra, al parecer los paises latinos, en general, eran muy alegres, amistosos y fiesteros... en especial Brasil...

No es que le molestara en particular... pero no sabia como tratar a la gente tan... ¿espontanea?

...

Pronto llego al aeropuerto y salio por la puerta 10. Segun sus papeles, el Sr. Moreira deberia estarlo esperando... y justo cuando lo buscaba, oyo que alguien decia (gritaba) su nombre y le daba la bienvenida

... Volteo a ver... junto con las cientos de personas que pasaban por ahi tambien

...

Sonrojo levemente: e-era tan expresivo

Suspiro, tomo su maleta y camino hacia él con tranquilidad

-Sr. Moreira, supongo - sonrio ligeramente mientras le estiraba la mano en señal de saludo -Un placer, soy Glen Kirkland

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland) Empty Re: bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 7:46 pm

cuando se acerco, Glen parecia ser una persona muy seria,
-Sr. Moreira, supongo - fueron sus pàlabras
cuando sonrio y me extendio la mano en señal de amistad, me alegre, sonrei y le conteste el saludo
-Mucho gusto Glen, pero llamame Edson, Sr. Moreira se escucha demaciado formal-
al parecer lo que habia oido era cierto los paises europeos suelen ser muy tradicionalistas y algo serios, pero Glen parecia ser un chico alegre asi que lo tome del hombro y sin dejar se sonrreir le pregunte
-dime Glen, que te parecio el viaje, te sientes cansado?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland) Empty Re: bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 9:48 pm

... V-Vaya que ya se tomaba libertades con él, no solo porque ya le llamaba directamente por su nombre, si no tambien porque le "abrazaba" y hablaba como si tuvieran años de conocerse...

... Pero no se molesto... mas bien estaba un tanto desconcertado: en Europa, Asia y Medio Oriente (lo que habia tenido la opotunidad de conocer) no hubo un recibimiento tan... tan... ¿Informal? ¿Espontaneo? ¿Familiar?

Ni idea... sin embargo, no por eso se cerraria completamente: asi no tendria nada de interesante su viaje y el trato que tendria con E-Edson... Mejor agregaria "san" (costumbres de la formalidad)

El unico problema que veia venir era que no... no estaba acostumbrado a ser tan efusivo, alegre o informal... apenas si se permitia sonreir ligeramente...

-Un poco- respondio con aparente tranquilidad (agradecia la inexpresividad de su rostro) - No habia experimentado un vuelo tan largo... y mas que cansado, estoy un tanto fastidiado - sonrio con ligereza - Gracias por preguntar, Edson-san - tomo su maleta -Dime, llevas mucho tiempo esperandome?

Y lo mas dificil seria hacer conversacion: no era de las personas a las que les gustara hablar particularmente... pero podia controlarlo: si aguantaba a Scott, Bryan, Ryan, Arthur y a Francis borrachos, esto no deberia ser problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland) Empty Re: bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland)

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 7:23 pm

mmm, al parecer Glen es un poco inexpresivo pero me alegra que no se cerrara con migo, me llamoi por mi nombre asi que seguramente el exeso de formalidad debe ser por costumbre.

-la verdad no ya venia algo apurado pero por suerte, llegue justo a tiempo, jeje, bueno dime, te parece pasar a mi casa para que te relajes y hablemos u poco que te parece?- sonrrie

la verdad no se por donde empezar pero creo que mi hogar estara bien de cualquier forma, el tiempo me sobra es la primera vez que entablo una amistad con alguien de otro continente, es interesante, espero que conociendonos mejor Glen sea un poco mas expresivo conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland) Empty Re: bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland)

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:20 pm

-Si, ir a tu casa me parece bien

Era hospitalario, no habia duda... solo esperaba no ofenderlo con su falta de expresion

Salieron del aeropuerto... ¡y el sol era tan fuerte! Tuvo que ponerse su sombrero (tipo Fedora) y lentes de sol para que no le pegara la luz tan fuerte. Desde el avion se habia quitado su saco, asi que la camisa blanca de tela delgada y manga corta le estaba ayudando tambien...

... que cambio de clima tan extemo... aunque le agrado percibir ese aroma salado del mar, sin olvidar que se deleito con la vista de Rio de Janeiro desde esa pequeña isla donde estaba el aeropuerto

...

Edson traia... un Jeep, asi que rapidamente se subieron (lo ayudo con su equipaje primero) y arrancaron hacia la autopista
En el camino pudo ver el mar, el cielo azul, algunas nubes y varias aves que volaban en el cielo, apreciando tambien ese ambiente tan alegre que le demostraba el paisaje

No podia negarlo: aunque estuviera muerto de calor ahora (gracias a Dios se habia puesto bloqueador [estupida piel blanca]) estaba feliz por ver un cambio tan drastico de ambiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland) Empty Re: bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland)

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 3:48 pm

Glen-kun acepto ir a mi casa, perfecto ahora, decidi traer mi Jeep para que el observara lo hermoso que era Rio de Janeiro, su rostro apesar de ser poco expresivo, parecia atrapado por la vista, eso me lleno de alegria.

A punto de llegar a mi casa pasaron varias aves, "al parecer van hacia la reserva que tengo al lado de mi casa" (pense). Glen-kun tambien se veia muy agobiado por el sol asi que decidi comentarle....

-ya casi llegamos a mi hogar Glen-kun, ahi nos podremos refrescar con unas deliciosas Caipirinhas o una dulce agua de Guarana, a y tambien te presentare a mi loro y a todas las aves que viven conmigo en la reserva que tengo al lado de mi hogar-

de repente decidi frenar, el pobre de Glen se altero un poco, pero tenia que hacerlo sali rapidamente ya que habia visto un pequeño loro mal herido en la acera al lado de nosotros, ya que yo era dueño de una reserva de aves era mi deber ayudarlas y protegelas, Tome el ave con cuidado, voltee a ver a Glen-kun y sonrriendole le dije....

-Disculpa por asustarte Glen-kun, pero no podia dejar a este pequeño loro lastimado, podrias pasarme el botiquin que tengo en la guantera del Jepp por favor-.

Espero no se haya ofendido, aun no se muchas de las costumbres de el viejo continente, pero lo menos que quiero es que Glen se moleste conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland) Empty Re: bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 3:41 pm

... escucho con interes sus comentarios: agua de que? Loro? Reserva de aves?
... no cabia duda de que Edson era una persona exotica... si bien era conciente de ello gracias al reporte que habia leido, le sorprendio que fuera tan... exacto

Sonrio con ligereza: por primera vez se alegraba de que Arthur hubiera estado ocupado, de otra manera no se imaginaba como hubiera podido ir a ese lugar... Lo unico que sí lo seguia molestado era el calor...

De no ser porque se tenia prohibia ser indiscreto y quejumbroso, se la hubiera pasado diciendo en el camino "Me muero de calor"

...

De pronto sintio el brusco frenar del vehiculo. Que habia pasado? Antes de preguntar, el moreno ya le estaba mostrando un pequeño loro color verde esmeralda lastimado

... le impresiono que su anfitrion tuviera ese tipo de cuidados con los animales... pero lo entendia: asi se ponia él cuando se trataba de dragones

Le paso el botiquin para que atendiera a la pequeña ave... ahora, mirandolo cuidarla, tenia que decir algo que no lo hiciera pensar que se habia molestado

-Es admirable que te preocupes asi por estos animales
- miro los bonitos colores de las plumas - Tus reservas y los cuidados que tienes son reconocidos mundialmente... pero me alegra comprobar tu sincero interes


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland) Empty Re: bienvenido a brasil!!!!!!! (con Glen Kirland)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.