Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

3 participantes

Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Antonio F. Carriedo Vie Jul 01, 2011 7:36 pm

Creo que estoy medio perdido... Digo medio por que esta claro que estoy en los jardines de algun lugar de esta enorme escuela, eso lo tengo claro. El como llegue aqui es algo que aun no tengo muy claro, solo sali a caminar por que me sentia agobiado de estar adentro en los descansos, no hay nada como salir a respirar aire libre y sentarce a descanzar por algun lugar comodo.

Aunque me gustaría saber en donde estoy, si no mal recuerdo ahora tengo clases, si me las salto lo mas probable es que el presidente estudiantil me venga a molestar con sus sermones. Aun que no es mi culpa averme perdido, es culpa de este lugar por ser tan grande... preferiria estar en mi casa cosechando unos ricos tomates.

- Me rindo! no se por donde ir, ademas si entro al edificio lo mas probable es que me pierda adentro y eso seria mas problemático...

Me senté cansado en el césped y me deje caer sobre mi espalda, esto es frustran te. Quiero comer churros, ricos y crujientes churros, con una taza de cafe~no hay nada mejor que eso!

-Churros~ ricos y crujientes Churros~ se me hace agua la boca - ahora me dio hambre que podia ser peor...
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Jul 01, 2011 9:03 pm

Arthur prosiguió su camino por los pasillos revisando centímetro a centímetro de estos esperando que todo estuviera en perfecto orden. Ah... el trabajo de Presidente Estudiantil podía ser tan estresante algunas veces... claro, podía saltarse la mitad de las clases con tal de que estudiara y sus notas en los exámenes fueran poco mas que excelentes, pero por otro lado tenia que asegurarse de que todas y cada una de las reglas del Instituto se cumplieran con completa rigurosidad.

Giro por el pasillo y de inmediato dio con los jardines del colegio.

-Es algo temprano para que alguien se vaya paseando por aquí, pero... bueno, supongo que no me matara revisar por si las dudas- Dijo en un suspiro para luego entrar al sector de los jardines. Ah... como le gustaba estar ahí, y si no fuera por sus obligaciones se sentaría a descansar tal como lo estaba haciendo ese chico de a--- ¡Esperen! ¡¿Qué?!

-¡Oye tu! ¡Esta estrictamente prohibido saltarse las horas de clase! ¡Espero que tenga una muy excelente excusa para esta falta a la responsabilidad señor....! Wait... ¿España?- Preguntó mientras miraba al chico tendido sobre el pasto-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Antonio F. Carriedo Vie Jul 01, 2011 9:51 pm

Demonios esa voz, esa voz es de Inglaterra... sabia que tarde o temprano me iba a encontrar. Aun que no se si sentirme aliviado ya que si el esta aquí al menos ya no estoy perdido. Me levante de mi cómoda posición, realmente estaba cómodo, y me senté.

-Déjame decirte que tengo una buena escusa... aun que no se si sea realmente buena, como sea. Me perdí esta bien - suspire y coloque mi mano derecha en mi nuca - es que esta escuela es demasiado grande, es imposible no perderse.

Que se le iba a hacer, joder realmente es problemático... de seguro me anota ne su hoja de castigos o algo parecido. Y para colmo aun tengo hambre, mi estomago comienza a hacer sonidos.

Alce mi vista al Británico, esperando algo de misericordia de su parte. Realmente me gustaría estar en casa.
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 02, 2011 3:30 pm

Una leve risa se escapo de sus labios. Oh como le gustaba esto... sacó su libreta de anotaciones y busco la pagina en donde aparecía el nombre del español. Ahí se iba su venganza contra todas las bromas que le había hecho el susodicho.

-¿Con que buena excusa eh? ¿Entonces me vas a decir que te perdiste aun cuando es tu segundo año en el Instituto, Antonio? Oh vas a ver como se ve de interesante esto en tu hoja de...-pero se detuvo cuando escucho un leve gruñido. No era su estomago, así que...- ¿E-ese fuiste tu cierto?

Grave error. Nada mas decir eso levanto la vista para dar con la de Antonio y pudo ver en ese mismo instante las gotas de misericordia que dejaban ver sus ojos lo que inmediatamente hizo que su rostro se tornara de un color rojo

-¡D-Deja de mirarme así you git! ¡Sabes perfectamente que es mi obligación castigar a los que se escapan de clases!- Exclamó con una mezcla de furia y vergüenza esperando impacientemente una reacción del otro.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Antonio F. Carriedo Sáb Jul 02, 2011 3:50 pm

Que le pasa, su cara se puso algo roja. Sera de furia? o esta enfermo? mmm... tantas posibilidades.Aun que es verdad es mi segundo año aquí, Pero es que realmente esta escuela es muy grande.

-Pero realmente no es mi culpa! De veras que me perdí! no importa cuantos años pase en este lugar, es muy grande! - me levante del suelo y lo mire fijamente - Pero, por favor no me anotes, tengo mucha tarea pendiente y un castigo solo me agobiara mas el día... nunca te pido nada solo por esta ves!

Lo mire con la cara mas suplicante que podía hacerle, me molesta ya que se trata de Inglaterra pero no hay nada mas que pueda hacer... un castigo solo me traerá mas problemas de los que ya tengo. Para colmo aun tengo hambre, no pude tomar desayuno hoy.
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 02, 2011 4:27 pm

Aun bastante rojo solo me cruce de brazos y le mire con un odio incomparable. Si ya odia de por si esa facilidad para ponerse nervioso odiaba aun más a los seres que lograban ponerle así. Me lo pensé por varios minutos antes de abrir la boca para responderle.

-Claro...puedes perderte aquí y no en tu propio país que es al menos cien veces mas grande que esto ¿No? Si que eres un problema Carriedo...-suspiró y luego le miro seriamente- Pues bien... te doy cinco minutos para convencerme de no anotarte en mi libreta de castigos ¿Y siendo tu? En realidad me tomaría enserio esos cinco minutos- Anunció para luego mirar su reloj y fijar el limite. Esto si que iba a ser un espectáculo...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Antonio F. Carriedo Sáb Jul 02, 2011 5:06 pm

Claro que en mi pais no me pierdo, naci hay! es como obio que conosco cada rincon de el... Pero esta escuela la vengo recién conociendo del año pasado, ademas que no tengo muy buena memoria para estas cosas.

-Si que eres cruel, no puedes tener compasión por un estudiante que se a perdido? -suspire, no hay como tratar a Inglaterra, su temperamento es demaciado... como decia japon que se llamaba... Tsun tsunde... o algo asi. Bueno eso no viene al caso.

Con que 5 minutos, ademas saco su reloj creo que va enserio... Mejor le comienzo a decir mis razones antes de que se me acabe el poco tiempo que tengo para escusarme.

-Primero que nada eres el presidente estudiantil no es asi? es tu deber estar al tanto de cualquier problema que tengan los estudiantes. también no es mi culpa solo me perdí, fue así de simple me perdí... o que acaso me dirás que cuando llegaste aquí nunca te perdiste? es algo que a cualquiera le pasa.

En serio que no se que mas decirle, no tengo nada mas que decirle tampoco solo le dije la verdad, solo espero no tener problemas... ah que raro me siento algo mareado, sera por el hambre? mi estomago no deja de gruñir.

-Así que por favor te lo pido... Arthur... -demonios tengo tanta hambre.
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 02, 2011 7:28 pm

Tan solo sonrió por las palabras del español.

-No soy cruel, es tan solo que con tanta excusa que se inventan los estudiantes hay que ser un poco precavido...¿no?-

Se cruzo de brazos sonriendo satisfecho mientras saboreaba una a una las palabras que se escapaban de la boca de España, ah... ni se acordaba de por que se quejaba de su estúpido rol de Presidente Estudiantil, esto era lo máximo...

-Primero que nada si, soy el Presidente y todo lo que quieras, pero eso no quita el hecho de las miles de veces que te vi corretear por aquí junto a Gilbert y Francis extremadamente seguro de donde te encontrabas, y no mi no tan querido Antonio, nunca me perdí porque recuerdo perfectamente haber memorizado los planos del colegio semanas antes de entrar al Instituto, así que...¿Antonio? ¿O-oye... estas bien? ¡Antonio!- Notaba como su compañero se tambaleaba un poco de la nada y lo pálida que se había vuelto su piel, ¿Que le estaría pasando?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Antonio F. Carriedo Dom Jul 03, 2011 7:58 am

Creo que dijo algo pero no lo alcance a escuchar, solo vi que sus labios se movían.

Comen se a tambalearme ya no me podía mis pies, me sentía tan mareado. Me acerque un poco mas a arthur y busque apoyo en sus hombros, cerré los ojos para ver si se me pasaba un poco el mareo... Nunca mas no vuelvo a desayunar! es lo peor que podría hacer, desde ahora todas las mañanas me tomare una rica taza de café y churros!... Demonios pensar en comida en este momento no es muy buena idea.

Abrí los ojos para ver si ya me había calmado un poco, pero creo que no aun veo borroso... Mire al británico a los ojos... Me miraba con una cara de preocupación, es algo inusual en el.

-arthur... - no pude decir nada mas el hambre me gano, solo me sentí desfallecer en los brazos de arthur. Creo que con mi peso caímos al suelo...

Que daría por un par de churros en esta momento.
___________________________________________

Ami una vez me paso esto... me sentía morir de hambre así que escribí mas o menos como me sentía yo en ese momento. Claro que no tenia a un apuesto británico para que me afirmara pero bueno xD
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Jul 04, 2011 8:04 am

-Ay no... ¡Antonio! Fuck... ¡Antonio por favor despierta! ¡Antonio! -Tomo sus hombros y lo sacudió ligeramente con tal de que se despertara pero nada, el parecía simplemente no querer hacerlo. Y menos mal que no lo hacia porque si no veria lo rojo que estaba Arthur por el hecho de tenerlo literalmente sobre el.

-Ok, ok...calm down, and think a while...calm down...-Trato de calmarse pero volvió a ver a España y la calma se fue al suelo-¡Agh! No sabes CUANTO te odio España...- Echo su cabeza hacia atrás cerrando los ojos un instante para pensar- Bien, es solo un desmayo, tal vez... ¡Algo de agua! A lo mejor así despertara, ahora si pudiera...-

Empujo con cuidado a España para sacarlo de encima de el y una vez hecho eso se levanto y lo tomo en brazos buscando la fuente más cercana, perfecto, había una a solo unos pasos por lo que lo llevo ahí y lo recostó en el suelo.

Se sentó en el borde de la fuente para tomar algo de agua con las manos y miro al chico ahí en el suelo. Había que decir que así de calmado no se parecía al idiota con que peleaba horas y horas si no que, se veía realmente... ¿Oh pero en que estaba pensando? Estúpido calor y desesperación del momento.

-Si solo estuviera así de tranquilo 5 minutos al día, pero bueno...- Tomó un poco de agua y con esta mojo el rostro del chico tratando de hacerlo despertar- Hey... Antonio despierta por favor...¿Antonio?-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Antonio F. Carriedo Lun Jul 04, 2011 8:01 pm

Sentí algo frió en mi cara, resbalo por mis mejillas y llego a mi cuello. Sentí un pequeño escalofrió, eso me despertó un poco pero me sentía aun algo mareado... Escuche una voz que me pedía por favor que me despertara, sonaba como arhur pero no lo creo posible arthur no era así, y no creo que me pediría algo por favor. Abrí los ojos lentamente, la luz me molesto un poco, mire hacia arriba y vi sise una figura, cuando ya no me molestaba la luz pude ver que se trataba de arhur.

-arthur? - me levante un poco, me senté muy lentamente. Arthur me miraba con una cara de preocupación, algo inusual en el... Se veía tan lindo~

Realmente nunca me imagine que diría o pensaría algo así relacionado con arthur pero son facetas que usual mente se ven en el, son algo lindas, seria genial si las tuviera mas seguido.

-mi estomago me duele mucho~ - lleve una mano a el y me lo sobe delicadamente. volvió a gruñir, metía ruidos realmente extraños - Si no como algo moriré en cualquier momento~
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jul 05, 2011 11:27 am

-¿Antonio? Dios mio no vuelvas a asustarme así, no sabia que hacer cuando te desmayaste...- Murmuró mientras se llevaba una mano a las sienes para masajearlas. Ya, aceptaba que le encantaba molestar y competir con el chico que tenia delante, pero eso no lo convertía en un monstruo que no iba a ayudarle cuando algo así le pasara.

Al parecer solo era algo de fatiga...

-¿Quieres que vaya a buscar algo por ti o crees que puedes llegar a la cafetería?- Le pregunte, aunque por lo visto ni siquiera podía sentarse tranquilo-Ok, olvídalo...mejor dime que prefieres que te traiga-Le indico mientras se levantaba y se sacudía un poco la ropa junto con desdoblar sus mangas, las cuales había levantado para tomar algo de agua de la fuente.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Antonio F. Carriedo Vie Jul 08, 2011 10:16 am

Ira a traerme algo, mmm... bueno en esta ocacion cualquier cosa estaria bien, Mientras no sea uno de sus scones. pero realmente se me apetece un tomate, me quitara el hambre y solo tiene que traérmelo de la cocina.

-Solo tráeme un tomate, es lo mas facil y rapido, ademas que tengo mucha hambre~ - mi estomago seguia haciendo sonidos extraños, algunos eran realmente cómicos, pero no andaba con el animo de reírme.

Me levante lentamente y me sente en el borde de la fuente, tome algo mas de agua con mis manos y me moje la cara.

-que refrescante~ - Me moje algo la camisa pero estaba tan caluroso que no importaba, me sentía fresco.

Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Jul 08, 2011 7:14 pm

Le miro atentamente hasta que Antonio le dijo lo que queria. ¿Un tomate? Dios... este chico jamas cambia, pensó con algo de risa.

-Ok, yo ire por eso pero... por favor trata de no moverte ¿Si? No quiero que te pase otra cosa mientras vuelvo- Se giro y comenzo a correr hasta la cocina, volviendose solo una vez para volver a gritarle a Antonio un: "¡No te muevas!" y desaparecer entre los pasillos.

Afortunadamente la cocina no se encontraba muy lejos y casi todas las señoras que ahi trabajaban lo conocian de hace tiempo, por lo que no necesito ni preguntar cuando entro apuradisimo y abrio el refrigerador para sacar tres tomates y salir sin dar ni la minima explicación por sus actos. Venga a saber las cosas que tenia que hacer por Antonio... ¿Y por que? Pues ni el sabia, solo tenia claro que su compañero necesitaba su ayuda y el no era nadie como para negarsela.

Corriendo devuelta se encontro con España sentado en el borde de la fuente, a quien miro algo molesto.

-¿N-no te dije...ah...que te quedaras...quieto?-Le dijo entre jadeos mientras intentaba recuperar el aliento y se sentaba a su lado ¿Cuanto es que se habia demorado? Ni siquiera para la clase de Educacion Fisica se esforzaba tanto...

-Ten...-Le dijo alcanzandole uno de los tomates- Si, ya se... no son como los que tu cosechas pero...al menos te ayudaran ¿vale?-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Antonio F. Carriedo Vie Jul 08, 2011 9:14 pm

Vi que Arthur venia corriendo hacia aca, realmente que es algo inusual en el ayudarme ami en algo. Siempre nos la pasamos peleando, recordando las cosas del pasado... Ami en lo personal no es que me agrade discutir con el, pero es inevitable, siempre que estamos juntos algo nos hace enfadar y acabamos discutiendo. Pero ahora estar tan tranquilos es algo raro, pero me resulta agradable.

Vi que traia tomates, 3 para ser exactos. Los mire y se me iso agua la boca en ese mismo instante! Recibi el que me alcanzo y me le di un buen mordisco.

- uwaaaaa~ esta delicioso~ -me lo comí muy rápido ya que tenia mucha hambre, estaba realmente bueno. estaba jugoso y sabroso tal como me gustan.

Aun que tenia razón no era como lo que cosecho pero también estaba bueno. Vi los otros que tenia, le saque uno de la mano y me comense a comer.

-Fusososo~ están muy buenos~ - Termine de comérmelo y mire a Arthur fijamente, le dedique una sonrisa - Gracias Arthur, realmente me has ayudado hoy, ademas estaban muy ricos!
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 09, 2011 5:13 pm

En el mismisimo instante en que España tomo el primer tomate de sus manos y exclamo contento no pudo eviatr sonreir complacido, los animos del español nunca fallaban en alegrarle un poco aunque fuera en la lejania y lo suficientemente seguro de que no habia nadie cerca que lo viera admitirlo.

Pero esa sonrisa suya le descoloco completamente y le hizo desviar la mirada bruscamente con tal de que este no descubriera el inminente sonrojo de sus mejillas.

-No es nada asi que ni siquiera lo menciones- Le respondió cortante y luego se levanto- Bueno... si ya esta todo bien supongo que tengo que irme...-

¿Que tenia ese chico que le ponia tan nervioso? No lo sabia... pero al menos con esto quedaba claro que la relacion de amistad odio que llevaban a veces podia tener sus lindos momentos.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Ayu Del Mal Vie Jul 22, 2011 11:34 am

Vio como Arthur se marchaba, algo dentro de el MUY adentro de el le decía que devia detenerlo, Pero no sabia que era ese algo y como hacerlo. Se resigno a quedarse ahí.

-menos mal que se le olvido lo de las clases... - dijo con voz muy, baja aun que no sabia si arthur lo habia oído...Espero que no...

Se dio cuenta que hasta arthur tenia su lado bueno, ya no era como antes que se la pasaban peleando por estupideces que ni el entendía... el solo hecho de que arthur estubiera cerca le hacia hablar cosas moles tosas a su favor, sin saber por que... Tal ves solo era divertido pelear con el cejon.

_________________________________
Cambie mi forma de rolear no se por que asi que no preguntes x'D
Ayu Del Mal
Ayu Del Mal

Mensajes : 26
Puntos Hetalianos~ : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Jul 25, 2011 11:37 am

-Pero ahora que lo recuerdo...-

Desgraciadamente para Antonio el si habia alcanzado a escucharle y tras asimilar sus palabras se dio vuelta hacia el con una desafiante sonrisa mientras se cruzaba de brazos. Demasiada gentileza de su parte debia de compensarse...

-Hay cierto caballero que despues de todo no ha ido a clases, me pregunto que medida podria tomar al respecto ya que no quieres un castigo...-

Necesitaba molestarle ahora ¿Por que? Ni idea, tal vez algo en su genetica simplemente se lo pedia a gritos, y lo menos que podia hacer el era responder a tan basica necesidad...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Antonio F. Carriedo Lun Jul 25, 2011 3:59 pm

Cuando dijo "pero ahora que lo recuerdo" senti un escalofrio por mi espalda, incluso creo que tiemble un poco...

Desvié la mirada bruscamente, Era demaciado bueno para ser verdad. Escuche atentamente lo que estaba diciendo, Demonios... pero almenos no me dara un castigo, pero conociendolo me ara algo peor.

- Piedad... -susurre, Tenia tantas ganas de darle bronca pero en mi condicion no tenia argumentos validos, ya que no me creyó que me había perdido no se que mas decirle... Solo espero piedad.

Me atreví a mirarlo a los ojos, para llevarme el disgusto que me miraba con una sonrisa desafiante. Demonios ahora si que quiero echarle bronca...
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Ago 30, 2011 11:10 am

-Que hacer, que hacer... tantas opciones increibles y tan poco tiempo...- murmuro mientras apoyaba el lapiz contra sus labios y seguia mirandolo con la malicia escrita en los ojos. Bueno... si habia algo que nunca habia olvidado era lo increible que era tener sometido a este imbecil contra su voluntas, y esa cara de resignacion suya cuando sabia que todo estaba perdido...

-Ok, que me dirias si no te doy el castigo y no mancho tu ridicula hoja de anotaciones para que no te expulsen, pero a cambio... -habia bajado la mirada para ver su libreta distraidamente y luego la levanto para verlo traviesamente-...tu seras mi sirviente por el resto del dia ¿Justo, no? -sonrió-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Antonio F. Carriedo Vie Sep 02, 2011 2:11 pm

Por que me pasa esto ami... Demonios, Preferiría comer su asquerosa comida antes de.... No, miento, no podría comer su comida...
Quería echarle bronca, lo deseaba con todas mis ganas, por eso no soporto a Arthur. ME RETRACTO DE HABER DICHO QUE ERA LINDO! LINDO ESE CEJOTAS ?! EN QUE ESTABA PENSANDO...

-Eres muy cruel lo sabias... - por su sonrisa, supuse que lo sabia y que le gustaba serlo... - Esta bien... - Me rindo. - Seré su sirviente por el resto del día...

Como Lo odio...
Antonio F. Carriedo
Antonio F. Carriedo

Mensajes : 50
Puntos Hetalianos~ : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38
Localización : Cosechando tomates

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Dic 10, 2011 3:05 pm

-¡Jajajajajajaja! -Rió con ganas disfrutando el inconfundible sabor de la victoria- ¿Te había dicho alguna vez como amo esa resignación tuya? Me hace recordar los siglos en que yo era un pirata y tu eras mi prisionero y entretencion favorita... -Murmuro con un deje de malicia en sus palabras mientras se acercaba y tomaba su barbilla para que ese par de orbes del color de los arboles en primavera se fijaran exclusivamente en el.

-¡Pero bueno! Hora de seguir con mi trabajo, ven aquí mascota, no tengo todo el bendito día y ya van a tocar el timbre del almuerzo- Dijo mientras se daba la vuelta solando su rostro y acomodando las hojas de anotaciones bajo su brazo, avanzo varios pasos y al ver que Antonio no lo seguía se dio vuelta para mirarlo.

-¿Que? Tu sabes que si te resistes te ira mucho peor... ¿No?-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]  Empty Re: Recorriendo el campus [Con arthur alias iggy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.