Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de una user demasiado fail XD

3 participantes

Ir abajo

Presentación de una user demasiado fail XD Empty Presentación de una user demasiado fail XD

Mensaje por Kiku Honda Mar Jul 05, 2011 7:34 pm

ammm, Hola! al que este leyendo estas basuraextrañañurdas palabras!

bueh, no quiero hacer la típica presentación supercaguaidesu, por que me asfixiaría que me tachasen de caguaidesu otra vez e__é

ya, dejando de lado eso, soy la fome, aburrida, ñurda y lenta user de mi amado Kiku~ -no me golpeen (?)- soy media-baja en calidad de roleplayer, AMO CON PASIÓN Y LOCURA TROPICAL HETALIA -de no ser por eso, no estaría aquí, ¿no? drp-
pueden decirme Kana, si gustan, si no...bueno...cualquier sobrenombre no muy ofensivo y dicho/escrito con amorsh lo acepto. soy super abierta de mente -en el buen sentido....y en el malo también 8D- y sirvo para escuchar a los demás... o eso creo XD. Ah, no se dibujar, escribo como las reverendas -soy fome para fics, mi cerebro no da para tanto- y amo la musica, canto no muy bien ni muy mal y se tocar algunos instrumentos...tambien estuve en una banda, aunque eso a nadie le importe XD.

emm, cosas que me gustan...bueh, el roleo, los doujinshis! y anime/manga...y por supuesto Japón, como país, como cultura, como un todo. Soy fujoshi con orgullo desde hace mas menos un año y medio casi -4 meses, mas exacto- y otaku desde casi toda mi vida -veo anime desde pequeña, aunque no muchos por los estudios- y en pairings, me gusta casi todas las mezclas...exeptuando el Fruk, el UsUk -me lo embarro a medias una escritora de fics-. Tambíen intente con lo del cosplay, que es super lindi, pero soy tan deforme y fail que no me ha resultado XD

fuera del ambito otaku y inet -que practicamente es mi vida, de no ser por el colegio, eventos y que necesito alimentarme (?)- soy una persona feucha,morena, baja, con pelo falso de color raro -tanto teñirlo XD-, con medianabajamuybajacasiunpoquitoarribadelcallo autoestima y odio el nombre que me dio mi madre.

eso! espero llevarme super bien con todos, generalmente no soy tan random, y rawr! siento que me alargué mucho.
si llegaste hasta aquí, te doy amour~ (?) ok, no. -saca una mesita y ofrece té y pastelillos por leer-

PD: -se facepalmea- Lo había olvidado! pero llegué acá por Hikari (a.k.a. user de inglaterra) y por que tambien conosco a la adm gringa~ XD


Última edición por Kiku Honda el Mar Jul 05, 2011 7:47 pm, editado 1 vez (Razón : lagunas mentales feas)
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 52
Puntos Hetalianos~ : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Akihabara, Japón

Volver arriba Ir abajo

Presentación de una user demasiado fail XD Empty Re: Presentación de una user demasiado fail XD

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jul 05, 2011 8:32 pm

Aaaaaaaaaaaaw amore mio!
Las tonteras que escribe si usted es lo mejorsh! Es super amable linda y simaptica y me encantas y no puedo creer que por fin estes aqui!
Aunque no podremos trecetrecear tanto como en msn... pero bueno! Estoy segura de que nuestros personajes se llevaran bien, me encargare de eso c<

Y eso! ahahahahah no puedo creer que estes aqui! Nos estamos hablando por cb y todo pero...es demasiado magico para creerlo! Bueno, nos vemos por ahi amore cuidese mucho mucho~ ♥
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de una user demasiado fail XD Empty Re: Presentación de una user demasiado fail XD

Mensaje por Kiku Honda Mar Jul 05, 2011 9:12 pm

XD jajajajaj gracias, aunque aun me es raro....bueh, trataré de que nuestros personajes se lleven bien.

gracias por la bienvenida!
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 52
Puntos Hetalianos~ : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Akihabara, Japón

Volver arriba Ir abajo

Presentación de una user demasiado fail XD Empty Re: Presentación de una user demasiado fail XD

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Jul 06, 2011 8:29 am

sfdsafdsdfsadfSDFASDFASDFA KANAAAA!! -se le lanza encima- adsadsda NO CREI QUE TE UNIERAS AL FORO DE ESTA CHIBI ULTRA CHIBI FAIL~ XD!! adsadsa
Espero que nos divirtamos arto y y... molestemos a la Hikari :V!! y y.. y... y nos violemos(????) ok,no ._. eso no xD! Ando random hoy xd Bueno la cosa es que me gusta tu presencia here :3!!

Y eso~ Que la pases bien con nosotras y el resto de todo el foro~

**TOTTY FUERA~ <3 -entrega amour francesamente-**
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 83
Puntos Hetalianos~ : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 30
Localización : U-S-A~ OH YEAH! >8D

Volver arriba Ir abajo

Presentación de una user demasiado fail XD Empty Re: Presentación de una user demasiado fail XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.