Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glen Kirkland [Mi galería en proceso +w+]

2 participantes

Ir abajo

Glen Kirkland [Mi galería en proceso +w+] Empty Glen Kirkland [Mi galería en proceso +w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Jul 21, 2011 3:45 pm

Este tema quise abrirlo a parte porque será dedicado a un sólo personaje... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *risa histérica*. Es el primero dibujo que hago de él... ¡pero no el último! Hasta que me canse, pondré en el título "Galería Cerrada" y, conforme vaya actualizando, tendrá la fecha en que se subió un nuevo dibujo xDDD.

Aquí vendrá un poco de todo: Gales solo, Glen y Fafnir (Kyaaaaaaa, Faf-chan *^*), GlenxArthur, Glen y Scott, toda la familia Kirkland... y quizá algo de GlenxArthurxAmérica

Como siempre, la invitación de que me critiquen está abierta, ¡me servirán de mucho sus consejos! *inclina la cabeza*

Sólo la mismas advertencia: si se ven oscuras, es por el lugar en que se tomaron las fotografías... y no esperen nada a computadora n_nU

¡GRAZE~!



Dibujo 1: Fafnir y Glen (21/Julio/2011) (EDITADO 15/Noviembre/2011)
Spoiler:



Última edición por Feliciano Vargas el Mar Nov 15, 2011 10:10 am, editado 1 vez
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Glen Kirkland [Mi galería en proceso +w+] Empty Re: Glen Kirkland [Mi galería en proceso +w+]

Mensaje por Ayu Del Mal Jue Oct 13, 2011 7:39 am

Te quedo lindo... ami en lo personal no me gusta glen asi que no dire nada mas... Pero en si el dibujo es lindo, me encanta como pintas :V
Ayu Del Mal
Ayu Del Mal

Mensajes : 26
Puntos Hetalianos~ : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Glen Kirkland [Mi galería en proceso +w+] Empty Re: Glen Kirkland [Mi galería en proceso +w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Nov 10, 2011 11:39 am

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~ Gracias, Ayuka-san!!!! Significa mucho que me comentes dado que sé que no te gusta Glen xDDDDDDDDDDD ¡GRACIAS!!

Y ahora traigo otros dibujillos... los hice durante clases, con lápiz y pluma, por lo tanto no tiene nada de difícil o algo así xDDDDDD



Dibujo 2: Glen como Demonio (10/Noviembre/2011)

Spoiler:

Dibujo 3: Glen antes de incluirle los accesorios de Demonio xDDDD (10/Noviembre/2011)

Spoiler:

Dibujo 4: Glen versión Anbu o Ninja xDDDDDDDD (10/Noviembre(2011)


Spoiler:

Dibujo 5: Glen con el viento menciéndole y de dos diferentes perfiles (????????) xDDDDD

Spoiler:
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Glen Kirkland [Mi galería en proceso +w+] Empty Re: Glen Kirkland [Mi galería en proceso +w+]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.