Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Mar Dic 06, 2011 8:11 pm

me disponía a ir de compras, necesitaba nuevas colecciones de tacitas en mi hogar........camine bastante viendo cual me gustaba más, pase tienda por tienda sola sin detenerme hasta que al fin encontré lo que quería ............................

después de una larga tarde de compras se me apeteció caminar, relajarme, y pensar ......si me preguntan por que tan solitaria, bueno es simplemente porque no me agrada que interrumpan mi armonioso día aunque en la calle difícil encontrar el silencio y segundo creo no ser tan amistosa como las demás personas, aparte no acostumbraba mucho a salir de mi casa... pues me encantaba tomar el té y bordar por las tardes, pero creo que necesito cambiar un poco mi rutina.......................

entre caminar y pensar no me di cuenta de como llegue a una plaza la cual se veía tranquila y era hermosa.......busque un asiento para descansar un momento y observar el paisaje.........en ese intertanto logre divisar a un chico que se encontraba al parecer en lo mismo que yo pues observaba para todos lados, creí conocerlo de vista pero no recuerdo quien pueda ser ya hace bastante que no me veo con personas conocidas.

decidí ignorar a aquel chico y saque un libro de mi bolso el cual luego comencé a leer........

-creo que el día esta hermoso para leer]- así me sumergí en lo que leía..........................................

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aquí esta la historia creo que no soy muy buena empezando pero se hace lo que se puede.........=D


Última edición por Alice Kirkland el Miér Dic 07, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Miér Dic 07, 2011 3:47 pm

Nah, esta bien xDU Yo tampoco soy bueno empezando, asi que no importa xDU

---------------------------

Mi vida... que puedo decir de ella? Estando entre el trabajo, los imprevistos y mi hogar, contando tambien aquellas noches en que me veia envuelto en problemas por culpa de Scott (aunque tambien mia, si sere idiota), de vez en cuando no caia mal cambiar la rutina o solo salir a caminar por ahi

Opte por lo segundo: mande a la mierda a mi Jefe y sali de la oficina. No habia ningun lugar en particular al que quisiera ir, tampoco en mirar o algo asi, por ello me limite a dejarme guiar por mis pasos, prestando poca o nada de atencion a las personas a mi alrededor

En algunas ocasiones me detuve frente a algunos escaparates de las tiendas: no buscaba nada, pero solo para matar tiempo miraba sus productos. Como mera curiosidad, note con cierta extrañeza los nuevos juegos de té que estaban saliendo: bizarros dibujos y grecas los adornaban... mmmmmmm soy consciente de que los tiempos han cambiado, pero ese tipo de cosas rayaba en la vulgaridad... en fin

Siguiendo con la caminata, llegue a una plaza bastante agradable, aunque estaba algo saturada... me molestan los lugares con tanta gente, pero valia la pena quedarse por la arquitectura y sobre todo por la fuente. Busque con la mirada algun asiento o un espacio para recargarme, encontrando una banca medio vacia... "medio" porque la mitad estaba ocupada por una chica rubia con cabello en dos coletas...

................ coletas... lentes... rubia... ojos esmeralda... leyendo... y esa ropa...

... coincidencia o no, de todos modos iria hacia ella

Camine tranquilamente hasta su lado... y en vez de sentarme tratando de "ignorarla", no podia decir que no me alegraba de verla... sin embargo, tampoco podia tratarla con tanta familiaridad aunque quisiera: nuestra relacion no es mala (a comparacion de la de Scott o los gemelos) pero... eso no quita que sea un tanto complicado hablarnos con soltura, ya que ella se porta a la defensiva y yo... bueno, soy un antisocial inexpresivo...

-Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que nos vimos - dije ya a su lado y con voz tranquila, aunque neutral. Ella levanto la mirada y me miro - Buenas tardes, Alice
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Miér Dic 07, 2011 6:38 pm

no me había dado cuenta que el chico se había sentado junto a mi, no hasta que escuche su voz y vino un recuerdo rápido y repentino desvié la vista de mi lectura por un momento, y logre divisarlo.....lo observe por un momento y supe con quien hablaba.......

nada más, ni nada menos que mi hermano Glen ........

quede un poco descolocada al no haberlo reconocido de inmediato pues como bien lo dice hace bastante tiempo que no nos vemos...pero si hubiese podido reconocerlo que le hubiese dicho? pues la relación que tengo con mis hermanos o es muy lejana o de muchos problemas en este caso con el solo es la poca comunicación....

no puedo negar que me entro una pequeña alegría volverlo a ver pero no se lo demostré pues cada uno de nosotros tenemos un temperamento y actitud muy distintas pues no somos de aquellos que nos sentamos a preguntar como te a ido o que ha sido de tu vida, aunque me agradaría saber que a sido de él y tratarlo con algo mas de familiaridad pues pensé no volverlo a ver más y que en estos momentos estaba sola

-b..buenas tardes Glen.........creo que si bastante tiempo no nos hemos visto- le salude algo nerviosa pues no se si seguirá de la misma forma de antes o a cambiado un tanto

-disculpa si no te vi antes - un poco apenada al no haberlo reconocido, últimamente estoy un poco despistada y desconectada de mi mente ....................

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------uff menos mal , jejeje pero creo que nadie me gana en lo mala para comenzar una historia xd saludos =D
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Jue Dic 08, 2011 10:20 pm

La note algo sorprendida por mi presencia... pero era natural. Segui observando sus expresiones, llamandome la atencion ese raro brillo en sus ojos esmeraldas... cierto, sí qe habia pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos. Personalmente nunca la evite, pero el trabajo y otras cosas no me permitieron hacer una visita mas formal... pero aunque "quisiera" hacerlo, no tenemos una relacion demasiado estrecha como para tomarme tales libertades

En cierta manera fue nostalgico mirarla... pero no exprese nada en mi rostro: dificiles costumbres de erradicar. Sin embargo, me aturdio un poco el problema en el que me habia metido: me alegraba verla, pero ahora que le diria?... Bueno, sí tenia mas o menos en mente lo basico para iniciar una conversacion, aunque no serviria de nada si ella no cooperaba, y no esperaba que lo hiciera

-Esta bien, no importa - respondi con tranquilidad a su comentario - Resulta natural cuando estas leyendo - dije refiriendome al libro que descansaba sobre sus piernas - Lamento haberte interrumpido asi

Cierto: solo me habia acercado basandome en mi nostalgia... algo asi no puede ser bueno, o si? Pero valio la pena a su manera: Alice era mi hermana pequeña, la unica mujer de la familia y con la que "mejor" me llevaba; resultaba "natural" haberme dejado llevar

Y asi sentados, no dijimos nada por unos momentos: solo nos mirabamos el uno al otro como si fuera lo mas interesante del mundo, aunque con distinguida sopresa/nostalgia/extrañeza. No me parecio incomodo o algo similar, pero tampoco me anime a seguir hablando, ya que efectivamente la habia interrumpido, y si trataba de portarme mas amigable, ella lo tomaria como algun tipo de truco y terminariamos en una situacion problematica
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Vie Dic 09, 2011 5:16 pm

lo veo un poco pensativo........y abrumado tendrá algún problema?, me fastidia esto de no tener esa confianza de hablarnos como los hermanos que somos.....si hubiese sido Scott quien estuviese aquí ya me habría ido pero con Glen no tenemos ningún problema.

---no te disculpes, pues no has interrumpido nada, solo leía....sabes que no soy de salir mucho de mi hogar y hoy quise tomar un poco de aire --- me apresure en responder pues no quería que pensase que me molestaba...

---y creo que muy dentro de mi sabia que me encontraría con alguien importante----esto ultimo lo dije muy bajo

era un silencio enorme entre nosotros algo incomodo pues me alegraba el verlo aunque no se lo demuestre, estúpida actitud que no se me quitará ......
después de unos minutos en silencio decidí romper con el hielo

---disculpa si no hablo mucho pero en verdad me sorprende verte nuevamente después de tanto tiempo y no se como empezar ...--- me quede un poco en silencio pues me estaba dando por aludida en que quería saber de él y podía incomodarlo

le beso la mejilla pues no lo había saludado como corresponde ---pero bueno ¿cómo has estado?----

luego dejo mi libro guardado para comenzar a conversar con él......
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Sáb Dic 10, 2011 6:55 pm


No puedo negar que me senti aliviado cuando escuche que no la habia interrumpido, pero seguia encontrandome en el dilema de si tratar de hablar con ella o no: no nos despedazabamos con las palabras, mas bien, no deciamos nada, y ahi radicaba nuestro conflicto...

No me extraño que deseara salir de casa: ella era muy hogareña y preferia estar bordando o cocinando que asomarse a la calle. Punto que me agradaba de ella, pero apoye con un ligero asentamiento de cabeza su intencion

Y ahora mirando la fuente, me pregunte si esto seria igual que antes: ese marcado silencio entre nosotros, para luego de varios minutos decir algo como "Me alegra haberte visto" y despues irnos...

No esta en mi naturaleza rogar o hacer algo de mas para mejorar x o y cosa, pero habia pasado tiempo... y extrañamente me encontraba algo melancolico... argh, seguro debo ir a tomar un trago

Pero cuando hablo... se habra dado cuenta de que implicitamente quiso decir que queria saber de mi? Mmmm tal vez... pero asi estaba bien... aunque sí me sorprendio que me besara la mejilla como saludo, ya que entre nosotros siempre habia un simple cabeceo...

... si ella lo estaba intentado, quiza no estaria mal de mi parte hacer lo mismo... despues de todo, ademas de hermanos, ella era una dama y yo un caballero

-No puedo quejarme - comence con tranquilidad - La rutina no ha... cambiado mucho - recorde. Hasta aqui podria terminar mi intervencion, pero... - Mi Jefe me encarga trabajo que deberia hacer él... y Scott no puede dejar de meterse en problemas - suspire, recordando que la noche anterior tuve que sacarlo de la carcel... otra vez - Que tal tu?
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Sáb Dic 10, 2011 7:38 pm

me alivio el hecho que quisiera seguir con la conversación sinceramente muy dentro mio a lo mejor quiero dejar de sentirme sola sabiendo que tengo familia......
cuando comenzó a contarme sus cosas me di cuenta que si se encontraba
abrumado, aunque no era muy extraño el siempre se preocupaba de las idioteces de Scott como si este fuese un bebe y él se aprovecha de la buena voluntad de Glen.......

me decidí a responder ---lo siento si molesta mi comentario pero deberías de dejar de preocuparte de las idioteces de Scott el no cambiará y tu no puedes llevarte todos sus problemas---- sabía que el se preocupaba de las cosas de ese idiota pero no sabia si esto le molestaría....

creo que me exedi con este comentario pero no me gusta verle acongojado por estas cosas que no le corresponden

---bueno y lo de tu jefe tendrías que hablarle pues no puede estarte dando trabajo que no te corresponde al final te termina llenando de cosas ---

espero tuviese el tiempo de pasar la tarde conmigo quiero saber de el fortalecer los lazos (?)

---te gustaría it a tomar el té o lo que desees a mi hogar?...esta haciendo frío --- le pregunte algo nerviosa pues no sabia que fuese a responder.....
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Sáb Dic 10, 2011 8:43 pm

De alguna manera sabia que me diria aquello... y no me molestaba, mas bien me daba un poco para qué pensar: no era que me preocupara por Scott pero... de alguna manera me sentia atado a ser su apoyo incondicional, y él lo sabia, por ello confiaba de esa forma en mi y abusaba. Me molestaba, aunque al mismo tiempo no... era algo dificil de explicar, asi que deje eso de momento

Y lo del Jefe... ese bastardo era un cerdo alcoholico, y aunque el trabajo no era mio, me daba ventajas de las que no podia dejar de prescindir... tambien complicado de explicarle, pero me resultaba mas logico

Obvio para algunos no era asi, aunque no la culpaba... sin embargo, eso me recordo otra cualidad de Alice: no solo se portaba a la defensiva, sino que comenzaba a corregir a los demas... gracioso hasta cierto punto e indiferente para mi, asi que me agradaba

-Claro, sería un placer - acepte su oferta esbozando una imperceptible sonrisa mientras la miraba con la tranquilidad - Gracias, Alice

Si algo sí me gustaba de ella, era que se comportaba como una digna dama britanica: con clase, elegancia y educación. Esa era la principal razon por la que era agradable su compañia
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Sáb Dic 10, 2011 9:18 pm

después e haber dicho todo lo que dije creo que me sentí algo incomoda al estar intromentiendome donde no me corresponde más cuando no mencionó nada de lo que dije...creo que es esa una de las cosas que debo cambiar pues quien sabe.....

creo que últimamente me he alejado de todos y me he concentrado en mi hogar solamente..... a veces creo que debo hacer cosas distintas así podría tener más temas de conversación o algo así

luego escuchar que acepto mi propuesta me entro una alegría inexplicable ---no me agradezcas nada es lo más común entre hermanos--- esto lo dije casi susurrando, así que me apresure en levantarme del asiento para luego marcharme junto a él...

---entonces no se diga más y comencemos a caminar--- esto con una amplia sonrisa pues me agradaba la idea de que fuese conmigo ..........

---y.....tienes novia, prometida o algo por el estilo?--- quería saber que más a hecho de su vida ............

me parece algo extraño hablar de esta manera con él no era muy común en nosotros trataré de hacer todo lo mas agradable posible y espero que todo resulte bien ..........

camino a casa solo pensaba en como comportarme ante él pues me cuenta un poco demostrar y expresas lo que siento......mucho más entablar una conversación....
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Dom Dic 11, 2011 3:49 pm

Lo mas comun entre los hermanos? Pues sí, pero no entre nosotros... aunque me abstuve de responder: seguro hubiera derivado en una discusion tonta

Una vez levantada, comenzamos a caminar fuera de ahi, por una avenida del mismo parque y muy bonita (arquitectonicamente hablando). Ya habia visto antes que estaba esta plaza, pero era la primera vez que me tomaba el tiempo para pasear por ella. Me recordo aquellos viejos tiempos en que nuestras ciudades eran las capitales del mundo y todo era mas... tranquilo y llevadero... en fin, no valia la pena lamentarse por el pasado

Cuando avanzamos un poco mas, justo despues de que me soltara aquella pregunta tan extraña (o graciosa mejor dicho), le ofreci el brazo para que lo tomara y caminaramos asi... quiza algo asi lo habriamos hecho siglos atras, pero por ahora estaba bien no? Mas que nada porque ella era una dama y debia tratarla bien

Me tranquilizo que aceptara el gesto y pasara su mano por el hueco que se hizo entre mi brazo y mi costilla. Era... nostalgico, y bastante raro que estuvieramos asi de "amigables"... pero no iba a ser yo quien rompiera el ambiente: nunca hacia cosas innecesarias y menos si ocasionaba problemas

-No, ninguna de las dos y tampoco lo ultimo - respondi con tranquilidad... en realidad sí habia alguien que me interesaba y mucho... pero lo guardaba en mi mente para mi propia "tortura" personal

Aun asi habia dicho aquella respuesta con gran convencimiento y relajacion, seguro de que ella no se lo tomaria mal ni nada

- Mas que nada porque no... hay un prototipo de persona - era cierto uU -Tampoco es como si pusiera demasiada atencion en los demas -eso tmb lo era - Asi que esta bien por ahora... - sonrei con calma, ligeramente y mirandola -Que me dices de ti? Mi hermana ya tiene a alguien que le llame la atencion?

Por favor, que no fuera ese estupido yankee uU
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Dom Dic 11, 2011 5:47 pm

como siempre responde tan relajado y corto sera que me oculta algo...pero en fin quien soy yo para pedir que me cuente ......
me agradaba bastante el ir con él del brazo caminando por aquella avenida que no dejaba ignorar lo hermosa que era ...............

---ya veo que sigues siendo él mismo que no se toma un tiempo para disfrutar del alrededor y creo que yo hago lo mismo --- sonrío ante esto pues es algo en común que tenemos...........

---si te preocupa que me frecuente ese emancipado de Alfred no te preocupes ni siquiera he sabido de él ni quiero saber--- suspiro ante esto.......
cuando oí su pregunta no pude evitar reír ---alguien que me llame la atención? por favor nadie tiene la altura para eso ni yo lo permitiría--- sigo riendo pues fue un poco gracioso.....

---pues no no tengo a nadie ni e buscado a alguien creo que en estos momentos no es necesario---

luego de una larga caminata llegan a la casa le invito a pasar para luego yo ir a dejar mis cosas a la habitacion .....luego bajo a la cocina para preparar el té ...... ya teniendo todo listo me dirijo donde se encontraba su hermano para ofrecerle el té y unos scones.

---aquí esta el té --- luego me siento para beber de el mio.......

---y que más hay de la familia no e sabido de ninguno de ellos----

hace bastante que no tenia visitas en mi hogar y a pesar que no acostumbro a eso se siente agradable......creo que trataré de tener una mejor relación al menos con uno de mis hermanos (?) ................


Última edición por Alice Kirkland el Lun Dic 12, 2011 7:31 pm, editado 1 vez
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Lun Dic 12, 2011 5:00 pm

Bueno... lo que decia Alice era cierto hasta determinado punto: no me tomaba el demasiado tiempo para mirar alrededor... pero al mismo tiempo sí... mas bien apreciaba lo que me rodeaba en sentido meramente utilitario y no estetico: si no me servia, no importaba... mmmm que curioso... y Alice hacia algo similar, pero no tan friamente, tal vez hasta no a proposito...

Con lo del yankee... no me sorprendio tanto que respondiera mi pregunta mental: ella era perfectamente consciente de que ninguno de nosotros toleraba al gordo americano... incluso llegue a pensar que lo frecuentaria solo para llevarnos la contraria... pero el orgullo Kirkland era ENORME, y si Alice habia sido herida, bajo ningun aspecto se acercaria y perdonaria... hehehe quiza no era buena combinacion ser mujer y una Kirkland

Y nadie tenia la altura? Mmm eso era comprensible, pero que ni ella lo permitiria? Eso era mas... interesante... y mas por la manera en que habia reido... vaya, cuanto tiempo sin oirla hacer eso: su risa era agradable y educada, sin llegar a lo histerico de Scott y a lo burlon de los gemelos. Una perfecta combiancion entre lo educado y lo cinico... hehehe me recordaba a mi mismo, supongo que por eso eramos hermanos

Ya una vez en su casa y con el té ya listo, cogi un scone y lo mordi suavemente... oh, que curioso volver a probar la comida preparada por una mujer... y aunque todo el mundo dijera que nuestra comida era un asco (cierto, debia admitirlo), la de ella me gustaba mucho... quiza seria buena idea mencionarserlo...

-Gracias, tus scones siempre saben deliciosos - para mi era cierto, no tenia nada de malo decirlo - Y con tu pregunta... -suspire con ligereza - Ayer saque de la carcel a Scott: se peleo otra vez en una taberna y... bueno, ya sabes como es él - tome un poco de té - Su control del pais anda bien, aunque mas bien tiene sometido a su Jefe como un perro para que haga todo el trabajo -sonrei de lado: ese era un aspecto que sí me agradaba de él - Los gemelos pues... lo ultimo que escuche fue que estaban en el hospital porque estallo una bomba olorosa en su casa y... vamos, seguro que fue por una broma que les salio mal...

Hehehehehehe idiotas...

-. Ah, cierto! La "novedad" -ironice- Seria que Scott ya tiene un complejo conmigo... al menos mas severo: dijo algo sobre conquistarme, casarnos o alguna tonteria asi- volvi a beber - Como vez nadie ha cambiado lo suficiente para ser interesante - sonrei ante tal pensamiento, aunque con ligereza - Y tu, Alice? Que se necesita para que alguien sea interesante ante tus ojos? -nunca me quedaba con las dudas sobre algo que me parecia interesante, pero exprese mi pregunta con la suficiente sutilidad para que no se sintiera atacada -Porque como podras darte cuenta, ninguno de tus hermanos lo es
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Lun Dic 12, 2011 8:04 pm

si creo que Scott no cambiará siempre a sido así de arrebatado e impulsivo pero en fin que más se le hará..........los gemelos bueno siempre con sus travesuras así que no es nada nuevo para mi el que hayan salido perjudicados por ello...........

cuando dijo el comentario de los scones me alegro pues quería que esto fuese los más agradable posible........

me sorprendió eso de que Scott se quisiese casar o conquistarlo? no pense que algún día pasara eso pero evito preguntar pues no quiero incomodar a Glen...........

como siempre nunca deja de preguntar aquello que le parece curioso, me agrada pues me gusta que sea directo y preciso así que no tuve problema en responder

---no sé exactamente como debería de ser esa persona, simplemente no a llegado aquel que pueda conquistarme menos si lo hace tratando de aparentar lo que no es........creo que nunca nadie tendrá la altura de poder regalarme o privarme de cosas pues en mi vida decido yo...........sobre mis hermanos no dudo que alguien tenga la altura pero en definitiva eso quedaría en ti solamente pues en los otros 3 ni pensarlo--- rió ante esto pues de todos ellos eran los más especiales en todo sentido .............

no aguante ante la curiosidad de la situación con Scott --- y que piensas de la propuesta de Scott? me parece extraño son tan distintos que ..........bueno pero todo puede pasar--- espero esta pregunta no le haya incomodado a veces creo des ubicarme cuando no debo..............pero ya esta ya pregunté ......
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Lun Dic 12, 2011 9:05 pm

Note cierta sorpresa cuando mencione lo de Scott... bueno, no era mi intencion hacerme el interesante ante la falta de detalles, pero solo me limite a responder lo que pregunto... supongo que por eso encuentran muy dificil mi compañia: digo todo lo que preguntan y continuo el hilo de la conversacion que se impone, pero no mas y no menos... mmmm...

Aunque tambien suelo ser demasiado directo... bueno, en fin, no es como si me angustiara precisamente que los demas se sintieran intimidados ante la idea de que no sabian lo que pensaba o mi proceder...

Lo que me provoco aun mas curiosidad fue que respondiera mi pregunta... bueno, sin importar los motivos de que lo hiciera, me beneficiaba a mi

... y su respuesta... hehehehe esperaba hasta cierto punto eso, pero tambien no podia tomarmelo demasiado en serio: ella era... ammmm como habia dicho Japon? ammmmm ¿Tsundere? Bueno, el punto era que personas como ella no eran demasiado honestas a la hora de expresar sentimientos cuando de verdad los sentian, y menos si era algo que no comprendian. Lo negaban a mas no poder y no caian sino hasta que ya era inevitable...

Esto hacia a mi hermana... un tanto problematica para conquistar... hasta un "buen reto", si lo querian poner de esa manera... sin embargo, sabia que si llegaba el sujeto adecuado, tendria que ser muy paciente, o muy directo para encararla con sus sentimientos: era el modo mas adecuado para conquistarla

Que diferentes somos todos los hermanos en ese sentido uU

-Veras... - dije luego de sorber un poco de té y consciente de que yo habia provocado esa situacion, asi que estaba en mi obligacion responder - Pienso que es un mero capricho... bueno, tu eras muy pequeña para entenderlo en ese entonces, pero él y yo ya teniamos una larga historia de peleas, reconciliaciones y una relacion donde nuestra ira resultaba hermandad -que nostalgico -Llegamos al punto donde encontramos en el otro un rival digno, asi que lo "respetamos" y confiamos en el otro - la mire con calma -Si te das cuenta ahora, Scott solo me llama a mi para determinados casos, tanto en trabajo como en lo personal

Para mi ya habia sido algo rutinario, asi que no encontraba lo especial en eso, pero...

-Debido a eso, pienso que desarrollo algun tipo de complejo por mi y la confianza que me tiene... bueno, "confianza" es un termino demasiado puro para él... mas bien digamos que ya me ve como una de las "posesiones" que le corresponde -suspire -Pasaria tarde o temprano, y como todo el resto de lo que ha hecho, se le pasara tarde o temprano -sonrei con ligereza -Somos diferentes, es cierto: no entiendo como pudimos desarrollar una relacion tan extraña... y sí, todo puede suceder, pero no en este caso

Sorbi un poco mas de té

-¿Tu que opinas? -si habia tenido la suficiente curiosidad para preguntarme sobre ello, tambien la tendria para responder
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Lun Dic 12, 2011 9:55 pm

me sorprendió que me respondiese pues no pensé que lo haría, bien dice el hace un tiempo era pequeña por tanto nunca me di cuenta de lo que pasa a mi alrededor como tampoco lo hago ahora ya adulta ................

es cierto que los vi discutir y pelearse motivos y razones no lo sé pero siempre sera lo mismo................como también e di cuenta que Scott lo ve todo como su propiedad o una posesión creo que por eso no nos hemos llevado bien pues ese pensamiento para mi es nefasto, y no estoy juzgando ni nada de eso solo que digo lo que veo y sé.......

---mira no se si i opinión sea muy importante....pero al menos eso a mi no me agrada pues Scott acostumbra a usar y aprovecharse de quienes están a su lado todo para el es una propiedad de él y eso a i al menos no me agrada .............pero creo que de todo esto solo tú sabes si esta bien o no y si lo quieres o no .........si tu aceptas yo no tengo nada que decir ni hacer pues es tu decisión solo queda aceptar no crees?---

sigo bebiendo mi té tranquilamente, la tarde ha sido muy agradable pues no hay nada mejor que poder conversar con alguien de diversos temas y enterarse de lo que no me había preocupado................hasta ahora.

---esa es mi opinión sobre él exactamente ........pero en fin que se le va a hacer somos tan distintos a pesar de ser familia---
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Mar Dic 13, 2011 4:54 pm


Si, es nefasto que Scott vea todas las cosas de ese modo... y realmente no me importaba, ni siquiera ahora... solo esperaba que su proposicion fuera un mero capricho que no me traeria problemas

Pero a pesar de lo que decia mi hermanita, no era ese el verdadero motivo por el cual no aguantaba a Scott... ¿por que no lo soportaba? Porque los dos eran IGUALES: iguales de tercos, orgullosos, poco honestos, caprichosos... tsunderes a mas no poder... bueno, sí, Escocia es mas bruto, pero eso era todo

Sonrei con ligereza ante tal pensamiento

Y lo que ella decia... nno era nada nuevo: lo sabia por cada palabra... todo eso ya lo habia pensado yo a lo largo de los años.. pero era agradable oir a alguien que tuviera mas o menos las mismas conclusiones que las mias, eso ya me ponia mas tranquilo

-No habra nada entre él y yo, eso es seguro - bebi un poco mas - Solo queria comentarselo a alguien... gracias por escuchar
Que rara tarde, pero agradable
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Mar Dic 13, 2011 6:40 pm

no sé por que pero al escuchar esto me vino un aire de alivio creo que no seria una buena unión la de ellos a mi parecer ...........
entre tanta conversa la tarde se hizo corta y en un abrir y cerrar de ojos ya era bastante noche .......y ya era hora de la cena bueno así tarde de lo esperado pues entre la conversa no nos acordamos de eso..........

---creo que por hoy deberás quedarte en mi casa ya es tarde y no quiero estar preocupada si vas camino a tú casa--- esto lo dije muy segura pues no quería estar preocupada de que anduviera a estas horas en la calle..........es mi hermano mayor pero que se le va a hacer........

---creo que no es la hora pero debemos cenar no crees ..........ah y no me agradezcas por escucharte pues me agrado el que me contaras esto ---

ante lo dicho solo le sonrío aunque soy mala en esto pero quería que entendiera que en verdad me había agradado........
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Jue Dic 15, 2011 11:58 am

Quedarme... a dormir? Mire de reojo la ventana y aprecie que ya era de noche... tan rapido? En serio? Bueno, en ese caso sí era hora de irme, pero si ella me ofrecia su hospitalidad luego de una tarde bastante llevadera, significaba que debia aceptar... despues de todo, era la primera vez en muchos años que la pasabamos juntos y "hablabamos"

Eso me hizo recordar nitidamente que nosotros no nos llevabamos mal... solo era la comunicacion... y eso mas por mi parte que la de ella... bueno, ahora estabamos "bien", asi que por que no mantenerlo asi?

Ademas, el termino "preocupada" me sorprendio bastante, pero tmb me hizo sonreir con ligereza, apoyando mis recuerdos, agregando eso de que le habia agradado que le contrara mi pequeña anecdota...

-Gracias, aceptare tu oferta - le dije esbozando una ligera sonrisa - Y claro, cenemos antes de que se haga mas tarde - me levante y camine hacia ella, ofreciendole la mano para que se levantara, cosa que me alegro que aceptara - Querras que te ayude a cocinar? - pregunte con cierta diversion, ya que la comida que preparabamos (a nuestro pesar) odiaba todo el mundo, siendo digerida solo por los propios britanicos

Solo se me ocurrio, no tenia idea si ella aceptaria
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Jue Dic 15, 2011 8:47 pm

Pues si era tarde sin darnos cuenta las horas avanzaron sin dar previo aviso, me alegra bastante que haya aceptado mi propuesta pues era bastante tarde y en realidad muy dentro de mi me gustaba el que se quedase.

---no me des las gracias si? y si terminaremos cenando a la hora del desayuno--- ante esto solo me reí...

Luego de haber aceptado su gesto tan amable cuando me ayudo a levantarme comencé a caminar en dirección a la cocina.......me agrado su propuesta de ayudarme seria divertido...

---esta bien cocinemos juntos, así terminamos más rápido--- luego de esto ambos nos fuimos a la cocina.......saque lo necesario para la cena que prepararíamos....

---que quieres cenar?--- pues no se me ocurría nada que cocinar........

Este día a sido extraño después de días decido salir de mi casa, luego me encuentro con Glen cosa que no me esperaba y ahora el se quedará en mi casa sumándole que por primera vez logramos hablar tranquila y amplia mente......y me alegra ver que el también quiere que nuestra comunicación mejore y yo seguiré intentando que sea así....................
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Vie Dic 16, 2011 5:15 pm

... no esperaba que realmente aceptara mi propuesta de cocinar juntos, pero ahora que lo habia hecho, no podia echarme para atras... aunque no era como si quisiera hacerlo: nunca habia cocinado con ella, asi que era una buena oportunidad para experimentar un poco... pero eso no le quitaba lo extraño

Ya una vez en la cocina Alice comenzo a sacar varios recipientes, pero con su pregunta... ammmmm bueno, como tenia tiempo que ella no iba a Gales, por que no cocinar algo mi pais? Que supiera no le disgustaba nada de mi comida o algo parecido

-Que te parece cordero asado con salsa de menta? -un tipico platillo gales. Espere su respuesta porque necesitaba ver primero si tenia todo lo necesario -O tambien Pan de laver

No recuerdo haber cocinado junto a alguien desde aquel "tragico" dia en que Scott se emborracho y terminamos explotando su cocina... ugh, esperaba que esta experiencia fuera mucho mas agradable... y a pesar de que aun me inquietaba tanta "familiaridad", la verdad era que me gustaba pasarla con mi hermana
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Vie Dic 16, 2011 6:26 pm

En realidad me encanto la idea de hacer un tipica comida de su hogar pues hace bastante que no voy en realidad muchos años...

---acepto la primera opcion--- y no pedo evitar sonrreir pues me alegraba esto no se por que, puede que este en mis dias sensibles? no lo creo........

Comenzamos a cocinar molestando, bromeando algo extraño pero divertido a la vez, nos demoramos igual bastante debido que entre conversación y bromas las cosas se hacían más lentas.......como también sin darnos cuentas dejamos hecho un desastre en lo que respecta a desorden, pero bueno fue divertido....

Lego de haber terminado ambos colocamos los cubiertos y nos disponíamos a servir, así que le deje eso a él lo cual acepto........

---no me des demasiado o sino terminaré subiendo de peso--- mientras arreglo los últimos detalles........

---creo que no es la hora de la cena pero que mas da tenemos que cenar---

Ambos nos sentamos a cenar en un principio callados, creo que ambos seriamos extraña la situación e inexplicable....

---ha sido extraño esto no?--- me atreví a expresar este pensamiento ---quien diría que estaríamos así algún día --- solo sonrío ante esto........
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Sáb Dic 17, 2011 10:01 pm


Ya decidiendo que hariamos, el resto del tiempo fue... todo menos como imagine: hablamos, reimos, nos molestamos y bromeamos... precisamente por eso tambien tardamos un poco en tener todo listo, pero no parecia importar dado el volumen de nuestra risa y la manera en como llevabamos eso

Mi cerebro no dejaba de decirme que eso era realmente extraño, y aunque contaba con la habilidad suficiente para zanjar todo aquello sin generar una respuesta agresiva, la verdad era que tenia mucha curiosidad por pasarla asi con mi hermana... por que? Eso era en algo que no tenia intenciones de indagar todavia

Cuando terminamos la cocina quedo hecha un desastre. Bueno, tendria que ayudarla a limpiar porque tambien habia sido mi culpa... pero seria luego de cenar

Con todo puesto en la mesa, y riendo un poco ante ese comentario de su peso (ella no podria aumentar, estaba en su genetica ser delgada) comenzamos la cena... pero inicio con un marcado silencio, evitando mirarnos y pensando miles de cosas que no pudimos concretar... bueno, ella se atrevio a expresarlo, yo no

Bien, ella dijo que habia sido extraño, no que le molestaba... tampoco que no queria repetirlo o algo parecido, asi que debia responder cuidando cada una de mis palabras para que no se sintiera atacada o menospreciada

-Tienes razon...
- inicie con calma - Pero... me la he pasado bien - y ya no quise decir nada mas, ya que lo que pasaba por mi mente no era lo mas adecuado para decir.... sin embargo, lo que habia dicho era verdad, asi que deje que ella decidiera si continuar con el tema o no
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Sáb Dic 17, 2011 10:48 pm

Creo que ahí esta una de sus características.............al hablar solo expresa lo justo y necesario, no se si será por temor o simplemente cree que me molestará pero en fin no quiero indagar en eso para no incomodarlo ..........

---sinceramente yo también me la he pasado muy bien y he reído como si estuviese loca--- contesto inmediatamente y rió pues en realidad nunca me había reído tanto como ahora.........


--- espero esto se vuelva a repetir-- esto con un poco mas de miedo pues yo no soy de las que le gusta invitar a su familia, pero esta es una excepción ---si así lo quieres--- reparé pues no quería que fuese una obligación....

Fue una velada bastante agradable cenamos, conversamos de diversas cosas, en resumen fue grata esta cena...............un poco de nostalgia pues las horas pasan sin importar lo que quede atrás y mañana ya tendrá que irse y quizás quien sabe si aceptará venir a visitarme de vez en cuando...........

Pero tampoco puedo retenerlo toda la noche conversando o algo así pues el tiene una vida laboral estresada y quien sabe que hasta Scott puede llamarle y preguntarle donde se ha metido..........

---si estas cansado me dices para arreglar la habitacion en que dormirás bueno?--- solo atiné a decir eso pues no quería que sintiese como obligación o cortesía el que tuviera que quedarse hasta tarde..........
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Lun Dic 19, 2011 6:50 pm


Y si no fuera porque ya tenia dominados perfectamente cada uno de mis gestos, hubiera puesto una cara de idiota cuando confeso que no se habia reido asi en un tiempo y que hasta sugiriera que se volviera a repetir nuestra inusual conversacion, asi como dandome oportunidad a negarme tan directamente...

No sabia en que tipo de situacion me habia metido, pero... bueno, decidi esperar a darle mi respuesta para que ella no sintiera que me estaba presionando o que cedia solo para complacerla

Luego ya la conversacion se dio sola... me sorprendio descubrir que Alice era alguien con quien se podia hablar bastante bien, aunque seguia conservando parte de esa facil irritabilidad, cierta renuencia a ser sincera con lo que decia y a criticar... he~ era mas agradable de lo que recordaba

Ya luego de la cena, recogimos los platos y fuimos otra vez a la sala para seguir conversando. Era... extraño, muy extraño hablar con ella tan abiertamente... ni siquiera con Scott lo hacia... bueno, no era que él diera mucho pie a que conversaramos: mas bien él me contaba sus problemas y entre un insulto y otro, terminaba dandole consejos y algun tipo de apoyo moral; en esas ocasiones me sonreia sin que hubiera algun atisbo de lujuria o burla o mentira... era una de las cosas que me agradaban de él, que no durara demasiado era cosa diferente

-Gracias, sabia que dirias eso - rei solo un poco viendo como se ponia ligeramente roja - Tal vez no me conozcas muy bien, pero esta implicito que nunca hago cosas que no quiero - que otros lo vieran ironico era diferente - Asi que puedes estar tranquila... y respecto a eso, sí me gustaria venir de vez en cuando a visitarte: solo espero que no lo hagas por mera educacion -sabia que no era asi, pero picarla un poquito con eso no tenia nada de malo
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Lun Dic 19, 2011 7:49 pm

era sorprendente ver que nos estavamos relacionando mejor que antes ..............

por educacion? pero en verdad que a veces puede llegar a hablar idioteces ...........

---mira Glen Kirkland -apuntándole y regañando como solo ella sabe ---sabes muy bien que no es por educación, es decir, si fuese ese el motivo te hubiera invitado hace bastante tiempo solo por educación ......pero esto se dio sin que lo planeáramos y siendo sincera en verdad me agrado pues has sido muy agradable a pesar de los años sin vernos--- calla un momento para luego retomar ---aparte creo que soy la menos sociable con ustedes como para cambiar eso por ser educada? en verdad ustedes los hombres nunca entienden eso--- luego sonrió pues creo que proteste como si siempre hiciese eso con él que vergüenza, y peor me sonroje --- en fin no hables idioteces como esas esto lo digo sinceramente----

como no se dio cuenta que no lo hacia por cortesía que mal más cuando sabe que me cuesta expresar lo que siento y si lo hago es de esta manera .........creo que nunca cambiaré eso ......sumida en mis pensamientos no puedo evitar reír por lo sucedido recientemente ---el punto es que no lo hago por educación si no por que en verdad quiero que mantengamos esta relación--- tratando de pasar por alto la escena tan vergonzosa que hice recien.......un poco apenada sonrío con nerviosismo.....
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.