Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 2:10 pm

Volamos... y seguimos volando...
...
...
...
... cuanto tiempo lo hemos hecho?

Trate de distrerme un momento del horrible dolor de mi cuerpo para tratar de ver donde carajos estabamos...

... maldita neblina...

-Fafnir... -lo notaba: él tambien estaba muy cansado - Trata de volar un poco mas bajo: debemos ver donde estamos para aterrizar

Aterrizar... sí, claro, esa palabra hubiera sonado absurda hace unas horas, en las que hacerlo hubiera significado morir... pero ya estabamos fuera de peligro, asi que era indispensable bajar, aunque fuera un momento

Parecia algun tipo de competencia: solo queriamos saber quien de los dos se desmayaria primero

...

Pronto sentimos una fresca brisa, el olor a sal del mar, algo de smog y quiza algunos ruidos raros...

-Donde...?

De repente, frente a nosotros, estaba un... reloj enorme?

-Cuidado! Cuidado! ¡Sube! - le pedi desesperadamente - ¡Tienes que subir o nos estrellaremos!

A duras penas esquivo el obstaculo... cosa que lo dejo mas agotado

-Tranquilo -lo animaba -Al menos ya sabemos donde estamos

Inglaterra...

...
...
...
...

Han pasado... alrededor de 3 meses desde aquella despedida en mi casa...

...

-Ya conoces donde vive Arthur - le avise - Vamos para alla

Pero pense: seria muy imprudente llegar sin avisar y en estas condiciones, ademas de que odio la idea de que nos vean asi de heridos: Fafnir tiene lastimada un ala, la cola, sigue sangrando de la cabeza y la cortada en su estomago se abrira en cualquier momento; ademas de que tiene borrosa la vista por aquel ataque...
Por mi parte tambien sangro de la cabeza, quiza tengo algunas costillas rotas, la quemadura en mi espalda aun duele y no dejo de escupir sangre...

...

Lo mejor seria... no ir... no asi...

... aunque... no me importa lo que pase conmigo, sin embargo necesito que alguien vea a Fafnir... y no quiza mi hermano sea el unico que pueda ayudarlo

...

Pero, de pronto, nos estrellamos... muy brusco , pero controlado: si no hubiera sido asi, ya habria salido volando de su cuello

Distingui vagamente unos rosales, algunos arboles y una barda ya destruida (por nuestra caida)

...

Donde habiamos parado?

-Buen chico

Fue lo ultimo que dije antes de desmayarme...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Jul 15, 2011 4:47 pm

-Lizbeth por favor acompaña al señor Cameron a la salida-

Le pidió a su sirvienta la cual amablemente le sonrió a su primer ministro y le escolto hasta la puerta principal. Había sido una larga jornada de trabajo e incluso su reina se había retirado a descansar a sus aposentos. Por su parte se quedo un instante más en la oficina: había un montón de papeles que organizar y las nuevas propuestas le habían llamado la atención por lo que se quedaría trabajando en ellas por un par de horas.

Miro los papeles... habían pasado tres meses desde aquella tarde en la que David lo había enviado a casa de su hermano para afinar un par de puntos en la reunión que el había dejado pendientes. Tres meses desde aquella tarde tan agradable y fuera de lo normal... por supuesto que había pensado en su hermano en este tiempo, después de pasar un par de días en su casa se devolvió a su país pero cada cierto tiempo se sentaba en el marco de su ventana a mirar el cielo y recordar el vuelo sobre Fafnir, las horas en el lago y esa alegre sonrisa de su hermano. De seguro el ya habría vuelto a su casa, pero estaba tan ocupado que no había considerado el visitarle.

-A lo mejor en un par de semanas...-Murmuro para luego sorprenderse a si mismo sonriendo para sus adentros. Y hubiera seguido haciéndolo si no fuera por un estruendoso ruido comparable al choque de un auto que le sacó de sus pensamientos y le obligo a levantarse alerta de cualquier posible peligro. Trato de seguir oyendo... no habían pasos apurados por los pasillos que delataran un ataque ni sirenas de policías o ambulancias que indicaran un accidente automovilístico fuera de su casa. ¿Que podría ser entonces...?

Aun estaba pensando en ello cuando se dio vuelta y descubrió el origen de todo el asunto...

Fafnir y su hermano estaban tirados en el jardín en lo que parecía un aterrizaje forzoso.

Todo su mundo se paralizo por un segundo y sintió todo el miedo recorrer su cuerpo. Pero no había tiempo que perder... sin detenerse por un segundo más salio corriendo de la habitación y atravesó todo el palacio hasta llegar a los jardines e inminentemente al punto donde encontraban estos dos.

-Esto...e-esto es peor de lo que me imagine...-Murmuró para si mismo y de inmediato se puso a solucionar esto. Bajo con cuidado a su hermano del lomo de Fafnir y observo las heridas de ambos... el corte en el estomago de Fafnir era el más amenazante, pero no podía dejar a su hermano ahí por lo que lo primero que hizo fue cargarlo como pudo hasta su habitación y recostarlo ahí.

Alejo un par de mechones de su rostro con cuidado y mirándolo completamente preocupado, ¿Que es lo que había estado haciendo este imbécil para terminar así? Luego le preguntaría...ahora debía salvar a Fafnir y luego comenzar a tratar las heridas de los dos.

Se fue de la habitación con la angustia oprimiéndole el pecho, descuida Glen... no te pienso fallar ahora.

---------------------------------

Lo siento! Me faltaron un millon de cosas que escribir (creo que me bajo la inspiracion XD) Pero senti que te iba a aburrir si seguia escribiendo :c En todo caso si consideras que Glen no puede despertar aun me dices y sigo escribiendo XD
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 16, 2011 1:58 pm

Lo primero que hizo fue dirigirse a su sotano. La piel de un dragon es una de las cosas mas duras y resistentes por lo que un corte en ella no podia coserse tan simplemente como podria hacerse con una piel humana y con toda la sangre que deberia haber perdida la cicatrizacion tardaria más de lo esperado, por lo que la unica salida que le quedaba era acelerar este proceso.

Saco un frasco de su sotano y varios otros implementos que podrian ayudarle y volvio corriendo al jardin donde encontro a Fafnir aun inconciente. Notó con agrado que varias de sus criaturas le habian rodeado presas de la curiosidad y dado que el dragon se encontraba boca abajo, su ayuda seria indispensable.

-Denme una mano en esto...-Les pidio mientras se acercaba al costado del dragon y junto con ellos lograba a duras penas dejarle de lado para tratar la herida. Tomo el frasco que habia sacado y de el tomo un poco de la mezcla que contenia, la cual habia sido hecha a base de polvo de cuerno de unicornio, uno de los más grandes agentes curativos del mundo mágico, miro a las criaturas alrededor suyo algo preocupado-Alejense un poco...- Les pidio mientras el se alejaba un poco y recitaba un par de palabras en bretón que lograron que un par de raices emergieran del suelo y atraparan las patas del animal. Comprobo que todas le afirmaran bien y se acerco a tratar la herida, pero como lo habia esperado, en el momento exacto en que la mezcla toco la herida de Fafnir este emitio un rugido de dolor-Vamos amigo, sera solo un segundo...-Le indico aunque conocia extremadamente bien la sensacion que dejaba la mezcla, como si de repente te quemaran con un metal al rojo vivo. El resultado claro, era efectivo y nada mas tocarle la herida se regeneraba pero no podia culparlo de sufrir en el proceso.

Le tomo un par de minutos en los que los rugidos de Fafnir le torturaron los timpanos, pero logro satisfactoriamente curar la herida completa. Se limpio las manos y acaricio el vientre del dragon que ahora respiraba agitadamente pero descansaba al fin-Muy bien, Fafnir...-Le sonrio y luego prosiguio a limpiar la herida en su cabeza, por suerte estas zonas no eran alarmantes y aunque se veia que sangraba mucho era muy controlable. Pero cuando estaba en eso senti que el dragon abria los ojos aun algo cansado ocasion que aproveche para indicarle un par de cosas.

-Fafnir escuchame bien, estas en mi casa ahora ¿ok? Voy a entablillarte el ala y la cola por eso necesito que no te muevas para nada-Me dio la impresion de que me entendio a la perfeccion asi que solo le sonrei y acaricie su cabeza-Tu vete a dormir nada más, yo estare cuidando de ti...-

Espere hasta que volviera a dormir, lo cual no tomo más alla de cinco minutos y como le prometi limpie las heridas en sus alas y cola, y las entablille para que pudieran regenerarse bien. Estuvo trabajando hasta la medianoche en ello pero una vez terminado se sintio orgulloso de su trabajo, deshizo el hechizo que atrapaba las patas de Fafnir y se giro hacia sus criaturas-Ok, su turno. Necesito que lo cuiden y si necesita algo Arianella sera la encargada de ir a avisarme ¿Vale?-Los miro a todos en especial a su hada-Confio en ustedes...-

Se giro y se hecho a correr nuevamente hacia el palacio haciendo una lista mental de lo que necesitaria para curar a su hermano. La herida en la cabeza solo tendria que limpiarla, la ropa que traia dejaba ver una quemadura en su espalda, necesitaria suero esteril y solucion antiseptica diluida, vendas... eso para empezar al menos, ya luego podria ver con mayor detenimiento si tenia más heridas. Fue al sotano nuevamente y tomo todo lo que necesitaba para luego entrar a su habitación. Glen seguia durmiendo... perfecto, seria mejor que fuera asi por lo menos hasta que terminara con lo basico.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 16, 2011 2:30 pm

No habia ni rastro de la gabardina con la que se habia ido meses atras, pero la camisa, que solia ser blanca, seguia a duras penas en su lugar. Bastante concentrado como para avergonzarse por ello se la desabrocho y se las ingenio para quitarsela, notando de inmediato un par de moretones en el sector de las costillas las cuales toco con cuidado para examinarlas...

-Las costillas...ok, eso va a ser más dificil de tratar...-murmuró para si mismo. Iba a tener que hacer eso primero porque no podria voltearle hasta que esa zona estuviera medianamente bien. Miro a Glen y luego a si mismo... con ese orgullo suyo me iba a matar por esto.

Puso ambas manos varios centimetros sobre el pecho de su hermano y cerro los ojos para pronunciar el hechizo. En la magia no hay cosas que se puedan crear y la mayoria de los hechizos consisten en transformaciones, ilusiones o transferencias, pues bien, eso era lo que estaba haciendo en este momento. Pasaria ese par de costillas rotas a su cuerpo el rato que le tomara curar el resto de su cuerpo y luego ya veria si curarselas el o devolverlas, pero en este momento lo unico que pedia era que Glen no se despertara y le hiciera detenerse.

Sintio el dolor nacer en un sector de su costado derecho pero se lo aguanto hasta que el hechizo estuvo finalizado y luego de esto se toco a si mismo para comprobar que todo estuviera en orden-Joder...-jadeó pero noto que su respiracion seguia mas o menos estable-Al menos no ha tocado el pulmon...agh, ok yo puedo con esto...-

Le giro y tomo el suero esteril y la solucion antiseptica con las que limpio la quemadura que habia alcanzado gran parte de su espalda pero no parecia haber destruido la primera capa de la piel, de esta se salvo por poco...penso Arthur, y una vez finalizado esto se encargo de vendarle.

Se sento un poco en el borden de la cama. Las costillas rotas dolian un monton pero por suerte debian de ser como mucho tres porque le dejaban caminar y moverse sin riesgo de que alguna de esta astillara algo en su interior. Iba a levantarse para continuar con la herida en su cabeza cuando un murmuró de su hermano le congelo la sangre y le obligo a girarse.

-¿G-Glen...?-

Parecia saber perfectamente donde se encontraba por lo que solo le sonrio fingiendo estar bien, aun cuando sabia que no lo estaba.

-Hey...¿como te sientes hermano?-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 5:14 pm

... despues de quien-sabe-cuanto-tiempo recupere ligeramente la conciencia..

Enseguida senti una suavidad en todo mi cuerpo... como si descansara en una nube o algo parecido. Aprete las manos ligeramente para tratar de tentar en que estaba reposando: daba una sensacion de frescura, comodidad y con un olor bastante agradable... pero el horrible dolor de cabeza me ataco otra vez, lo que provoco que soltara un murmuro apenas audible...

Cuando me decidi a abrir completamente los ojos, el techo blanco con una lampara de cristal fue lo primero que vi... y al instante senti nuevamente todos los dolores del cuerpo: la cabeza, las piernas, el estomago, la espalda... aunque no eran tan fuertes como antes de desmayarme...

Vi a mi hermano a un lado...

... asi que sí aterrizamos en su patio...

-He estado peor - sonrei ligeramente para tratar de quitarle algo de peso a la situacion - P-Parece que todo lo tienes controlado...

Ya no pude seguir hablando: me ardio completamente el estomago, impidiendome respirar bien. Me sente enseguida y me tape la boca...

... tenia que vomitar

Arthur se dio cuenta y cuando apenas señalo el baño con la mirada, yo ya me habia levantado (como pude) y con caidas y tropiezos llegue hasta ahi. Levante la tapa y deje salir todo...

... sin embargo, lo unico que se vio fue sangre

Tosi un poco para dejar caer mi cuerpo sobre el marmol blanco. Trataba de respirar y que todo el aire entrata a mis pulmones: quiza asi la sensacion de quemadura se iria... aunque, enseguida, nuevamente tuve que ocupar el retrete para dejar salir mas de ese liquido rojo, acompañado por algunos grumos de color negro...

... mi estomago y mis pulmones... quemaban demasiado... y una vez mas tuve que hundir la cabeza para dejar salir mas sangre...

... sabia que no debia usar ese hechizo

...

Arthur estaba arrodillado junto a mi... aunque no me toco: pareciera que tenia miedo de hacerlo, como si me fuera a deshacer si lo hacia...

...

Luego de unos minutos pude respirar con mayor normalidad, pero el ardor no se iba. Toque mi estomago ligeramente para tratar de sentir donde comenzaba la hemorragia interna... sin embargo, me di cuenta de un detalle...

-Arthur... - dije con voz seria - Recuerdo que... cuando estuve a punto de desmayarme, me dolian mucho las costillas - me levante sosteniendome de lo que tenia al alcance - Y esa molestia ya no esta...

Y entonces lo note: sus rasgos, aunque ligeros, detonaban una molestia física. Termino de delatarse cuando se protegio el costado derecho, acompañado de una mueca de dolor

-... tú... -trate de acercarme - Te atreviste a transferir mis costillas a ti? - se noto nervioso - No tenias el derecho de hacerlo... ¡Deshaz ese hechizo AHORA!

Mis palabras se quedaron a medias cuando un nuevo dolor atravezo mi pecho...

...

Cai de senton al suelo: parecia como si apretaran mi corazon...

Me faltaba mucho el aire y todo comenzaba a volverse borroso... pero hice un esfuerzo mas por levantarme, cosa que logre...

-N-No tienes que hacer esto - sentia que iba a vovler a caerme por la falta de aire - Las costillas... ¡Tienes que regresarmelas ahora! - tenia la vista borrosa - Esto no se trata de orgullo, ni de valentia... ¡Esas costillas te duelen no solo porque estan rotas, sino porque estan envenenadas!

De hecho... todo mi sistema lo estaba, por eso no paraba de toser sangre...

... al parecer... mi hechizo no fue suficiente para protegerme del veneno que formaron los vapores de los dragones

-S-Si no las devuelves... en cuestion de minutos tu cuerpo va a colapsar- ¡tenia que quitarselas! - ¡Yo puedo soportarlo porque soy mucho mas resistente a los venenos a base de acido! ¡No intentes hacerte el heroe y analiza la situacion!

De pronto fallaron mis piernas, lo que me provoco otra caida. Los pulmones ya estaban en su maximo... y comenzo a salirme sangre de la nariz y por la comisura de la boca

Ya no pude seguir hablando: tenia que seguir vomitando sangre para no ahogarme en ella...

...

Todo por dentro se quemaba


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Jul 17, 2011 11:07 am

¿Que el estaba...? Y esas costillas que transfirio tambien tenian...

Oh no, ahora si estaba metido en un lio...

Pero primero lo primero, no podia permitir que Glen se ahogara en este momento, asi que se agacho a su lado y le ayudo a llegar al baño nuevamente y a alejar el cabello de su rostro para que pudiera seguir botando sangre.

Por dentro no tenia cabida para el miedo, si no que cada parte de el estaba completamente preocupada por su hermano y lo que debia hacer ahora. Joder que la tenia dificil... asi en ese estado mucho menos queria añadirle un problema más como lo era el dolor punzante de aquellas costillas, pero estaba pensando en eso cuando sintio un leve ardor en su pecho. Glen tenia razon con lo rapido que podia expanderse esa cosa...

-Esto tiene que ser mentira...-Murmuró mientras un par de lagrimas de rabia se arremolinaban en sus ojos. Podian pedirle que tratara de ser fuerte en este momento pero eso era imposible al ver lo que le pasaba a su hermano mayor, a alguien que le conocia desde niño, a alguien... a quien queria. Sintio nuevamente el leve ardor y entendio que si los dos caian en este momento no podria ayudarle en ningun sentido y si algo habia aprendido de Glen hace meses atras es que simplemente debia confiar en el, y por mucho que no quisiera hacer esto su hermano tenia razon esta vez. Se aseguro de que pudiera mantenerse en equilibrio y a regañadientes extendio sus manos sobre el y pronucnio apenas tres palabras en bretón que deshicieron el hechizo y devolvieron cada cosa a su lugar.

Ya no sentia nada dentro de el... pero si podia ver la reaccion de su hermano al sentir de vuelta las costillas en su pecho asi que volvio a ayudarle para que la posición en que se encontraba no comprometiera la astillacion de ninguno de sus organos y trato de pensar en una solución a esto, pero rapidamente se dio cuenta de que no tenia como, no sabia el origen de tal asunto y mucho menos habia tratado con venenos en toda su vida, pues ese era sin duda el campo de Glen.

-Por favor dime que hay como arreglar esto...-Odiaba tener que pedirle algo en este momento a Glen, pero no tenia ninguna otra opcion- T-tiene que haber un antidoto, un hechizo...¡a-algo!-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 5:38 pm

... maldito dolor... malditas costillas, maldita sangre... ¡MIERDA!

Apenas si podia mantenerme conciente: el acido que estaba deshaciendo mi estomago perjudicaba en gran medida mi sentido comun, la respiracion, el pulso... y con las costillas rotas, existia la gran posibilidad de que el vapor del veneno entrara en la estructura osea y comenzara a destruirlo antes de tiempo... ademas, con los estragos que ya habia provocado en mi estomago, apenas si teniamos unos minutos para que iniciara su recorrido hasta los pulmones, y si llegaba ahi, todo estaria perdido...

... apenas si alcance a escuchar la pregunta de Arthur... por mero reflejo mire su rostro...

...

Y por alguna extraña razon, me entristecio mucho que tuviera ese gesto de preocupacion...

-L-Llevame... al congelador... - mi capacidad para hablar ya estaba debil, pues el veneno ya habia quemado gran parte de mi traquea y laringe - S-Si estoy en un l-lugar frio... quiza... pueda darnos tiempo

El veneno que formaron los dragones era un vapor que se propagaba y deshacia los organos; era atraido por el inconciente movimiento de ellos y aumentaba la reaccion conforme aceleraban las palpitaciones...

Si estaba en un ambiente bajo cero, todo mi sistema bajaria su ritmo y el veneno se moveria muy lentamente... no me curaria, pero nos daria algunas horas extra...

Pero ya perdimos bastante tiempo cuando me desmaye: el vapor aprovecho para propagarse por todo el estomago y en parte del aparato respiratorio... no se si resistire todo el proceso para que saquen el veneno, o para crear la cura... ni siquiera sé si mi cuerpo resista una baja temperatura sin que entre en shock o en un paro cardiaco...

... no le podia decir a Arthur eso...

...

Sin perder tiempo me cargo y llevo por algunos pasillos. Pronto llegamos a un enorme cuarto (que parecia ser la cocina) y abrio otra puerta grande de metal. Enseguida senti el cambio brusco de temperatura y como me sentaba con cuidado en el suelo, con mi espalda pegada a una helada pared...

Todo era de color blanco y un vapor muy frio salia del techo y del piso...

Note que trato de ponerme una manta

-N-No lo hagas... -lo detuve - A-Al contrario: quitame el resto de la ropa

Con algo de duda lo hizo... y ahora senti muchisimo frio en los pies, los muslos y la cadera...

-E-Escuchame... -
mi capacidad para hablar ya estaba en su maximo - D-Dame una hoja de papel y un lapiz: t-te escribire lo que vas a n-necesitar para hacer dos mezclas

Al instante saco una pequeña libreta con una pluma. Me los entrego. Comence a escribir con dificultad, en dos hojas diferentes, los ingredientes y las cantidades de cada una

...

-L-La primera hoja - la tomo - E-Es un compuesto en el que debes usar veneno y sangre de F-Fafnir... pideselos y te dara las cantidades adecuadas... a final, él debe calentarlo con su fuego... t-tiene que hervir, no lo olvides... -le di el otro papel - E-Esta tienes que p-prepararlo dentro de una botella pequeña y redonda de vidrio... c-cuando termines debes taparla, p-pues si entra en contacto con el Oxigeno se formara un gas... -tosi un poco - T-Tienes que regresar con ambas ya hechas: deben aplicarse al mismo tiempo

... él... se veia realmente preocupado...

...

... no me atrevo a decirle que tengo mas probabilidades de morir antes de que pueda terminar siquiera con la primera mezcla

-L-Los ingredientes de ambos no son muchos... pero son dificiles de conseguir
- sonrei ligeramente - L-Lamento ponerte en aprietos...

... no quiero que se ponga a llorar

-N-No te preocupes, no morire... - eso tambien me lo decia yo - N-No puedo hacerlo hasta que te recompense por aquella vez en el lago, verdad?

...

Se lo penso un momento, luego me miro y enseguida salio corriendo de ahi, cerrando la puerta...

...

...

Yo mismo he preparado y aplicado las formulas que le di a Arthur en miles de hombres... muchos sobrevivieron y se curaron... pero fueron mas los que murieron en el proceso...

Esta apenas es la primera etapa del tratamiento: la mas dificil sera despues de que las pociones se apliquen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Jul 20, 2011 1:50 pm

Mientras corria la unica imagen en su mente era la sonrisa de su hermano, tan debil... tan falsa, una sutil mentira blanca a sus sentidos. Pero no, no se iba a rendir, y apenas llego a su patio donde estaban todas las criaturas magicas les ordeno que se acercaran a el y vieran el papel qu ehabia dejado en el piso.

-¡Rapido que no hay mucho tiempo! ¡Ustedes!-Señalo a dos hadas y les indico un ingrediente de la lista- ¡Iran por esto! ¡Percival! -Señalo al unicornio- ¡Ve al bosque y recoge un poco de esto! ¡Brownie! ¡Tienes que conseguir esto! ¡El resto! ¡Necesito de estos dos ultimos ingredientes no me importa si tienen que robar, solo haganlo! ¡Tienen 5 minutos!-

Les grito completamente nervioso y vio como una a una sus criaturas completamente asustadas corrian a cumplir sus ordenes, pero ya les explicaria luego ahora mismo tenia otras cosas que hacer...

Se acerco al dragon que se hayaba dormido y saco un frasco del bolso que habia olvidado ahi cuando le curaba, tocando su hocico con tal de despertarlo- Faf necesito que porfavor me des sangre y veneno tuyo...Glen dice que sabes las proporciones y que hacer...-El dragon le miro con atencion y asintio de inmediato llenando aquel frasco con veneno y algo de sangre que se saco haciendose una pequeña herida en la lengua con los colmillos. Luego dejo el frasco en el suelo y Fafnir le soplo algo de fuego logrando que la mezcla hirviera y parte de su jardin quedara hecho llamas, pero eso era lo de menos ahora...

-Gracias Fafnir, vuelve a dormir...-Acaricio su frente y luego se dio la vuelta viendo que una a una sus criaturas se le acercaban con los ingredientes-Vale chicos, solo falta....oh no solo falta Arianella. Diganle que me busque en el castillo lo mas rapido posible- Sentencio para luego correr dentro del castillo y dar con una pequeña sala con llave que guardaba un par de las cosas que rara vez usaba para las pociones. De ahi saco un pequeño frasco tal como el que le habia indicado Glen y se dispuso a hacer la mezcla. Ironicamente ahora entendio cuando Glen le decia de pequeño que el aprender a hacer pociones le serviria algun dia...

Termino con la mezcla pero aun faltaba el ultimo ingrediente y aun no veia a su hada aparecer por ninguna parte. Ya empezaba a desesperarse cuando un haz de luz entro por la ventana y le dio algo que parecia un liquido en un pequeño gotero-Gracias pequeña...-Lo tomo y lo agrego a la mezcla cerrandolo en el preciso instante en que la mezcla cambiaba su color tras agregarle el liquido.

Sin tiempo para sentirse orgulloso por eso corrio devuelta a la cocina donde se encontraba Glen, solo esperaba que no fuera demasiado tarde...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 5:54 pm

... no pensaba en nada... en realidad, no podia pensar en nada. Me limitaba a sentir el bajo ritmo de mi cuerpo y como el dolor se mantenia, aunque no se expandia... Tenia mucho frio y apenas si podia respirar... y justo en el momento en que pense que perderia la conciencia otra vez, se escucho que abrian la puerta con brusquedad y entraban rapidamente

...

...

Asi que Arthur sí pudo hacer las mezclas... debe ser parte del talento familiar

-A-Ayudamen a levantar - le pedi; él se apresuro a sujetarme, pero lanzo un pequeño grito, como si se hubiera sorprendido por algo.

Enseguida lo note pasando las manos por mi cuerpo y mi rostro... y la verdad, ya no podia sentir ningun contacto

-E-Estoy helado, verdad? - me pregunto como fue que no entre en shock o en paro cardiaco - N-No importa: llevame hasta la puerta, ahi tu saldras y cerraras con seguro desde afuera. Por adentro yo tambien asegurare

Llegamos, y antes de que saliera, me dio los frascos... pero él siguio parado en la puerta, como negandose a dejarme solo

-A-Arthur... no puedes quedarte - apenas si podia mantenerme en pie - Yo mismo aplicare las dosis... y e-eso me causara m-mucho dolor: s-seguro que no tardaras en escuchar m-mis gritos y l-los repentinos golpes que dare en la puerta... y a pesar de eso, NO DEBES ABRIR -le recalque - E-El humo que se formara t-tambien es venenoso, asi que podrias morir...

... aunque no es el mejor momento, me agrada mucho que siga parado ahi, negandose a acceder

-E-El humo sera de color negro y se formara inmediatamente... d-debes contar una hora exacta: ese es el t-tiempo necesario para que la c-cura reaccione en mi sistema de forma c-completa... y ahi es cuando viene lo dificil - tuve el impulso de toser un poco mas de sangre, pero me detuve - T-tienes que abrirme el estómago y sacar el veneno, q-que para entonces se habra c-cristalizado y t-tomado la figura de pequeñas esferas n-negras... ya perdi mucha sangre, p-pero no debes hacerme ningun tipo de transfusion... y si mi corazon no late, tampoco debes revivirlo hasta que lo hayas sacado -sonrei ligeramente - E-En pocas palabras: no importa si estoy vivo o muerto, debes extraer las esferas


Su rostro tomo una mueca muy triste... o desesperada... no lo se...

-L-Luego de que lo hayas hecho... y si existe la p-posibilidad de que sobreviva, y-ya puedes intentar c-curarme con metodos modernos...

...

... ahora sé que no tiene la minima intencion de dejarme solo aqui

-... no pongas esa cara - rei un poco -Hahaha vas a hacer que me desmaye viendo esa imagen t-tan lamentable d-de ti... -ya no pude controlarme: volvi a toser sangre - V-Vamos... s-si pasa algo, n-no quiero que me r-recuerdes en este estado...

... realmente sabia que tenia muy pocas probabilidades de aguantar esa hora en el congelador

...

... y surgio de repente una idea, una frase y una accion que solo podian hacerse en un momento como ese...

Pareceria chantaje, obligacion, quiza desvario por el momento... pero no me importaba: si algo pasaba, al menos iba a hacerselo saber...

...

... hacerle saber a Arthur aquella conclusion a la que llegue repentinamente en el lago...

-Oye... - y antes de permitirle reaccionar, habia avanzado un paso con la fuerza que me quedaba: todo para quedar a centimetros de su cara- Q-Quiero que me recuerdes haciendo esto...

Finalmente, luego de tantos años y tantas negaciones... al fin me di el valor de besarle tiernamente en los labios, como un ligero toque que se da a lo mas precioso de la existencia... delicado, devoto, y con la pura satisfaccion de haberlo sentido...

...

...

No dure mucho en esa posicion... aunque tampoco fue demasiado corto: logre el tiempo suficiente para que su cerebro procesara que habia sido intencional, que el arrepentimiento no cabia ahi y, sobre todo, que yo no era victima de algun ataque para verme obligado a hacerlo...

...

Me separe... y antes de ver su mirada, cerre la mia al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa sincera... quiza la unica que habia hecho en mi vida

-Y tambien... me honrarias mucho si me recordaras diciendote esto: "Estoy enamorado de ti, Arthur"... no me importa que seamos hermanos

No me atrevi a nada mas... sin embargo, le di un impulso suficiente a mi mano para empujarlo por el pecho y sacarlo de ahi. La inercia tambien me ayudo a cerrar la puerta por adentro...

...

...

Me sente en el frio suelo. Tome la pocion hirviendo... y con mi ultimo esfuerzo, sujete la otra botella pequeña y la estrelle en el suelo, al mismo tiempo que me tomaba la mezcla hirviendo...

...

... todo se volvio oscuro... pero no me importo: yo solo podia agarrarme la garganta mientras comenzaba a retorcerme en el suelo...

... aunque no estuve conciente de ello, me dio la impresion de que comenzaba a gritar...

...

...

Y cerre los ojos... nuevamente para sumergirme en la oscuridad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Jul 25, 2011 10:53 am

Apenas sintio los labios de Glen sobre los suyos todo el mundo parecio detenerse. No habia ruidos... no habia aromas, recuerdos ni preocupaciones, solo estaba el dulce roce de aquellos labios sobre los suyos que se fundian en un tierno gesto. Sintio como sus mejillas se acaloraban pero la sorpresa del momento no le permitio corresponderle, asi que para el instante en que por fin iba captando la idea de lo que estaba pasando su hermano se alejo y le sonrio...

...y por Dios juro en ese momento que jamas olvidaria sonrisa mas hermosa.

Pero todo el peso del mundo volvio con sus palabras. Mi corazón dio un fuerte salto en su lugar mientras yo abria la boca para responder y observaba su mano acercarse a mi...

-¡GLEN NO!-Demasiado tarde. Sin poder evitarlo Glen me empujo fuera de ahi y la perdida de equilibrio me hizo caer en el suelo, y aunque hice todo lo posible para levantarme lo más rapido posible lo unico que alcanze a ver fue la mirada tranquila y perdida de mi hermano cerrando la puerta con seguro de su lado.

Me arrodille y comenze a golpear la puerta con desesperacion, mientras sentia como se arremolinaban un sin fin de sentimeintos sobre mis hombros y en mi mente se repetian sin descanso unas palabras tan bellas como temibles: "Estoy enamorado de ti". Ese imbecil... ese maldito idiota se atrevia a arriesgar su estupida vida en Dios venga a saber que mision para luego llegar a su casa y destrozarle los nervios para luego decirle algo que puso haberle dicho en cualquier momento de su vida ¡Pero no! Decidia decirselo justo AHORA y le empujaba fuera de la habitacion para que aterrado esperara una hora en la que tal vez no volveria a verle respirar ¡Esta se las iba a pagar! ¡Si señor iba a hacer todo lo que tenia a mano para salvarle y luego asesinarle con sus propias manos!

-¡GLEN PORFAVOR! ¡GLEN! ¡GLEN ABREME DE UNA VEZ! ¡ESTO NO ES DIVERTIDO, POR FAVOR! Por...por favor...-Se dejo caer rendido frente a la puerta mientras comenzaba a sollozar en silencio, lo unico que queria era despertar de este mal sueño, tomar un avion a Gales y visitar a su hermano, abrazarle y decirle que le queria, que perdon si alguna vez en su vida fue una molestia, que enserio lo sentia... y por sobre todo, queria volver a verle sonreir como hace un rato.

Pero estaba en eso cuando un humo empezo a colarse por debajo de la puerta y le obligo a dar un salto hacia atras alejandose lo mas que pudo. Recordo lo que le habia dicho su hermano sobre este y de repente recordo al resto de los habitantes del palacio y en la posibilidad de que alguna ventana dentro de la cocina estuviera abierta, y aunque le parecia injusto tenia que hacer algo para evitar que alguien mas saliera afectado. Se limpio las lagrimas y extendio sus manos hacia la puerta concentrandose para que el hechizo saliera bien.

-Arapnatea...dreyzen arnakil zam alzhara-Susurró y abrio los ojos viendo como un campo de fuerza enjaulaba al humo y rodeaba la cocina, ahora ningun gas podria salir de el...y tampoco el podrian entrar en lo que restaba de hora.

Saco su celular y miro cuanto le quedaba...otros 55 minutos de esta tortura...

-¿Lizbeth? Quiero una ambulancia aqui en 50 minutos... ah y, trae un bisturí...-Solicito sin ningun animo en la voz a su sirvienta a traves del celular, mientras miraba seriamente la puerta frente a el y se mordia el labio inferior tratando de callar los gritos de su hermano en su mente.

Todo dependia de aquellos 50 minutos...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Ago 22, 2011 8:59 pm

40 minutos...
Lizbeth llego al pasillo y le paso el bisturi mientras sus preocupados ojos buscaban explicación en los de su amo, pero ya que lo unico que podia ver en ellos era un vacio y al no tener una posicion adecuada para preguntarle tan solo hizo una reverencia y dejo el lugar.

30 minutos...
Estaba sentado con la espalda apoyada contra la pared y jugaba con el bisturi en su mano derecha, lanzandolo y agarrandolo en el aire con una perefccion que no lograba desde sus dias de pirata, pero que al menos le mantenia con los ojos abiertos por unos minutos más.

20 minutos...
Sus ojos comenzaban a cerrarse a ratos. Y no porque el lo deseara, sino porque habia pasado por todo un dia de trabajo que no le habia dejado descanzar ni comer apropiadamente, pero aun no podia rendirse... y si a ratos tenia que punzar su mano con la punta del bisturi para no caer en el sueño pues bien, seria solo un pequeño sacrificio por un bien mayor.

10 minutos...
Apiadada por la condición de su amo, Lizbeth se asomo nuevamente al pasillo con una taza de cafe, que aunque no era para nada del gusto de Arthur, al menos le tendria concentrado y activo por unas horas, asi que se la tomo sin mayor objeción y le entrego la taza a la chica a su lado la cual le indicaba la llegada de la ambulancia. El solo le indico que le esperaran afuera hasta que el diera la señal de que todo estaba bien, ella solo asintio y se retiro.

Volvio a mirar su reloj y se dio cuenta de que tan solo quedaban unos minutos, volvio la mirada enfrente y pudo comprobar el termino de este interminable correr de segundos cuando el humo que habia sido capturado por el campo que el habia creado volvia a su punto de origen bajo la gran puerta de la cocina, ahora solo quedaba actuar. Se levanto y estiro sus piernas las cuales llevaban tiempo recogidas y ahora mismo luchaban por no responderle como debian. Cada uno de sus musculos se tensaron al darse cuenta de que tan solo quedaban dos minutos y como el campo comenzaba a debilitarse y desaparecer, su cuerpo sintio la necesidad de correr y antes de que pudiera contenerlas se encontraba abriendo la puerta de la cocina de un solo golpe.

...

...

De ahi hasta que volvio a abrir los ojos en el hospital todo se volvio un confuso borron de colores, gritos y sentimientos. Podia recordar a su corazón encogiendose en su pecho al ver a su hermano en el suelo y el esfuerzo que le habia tomado no paralizarse y llorar como un niño. Recordó haberse arrodillado y el haber puesto toda su concentración en el corte sobre su estomago, la sangre brotando, el escalofrio subiendo por su espalda y cortando su respiración, los negros cristales en su estomago, el atisbo de un corazón que hace segundos habian hecho dueño de su latir y que ahora yacia quieto, callado como en un profundo sueño. El derrumbe de una puerta cortaba el recuerdo anterior, los gritos de los paramedicos, de los policias, sus propios gritos confesando que era su hermano, lo que estaba pasando y que porfavor no lo alejaran de el, que por nada en lo que quedaba de su mundo lo alejaran de el...

De ahi las sirenas de los autos se apoeraban de su mente y el susurro de los medicos cegaban sus sentidos, pudo recordar una o dos palabras amables que luego olvidaba cuando le habian apartado de Glen en el hospital, el entrando en la sala de urgencia mientras a el lo mantenian en la sala de espera, acongojado y con la conciencia torturandole a más no poder ¿Por que no habia corrido más rapido? ¿Porque no se habria controlado y en vez de temblar tanto durante el procedimiento no habia mostrado un poco más de valentia? Miles de preguntas que aunque dentro de el sabia que habia obrado de la manera correcta aun asi sentia las ganas de culparse ¿Y luego de eso? Paz... el color blanco rodeandole por todas partes y el corazón latiendole como Dios mandaba...

En efecto, ahora se encontraba arrodillado al lado de una cama de hospital en la sala de cuidados intensivos, su mano tomando la de su hermano mientras la otra servia de cobijo entre las blancas sabanas y su mejilla, postura que habia tomado horas antes para vigilar a la persona recostada sobre la cama, pero tras horas de tan solo escuchar la maquina que indicaba los latidos de un tranquilo corazón habian terminado por arrullarle y permitir que el sueño se apoderada de el, y sin importar lo incomodo que se encontraba se rindio tras dejar que un par de palabras se escaparan de sus labios antes de caer en los brazos de Morfe:

-Te quiero... hermano-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:05 pm

... estaba caminando...

Caminaba en una tranquila pero monotona cuenca. En el fondo habia un enorme lago y los volcanes que lo rodeaban acentuaban un poco mas el agua que se acumulaba en el fondo. El pasto verde de las faldas me invitaban a continuar bajando

Mientras caminaba, el sol no se movia de su Cenit. No habia nubes. No habia arboles. Flores. Animales. Aves. Viento o el refrescante rocio que se siente cuando estas cerca de un enorme cuerpo de agua. Pareciera como si estuviera en un cuadro perfecto, donde la carencia de seres (ademas de mi) acentuaba la hermosura del paisaje por sí mismo.

El movimiento de mi cuerpo tambien parecia algo nulo... o mas bien insignificante: no hacia diferencia en aquel cuadro. No mejoraba ni empeoraba. No se notaba y tampoco molestaba... tal parecia que mi supuesta presencia no simbolizaba nada

... tal vez solo era un viajero que pasaba por ahi, donde mis pasos no dejarian huella. Donde nadie nunca sabria que estuve

Y me senti bien. El pensamiento de ese perfecto y monotono cuadro, sin nada que ofrecer mas que la cristalina agua de su lago que raramente era alcanzado debido a los volcanes, me hacia sentir muy tranquilo. Incluso mi inexistencia me producia alivio: me senti verdaderamente libre de hacer lo que quisiera, sin ninguna atadura con el mundo, sin tener que hablar o si quiera pensar en mi propia alma...

Baje un poco mas y llegue a al agua. En la orilla pude apreciar que tendria como 1m de profundidad... y concuerdo a la naturaleza del agua, habia varios insectos, ranas, plantas que flotaba y cosas asi...
No habia aves, ni flores, ni arboles... pero sí insectos y plantas?

...

... de pronto el sol se movio con rapidez hacia el occidente, ocultandose. Todo quedo oscuro, pues ni la luna hacia compañia en ese nuevo paisaje. Negro y nada mas se apreciaba a donde quiera que veia... aunque, quiza, en verdad no estaba viendo nada: podia hacerse puesto que solo la oscuridad me rodeaba? Parecia tener sentido, tal vez no...

... Sin embargo, rodeado de aquello, con lo aburrido del negro y la carencia del sonido comenzo a aturdirme. Me tragaba. Me asfixiaba. Hacia que pensara en las supuestas molestias que no deberian existir en alguien que, segun, no significaba una presencia y mucho menos un cambio

... aunque el sol nuevamente apareciera... mi molestia iria en aumento, solo en aumento, hasta teminar con la poca cordura que me provocaba tanta puta perfeccion

...

... y en medio la monotomia de lo azul, negro y verde, de todos aquellos colores que fueran y vinieran con la luz o la oscuridad... desee perderme en un verde-esmeralda, como los ojos de Arthur


-------------------------------------

No sentia nada, a excepcion de mi cabeza y el horrible dolor que lo aquejaba. Lejanamente distinguia el constante sonido de un "pip" demasiado molesto... y que mas? Solo eso

Me encontraba demasiado aturdido como para tratar de recordar que habia sucedido, pero con suficiente conciencia para mover mi brazo derecho... y sorpresa! Tampoco podia hacerlo

Trate de abrir los ojos... cosa que logre con esfuerzo: lo primero que vi fue una deslumbrante luz... una lampara? Seguido de un techo blanco

...

...

-D-Donde estoy? - al parecer mi capacidad de hablar estaba intacta de-lo-que-fuera que me impedia moverme y sentir - E-Estoy... vivo?

Con vida... de alguna manera pense que se trataba de algun sueño, una vision, algun juego de mi mente, tal vez un deja vu o un nuevo paisaje perfecto y aburrido que se disfrazaba de blanco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Ago 23, 2011 10:12 pm

-Hhmp.......-Fue lo unico que alcanzo a murmurar apenas sintio el ligero movimiento de su mano entrelazada a la de Glen. Se habia quedado dormido hace apenas una o dos horas atras y realmente no tenia ni la más ligera intención de querer levantarse, no ahora que habia conseguido aquel merecedor descanso, no ahora que ya no tenia que preocuparse de nada, y antes de que pudiera siquiera darse cuenta ya se encontraba dentro de sus sueños.

Pero se sorprendio cuando en ellos no pudo hayar más que un negro y abrumador abismo, raro en el que desde que tenia memoria podia ver mil y una imagenes desfilar por los albores de su subconciente, más esta vez, y como prueba de su cansancio, se hayaba observando la mismisima nada. El silencio se apoderaba de su ser y sus sentidos se hayaban como distantes, pero aun con todo ese sentimiento de lejania una sola voz resonó a su alrededor y le hice volver en si.

Aquella voz... que en ese momento lo era todo para él.

-Glen...- Murmuró abrumado por aquel sueño que habia interrumpido su descanso, y como si solo se tratara de eso volteó su rostro en la dirección contraria tratando de volver a dormir, pero ahora era la verdadera voz de su hermano la que lo hizo darse cuenta de que aquello habia sido más que un sueño: era la realidad.

Se enderezó de golpe y giró su mirada hacia el cuerpo de su hermano, a quien tuve que mirar por un par de segundos en completo silencio para porfin entender que este se hayaba despierto, aunque notablemente cansado y aturdido. Sin quererlo un par de lagrimas comenzaron a amontonarse en los bordes de sus ojos, pero solo basto que aquellas orbes de un verde oliva se fijaran en el para que una aliviada sonrisa se asomara por sus labios y su mano libre se apurara en limpiar aquellas rebeldes lagrimas que lo unico que querian era gritar lo feliz que estaban de verle a salvo.

Atras quedaba la imagen de ese corazón inerte y la sangre en sus manos, atras se quedaban los malos recuerdos y mientras su mano tomaba con un poco más de fuerza la de Glen, de su boca se escapo un titubeo que esperaba darle algo de paz tanto a la situación misma como a su atormetando subconciente-

-B-bienvenido...de vuelta, hermano...-

Notó como el le miraba un tanto confundido y el solo desvio la mirada con tal de ocultar aquel rostro que ahora mismo sentia como se sonrojaba sin que el pudiera controlarlo, aunque con una sonrisa que sabia le tomaria bastante dejar de lado por ahora.

-No te... p-preocupes por esto, s-solo tuve un mal sueño...-

Le indico mientras inutilmente trataba de limpiar aquellas lagrimas que se le escapaban, pero era algo que estaba fuera del alcance de sus manos. Se sentia euforico, feliz y agradecido con la vida misma de poder ver respirar por un segundo más a el... una persona tan importante para él.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 4:39 pm

... Apenas si era conciente de lo que sucedia a mi alrededor... y el hecho de tener todo el cuerpo dormido no ayudaba en nada: solo hacia que me concentrara en el maldito dolor de cabeza y en el deseo de saber si en verdad estaba vivo o solo era un aburrido tono blanco de perfeccion

Alcance a escuchar algun murmullo... pero no distingui bien: al parecer mis oidos tambien fallaban en ese momento...
Sin embargo, basto percatarme de un rapido movimiento en el lado derecho de donde me encontraba para salir de mi cuestionamiento:

Estaba vivo y Arthur se encontraba parado a mi lado

...

Me senti profundamente feliz... pero las lagrimas que le siguieron solo me recordaron de golpe lo que habia pasado. Todo se acumulo en mi mente de tal manera que era una pintura de innumerables colores que dificilmente querian decirme algo... y al mismo tiempo reflejaban el absoluto

...

No alcanzaba a distinguir muy bien lo que balbuceaba... pero el solo hecho de captar su caracteristico tono de voz me tranquilizaba mucho... aunque no duro lo suficiente

-Lo siento

Dije con la mayor fluidez que mi condicion me permitio. Tenia tantas ganas de abrazarlo, disculparme mil veces mas, prometerle que nunca mas lo orillaria a presenciar algo asi...

Y me senti tan miserable: sin importar cuando me esforzara, tratara de moverme, o siquiera de decir algo mas sin sonar como un estupido, yo no podia acercarme y tocarlo

...

Siendo egoista a ese grado, solo pensaba que moria por besarlo nuevamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Jue Nov 17, 2011 4:43 pm

Hola!! Este, sigo siendo yo, el anterior user de Gales "Tetzuro, Tetzu o Zet" xDU. Lamento si parece que se quitaron todos mis post, pero hubo un error administrativo y bueno, tuve que crear la cuenta otra vez

Seguiremos como tal, nada mas pongo esto para que estes enterada xDU
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Dic 10, 2011 3:18 pm

-¿Eh?- murmuro nada más escuchar la voz de su hermano dirigiéndose hacia el, pero tan pronto pudo repetir las palabras en su mente se sintió nuevamente confundido- Pero... ¿Por que lo dices? Tu no has hecho nada, Glen... - Le aseguro mientras sus ojos exploraban su rostro buscando alguna explicación, algo que justificara aquellas palabras, pero, sin embargo, no podía dar con nada...

Soltó su mano un instante y se estiro con cuidado hasta alcanzar el rostro de su hermano y apartar un par de mechones de cabello que pensó podrían incomodarle, sin embargo inconscientemente esta era solo una excusa para estar un poco mas cerca de el, de sanar aquel choque de emociones que aun estaban agolpados en su corazón y le hacían creer que todo esto no era nada mas que un sueño, la proyección de lo que su cabeza quería como final a la serie de acontecimientos que habían sucedido esa noche.

[Hola! Descuida, me imagine que eras tu desde que vi tu perfil entre los miembros activos, espero puedas responder pronto Tetzu :')]
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Sáb Dic 10, 2011 8:16 pm

No, Arthur estaba equivocado... sí hice muchas cosas, entre las cuales la peor habia sido involucrarlo desde el inicio: le hice pasar por una situacion peligrosa, frustrante y arriesgada; lo obligue a que me auxiliara en algo que habia sido mi culpa; hice que se hiciera cargo de Fafnir y de mi tambien...

De repente me di cuenta que nuevamente estaba haciendo lo que siempre le habia estado evitando: que se involucrara en problemas de lo que no tenia necesidad. Me vi a mi mismo como una carga, un estorbo, un mero sujeto que se estaba aprovechando de las buenas intenciones de su hermano...

Que estaba haciendo? Por que de repente habia cedido ante mi egoismo y lo estaba atando a mi lado de esa manera? Por que habia permitido que se preocupara y que estuviera ahi, en el cuarto del hospital cuidandome? Por que lo habia hecho llorar y que tuviera aquellos gestos que nunca desee en él?

Me odie. Lo hice tanto, que por un momento tuve la intencion de gritarle que se fuera, dispuesto a volver a tomar mi papel de hermano mayor que lo trataba como si su existencia no significara nada para mi. Queria pasar aquellos momentos a solas, recriminando mi debilidad y provocar lo que precisamente habia evitado. En mi delirio, estaba aferrado a borrar de mi mente aquel dia que pase con él con la esperanza de evitar que una situacion asi se repitiera

Pero dentro de todo... me alegraba tanto que estuviera ahi... mirandome de aquella forma y quitando algunos mechones de mi frente con tanta amabilidad... sin embargo, fue cuando tambien recorde un detalle: lo someti ante la carga de mis sentimientos

Le grite que estaba enamorado de él justo antes de caer...

Sabia que debia guardame eso: a parte de que no era el momento, lo mejor seria que él pensara que habia sido un delirio de la situacion y que nunca sucedio. Volveriamos a nuestras respectivas vidas, manteniendo la linea natural que nos dividia... y sobre todo, para que él no tuviera que llevar esa carga tan incomoda como extraña

Lo pensaba asi, sabia que era lo mejor... entonces, por que no podia aceptar la idea de que ignorara lo que habia confesado? Nunca he sido de sentimientos... pero si alguien como yo los pudo desarrollar hacia él, no es como si fuera una parte vital de mí? Si Arthur los ignoraba... me estaria ignorando a mi tambien?

No lo soporte... y antes de que pudiera pensar claramente, con la poca fuerza que reuni, subi mi mano hasta su mejilla, acariciandola con tanta suavidad, como si temiera que lo fuera a alejar

-Arthur...
- parte de mi diccion habia regresado, pero no la suficiente -Lo siento... no queria... involucrarte asi

Deseaba decirle mas... pero no era el momento... no asi... porque si le reiteraba lo que habia dicho, no solo se sentiria confundido, sino que no sabria como reaccionar, ademas de que podria sentirse obligado...

Tal vez... podría decirselo mas tarde... por ahora me conformaba estarle acariciando asi y que él estuviera mirandome de aquella manera, como si yo fuera lo unico que existiera en ese momento... eso era lo que firmamente pensaba... pero el impetu de mis palabras estaba fuera de mi control...

-Lo siento... sé... que no es el momento... ni el sitio... -queria callarme, queria! Pero yo... - Podras sentirte... obligado... culpable... pero escucha, no pienses... no ahora... - y le sonrei tranquilamente, con confianza, como si todo lo que hubiera pasado no significara aboslutamente nada para mi condicion - Lo que te dije... aquello antes de sacarte del congelador... es verdad... - baje la mano, preso de cansancio - Estoy enamorado de ti, Arthur

Y a pesar de que queria desviar la mirada para dejar de someterlo a situaciones de las que no era merecedor, me di cuenta de pronto que la mejor manera para convivir con él, para que entendiera y me escuchara, era hablarle directamente con la verdad...

De ahora en adelante asi lo haria, terminara como terminara aquello

-----------

(Hola Tamara! Cuanto tiempo sin leerte! xD Que bueno que lo intuiste: temi que pensaras que ya no era yo xDU Volveremos a vernos seguido, asi que espero nos llevemos bien como siempre xD)
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Dic 12, 2011 2:05 pm

Recorri con la mirada el camino entre su cabello y su rostro lentamente, como cerciorandome de que cada rasgo, cada detalle de ese familiar rostro fuera real, y no parte de la ilusion en la que me encontraba sumergido, pero antes de que pudiera siquiera alcanzar a reaccionar me di cuenta que sus ojos, esas orbes verde oliva de mi hermano estaban fijadas sobre mi, expectantes, pensativas...

De inmediato pense en aquella natural reaccion que tengo cuando otras personas me miran a los ojos, ese cobarde y tan detestable (al menos para mi) gesto en el que desvio la mirada incapaz de sostenerla con la persona que tengo enfrente, y me senti en la extrema necesidad de llevarla a cabo. Más, no pude... no podia dejar de mirarlo, o más aun, no QUERIA que esa mirada se apartara de mi, y mientras pensaba en eso, el tacto de una mano acaricio mi mejilla sin el más previo aviso.

De repente el corazon en mi pecho dio un fuerte golpe y mis ojos se vieron inundados en la sorpresa. ¿Y como no? Si era la primera, la unica e increible vez en que uno de mis hermanos habia tenido ese gesto conmigo, y Dios... ni siquiera podia encontrar las palabras adecuadas para describirlo.

Pero antes de que pudiera detenerse a pensar en eso la voz de Glen lo detuvo, atrayndo su atención casi de inmediato.

-Sabes que esta bien Glen... en cierto modo me alegro haberte sido, ya sabes, de ayuda...-

Le respondio un tanto avergonzado de las palabras que salian de su boca, pero completamente seguro de la intención de estas. Dios... ¿Por que era tan dificil expresarse con esa persona que tenia enfrente?

Observo la confusion en los ojos de su hermano y por un momento paso por su cabeza que eso no era todo, habia... algo, no sabia exactamente que, pero podia sentir que en la mirada de Glen se reflejaban las ganas de decir algo que tenia guardado, y antes de que pudiera siquiera considrar de que se trataba, la voz de su hermano volvio a interrumpirlo.

Y esta vez toda su mente se fue en blanco cuando escucho la repeticion de aquellas palabras que horas atras le habian impactado tan o mucho más que ahora.

¡¿Y que podia responderle? El... el enserio estaba empezando a sentir cariño por aquel familiar del que siempre se habia mantenido tan alejado, ¡Pero eso no quitaba que esta fuera la segunda vez que hablaran! Antes de eso incluso habia llegado a pensar que Glen lo odiaba... ¿Como queria una respuesta de ese calibre y tan rapidamente?

-G-glen... yo...- Titubeo completamente nervioso y se detuvo a considerar sus palabras, pero en el momnto que lo hizo se imagino como staria sintiendose su hermano, y las cosas que podria estar imaginando, asi que se apresuro en decir- ¡N-no quiero que te imagines cosas! Pero... tu y yo, es la segunda vez que hablamos, y yo... -Su mirada bajo mientras su rostro volvia a sonrojarse- ...debo admitir que estoy tomandote... cariño. Pero aun asi, ¿Hablar de amor? ¿Ahora?- Tomo algo de aire y volvio a dirigirle la mirada, con un gesto que le rogaba por algo de comprension a Glen- Estaria muy agradecido si primero me dejas conocerte, Glen...

Esa era la verdad, que queria conocer a ese hermano tan particular suyo. Y asi, mirandolo a los ojos, por su mente lo unico que pasaba era el inconfundible deseo de que estas palabras no alejaran a Glen de el, porque de alguna manera sentia que eso era algo que no podria soportar.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Lun Dic 12, 2011 4:37 pm

Y como si alguna bizarra parte de mi no se contentara con lo que ya habia sucedido, una vez mas estaba provocandole a Arthur un sin fin de confusiones que no se merecia...

No podia creerlo, cuanto mas necesitaba para saciarme de torturarlo? No queria seguir haciendole todo aquello, pero egoistamente ya habia soltado todas esas palabras que se atoraron en mi garganta desde aquel momento en su cocina. Que estaba pasandome? No era la ocasion, ni el lugar... ni siquiera la persona: viera como lo viera yo, SU HERMANO, estaba confesando un sentimiento que no cabia ahi bajo ninguna circunstancia

Que estaba haciendo? Por que no podia dejar de darle problemas? Quiza... otra vez era necesario alejarme para evitarle la carga...

Fue cuando me di cuenta de otra cosa: no era que en el lago me hubiera dado cuenta de lo que sentia... mas bien ya lo sabia... desde siempre...

Tambien cai en cuenta de que mi propio desarrollo como pais y de que las decisiones que tome fueron basadas en apoyarlo... todo con discrecion, benevolencia... llegue al punto en que lo habia hecho por inercia, como si fuera algo perfectamente natural. Ahora entendia por que me empeñaba en que Scott se desquitara conmigo cuando tenia alguna queja hacia él, por que las Irlandas no lo habian matado ya... tambien el por que aseguraba tan bien mi trabajo, llegando al punto en que él lo encontrara las cosas en perfecto estado y no se preocupara de mas...

Fui consciente al fin de que mi existencia estaba consagrada a él... pero si era asi... me habia mantenido alejado para que tanto Arthur como yo no nos dieramos cuenta de nada? Parecia algun tipo de mecanismo de defensa

...

Suspire ya mirando a otro lado: me sentia expuesto, patetico, debil, vulnerable y muy idiota... pero con la seguridad de que ya no tenia opcion: ya se lo habia dicho, y ahora que conocia lo que se sentia pasar tiempo con él, me negaba a quedarme sin eso...

Aun asi, no estaba dispuesto a someterlo ante algo asi

Y a pesar de que no esperaba respuesta ante mis palabras, cuando lo escuche yo...

Solo queria apartar mi mirada de la suya para dejar de provocar aquella incomoda situacion para él... sin embargo no pude: me negaba a que mi vista dejara de cruzarse con la suya. Lo observaba con tranquilidad, comprension, dispuesto a escuchar lo que tenia que decirme sin importar en que resultara... hasta se me habia quitado momentaneamente el dolor solo para poner la suficiente atencion a aquel descenlace y rechazo...

Pero, para mi enorme sorpresa... quiza estaba demasiado drogado con la medicina, porque segun lo que proceso mi cerebro, no estaba rechazandome... sí, se notaba nervioso, incredulo, rogando algo de comprension debido a mi impetu... pero no alcance a notar nada como una negacion, ni siquiera implicitamente...

Mas bien... lo que pedia era tiempo... pero tambien que la pasaramos juntos... que era todo aquello? No lo sabia... sin embargo, la manera en que me miraba me decia lo que necesitaba para terminar de entender la situacion

...

-... por mi esta bien -respondi con un poco mas de diccion y marcada calma. Sonrei con ligereza - Yo... no puedo pedirte nada... pero si tu lo quieres asi... claro que me gustaria que nos conocieramos - y no sabia por que, pero la situacion se me hizo de pronto graciosa, asi que reí con cierta soltura - Hehehe nunca hubiera imaginado... que esto se daria de este modo - y volviendo a reunir fuerza, subi la mano otra vez, pero para acariciarle el cabello - Me haces... feliz -la baje una vez mas a su mejilla, tocandola con suavidad y ya bajandola - Gracias Arthur

Pese a todo eso, yo tambien necesitaba pensar varias cosas... no suelo ser una persona que titubea bajo cualquier circunstancia... pero de cierto modo tambien resultaba agobiante y extraño...

Solo sabia con seguridad que lo que le habia dicho a mi hermano era cierto

-Te ves... cansado - le dije con calma y aun sonriendole, tratando de asegurarle que todo estaba bien entre nosotros -Por que no...vas a casa y duermes?
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Dic 12, 2011 6:53 pm

Observe por unos minutos mas a mi hermano, y como su silencio inundaba la habitación, torturandome, haciendome sentir extremadamente culpable... ¿Y por que? Pues exactamente por el hecho de que llevaba años, no, tal vez siglos desde la ultima persona que me trataba con el respeto y simpatia con el que se dirigia Glen a mi, esas espontaneas sonrisas, esas ocasionales palabras de apoyo...

Me sentia terriblemente en deuda con el ¿Y aun asi me atrevia a pedirle algo? Pero bueno, era la realidad de las cosas... y para ser justos en realidad sentia que estaba haciendo lo correcto. Los años me han enseñado a que mi credula naturaleza no es la mejor amiga en lo que a relaciones se refiere, y no iba a permitirme otra caida.

Pero raramente, y para mi sorpresa, Glen se limito a aceptar todo, a sonreir, e incluso a reir con esa ligereza que no le conocia en absoluto. Su mano subio hasta mi cabello y pude disfrutar de ese agradable roce de sus dedos nuevamente, haciendo que me sentiria nuevamente pequeño, vulnerable.

"Me haces...feliz"

¿Sabria el los innumerables momentos de felicidad que me habia dado en apenas esos dos dias? No lo creo.

Volvio a bajar su mano a mimejilla y yo no pude evitar levantar a mia hasta alcanzar la suya y tomarla ligeramente, sin alejarla de mis rostro y mirandolo algo inmerso en mis propios pensamientos.

-Creo que no me sentire muy comodo si me voy a casa y te dejo aqui Glen...- Le comento mientras bajaba la mirada un instante, la verdad es que el dia de trabajo y la agitacion de las ultimas horas ya comenzaban a rendirle cuentas, pero esa no seria excusa para marcharse tan rapidamente- Tal vez seria mejor si me quedo un rato más aqui, al menos para asegurarme que todo anda bien...-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Mar Dic 13, 2011 5:03 pm

Fue grande mi sorpresa que sostuviera mi mano en su rostro, aunque fuera con ligereza... él... no estaba asustado? Aterrado? Asqueado porque no sólo un hombre, sino su propio hermano tuviera esta clase de sentimientos hacia él? Y no solo eso, sino tambien el sujeto que se mantuvo aparte durante tantos años, provocando el pensamiento de que tal vez lo odiaba?

No podia estar mas feliz, mas agradecido de lo que estaba sucediendo... habia sido muchisimo mejor de lo que me atrevi a imaginar, sobre todo por ese gesto en mi mano y aquella mirada que me dirigia... bueno, los ojos de él estaban un tanto ausentes, pero no tenia derecho de agobiarlo con preguntas cuando seguramente todavia estaba sorprendido...

Para mi era suficiente haberselo dicho y que permaneciera ahi, aunque fuera por mero compromiso: ya despues podriamos hablar con calma y... bueno… no sabia exactamente que iba a hacer a partir de ahora… pero estaba seguro de que quería pasar mas tiempo con él…

Sin embargo, tampoco soy idiota ni incrédulo: sé aun sin haber intentado algo que aquello no pasaría a mas… y a pesar de que pensé que estaba bien para mi, me cuestione si era verdad y no otro mecanismo de autodefensa…

Cuando oi su respuesta… bueno, me alegraba que se quedara, pero se veía realmente cansado. Sabia que no podría convencerlo de que se fuera a casa todavía, sin embargo él tenia que dormir al menos un poco… lo que me hizo dar cuenta de un pequeño detalle

-Esta bien, pero por que no te acuestas? – quien sabe en que habitación me habían puesto, pero la cama era bastante grande, como si fuera matrimonial o algo asi: yo solo ocupaba la mitad – Te hara bien y no pasa nada si te duermes – sonreí relajadamente –Soy tu hermano después de todo, asi que esto no se malinterpretara en ningún sentido… -y antes de que me rechazara –Sabes que el sillón es horrendo… la silla mas… y si te quedas asi, solo cabecearas y sera molesto… - le volvió a acariciar la cabeza, como cuando era niño – No pasara nada, en serio Y eso se lo dije tambie en doble sentido
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Dic 13, 2011 6:26 pm

Su proposición me descoloco un poco. Si, habia arreglado las cosas para que Glen estuviera en la mejor habitación de aquel hospita (un poco de mi autoridad no le hace daño a nadie de vez en cuando) ¿Pero de ahi a yo aprovecharme de eso? No, no, ¡Claro que no! Pero... estaba tan cansado...

-No se si, sea realmente lo correcto en este momento Glen...- Confeso mientras giraba su mirada hacia la puerta, temeroso de que alguien pudiera entrar y atraparlo. Y Glen tenia razon, el sillon y la silla no se veian para nada comfortables, pero aun asi... ¡Ah! Ok, eso si era aprovecharse ¡¿Quien puede tomar una decision madura cuando te estan acariciando de esa manera y con el reverendo sueño que tengo?!

-¡O-OK, OK! ¡Tu ganas!- Le dije alejando mi cabello de el- ¡Pero conste que solo seran cinco minutos en lo que descanso los ojos!- Aseguro con todo el orgullo del mundo mientras se subia a la cama con suño cuidado de no tocar el mas minimo cable conectado al cuerpo de su hermano y acomodandose lo mas a la orilla y alejado de el.

Cerre los ojos de inmediato e intente por todos los medios humanos posibles mantener mis pnsamientos callados y lejos de la situación en la que me habia metido.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Mar Dic 13, 2011 7:12 pm

En realidad no pensé que mis palabras lo convencerían… pero combinando los elementos necesarios y en ciertos tiempos, vi con tranquilidad que Arthur había accedido. Me alegraba: al menos ya descansaría un rato y podría dejar de preocuparse por todo lo que había sucedido

Era quien mas se lo merecia… además, si lo que le preocupaba era si alguien podía entrar, que había con eso? Él era Inglaterra y podía hacer relativamente lo que quisiera: imponer autoridad venia bien de vez en cuando

Y ya cuando subio a la cama diciendo algunas quejas que me hicieron sonreir un poco, me tranquilice al ver que sí estaba durmiendo… bueno, que fuera casi a la orilla y por solo “cinco minutos” era un gran avance, asi que no dije nada a pesar de que sabia que todo aquello era solo para recuperar un poco de su dignidad… no lo culpe, mas bien parecía lógico…

Ya al oir su respiración un poco mas acompasada intuí que ya descansaba, aunque no podía asegurar que estaba durmiendo… tampoco podía voltearme y asegurarme de que estuviera bien, asi que solo mire de reojo su figura… y por un momento me pregunte de cuantas cosas me había perdido de él por alejarme…

En realidad sí que lo desconocia… no sabia nada… y aun asi me había atrevido a someterlo ante mis sentimientos? Que clase de sujeto era yo para darse derecho donde no lo tenia? Sonrei en un suspiro, pensando que de ahora en adelante todo se complicaría mas, pero que no tenia intenciones de pararlo: hasta eso llegaba mi propio egoísmo

Ya no tenia sueño, asi que para no incomodarlo (por si sentía mi mirada), volvi la vista hacia el techo, aprovechando el silencio, su respiración acompasada y el tiempo para finalmente pensar que demonios haría a partir de entonces…

Pero si algo era seguro… era que no quería alejarme de Arthur… pero también que no llegaría a mas por el simple hecho de que fueramos hermanos…

Bueno, ya pensaría en eso
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Dic 15, 2011 8:36 am

Nada más recostarse el sueño fue apoderandose de el, su cuerpo se relajo y su respiracion se hizo cada vez mas calmada. Abrio los ojos, y con algo de sigilo vio la figura de su hermano a su lado, e intento por todos los medios asimilar todo lo que habia pasado en el dia. ¿Que iba a hacer de ahora en adelante? ¿Habria... alguna posibilidad de que todo esto llegara a algo?

Ni siquiera el podia ni queria concretar una respuesta en ese momento, pero antes de volver a cerrar los ojos para sumirse nuevamente en el sueño se dedico a esbozar una unica y fugaz sonrisa, en respuesta al tranquilo y agradable momento que le brindaba su hermano.




Toco la puerta con tranquilidad y al no recibir respuesta alguna se decidio a abrir y a cerrar esta tras de el. Habian pasado aproximadamente tres dias desde que Glen habia aterrizado estrepitosamente junto a Fafnir en medio de su jardin, y aunque le hubiera gustado pasar más seguido a visitar a su hermano en el hospital la verdad de las cosas es que el trabajo lo habia mantenido ocupado hasta ese momento. Pero nada más ver a Glen sobre su cama y en un estado notoriamente mejor al de la ultima vez que le vio y sumido en el sueño basto para que sonriera agradecido y se aproximara en el más sumo silencio a donde se encontraba el.

Primero abrio las cortinas de la habitación, para que entrara algo del ligero sol invernal que invadia el territorio britanico, para luego acercarse a Glen y pasar una mano por su cabello sin que este se diera cuenta.

-Buenos dias Glen...- pensó, y seguido de esto se sento a su lado, dejandose llevar por sus pensamientos a la espera de que su hermano despertara.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Jue Dic 15, 2011 12:41 pm

Habían pasado como tres dias desde la ultima vez que vi a Arthur. Aquella vez, luego de tambien ceder ante el sueño, al despertar ya no estaba a mi lado. No pregunte nada a las enfermeras que posteriormente me atendian: era mejor quedarme con la aparente duda en vez de crearme mas

Los siguientes dias no habia venido... pero tampoco me extraño... y en cierta manera su ausencia me ayudo: en ese tiempo, y como la pasaba solo porque las enfermeras venian nada mas cuando algo se ofrecia, tuve espacio para pensar que haria de ahora en adelante luego de mi aparente declaracion

Habia sido raro porque... por primera vez me vi agobiado por muchas emociones y pensamientos al mismo tiempo... me frustre, me avergonce, tambien me senti bien y pense que habia tardado en decirselo... las cosas iban desde "Fuiste un completo estupido, olvidas que es tu hermano menor?" hasta "Me pregunto a donde podre invitarlo a salir cuando salga de aqui"

Me senti atrapado en una combinacion de emociones que, para mi poca sorpresa, no llegaron a nada... lo unico que quedo intacto fue que mis sentimientos eran reales y que no queria volver a distanciarme de Arthur... bueno, sabia que tenia algo que hacer a partir de ahora, pero eso ya lo pensaria con calma cuando regresara a Gales

Y entre tanto, de pronto me sumergi en un sueño pesado... bueno, yo tampoco era inmune, asi que decidi ceder ante él... de todos modos para el tercer dia ya estaria lista la pocion que le encargue a la pequeña hada que me vino a ver la noche del primer dia que estuve aqui y que me ayudaria a recuperarme completamente

Hubo un momento en que de repente senti algo de sol sobre mis parpados... aun no estaba del todo despierto ni sentia nada alrededor, pero aquella luz ahora me gustaba: era calida y brillante... oh, cierto: habia una ventana en el cuarto y tal vez alguna de las enfermeras la abrio...

Luego ya no senti nada ni escuche nada, pero me sentia lo suficientemente bien para abrir los ojos, asi que lo hice despacio para acostumbrarme a la luz que entraba en el lugar

Primero vi el blanco techo... hehe creo que hasta ya sabia donde estaba exactamente cada mancha y las formas que tenian. Pase enseguida a la luz que se filtraba por la ventana: iluminaba todo de manera bastante agradable... y extrañe Gales, los dias tranquilos y en los que jugaba con Fafnir...

... OH DEMONIOS! Apenas me acordaba de él! Me inquiete pero... era una criatura fuerte y magnifica, seguramente ya estaba bien. Tenia mucha resistencia y gran capacidad de curacion... tal vez ya estaba jugando adentro de la casa de Arthur, ya que no aguantaba con gusto los climas frios de esa epoca del año

Sin embargo, de pronto senti una presencia en la habitacion... una enfermera? Voltee despacio hacia el lado contrario de la ventana y vi a...

-Buenos dias, Arthur -dije con calma, pero sonriendo con un poco mas de soltura

Y de pronto todo se acomodo en mi mente. Ya no tenia la menor duda de que iba a hacer de ahora en adelante
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.