Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) - Página 2 Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Dic 16, 2011 9:33 pm

-¿Eh?-

Se habia distraido por un momento mirando un punto en la pared y dejandose llevar por el flujo de sus pensamentos, cuando la voz de Glen le obligo a volver a la realidad y a girar impresionado su mirada hacia el, realmente no esperaba que se fuera a despertar tan temprano...

-Glen... ¿C-como estas?- Titubeo un poco nervioso al verse sorprendido en aquella visita, pero no tardo en sonreirle de la misma ligera forma a su hermano, dejandose llenar por la inminente calma que tan familiar se tornaba al estar cerca de el.

-¿Sabes...? No pense encontrarte tan bien en tan poco tiempo... pero ¡Bueno! Creo que los Kirkland estamos acostumbrados a sanar rapido despues de tanta guerra y peleas dentro de casa ¿No?- Cito esa pequña broma familiar en la que ninguno de los hermanos habia sido capaz de aguantar mucho tiempo en un hospital sin fugarse o intentar algun truco con tal de salir antes, y vaya que sospechaba de Glen y sus habilidades con las pociones en tal situación...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) - Página 2 Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Sáb Dic 17, 2011 9:41 pm


OH... a juzgar por su gesto, al parecer lo sorprendi... no esperaba que me despertara tan pronto? Cosa que tambien me hizo pensar que aun era temprano... bueno, luego de esos dias en que habia dormido mas que otra cosa, ya era hora de tener un poco mas de energia

Por cierto, a que hora llegaria aquella hada? No suelo ser impaciente, pero estar tanto tiempo en un hospital y en estas condiciones ya me frustraba... es que preferia atenderme en la comodidad de mi hogar que ser acosado por inyecciones y aparatos electricos que solo alteraban mis nervios

La manera en que hizo aquella pregunta y la siguiente sonrisa ayudaron a que mi impaciencia se calmara un poco: Arthur tenia algo que siempre me hacia sentir mejor, aunque al mismo tiempo cierta alteracion me atacaba... en fin, me alegro verlo luego de algunos dias

Cuando iba a responder nuevamente hablo... bueno, debia admitir que yo tampoco esperaba estar mejor en tan poco tiempo, ya que tenian varios siglos que no resultaba herido de esa manera... sin embargo, cierta explicacion encontraba su origen cuando era mas joven e hice... "pruebas" con mi propio cuerpo sobre pociones experimentales y hechizos, agregando tambien lo que me enseño Scott... tal vez algun dia se lo diria, pero en ese momento solo respondi con una ligera sonrisa

-Es cierto - afirme aquel comentario - Algo "bueno" tenia que salir de todo eso... y en cierta manera comprueba que somos familia - rei con mucha, mucha ligereza, pues me dolia un poco el estomago cuando lo hacia - Tambien "ayudo" a que cada uno tuviera sus... trucos, no te parece?

Scott se fugaba con la habilidad digna de un ninja o un fantasma

Los gemelos armaban teatros para salir de incognitos, siendo que hasta una vez terminaron en la morgue

Arthur a veces lo sacaban las criaturas magicas... pero tambien era cierto que cuando se le ofrecia lo atendia... aunque eso fue mas frecuente en el pasado

-Me siento mejor, gracias por preguntar - atendi su primera pregunta con calma y aun sonriendole con esa amabilidad que no recordaba haber sentido en años - Pero hay algo que me inqieta- sonrei con un poco de burla - No soy especial con la comida... pero ya deberian dejar de darme pura gelatina hehehe

CIERTO! Ya me habia hartado de ella... bueno, que era adecuado para las condiciones en que estaba mi estomago, pero era un curioso tema de conversacion

Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) - Página 2 Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Ene 02, 2012 1:02 pm

Glen tenia razón. Una de las cosas más... curiosas o tal vez, de una bizarra forma, divertida que tenia nuestra familia eran las múltiples (casi infinitas) formas de escaparnos de lo que fuera: eventos, capturas, torturas... aunque bueno, lo más curioso de aquello era que cada historia era individual, cada lucha era a solas y era muy raro que nos ayudáramos entre nosotros, aunque...

Un momento.

De pronto un par de recuerdos saltaron a mi mente, recuerdos... de varias ocasiones en la que Glen me había ayudado a escapar cuando era más pequeño, recuerdos de explosiones, distracciones y horas corriendo entre arboles sin que nadie se diera cuenta, sin que ni siquiera yo notara la verdad en el rostro de Glen cuando lo hacia. Creo que nunca le había dado el peso hasta ahora, tal vez... porque lo asociaba a algo estratégico, claro, si caía yo podían caer mis hermanos, pero nunca habría podido asociarlo al verdadero cariño de otra persona...

Y fue ahí cuando me lo pregunte ¿Desde cuando habría nacido ese sentimiento en Glen? Sin duda se lo preguntaría más adelante...

Y así como esa muchas preguntas empezaron a aparecer en mi mente, pero antes de que pudiera darles respuesta la voz de Glen me interrumpió y mi intención fue acaparada por el.

-Oh cierto...- Rió ligeramente mientras notaba la bandeja a un lado de la cama con el envase de gelatina encima- Bueno... con el estado en que debe estar tu estomago creo que va a ser algo imposible que te den otra cosa hermano, aunque... -lo pensó un instante- ...eso me da una buena idea de algo que podríamos hacer apenas salgas de aquí.

Baje la mirada un segundo con una sonrisa mientras pensaba en un par de cosas pero luego la subi con algo de duda.

-A todo esto... ¿Cuando podrás salir de aquí?-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) - Página 2 Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Lun Ene 02, 2012 5:25 pm

Sabia que tenia razon: supuse que los medicos en verdad estaban siendo precavidos por la gravedad de mis heridas... que ya no eran tantas a comparacion de cuando tuve que encerrarme en ese congelador, pero seguro que habia sido algo muy hablado entre ellos...

No sabia si mi hermano lo sabia, pero cuando vino a verme el medico de cabecera... pues practicamente se preguntaba como habia logrado sobrevivir... y las condiciones en que todavia estaban no podia ser mas que señal de una tortura horrible y... bueno, ya le habia pedido que no dijera nada que lo preocupara, pero hablar sobre gelatina me hizo recordar que aunque apreciera mejor, no me sentia realmente asi

Necesitaba esa pocion, no soportaba seguir ahi, atado a una cama como si no pudiera hacer algo por mi mismo... depender de otros era algo que me sacaba de mis casillas, y aunque fuera algo comprensible, no queria seguir mostrando una figura tan lamentable

Por un momento tuve la incomodidad de que Arthur estuviera ahi, preocupandose y observando una faceta que jamas me habia permitido mostrarle... seh, no soy inmortal ni mucho menos, pero queria conservar un poco de mi dignidad luego de haberle pedido ayuda...

Pero me abofetee mentalmente: Arthur era diferente, no tenia que angustiarme por algo asi, él no me recriminaria nada... sin embargo, nunca volveria a rebajarme de esa manera ni a obligarlo a presenciar algo tan innecesario

Suspire largamente y mire hacia la ventana un tanto ausente... pero cuando él continuo, distingui una frase que no entendi "eso me da una buena idea de algo que podríamos hacer apenas salgas de aquí", que trataria de decirme?

Ni idea, pero habia sido suficiente para hacerme sonreir con diversion, y no la quite ni cuando hizo la otra pregunta

-Pues... tu mismo lo has dicho - le mire con travesura y esbozando una sonrisa provocativa, cosa que él parecio notar al paralizarse un poco - Lo hare "cuando pueda"

Y justo al terminar la frase por la ventana (que bueno que Arthur la habia abierto solo un poco) aparecio aquella hada que me habia visitado la primera noche: cargaba una pequeña bolsa que parecia estarle dando problema por el peso

-Cierra la puerta con seguro, por favor -le pedi a mi hermano, quien se apresuro a hacerlo

Mientras lo hacia, la hada llego hasta mi y dejo caer la bolsa; le agradeci y le recorde que al llegar a casa le daria lo que habia prometido a cambio de eso; ella asintio y desaparecio por donde habia venido

Al tener la bolsa saque una pequeña botella transparente con un contenido blanco; la destape y oli, distinguiendo ese olor amargo que debia tener si se hacia bien; exhale un poco de aire y ante la mirada de mi hermano trague aquello

Me deje caer en la cama, respirando profundamente y cruzando los brazos para clavarme las uñas: esa pocion era muy buena y potente, pero para curarte te producia demasiado dolor, cosa que manifeste por la respiracion y el sudor que comenzo a recorrerme

...

Luego de unos minutos que parecieron demasiado largos, me tranquilice y todo lo que antes me molestaba desaparecio. Me sente despacio y ya regulando la respiracion, comence a quitarme todos los cables como si nada hubiera sucedido... creo que hasta me habia dado hambre

Me levante sin esfuerzo alguno e ignorando la bata de hospital que no parecia cubrirme demasiado, busque mi ropa en el armario y me vesti en silencio, pero usando las anchas puertas del armario para que me taparan: no queria darle un espectaculo a Arthur y viera mi poca atractiva figura
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland) - Página 2 Empty Re: Parada de Emergencia (Privado con Arthur Kirkland)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.