Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) - Página 2 Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Mar Dic 20, 2011 8:12 pm


Tuve que reprimir una carcajada cuando escuche su regaño... sabia que reaccionaria asi! Pero que actuara acorde a eso fue todavia mas gracioso... pero no estaba burlandome de ella, solo queria picar esa parte de su caracter para recordar esos dias en que eramos mas... unidos...

Y entre todo lo que dijo, me agrado que reiterara que estaba actuando sinceramente... ya lo sabia, sin embargo, oirla era reconfortante en cierto sentido... de alguna manera me agradaba llevarme "bien" con mi hermana... al menos ella y con Arthr ya llevaba una relación buena... pero eran cosas diferentes... a-ah! mejor dejo de pensar en eso

Alice no era tan antisocial como decia... ok, tal vez sí, pero eso era mejor a como el resto llevabamos esa vida... seh, era mejor que ella se mantuviera como toda una dama: eso me fascinaba

Y que enseguida se diera cuenta de lo que decia... hahahaha era linda, tenia que admitirlo

-Gracias Alice, yo tambien qisiera que nos mantuvieramos asi - yo era mas apto para decir lo que pensaba, incluyendo sentimientos, por ello mi rostro no demostraba ningun atisbo de arrepentimiento o pena - Sera un tanto dificil por todos estos años de distanciamiento... pero puedes estar segura de que nunca te odie, al contrario... - cierto, cierto - Solo... que ahora no entiendo por que pasamos tanto tiempo sin hacer esto
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) - Página 2 Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Mar Dic 20, 2011 9:24 pm

me sorprendió que me dijese lo que pensaba y sentía en el momento.............y creo que ya sabia mi pensamiento y solo me provoco para que le regañara es un malvado.......

---pues yo también ahora me pregunto que fue lo que gatillo a que no nos vieramos más y nos distanciáramos tanto..............y tengo claro que no me odias niyo a ti pues no hay un motivo o razón para hacerlo, ni menos recuerdo que nos hayamos distanciado por un problema asi que no digas eso ---

me acomodo en el sofá para estar más cómoda..........en realidad no tengo ni idea el porque nos alejamos solo se que de un día para otro nos dejamos de ver y comunicarnos.................

---pero siendo sincera y dejando la risa me agrado el verte nuevamente y no me gustaría perder el contacto por lo menos contigo quiero tener una buena comunicación si así tú también lo quieres---

suspiro pues me cuesta esto de decir las cosas pero era necesario..........me encantaba su presencia aquí no me sentía tan sola(?)
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) - Página 2 Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Mar Dic 20, 2011 11:05 pm

Cierto... que habria pasado para tajar de repente todo eso? En el pasado tuvimos problemas, tambien los britanicos no eramos conocidos por tener una buena relacion pero... que habia sucedido? Porque fui por yo mismo quien corto esa comunicacion...

No se... de repente ya no quise hablarle, a menos que el trabajo estuviera de por medio, y eso preferi el trato con Arthur, aunque tambien con él fui distante... que me habria pasado?

Pero... pensarlo ahora ya no ayudaria en nada, asi que no tenia que seguir pensando en eso

-Tambien tengo intenciones de mantener esta relacion - sonrei con un poco mas de soltura- ... pero sigue siendo raro no? Tu y yo somos, por decirlo, los mas recatados de los hermanos... o al menos no somos tan obvios en las relaciones sociales... si no podemos hablar con otros, por que sí entre nosotros? No parece tener sentido, mas cuando no somos de muchas palabras o de seguir convesaciones -rei un poco -Hehehehe bueno, eso ya no importa: me agrada hablarte asi, Alice

Era cierto que tambien podia hablar asi con Arthur, pero eran cosas distintas y no tenia inteciones de compararlos

-Eso me recuerda, te llevas bien con Arthur no? - tenian que verse a fuerza en el trabajo
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) - Página 2 Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Miér Dic 21, 2011 12:06 am

---si eso es verdad es algo extraño esto.....no hablamos con los demás pero si entre nosotros........creo que es normal los demás no nos conocen en cambio nosotros de pequeños sabemos como son cada uno de nuestros hermano, y si somos los más recatados y callados pero en verdad creo que a veces me aburre eso, por la misma razón Scott era como fue conmigo, y por eso me aleje también de todos sin pensar en que no con todos tenia un problema................creo que se me ha hecho más fácil hablar contigo pues ambos podemos hablar de manera calmada y me siento bien con eso --- se queda pensando, pues en realidad Glen ha sido una gran compañía y a sido muy agradable el estar con él ............

---también puede ser el que hemos madurado no crees?, recuerda que nos dejamos de hablar en mis tiempos de rebeldía--- no puedo evitar reír ante esto pues me causaba gracia el recordar aquellos tiempo y siendo sincera me encantaría volver a ellos..........

--- con Arthur también somos unidos entre comillas y de por si debemos de hablarnos por el trabajo, pero ya sabes, ambos tenemos casi el mismo carácter y a veces se hace difícil esa situación, pero en si tenemos una buena relación----
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) - Página 2 Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Jue Dic 22, 2011 6:58 pm

Madurado... eso era una buena posibilidad... no era por alardear, pero yo ya lo habia hecho desde hacia muchisimos años... creo que antes de saber de la existencia de Alice y Arthur..

Tambien no era que yo "no hablara", sino que decia solo lo necesario, cosa de la que Scott parece ser el unico consciente, pues a pesar de sus quejas hacia mi manera de ser, lo entiende... cosa que no estoy seguro del resto de mis hermanos, ni siquiera de Alice

Rei un poco cuando oí lo de sus tiempos de "rebeldia"... hehehehe si no mal lo recuerdo, por esa epoca nuestros Jefes nos andaban casando o algo asi, lo que ya no supe muy bien era si me habia "casado" con Alice o Arthur... tal vez con los dos? Mmmmm no lo recuerdo, aunque tambien parece que lo borre de mi mente

-Con que el mismo caracter -susurre divertido al pensar en ellos dos enfrentandose, por ejemplo, al yankee... pobre sujeto! No me gustaria ser él escuchando sus quejas hehehe - ... puede ser que tengan "defectos" similares, pero que me dices de sus "cualidades"? Ambos tienen las mismas?

Cierto, nunca me habia puesto a compararlos... seria tan "iguales" como decian?
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) - Página 2 Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Vie Dic 23, 2011 4:57 pm

Después de haber dicho eso me quedo dando vueltas y llegando recuerdos de mis épocas de rebeldía me sentía tan bien en esos tiempo, me daba lo mismo lo que pensasen de mi mis familiares, me dedicaba a vivir y hacer lo que se me daba la gana .......tiempos que nunca olvidaré...........aunque en algunas cosas solo tengo recuerdos vanos, o simplemente no recuerdo .......pero en fin.......

---cualidades de ambos? creo que no sabría responder a eso en verdad nunca me he dado el tiempo de observar si somos tan parecidos hasta en eso como dicen todos ..............creo que eso lo puede ver mejor el espectador que los afectados quizás por eso no me he dado cuenta ...............y que crees tú? te relacionas con ambos ahora podría ser que tengas una mirada mas extensa de eso---

Las mismas cualidades? sinceramente nunca me había puesto a observar si nos parecíamos hasta en eso con Arthur............creo que eso solo lo pueden saber quienes nos ven juntos ..............si sé que cundo discutimos somos unos obstinados que el final de eso es que nadie logro tener la razón o ambos la tenían....no pude evitar reír ligeramente.........pues llega a ser gracioso el recordar nuestras discusiones infantiles.....................ya hace bastante que tampoco hablamos demasiado........

Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) - Página 2 Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Lun Ene 02, 2012 4:05 pm

Ella tenia razon: cuando la miraba podria parecerse fisicamente a Arthur, pero hasta eso tenian muchas diferencias... y con su caracter pasaba lo mismo...

Siempre decian que Alice era la copia exacta femenina de Arthur... y antes habia tratado de notarlo, pero en realidad no habia notado muchas cosas similares de real importancia... ademas mi hermana era mucho mas terca y conservadora que mi hermano...

En fin, no estuvo muy bien de mi parte soltar aquella pregunta, pero tenia curiosidad si ella misma se consideraba similar a él

Si nos comparabamos todos los hermanos... casi no teniamos parecido, al menos no de caracter... no se si eso deberia hacerme sentir bien o mal... supongo que da igual

-Ahora que lo dices... no son demasiado similares... -dije un tanto pensativo - Fisicamente sí, pero eso no es lo que importa -suspire -En fin, me alegra que sean diferentes: ambos ingleses con el mismo caracter no le vendria bien a nadie... hehehe mas cuando Scott y Arthur tienen un caracter mas parecido aunque lo nieguen
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) - Página 2 Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Alice Kirkland Miér Ene 04, 2012 6:26 pm

---como que no le vendría bien a nadie? que quieres decir--- lo miro de reojo protestando como nenita y luego rió por acción......................

---pues si no somos parecidos ni similares como decían y es bueno o sino imagínate.........así como discutimos y no llegamos a una decisión, sería peor si fuésemos iguales en todo---

luego me quedo en silencio pensando un poco y reflexionando de esto............

---y tú como te llevas con él, de eso no me has hablado.............se llevan bien?---

no le había preguntado sobre esto y me causaba curiosidad..................se llevaran bien o tendrás conflictos o simplemente no se hablan? ................

---nunca los he visto juntos o hablando por eso me causa curiosidad---
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) - Página 2 Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Glen Kirkland Sáb Ene 14, 2012 3:01 pm

Aunque senti una extraña molestia en el estomago cuando me pregunto eso, no tenia nada de malo que lo cuestionara... vea por donde se le vea, Arthur y yo somos hermanos, asi que no tiene nada de raro

Seh, lo sabia, pero era mas facil pensarlo que decirlo, bueno, no me preocupe demasiado porque mis facciones me ayudarian a no echarme de cabeza. Alice tiene un talento extraño para intuir muchas cosas, pero confio plenamente en que no me guiara entre la espada y la pared

Suspire con sutilidad

-Podria decirse que mi relacion es como... la tuya y la mia: no es que nos llevemos mal o que no querramos hablarnos, solo hay un "algo" que no permite que nos veamos demasiado o que tengamos espacio para charlar -
sonrei con ligereza- Pero... puedo decirte que Arthur es una agradable compañia la mayoria de las veces

"La mayoria" cuando no le da por ponerme en una situacion precaria... al menos no conscientemente

Solo eso podia decirle, no iba a comentarle lo que en verdad estaba pasando entre nosotros... o medio pasando...
Glen Kirkland
Glen Kirkland

Mensajes : 60
Puntos Hetalianos~ : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30
Localización : En algun punto del norte

Volver arriba Ir abajo

pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland) - Página 2 Empty Re: pequeñas casualidades de la vida (con Glen Kirkland)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.