Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Jul 18, 2011 2:53 pm

Veeeeeeeeeeeeeeeeeee~ ¡Una nueva mañana en el amplio jardín de la escuela! Era temprano y el sol estaba a punto de salir... ¡Normalmente no me hubiera despertado a esta hora! Pero Francis-niichan me contó que, cuando el sol salía, los girasoles levantaban su cabeza para empezar a seguirlo, ¡era algo que nunca había visto! Y pensé que sería un lindo espectáculo

Hacía mucho frío, así que me había puesto una chamarra abrigadora. Por supuesto que también ya traía el uniforme puesto, ¡quería jugar antes de entrar a clases! No me importaba si me regañaba el profesor de Literatura

...

Para entrar un poco en calor, comencé a correr por el lugar... ¡tenía tanto frío que parecía que la chamarra no servía!

-No importa -me animé -¡Cuando salga el sol y los girasoles lo sigan, todo se llenará de luz y calor!

¡Me alegra tanto que Francis-niichan me haya contado sobre eso!

...

...

Noté que el sol ya iba a salir, así que me acerqué a las flores y esperé, sentado... ¡estaba ansioso por ver cómo despertaban!


Última edición por Feliciano Vargas el Mar Sep 20, 2011 11:24 am, editado 1 vez
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

A veces se sentía tan triste que la gente le tuviera miedo, se sentía algo solo... aunque sus miradas llenas de terror de alguna forma eran divertidas y graciosas.

-Ah~.-Suspiró mientras se dirigía hacia los jardines de la escuela, al menos se alegraría un rato viendo a sus amados girasoles, no le importaba ir tan temprano, de todos aunque le encontrasen no le castigarían por temor a que se enfadase, al seguir con su marcha se percató de la presencia de otro chico en el lugar, le miró un poco extrañado.

-Italia, ¿Qué estás haciendo en este lugar?


Última edición por Iván Braginski el Mar Jul 19, 2011 8:07 pm, editado 1 vez
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Jul 19, 2011 8:02 am

Volteé a ver a la voz que me llamaba... y era ese chico grandote, ¿cómo se llamaba? ¿"Rusia"? ¡Sí, Rusia!

-¡Buenos días! -saludé con entusiasmo desde mi lugar - ¡Vine a ver cómo los girasoles se despertaban! Francis-niichan me contó algo interesante sobre eso y quise venir a verlo, ve~ - me levante- Ne, ne, Rusia-san, ¿tambien veniste a observar los girasoles? ¡¿Verdad que son lindos?!

Nunca había hablado con este chico, aunque sí lo había visto... ¡siempre me ha parecido un buen sujeto con una sonrisa tranquila! Pero son extraños los rumores que hay sobre él... ¡Aunque eso no me importa! Ahora que tengo la oportunidad, trataré de que seamos amigos, veeeeeeeeeeee~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Mar Jul 19, 2011 8:13 pm

-Buenos... días.-Se sentía algo extraño que aquella persona no temblara en con su presencia, pero le dio algo de ánimos para seguir hablando.-Me gustan los girasoles.-Su vista se posó en el paisaje amarillo.-Siento que su calidez puede llegar hasta a alguien como yo.-Sonrió un poco ante lo dicho, mientras su bufanda se ondeaba en el aire.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Vie Jul 22, 2011 11:20 am

-¡Las flores siempre transmiten eso! En especial los girasoles~ -volví la vista a ellos - Parece como si tuvieran un pedacito de ese calor que brinda el sol, ¡seguro que es porque siempre lo están siguiendo! - veeeeee~ - Ahora están un poco caídas, ¡pero cuando salga el sol, volverán a levantarse! Por eso vine: quería ver cómo lo hacen

Nuevamente posee mi mirada sobre él y le sonreí abiertamente, ¡la verdad es que no conozco a alguien a quien no le guste mirar las flores! Hera~ hera~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Vie Jul 22, 2011 9:14 pm

Sonrió un poco, aquel sujeto se veía tan inocente, su aura se veía tan blanca... tan pura... que quería mancharla... detuvo el flujo de sus pensamientos para evitar hacer cosas que luego podría arrepentirse, no quería espantar al único que no huía de él, volvió su vista hacia las flores, se veían tan tiernas, tan bellas...

-No puedo esperar a que abran su pétalos...-Dijo como un ruego hacia el cielo, para que el sol se diera prisa por salir, como si el padre supremo hubiera escuchado su comentario, en el horizonte empezó a aclarase, vislumbrándose los primeros rayos de sol.
______________________________________________________________________________________________________
Ai-chan, he renovado mi firma de deskdraik y me hecho una de iván X3, ¿Qué tal?, ¿Cuándo te conectas que no te veo?
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Jul 24, 2011 6:30 pm

-¡Veeeeeeee~! -me paré de un salto, emocionado -¡Ya sale el sol! ¡Ya sale el sol!

Poco a poco todo empezaba a aclararse... y entre las colinas de lo lejos, finalmente hizo su aparición aquel astro

-Ne, ne, Rusia-san, ¿verdad que el amanecer es muy lindo? - agité los brazos con emoción -¡No puedo esperar para que los girasoles se despierten y comiencen a seguir al sol!

Rápidamente, como por arte de magia, las flores abrieron sus pétalos... ¡iniciaron su recorrido!

-Pastaaa~ - me acerqué nuevamente a ellas para mirarlas con admiración -¡Vaya que son hermosas! -le hice señales para que también se acercara -Rusia-san, ¿verdad que son lindas?

____________________

Kiro-chan, tus firmas son taaaaaaaaaaan kakois~ xDDDDD La de Iván me gustó especialmente, ¡los colores son buenos! Y la remodelación de la antigua fue genial, ¡la frase que pones deja pensando mucho! XDDD

Ne, ne, que por msn es muy difícil, pues la compu. del trabajo rechaza mucho la conexión... pero, curiosamente, ya puedo entrar más seguido a la cb de aquí, y con eso del reality, TENGO que hacer lo imposible para conectarme todos los días xDDD Seguro que ahí podemos encontrarnos... voy entrando entre 12 pm y 15 pm (hora de México)

¡Te extraño~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

-Son realmente hermosas.-Comentó, pero en realidad no miraba las flores, sino que lo miraba a él, Italia parecía brillar junto al sol, su sonrisa era tan cálida, tanto como los girasoles, sonrió para sus adentros, mientras posaba su vista en las plantas.

-Las planté cuando llegué a este lugar, han crecido mucho, me alegra que te gusten.-Se había esforzado mucho en mantenerlas en buenas condiciones, después de todo, eran como sus hijas.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Jul 25, 2011 5:01 pm

-¡¿De verdad las plantaste tú?! ¡Eso es increíble! ¡Te han quedado muy lindas! -sonreí abiertamente -Siempre había admirado estas flores, pero nunca imaginé que tú las hubieras cuidado~ ¡Has hecho un gran trabajo! Pienso que si logras sacarle una sonrisa a las personas con una flor, significa que ha crecido con amor y fortaleza... ¡creo que por eso a todos les gusta mirarlas!

Acaricié los pétalos del girasol más cercano, ¡eran tan suaves y cálidos!

-¡Veeeeeee~! ¡Ya hace calor!
-me quité la gruesa chamarra y la coloqué a un lado -¡Ahora sí que puedo calentarme con el sol!

Me levanté y corrí alrededor de los girasoles... ¡eran tan brillantes y lindos!

Si tan sólo pudiera cortar uno~ ¡pero no! Rusia-san ha trabajado demasiado como para hacer algo así~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Mar Jul 26, 2011 11:56 am

Le miré dar vueltas alrededor de mis queridos girasoles, parecía verlas con detenimiento, de alguna u otra forma se me ocurrió lo que estaría pensando.

-Puedes visitarlas todos los días, siempre van a estar aquí.

siempre he pensado que cortar una flor es horrible, tan sólo la matas y no durará mucho, en cambio si la dejas vivir en paz, puedes verlas siempre.

A pesar de que empezaba a hacer calor, no de deshize de mi chaleco ni mi bufanda, el calor era soportable, de hecho casi ni lo sentía.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Jul 27, 2011 10:49 am

-¡Sí! ¡Las visitaré todos los días! -respondí alegre - No me atrevería a cortar una después de ver lo hermosas que están creciendo, ¡es mejor dejarlas libres y vivas!

Di una vuelta más para regresar a su lado... ¡pero me dio calor de sólo verlo! ¿Acaso esa chamarra no le pesa a estas horas?

-Ne, ne, Rusia-san
-sonreí mientras agitaba los brazos -¡Quizá podrías enseñarme algún día a plantar flores! Siempre he querido aprender, pero... -me desanimé un poco -Dicen que se necesita mucha atención y trabajo... y que eso es algo que yo no tengo... veee~

Siempre me dice eso el jardinero y a veces España-niichan y Francis-niichan~

-¡Pero yo sé que puedo aprender! -volví a sonreirle -Tal vez, algún día, sea tan bueno como tú~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Sáb Jul 30, 2011 8:32 pm

-Si realmente quieres hacerlo puedes lograrlo.-Sonreí, mientras acariciaba los suaves pétalos del girasol que que hallaba más cerca de mí.- Yo aprendí de libros, al principio fue difícil, pero con algo de perseverancia y esfuerzo uno puede lograr cosas grandes.

Miré el campo lleno de ellos, mi jardín se había vuelto enorme y eso me enorgullecía. Mi vista se posó en el chico, lo miré unos segundos en silencio, esa persona era interesante.

-Te enseñaré cuando quieras.
__________________________________________________________________________________________
Perdón por demorar tanto, me he envuelto en muchas tareas que me olvidé por completo del rol, de hecho sigo teniendo tareas... me voy, hoy pasaré velada haciéndolas ugh.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Ago 03, 2011 5:57 pm

-¡¿Eh?! ¡¿Lo dices en serio?! -¡Es la primera vez que alguien se ofrece para enseñarme a plantar flores~ -¡De verdad gracias!

Él era un tipo demasiado alto... ¡pero eso no fue un impedimento para atreverme a abrazarlo! Rápidamente me acerqué y lo sujeté por la cintura para recargar mi rostro en su pecho, ¡me daba la impresión de que abrazaba a un árbol o un oso de peluche!

-Veeeee~ -sonreí abiertamente mientras aún mantenía el agarre - ¡Gracias, Rusia-san! ¡Aprecio mucho que me enseñes!

Lo solté y volví a correr alrededor de los girasoles... ¡pensar que pronto podría cultivarlos yo también me hacía muy feliz!
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Miér Ago 03, 2011 6:19 pm

¿Huh? Esto debía ser un sueño o una especie de broma....

¿Me estaba abrazando? Nunca nadie (Mis hermanas no cuentan en este caso) me había abrazado...

Tan cálido, era tan cálido. A pesar de que me habló no llegué a escucharlo, permanecía en un estado de shock que no me permitió entender sus palabras, pronto la calidez cesó.

Ahora el chico se encontraba danzando alrededor de las flores, tal como un fauno travieso, lo observé en silencio.

¿Debería decir algo? No tenía palabras para poder decirlas, sólo quería disfrutar del silencio, del aroma de los girasoles, la tibieza del sol y poder ver su sonrisa.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Ago 03, 2011 8:18 pm

¡Veeeeeeeeeeee~! ¡No puedo esperar para comenzar a plantar flores! Nuevamente me detuve cuando pasé a su lado

-Rusia-san, ¿podrías enseñarme ahora? ¡En verdad quiero aprender!

Sin embargo, de pronto sonó la campana... ¿Ehhhhhh? ¿Tan pronto? ¡Pero si apenas amaneció y estuve dando unas vueltas! Miré mi reloj para confimar la hora...

-Meso~ meso~ -me deprimí - Tengo que ir a clases... -suspiré - Si no lo hago, el profesor de Literatura me dejará en el pasillo, meso~ meso~

¡No quiero ir a clases! ¡Deseo que Rusia-san me enseñe ahora mismo a cultivar flores! A-Aunque ese profesor me odia...

-¡Veee! -exclamé asustado al ver mi suéter manchado de tierra, ¡pero si no hice nada! -¡Ve~ ve~! -luchaba para limpiarlo -Noooo~ me regañarán otra vez~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Lun Ago 08, 2011 7:45 pm

Al escuchar la campana no pude evitar sentirme algo triste, eso significaba que debía irme, de nuevo a esa clase, donde todos le miraban con temor... ellos... ¿Por qué le temían? No les había hecho nada... Debería de hacerles algo para que tengan razones justificadas,

Si... los destruiré lentamente...

Una sonrisa se ensanchó en su rostro sin poder remediarlo, aquella sonrisa temblaba mientras dejaba escapar una pequeña risita.

Tan absorto estaba en ello que no escuchó nada de lo que decía Italia.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Ago 09, 2011 2:01 pm

Trataba de limpiar mi suéter... ¡Veee~! ¡Si el profesor me ve así no me permitirá entrar al salón! O tal vez me deje parado en el pasillo... ¡Nooooo~! ¡No quiero eso! Meso~ meso~

De pronto traté de recordar: No había faltado casi nunca a esa clase gracias a que Arthur-senpai me dijo que, si lograba pasar el curso con un mínimo de faltas, me daría un nuevo pase para la sala de música y arte... ¡Por eso me he esforzado! ¡Pensar que podré tocar la lira y pintar toda la pasta del mundo me hace muy feliz!

... ¿Y si falto? Es que~ no valdría la pena asistir si sólo me regañarán y dejarán en el pasillo... ¡Luego de esa clase tengo dos horas libres! Así que me daría tiempo de ir a mi habitación por un nuevo suéter...

Miré a Rusia-san: parecía pensar en algo divertido porque reía un poco...

-¡Veeeeeeeeeee~! - de pronto le salté completamente encima, abrazándolo... ¡no nos caímos porque él es en verdad grande y fuerte! - Ne, ne, Rusia-san, ¿en verdad tienes que irte a clases? -sonreí abiertamente -¡Quizá podríamos pasar la mañana juntos! ¡¡También me encantaría que me enseñaras a plantar flores!! Como recompensa, te prepararé una rica comida, ¿Si~?

No sé por qué le tienen miedo a Rusia-san, ¡es una persona amable! Además de que tiene una sonrisa muy tranquila~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Sáb Ago 13, 2011 11:50 am

De repente sintió un peso extra encima de él... espera... todas las malas intenciones que tenía se disolvieron al instante, Italia... ¡¿Le estaba abrazando?! Ok eso definitivamente era raro, de algún modo era incómodo no estaba acostumbrado a ello, pero no estaba del todo mal...

-Hum, b-bueno no es necesario que vaya.-Su voz vaciló un poco, se había puesto algo nervioso.- Si no te molesta entonces pasemos el día... juntos.-Nunca creyó decir tales palabras...

Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Vie Ago 19, 2011 6:46 pm

-¡VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! -exclamé emocionado -¡Ya verás que nos divertiremos mucho! - lo jalé de la mano, dirigiéndome hacia unos arbustos -¡Pero primero debemos irnos de aquí! Si nos atrapan seguramente querrán que vayamos al salón~ ¡Y yo realmente quiero estar contigo, Rusia-san!

No miré su rostro, pero sentí algo de tensión en su mano, aunque enseguida desapareció... Ve~ ¿acaso estoy imaginando cosas? ¡Ojala pudiera imaginar una enorme pasta! Así podría desayunar~

...

Atravezamos unos árboles, varios arbustos y algunas flores... ¡Este jardín en muy amplio! Tanto que parece un bosque de verdad~ ¡No he terminado de explorarlo! Y aunque he recorrido mucho con Mathias, sólo había un lugar que de verdad me gustaba... ¡Quería llevar a Rusia-san ahí para descansar un poco!

Pronto llegamos al enorme roble en el que se había caído Mathias... ¡pero días despues, en busca de su pelota, decidí venir a aquí otra vez! De ese modo encontré un bonito jardín pequeño, lleno de flores de muchos colores y rodeado por una pequeña barda... ¡Estaba algo alejado de los edificios, así que era el lugar perfecto para ocultarnos un rato!

-Ve~ -¡ya habíamos llegado! -¡Veeeee~! -miré a Rusia-san y le sonreí abiertamente mientras aún sostenía su mano, ¡Quería que se sintiera en confianza!

____________
Neeeee~ Kiro-chan, me atreveré a preguntar esto, ¿te animas para iniciar algo yaoi entre Rusia y Feli? ¿O sólo estoy imaginando cosas? n////nU ¡Por mí no habría problema!Pero no sé si te animes... ¡No sería nada R-18! xDDDDD
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Sáb Ago 20, 2011 3:12 pm

Sentí que me dirigía hacia un lugar desconocido, luego me dijo algo más.

Esas palabras...

Mi cuerpo se tensó al oirlas, era realmente como un shock, pero mi cuerpo se destenso rápidamente para sentir cálido, aquellas palabras me hicieron sentir tan bien, me sentía querido... era realmente... una sensación inexplicable para mi, era algo más, era tan agradable.

Caminamos por el jardín unos cuantos minutos más, silenciosamente, pronto me encontré frente a un gran árbol, un roble, sí, eso era, estábamos rodeados por varias lores de multicolores, era un lugar muy bonito, bajé la vista al escuchar la extraña muletilla del menor, tenía el rostro resplandeciente por una sonrisa, parecía tan feliz y se veía algo tonto, era tan gracioso, tan ingenuo, tan puro...

Acerqué mi mano para acariciarle suavemente el rostro.

Lo quería...
____________________________________________________________________
Acepto ai-chan XD jaja me gusta las parejas raras XD
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Ago 25, 2011 6:37 pm

Sentí con alegría aquella caricia en mi mejilla, ¡tal parece que Rusia-san se siente bien aquí! Me alegro mucho~ ¡aunque no era raro! Este lugar es tan bonito que podría gustarle a cualquiera, veeeeeeeeee~

De pronto volteé a ver el acogedor césped alumbrado por el sol... ¡y no lo resistí! Jalé con toda mi fuerza a Rusia-san e hice que se acostara junto a mí, ¡el calor que ya se sentía era realmente delicioso! En pocos segundos todo el frío que sentía por estar en la sombra tan temprano se disolvió

-¡Veeeeeeeeeeee~! -me estiré completamente para luego relajar el cuerpo -Veeeeeeeee~

Las flores, el césped, el lindo cielo azul, el calor del sol, la refrescante brisa que se sentía y Rusia-san... ¡Desearía tener mi lápiz para dibujar el paisaje!

-Hubiera sido buena traer algo para desayunar~ -comenté tranquilamente - Quizá pronto podamos ir a la cafetería, preparar un poco de pasta y regresar aquí, hera~ hera~

¡Veee~! Supongo que no podré aprender a plantar flores si no como algo antes... ¡moriría~!

-Si tan sólo pudiera estar aquí siempre, comiendo pasta, dibujando y disfrutando del sol~ -miré a Rusia-san - ¿A tí qué te gustaría hacer siempre?

________________________
¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~! ¡Sí, sí, que Iván y Feli sean pareja! (?) xDDDDD Neeee, está bien si me tomas de a loca
Kiro-cha, sé que te había dicho que no habría situación R-18... ¡pero ya me dieron ganas de una! *rueda por el piso derribando árboles* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY LOCA~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Mar Sep 06, 2011 7:35 pm

-Me gustaría estar siempre tan cálido como ahora...-susurré mientras lo miraba, estar con él me hacía sentir tan cálido por dentro, era algo maravilloso y místico, casi como magia, me levanté lo suficiente para quedar sentado.-Traje algo...-Rebusqué en mi abrigo sacando unos cuantos bizcochos y un termo en el cual se encontraba algo de leche tibia.-No es pasta, pero... ¿Gustas?.-Le ofrecí algo temeroso porque lo rechazara.

_____________________________________
¡No tengo perdón de dios! waa perdón por demorarme tanto! he tenido mucho trabajo! perdón! waa T^T
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Sep 10, 2011 11:58 am

-¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! -exclamé emocionado mientras me sentaba -¡Claro que quiero! ¡Tengo tanta hambre que podría comer lo que fuera! -sonreí abiertamente - ¡Nunca esperé que trajeras comida contigo! Realmente eres una persona muy práctica, veeeeeeeeee~

Él me extendió un bizcocho, el cual comencé a comer plácidamente... y a pesar de que no sabía mal, me tomé mi tiempo para saborearlo bien, ¡no había probado un panecillo de este tipo! Y cuando se trata de comer cosas nuevas, trato de distinguir bien sus ingredientes... ¡así, quizá, pueda cocinarlas yo también!

-Veeeee~ -ya había devorado la mitad de él -Sabe bien~ -volteé a mirarlo - ¡Muchas gracias! Ahora me siento mejor, hera~ hera~

_________________________
Kiro-chan, ¡no te preocupes! n___n Responde cuando puedas, ¡pero tendrás que recompensarme con una situación R-18 y una relación formal con Feli-chan +w+! XDDDDD
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Dom Sep 18, 2011 11:33 am

Es sonrisa, le encantaba, era realmente encantadora, su ternura e ingenuidad lo llamaban, quería tenerlo para sí... era tan cálido...

Esbozó una pequeña sonrisa, al decidir que sería suyo, la decisión ya estaba tomada.

-De nada Italia-chan~, ne, ¿No quieres ser uno conmigo?.-Sonrió algo malicioso, lo dijo así de repente, ya estaba acostumbrado a decir esas palabras, sólo que las personas se alejaban cuando se las decía, bueno, quizas esta vez funcione ¿No? italia no era como los demás.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Sep 18, 2011 12:16 pm

No dejé de comer aun cuando escuché esa pregunta... ¡La verdad es que no entendí muy bien! Sin embargo, la sornisa que me dirigía Rusia-san me dio a entender que no era nada malo, veeeee~

Sin embargo, antes había escuchado rumores extraños sobre esa misma frase: Francis-niichan decía que cuando alguien me preguntaba eso, era porque quería tener sexo... ¡España-niichan dijo que significaba que jugaríamos a algo divertido! Y Gilbert-niichan sólo se empezó a reír...

La verdad no entendí nada, pero no me sentí nervioso ni nada: era mejor preguntar para salir de dudas

-¿Qué quieres decir, Rusia-san? -pregunté mientras sonreía. Me acerqué hasta quedar a centímetros de él: tal vez se trataba de algún secreto y quería decirlo en voz baja
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.