Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Mar Sep 20, 2011 8:58 am

Su ingenuidad era realmente deliciosa.

-Ehem, es obvio Italia-chan~.-Tomé su rostro con mis manos y sonreí.-Hablo de esto.-Dicho esto último terminé con el espacio que nos separaba, tomando sus labios como míos, sintiendo la calidez de la cavidad de su boca, sus labios ardientes y suaves, después de unos breves segundos me separé de él, no quería asustarlo tampoco, podría huir... y tendría que ir a perseguirlo y traerlo a mi lado nuevamente aunque no quisiera, aunque eso era algo exitante juju.

Le miré, se encontraba confundido, esperé pacientemente a una reacción.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Sep 20, 2011 11:56 am

... cuando menos me dí cuenta, Rusia-san ya me había besado y ahora me miraba con gesto paciente...

... llevé inconscientemente los dedos a mis labios en un intento de saber si aquello había sido cierto. D-De repente sentí el rostro caliente y mariposas bailando en mi estómago... ¿A-Así que esto significa "hacerse uno"? ¿Besarse?

Lo miré tímidamente, tratando de saber si estaba en lo correcto: su gesto y sus ojos me hicieron sentir... nervioso... ¡pero no asustado! E-Era diferente...

... fuera como fuera... s-sólo sabía que me había... g-gustado... aunque también tenía la sensación de que debía salir corriendo... n-no sé...

P-Pero algo que se siente bien no puede ser malo, ¿verdad? A-Al menos eso me ha dicho España-niichan...

Aun mirando el césped, me acerqué un poco más. En un segundo me atreví a volver a besarlo, pero de forma rápida. Al terminar, sentía mi cara roja, pero sonreí

-Veeeeeee~

___________________

Neeeeeeee~ Kiro-chan, estaba preguntándome si podrías modificar mi firma de "Aishiteru_sama" y de "Feliciano Vargas" n////n


Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Mar Sep 20, 2011 12:11 pm

Me sentí realmente alegre que Italia me besara, eso era un sí, ¿No? sabía que era diferente a los demás, me sentí realmente emocionado, ya lleno de confianza, me acerqué lo suficiente para susurrarle en el oído "Ne, se mío, Italia" lo sentí estremecerse, en ese momento aproveché para tomarlo de los hombros y recostarlo en el suelo, mientras me posicionaba encima de él posando mis rodillas a cada lado de su cuerpo apresando sus hombros con mis manos para que no se moviera, le sonreía, mientras sentía una pequeña corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, estaba a mi merced, ju.

__________________________________________________________________________________
Por supuesto Ai-chan, por ti hago lo que sea X3 mándame las imágenes nomás XD y cómo lo quieres
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Sep 21, 2011 4:31 pm

¿Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? ¡¿Q-Qué fue lo que dijo...?!

P-Para cuando me dí cuenta, ya estaba acostado en el césped con... Rusia-san encima de mí, aprisionándome y tapando las salidas de mi posible escapada

Él me sonreía... n-no sé cómo p-pero... tenía miedo...

Traté de moverme un poco, aunque la fuerza que aplicaba sobre mis hombros no me dejó hacer nada... ¡V-VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Q-Quería llorar, gritar... sin embargo, sucedió algo extraño: tenía mucho miedo, pero también quería saber qué era lo que Rusia-san estaba pensando... D-De alguna manera me gustaba cómo estaba encima de mí...

Me tranquilicé al punto en que no traté de zafarme: sólo lo miraba a los ojos con cierta angustia, curiosidad y... t-tal vez suplicante, pues tenía la sensación de que quería que siguiera

... quería que siguiera

_____________________________

YOSH +W+ ¡Te mando los detalles por corre! n///n
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Jue Sep 22, 2011 7:47 pm

Al ver como mi querida víctima no se quejaba en demasía.... cabe decir que sus ojos llorosos le ponía... sería tan bello ver ese hermoso rostro cubierto de lágrimas..., y aún más delicioso poder saborear su sangre mezclada con aquel líquido salado... oh, pero no sería buena idea hacerlo tan apresurado, tal vez avanzar algo lento sea lo adecuado, después de todo no quería que lo odiara después de esto, podría ir poco a poco hasta obtener lo que quisiese, si...

Me relamí los labios al sentir como temblaba bajo mis manos, me acerqué y suspiré heladamente en su oído mientras susurré: "Voy a seguir"

Lo sentí estremecerse más, pero no hubo queja, moví mis manos y acaricié los bordes de su rostro, mientras le miraba profundamente, como queriendo penetrar lo más profundo de su alma, incliné mi cabeza y lamí sensualmente sus labios antes de unir nuestro labios en un beso suave pero lleno de deseo, seguí unos cuentos segundos más esperando alguna reacción.
_____________________________________________________________________________
Ñam no he recibido nada XD
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Sep 24, 2011 4:35 pm

Me aterré cuando escuché su frase... ¡E-Era horrible! P-Pero no lo que decía, si no la manera... ¡A-Ahora sí quería salir corriendo y aventarme en mi cama para esconderme! Sin embargo, no salió nada de mi garganta... ¡e-era como si no pudiera controlar mi voz!

S-Sentí más terror cuando se apartó un poco y me miró: parecía que trataba de ver algo en mí... n-no sabía qué, pero sólo quería que dejara de hacerlo

Cuando se lamío los labios, no pude apartar la vista de él: esa boca lucía muy suave, quizá hasta dulce... y enseguida me besó... no respondí de inmediato porque trataba de pensar qué estaba sucediendo: de repente Rusia-san se comportaba amable, y ahora parecía otra persona...

S-Sentí mi cara arder no por el miedo, o por la situación, si no porque muy dentro de mí quería que siguiera, así que respondí el beso con suavidad y a su mismo ritmo: n-nunca había besado a un hombre, pero no significaba que no lo hubiera hecho antes con mujeres, por eso sabía más o menos como corresponderle... aunque era diferente: ese beso transmitía otra cosa, algo más grande y peligroso... no sabía qué era...

Aproveché que aflojó un poco el agarre de mis manos para pasarlas alrededor de su cuello y pegarlo más a mí; cerré los ojos y dejé de pensar para sólo tratar de sentir VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO SÉ QUÉ HAGO~~~~~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Lun Sep 26, 2011 7:58 pm

Sonreí internamente victorioso al sentir que me devolvía el beso, se iba a dejar, que bueno~, así se evitaba hacerlo por la fuerza, eso hubiera sido grato para él, aunque no tanto para el pequeño italiano, rodeó mi cuello con sus brazos tratando de profundizar aún más nuestros labios, lo tomé de la nuca en correspondencia y con mi mano libre jugueteé con sus cabellos, los acariciaba suavemente, hasta que sentí el extraño mechón de pelo en forma de rulo que tenía rozar mi mano, lo sentí estremecerse de nuevo, me pareció haber sentido que ahogó un gemido...

Me separé de él para ver sus mejillas sonrojadas intensamente.

¿Podría ser?

Tomé el mechón entre mis dedos y los deslicé desde la base hasta la punta en un suave tirón.

La acción que procedió de este hecho fue algo inesperado, el pequeño se retorció de placer dejando escapar un profundo y largo gemido.

Sonreí perversamente, oh genial, esto no podría ser mejor...
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Oct 04, 2011 2:05 pm

Veeeeeeee~ me gustaba mucho cómo acariciaba mi cabeza~ ¡P-Pero debía evitar que siguiera! D-De lo contrario...

-Ahhhh~ - intenté ahogar el gemido que se escapó de mi garganta... ¡NO! ¡H-Había tocado mi rulo! ¡N-No podía seguir haciéndolo! S-Si continúaba, y-yo...

Intenté aprovechar el momento en que se separó un poco de mí para pedirle que no lo volviera a tocar, ¡n-no quería que lo hiciera! ¡E-E-Era demasiado vergonzoso! Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, él otra vez lo toco, p-pero...

-¡Ahhhhhhh~! -gemí largamente mientras sentía todo mi cuerpo estremecer... ¡¡N-No debía seguir!! Pero para mi pena, ya tenía mi entrepierna dura y despierta... ¡Veeeeeeeee~! ¡Nooooooo!

Automáticamente llevé mis manos ahí para intentar ocultarla; desvié la mirada al mismo tiempo que ya algunas lágrimas de vergüenza se deslizaban en mis mejillas...

S-Se sentía bien... ¡P-Pero que Rusia continuara haciéndolo yo...! ¡YO...! ¡N-No podría...!

____________________
*Mode Lituania ON* Y-Ya respondí, K-Kiro-chan Q.Q
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Sáb Oct 08, 2011 10:15 am

Me deleité oyendo sus gemidos, vi como tratada de ocultar su miembro ya despierto, jo~ era tan hermoso, su carita sonrojada, sus ojos opacados en placer y timidez, sus lágrimas resbalar por sus mejillas, me incliné rápidamente para poder lamer aquel líquido salado, no habría porqué desperdiciarlo ¿No?

Besé sus párpados con suavidad, mientras con mis manos apartaba las suyas.

-No te avergüences....-Le susurré roncamente, le sentí estremecerse nuevamente.

Le bajé la cremallera suavemente, bueno, no había apuro, y era divertido ver las expresiones del italiano. Una vez que terminé con esta acción pude desabrochar el botón del pantalón para poder bajárselo, hasta dejarlo en calzoncillos.

-Ne~ Estás realmente duro~.-Acaricié su erección a través de la tela.-¿Debería continuar?.-Recorrí su extensión juguetonamente, ¿Podía torturarlo un poco, no?
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Oct 25, 2011 2:25 pm

Buaaaaaaaaaaaaa~ quería que se detuviera, ¡n-no entiendo nada de esto! Deseaba gritárselo, pero eso sólo me hizo llorar más... p-pero, me besó de esa manera y con esas palabras, sentí un agradable escalofrío... ¡y fue cuando me apartó las manos!

Me asusté más: ¡¡¡tenía mucha fuerza!!! S-S-S-Si lo hago enojar, él podría...

Sin embargo, no hice nada para evitar que desabrochara mi pantalón y lo bajara completamente. Enrojecí más al notar cómo me miraba, pero no se comparó a cuando susurró aquello... ¡N-N-No es que lo hiciera a propósito! Buaaaaaaaaaaaaa~ buaaaaaaaaaaaa~

Y cuando pasó su dedo por encima... solté un fuerte gemido, cosa que pareció divertirlo, pues rió un poco y continuó haciéndolo. Yo sólo podía retorcerme por el contacto y gemir

... lo que me sorpredió, es que en un momento dije algo como "Más"... ¡¡Y f-f-f-fue cuando entendí que no quería, por ninguna circunstacia, que se detuviera!! MESO~ MESO~ MESO~

________________________________
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kiro-chan, perdón por la tardanza TTWTT
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Mar Dic 06, 2011 5:22 pm

-¿Oh? vaya, así que lo estás disfrutando, perfecto~.-Sonreí perversamente, lentamente empecé a desabotonar su camisa, una vez totalmente abierta recorrí su torso con mis manos, explorando su piel, me entretení con sus pequeños y rosados pezones, estuve un rato frotándolos y pelliscándolos hasta que decidí atrapar un entre mis dientes, Italia-Chan era tan sensible da~ gemía con más libertad e incluso daba pequeños grititos, estuve un rato así, hasta que cambié al otro ¿No había que desatenderlo ¿No?, una vez terminado, empecé a bajar por su vientre repartiendo unos cuantos besos y caricias, de hecho a mi venía más lo sádico, pero creo que no sería bueno, no quería terminar espantándolo.

-Ne Italia-chan, si quieres que me detenga esta es tu última oportunidad.- Dije una vez que mis manos tocaron el cinturón elástico del bóxer. Dije eso aunque por la cara que tenía y por lo duro que estaba no creo que desista, sonreí aún más.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Ene 01, 2012 8:26 pm

¡¡VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! R-R-Rusia-san comenzaba a hacer comentarios extraños... ¡y yo me sentía muy confundido! D-D-De alguna manera me molestaba que tuviera ese tono en su voz, pero al mismo tiempo era tan... tan... ¡¡VEEEEEEEEE!! ¡¡No tenía idea de lo que estaba pensando!! Sólo sabía que me gustaba lo que me estaba haciendo, o eso parecía decir mi cuerpo cuando empecé a gemir y a jadear... ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡¡S-S-Seguramente mi cara estaba roja!! Sin embargo, lo que hacía Rusia-san me recordaba lo que alguna vez Francis-niichan trató de explicarme... ¿Esto se trataría de lo mismo?

T-T-Traté de pensar o recordar un poco más, pero la manera en que Rusia-san comenzó a lamerme no me lo permitió.... e-e-estaba asustando, no sabía por qué mi cuerpo reaccionaba así, y tampoco por qué no podía callarme... y a pesar de
que no entendía muy bien lo que ocurría, una parte de mí no quería que se detuviera.. VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SÓLO QUERÍA ECHARME A CORRER... pero si lo intentaba... seguramente Rusia-san se molestaría... y no quería eso... sabía que n-n-nada bueno podría salir si decía aquello...

Cuándo preguntó sonriéndome de esa manera y mirándome... r-r-realmente me asusté... quería huír y esconderme en algún lugar mientras gritaba que me ayudaran pero... VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE T-T-Tal vez tenía miedo, pero no quería que parara...

¿Q-Q-Qué estaba sucendiendo?

-V-Veeeee~ - cerré fuertemente los ojos -N-No... s-s-sigue, Rusia-san

¡¡NO ENTENDÍA NADA SOBRE ESO!! Y a pesar de eso, no quería que las cosas terminaran así... BUAAAAAAAAAAAAAAAA
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Mar Ene 10, 2012 6:39 pm

Sonreí, sí, más de lo que ya hacía, le miré a los ojos y esbocé "De acuerdo", Acto seguido le empecé a bajar los bóxer, ¿No había que perder más tiempo, no?, liberando por fin su erección, el más pequeño entrecerraba las piernas avergonzado, pero las hice a un lado a un lado, reparándolas de par en par con suavidad.

-No te averguenzes~.-Dije con mi tono infantil, sus reacciones eran divertidas.

Acerqué mi cabeza lo suficiente para poder darle una una pequeña lamida en la punta, sentí su sobresalto y su delicioso gemido, lo está deseando, me dije, quiere que lo haga.

Tomé entre mis manos su virilidad y empecé a repartirle besos y pequeñas mordidas en su longitud, lo hice de ese modo un buen rato hasta que me cansé de torturarlo y sin previo aviso lo engullí entero.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Ene 23, 2012 7:23 pm

Cuando menos lo esperé, de pronto sentí demasiado… ¡fríooooooo~! ¡C-Cómo si de repente me faltara…!

… ¿Veee~?

… ¡AHHHHHHHH! ¡MI ROPA INTERIOR! ¡¿Dónde estaba?! ¡La necesitaba para no resfriarme! ¡P-Pero eso no era lo que más me alarmó! ¡RUSIA-SAN ESTABA MIRÁNDOME! ¡¡MIRÁNDOME DE VERDAD!! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

¡Traté de cerrar las piernas para ocultar mi…! ¡Mí…! ¡AHHHHH! ¡Que dejara de mirarme! ¡Si él seguía haciéndolo yo…! ¡Yo…!

Tal pensamiento me hizo derramar algunas lágrimas más, sin embargo, ahora ya no estaba muy seguro de por qué me sentía tan asustado, ¡SÍ, ERA LA PRIMERA VEZ QUE HACÍA ESTO! Y Rusia-san también daba miedo pero… recuerdo que Francis-niichan había dicho que estas cosas se hacían con la persona que te gustaba… ¿a mí me gustaba Rusia-san? ¿Por eso dejaba que lo hiciera? ¡P-P-P-PERO NI SIQUIERA RECUERDO POR QUÉ EMPEZAMOS A HACER ESTO!

Cuando pensaba en eso, de repente sentí una corriente extraña recorriendo mi cuerpo, a lo que gemí con fuerza mientras arqueaba la espalda. A-A-Aquello se sentía realmente… bien… ¿era porque se trataba de Rusia-san, o porque nunca lo había sentido antes?

T-Trataba de pensar, pero no podía por todo lo que estaba sintiendo: n-n-nadie me había tocado así antes, y sentir de pronto tan vivas las cosas eran… ¡DABA MIEDO, PERO SE SENTÍA BIEN! No quería que se detuviera… ¡PERO SEGUÍA SIN ENTENDER! ¿A mí me gustaba Rusia-san? Francis-niichan había dicho que debías disfrutar el momento, que no tenía nada de malo si era con la persona que te gustaba…

-¡Ahhhhhhhhh~! –solté un sonoro gemido cuando sentí de pronto un… ¿calor? Rodeando mi… mi…

Y-Ya no podía pensar… ¡YA NO QUERÍA PENSAR! ¡Si se trataba de Rusia-san, entonces estaba bien! Y a pesar de que seguí llorando un poco más, temblando y no sabiendo qué hacer ante eso, no podía dejar de soltar vergonzosos sonidos y de… decir su nombre…
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Iván Braginski Dom Abr 29, 2012 3:43 pm

Me deslicé a través de su longitud, mientras simulaba estocadas con mi boca, presionando con mis labios su dura erección, suavemente deslicé mis manos rozando su cálida y tierna piel contorneando sus glúteos, podía oírlo gemir, decir mi nombre, aquello hacía endurecerme aún más, pero debía ser paciente, no quería arruinarlo.

Unas cuántas succiones más hacia su sexo y lo sentí venirse dentro de mi boca, con mucho cuidado de no derramar nada, me tragué su espeso y caliente semen de un solo trago, me separé lentamente para poder recuperar el aliento.

Le miré estaba sonrojado y con la respiración agitada, entre sus labios podía ver unos cuántos hilillos de saliva bajar hasta el mentón, sonreí, me acerqué y los limpié con mi lengua.

-Bien, ¿Empezamos con el siguiente paso?.-Mi sonrisa se ensanchó.
Iván Braginski
Iván Braginski

Mensajes : 40
Puntos Hetalianos~ : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+] - Página 2 Empty Re: Girasoles y pasta [Con Iván Braginski / R-18] [+w+]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.