Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de tanto caminar (LIBRE)

Ir abajo

Despues de tanto caminar (LIBRE) Empty Despues de tanto caminar (LIBRE)

Mensaje por Elizabeta Hedervary Jue Nov 17, 2011 6:06 pm

He estado caminando de alli para aca y viceversa... me siento algo agotada, por lo tanto decido regresar un momento en casa.
Me dirijo al tocador para tomar un buen baño de espuma, "que relajante", es lo que pense cuando me quede por completo en aquel placentero momento de agua y obvio, espuma.
Para no aburrirme mientras estoy aqui, traje conmigo al baño un pequeño libro... bien bien, no es un libro, es una coleccion de doujinshis yaois, que es lo que tanto me gusta.

--Que bien, por lo menos estoy sola y puedo hacer lo que quiera --

Dije para mi misma, pues si estubiera con alguien mas, diria que estoy loca o algo por el estilo, ya que cada vez que leo este tipo de cosas, las carcajadas nunca faltan, y realmente son muy fuertes.
Lo peor de todo es que me rio aun mas cuando me imagino a algunos de los que conosco en ese tipo de circuntancias, en las que, desearia con todo mi corazon estar alli para sacar todas las fotografias que pudiera.

--Ah~~... amo el yaoi.-

Dije mas como suspiro, mientras me acomodaba en la bañera.
Despues de algun rato dejo el DJ para pasarme la esponja en el cuerpo y poder relajarme aun mas.
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.