Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De paseo junto a Alfred 0.o [libre crerrado]

2 participantes

Ir abajo

De paseo junto a Alfred 0.o [libre crerrado] Empty De paseo junto a Alfred 0.o [libre crerrado]

Mensaje por Alice Kirkland Miér Nov 16, 2011 12:29 am

Hoy me disponía a estar sola pensar, caminar por ultimo distraerme no imaginé encontrarme con nadie, ni quería encontrarme con personas conocidas.... pero en mi camino se cruzo una persona, a quien no imaginaba ver hoy ni nunca, bueno exagero algún día tendría que verlo, era nada más ni nada menos que Alfred como siempre con sus bromas molestosas y su sonrisa como si todo fuese gracioso y esa forma tan relajada de ver las cosas. Al principio como siempre él me molestaba y yo le discutía; no puedo negar que fue un agrado verle pero eso nadie lo tiene porque saber, nunca demostraré ni un grado de debilidad..
Aunque esto me duro poco ya que llego un momento que hasta mi mente tan fría cayó en la sensibilidad, que horror no debería haber sido así, no debí hacer eso, no me gusta que vean esa parte de mi ..........pero lo hecho, hecho está. en realidad no podía ser tan dura con él en ese momento, puesto, que se encontraba algo extraño para mi parecer, algo agobiado o triste no se cómo definirlo pero no tenía la misma sonrisa de hace unos momentos, me extrañó el momento en que me abrazo y yo como tonta caí en el sentimentalismo.
Ahora me encuentro en una tienda comiendo un pastel y tomando té junto a él, me parece extraño creo que ya va a llegar el momento en que comencemos a discutir, pero en fin solo me queda disfrutar de un tiempo de distracción y tratar de comportarme agradable aunque a veces me saque de mis casillas.
Cuando ya habíamos ordenado al mesero lo que se nos apetecía nos ubicamos en una mesa cercana a la puerta .... ambos en silencio, algo realmente incomodo, así que decidí romper con eso ya que a pesar que a veces Alfred me enfade no me gustaba que estuviese en silencio -y porque querías hace tanto tiempo hacerme esa pregunta?, si sabes que no pienso en eso y que sabes que el día en que me enamore será cuando encuentre una persona que me merezca- en realidad que sea igual o mejor que yo aunque lo dudo, pero eso nadie debe saberlo.


Última edición por Alice Kirkland el Jue Dic 15, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo junto a Alfred 0.o [libre crerrado] Empty Re: De paseo junto a Alfred 0.o [libre crerrado]

Mensaje por Elizabeta Hedervary Jue Nov 17, 2011 3:08 pm

Caminaba por las calles de esta ciudad, sin nada en mente, queria conocer un pococ mas el lugar, asi que tome mis cosas y me dispuse a salir.
Entre tanto caminar y caminar, encontre un lugar lleno de puesto, de ropa hasta comida. Miraba muchos vestidos que llamaban altamente mi atencion, y segui mirando otros locales, con todos me tomaba mi tiempo para mirar lo que habia de bueno, no es tampoco que siempre fuera yo asi, pero de vez en caundo... malgastar tienpo hace muy bien.
Esta pensando en eso cuando me acerco a una pasteleria. Tenia gran variedad de pasteles, tortas, pie´s, kuchen... todo! Fue algo emocionante. Mire un poco mas a ver si asi encontraba algo que me diera ganas de comer... y creo que fue un error muy grande, ya que todo me habria el apetito... se veia todo delicioso. Por lo tanto decidi mirar un poco mas y encontrar algo que me gustase en verdad, para comprarlo y llevar a casa.
Aun me encontraba fuera de la tienda, puesto que solo miraba lo que estaba en vitrina, me acerco un poco mas a mirar. Casi se me salen los ojos de lo que pude ver...

--¿A-Alfred... y... Alice? juntos... tomando un té... con pasteles... -

Realmente me impresiono lo que mis ojos veian... nunca me los hubiera imaginado de esa forma a ellos dos... sin demora alguna me escondo entre un enorme pastel de boda y las vista de ellos, pues no queria que me vieran. Saque rapidamente mi camara, sin flash, para que al sacarles las fotos no se percataran de mi presencia.
Luego de esto, ya les habia sacado como cinco fotos, se veian bien conversando y no discutiendo como siempre. Me alegraba de ello.
Aun sigo escondida, me he planteado seguirlos a ver lo que hacen el dia de hoy... "espero que sea algo muy bueno... jujujujuju!!!" digo a mis adentros, me emociona la idea de sacar fotos comprometedoras... Despues de todo, Alice es la hermana de Arthur... no son muy diferentes... tal vez Alfred se ha dado cuenta de ello... quiero ver que sucede.
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.