Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas]

2 participantes

Ir abajo

Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas] Empty Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 16, 2011 10:14 am

Dejo que el pasara primero y luego cerro la puerta tras ambos. Ante ellos se abria una sala similar a un pequeño teatro con muchas filas de asientos que miraban hacia un elegante escenario cuyas luces aun no estaban encendidas.

-Ah si, esperame un segundo...-

Se alejo de el para dirigirse a un rincon de la sala donde se encontraban los interruptores de la luz de los cuales eligió un par que dejo a oscuras el sector del publico pero ilumino perfectamente el escenario.

-¡Pues bien! Bienvenido al salón de música. Claro que tenemos un teatro mucho más grande que este en alguna parte del instituto pero este esta diseñado para albergar a un curso de unas 15 personas mientras el profesor toca aquel piano...-dijo señalandole un lujoso piano de cola a un lado del escenario-...o dirige al resto del curso desde ahi, los instrumentos se encuentran por aqui...-

Se subio de un salto al escenario y saco su llave maestra para abrir el armario de los instrumentos que consistia en una gran sala que contenia al menos un par de los mas variados instrumentos: guitarras, violines, saxos, cellos, falutas, tambores...incluso una bateria y un par de guitarras electricas hacian su aparicion entre el desfile de intrumentos clasicos. Vio que el italiano a su lado se asomaba para ver con emocion la sala completa y sonrió.

-Y bien...¿Que te parece?-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas] Empty Re: Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Jul 18, 2011 2:39 pm

-¡Veeeeeeeeeeeeeeeeeee~!

Entré corriendo hacia esa ENORME bodega de instrumentos, ¡todos eran tan lindos! Incluso la batería se veía pulida, brillosa... ¡como si fuera nueva!

Paseé por el lugar con cuidado, ¡no quería romper nada! Sobre todo porque haría que los instrumentos lloraran, ¡también tienen sentimientos! No explico de otra forma cómo es que se logra un sonido tan hermoso cuando los tocan... ¡claro que también tiene que ver nuestra técnica! Ese lazo entre instrumento/músico es taaaaaaan armónico que pueden ejecutarse canciones muy bonitas... ¡Me recuerda a Roderich! Él en verdad tocaba bien~

-Veeeeee~ -tomé una guitarra - ¡Así que también tienen acústicas!

Las guitarras acústicas no eran difíciles de conseguir, aunque sí un poco pesadas de tocar: sus cuerdas son de metal (a comparación de las tradicionales, que son de un plástico suave y resistente) y si no sabes hacerlo apropiadamente, podías lastimarte los dedos... ¡eso le había pasado a Nii-chan una vez!

La dejé con cuidado de donde la había tomado, y nuevamente recorrí el salón...

...

...

-¡PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~! -grité con emoción cuando encontré mi instrumento predilecto -¡En verdad tienen una lira!

Era de color blanca-plateada con varios detalles en azul oscuro; sus cuerdas eran tan brillantes y parecían nuevas... ¡ERA TAN HERMOSA!

-Hera~ hera~ hera~
-la tomé con cuidado - Ne, ne, senpai, ¿te gustaría escuchar algo que compuse? ¡Realmente me encantaría saber tu opinión!

Él asintió mientras sonreía... ¡Y eso me animó mucho! Inmediatamente la sujeté con cuidado y comencé a tocar...

...

[ https://www.youtube.com/watch?v=3qhZMsdTwcM ] *haz click xDDD*

...

Siempre me han gustado las canciones alegres, las que hacen feliz a la gente, las que despiertan las ganas de bailar... ¡pero eso no significa que sean las únicas que prefiera! Me parece que las piezas tranquilas, con un ligero toque de nostalgia, también son muy lindas... ¡y esa era la característica de lo que compuse! Pensé que quedaría bien...

Vi a senpai escuchar mi música... ¡Parecía que estaba poniendo mucha atención!

... y con un último acorde, terminé la pieza...

-Ve~ -
sonreí abiertamente -Y eso es todo lo que he compuesto... ¡la tonada es sencilla y algo repetitiva, pero creo que eso la hace linda!


__________________________

Neeeeeeeeeeeee~ te dejé la pieza que Feli toca xDDDD No te fijes en las imágenes, lo que importa es la musiquilla amiguilla xDD


Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas] Empty Re: Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Jul 20, 2011 8:58 pm

Apenas empezo la cancion de Feliciano no hubo manera de que se concentrara en otra cosa que no fuera aquellas delicadas notas que una a una le atrapaban sutilmente. Aprovecho de dejarse caer en el suelo y acomodarse ahi pero su vista no se despego de la imagen del chico con su lira en ningun momento, y sin siquiera poder evitarlo, se dedico a sonreir con nostalgia mientras aquella melodia le transportaba a tiempos tan pasados como queridos para el.

Tan grandioso fue que aun seguia algo absorto en sus pensamientos cuando su compañero termino de tocar y le devolvio a la realidad con el sonido de su voz.

Sacudio un poco su rostro y luego se giro a mirarlo

-Wow...es... e-es simplemente perfecto. ¿Como es que se te ocurrio algo de ta magnitud?-Pregunto mientras se levantaba y con un gesto le pedia la lira para examinarla un poco, despues de todo, jamas se habia detenido a mirar tan lindo instrumento antes.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas] Empty Re: Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Vie Jul 22, 2011 11:12 am

-¡Sólo se me ocurrió! -sonreí felizmente: de verdad me alegraba que le hubiera gustado - Siempre compongo canciones conforme mi estado de ánimo, ¡y me inspira cualquier cosa!: una flor, un perrito, el cielo, la amistad entre amigos, ¡la pasta~! Por eso siempre traigo una hoja de papel y un lápiz: soy de la firme idea de que las grandes obras surgen de repente, veeeeeeeee~

Noté con curiosidad que seguia mirando la lira... ¡no lo culpo! Si es realmente linda~. Mientras lo hacía, volví a recorrer con la vista los demás instrumentos... ¡y los vi!: varios estuches de violines

Me acerqué a ellos, y despacio, saqué uno: era de color marrón y las cerdas del arco beige; según el tamaño, deduje que era uno de 3/4... ¡y era realmente cómodo! Hera~ hera~

-Ne, ne, senpai - volví con él - Me dijiste que también tocabas violín, ¿cierto? - le ofrecí con cuidado el que traje -¡Realmente sería bueno que tocaras algo para mí! Deseo escucharte~ ¡Seguro que lo haces bien! - sonreí abiertamente para darle algo de confianza - ¡Por favor, quisiera escucharte!
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas] Empty Re: Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Jul 25, 2011 11:28 am

Note como el se levantaba y se iba a buscar algo mas dentro de la habitacion mientras yo me quedaba ensimismado admirando la lira en mis manos, recorriendo cada uno de sus detalles con los dedos e improvisando algunas notas solo para volver a escuchar su encantador sonido.

-Definitivamente vas a tener que enseñarme como tocar esto...-Murmure con una sonrisa mientras seguia tocando la lira como un niño al que le han prestado un nuevo juguete y busca emocionado y con algo de torpeza cada una de sus funciones, e incluso segui en ello cuando le respondi-Tal vez he ahi el porque nunca he logardo componer una canción cada vez que lo intento es cuando estoy en mi habitacion y me siento en el escritorio con la idea fija de que algo salga de mi cabeza, aunque no se como no se me habia ocurrido antes...generalmente llevo una libreta en la mochila para hacer dibujos cuando me distraigo, no son la gran cosa eso si, pero...realmente me divierto en ello-Admitió con una ligera risa

Pero luego Feliciano volvio hacia donde se encontraba el y le extendio un violin diciendole lo emocionado que se encontraba de oirle.

-¡N-no! ¡Pero yo...!-Trato de protestar, sin embargo Feliciano insistio y no tuvo mas remedio que suspirar y levantarse-Esta bien...-Le entrego la lira y se acomodo el violin sobre el hombro-Pero te advierto que yo no se componer aun, asi que tocare una canción que esta dentro de mis favoritas, ¿Vale?-Le vio asentir y sonreir de aquella manera que le parecia tan malditamente tierna y convincente por lo que antes de que este notara el sonrojo en sus mejillas se volteo para acomodar su mejilla sobre el violin y comenzar a tocar Nocturno de Chopin.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas] Empty Re: Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Jul 25, 2011 3:47 pm

Escuché atentamente la pieza de senpai... ¡Era realmente asombroso! No sólo por la melodía en sí, sino porque la manera en que lo interpretaba era muy buena... ¡Tenía mucho sentimiento y habilidad! Realmente me sentí conmovido... y a pesar de que era una pieza con varios tonos bemoles que la hacía tener aquel sonido triste, me gustó muchísimo

*Pat, pat, pat, pat, pat*

Aplaudí con ganas enseguida que terminó, ¡había sido muy hermoso!

-Senpai, en verdad que eres bueno, ¡estoy muy impresionado! Eres tan hábil como Roderich-san, pero con el violín... ¡Seguro que debió costarte trabajo aprender a tocar así~!

Continué aplaudiendo un poco más, ¡en verdad me había gustado!

-Ne, ne, senpai -sonreí abiertamente mientras sacaba de mis bolsillos un pequeño pedazo de grafito y una hoja de papel -¿Podrías posar para mí con tu violín? ¡Es que quisiera conservar por siempre este momento! -agité mis brazos - Conservaré con cariño un dibujo de la primera vez que tocaste para mí~ ¡Por favor! Veeeeeeeeeeee~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas] Empty Re: Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Ago 30, 2011 11:02 am

Aun le faltaban una o dos notar para terminar la pieza cuando escucho los aplausos del menos animadamente llamar su atención. Levanto la vista algo sorprendido por la interrupcion pero no tardo en esbozar una avergonzada sonrisa mientras bajana el violin de su hombro y apoyaba el arco contra su cuerpo.

-Oh porfavor, enserio no es nada -Admitio aun con aquella risa nerviosa entre sus labios- La verdad es me tomo un buen monton de años, pero estoy feliz con el resultado, nada es mas relajante que una noche junto a mi violin o la guitarra electrica... -Señalo mientras volvia a apoyarse el violin sobre el hombro y recorria un par de sus cuerdas con los dedos-

Y asi era, por noches enteras cuando habia tenido problemas o simplemente queria escaparse del mundo se subia al tejado o se encerraba en el atico y apoyaba el violin contra el dejando que cada nota se llevara sus penas y preocupaciones, tanto como la guitarra electricaba liberaba con sus estridentes gritos toda su felicidad cuando algo le salia tal cual el lo planeaba.

Y nuevamente se sintio interrumpido por la voz del italiano que le pedia porfavor que posara para el.

-¡¿Q-Qué?! Oye no, espera... n-no se si yo sea el mejor haciendo eso... -Le dijo mientras en su rostro aparecia un ligero sonrojo-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas] Empty Re: Entre liras y violines [Con Feliciano Vargas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.