Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

2 participantes

Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Jun 30, 2011 7:46 pm

Avanzo por varios pasillos y subió al segundo piso del ala oeste del Instituto donde sen encontraban las habitaciones de los de Segundo Año.

-Veamos... según lo que leí en los papeles esta mañana tu habitación debería estar...-Avanzo un par de pasos más mirando una a una las puertas y las inscripciones en ellas hasta dar con la ultima puerta que bajo el numero 122 tenia una pequeña placa dorada que rezaba el nombre de su propietario: "Feliciano Vargas"- Aquí! Ok te explico, el Instituto tiene tres sectores habitacionales: Los de Primero, Segundo y Tercero, y cada uno de ellos esta dividido en un sector para chicos y otro para chicas que es el que pasamos en la entrada ¿Entendido? Y esta... -Toma la perilla de la puerta para mostrarle a Feliciano una agradable habitación con vista a los patios del colegio y que contenía una cama de plaza y media, una cómoda, un armario y un escritorio donde descansaba a un lado de este la maleta y cosas de su propietario-...es tu habitación, como veras tus cosas están ahí y lo primero que deberías hacer es ordenarlas, pero creo que eso puede esperar un poco- Rió ligeramente y se cruzo de brazos apoyándose contra el marco de la puerta- ¿Te gusta?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Jun 30, 2011 8:19 pm

Inició el recorrido... ¡Waaa! ¡Esta escuela es demasiado grande! Seguramente Nii-chan y yo nos perderemos, ve~ ¡Y tendremos que levantarnos temprano para llegar a clase! No quiero, no quiero, ¡no quiero!

Senpai comenzó a explicarme los sectores de los dormitorios, ¡Entonces también habrá chicas aquí! ¡Como buen italiano que soy, les gusto a las chicas! Ve~ Ojala pronto las vea~... pero... si Nii-chan cursará el tercer grado, ¿significa que no dormiremos en la misma habitación...?

...

Senpai me estaba dejando un poco atrás, ¡así que corrí para alcanzarlo! No quería volverme a perder... ¡aunque siempre queda la cafetería para hacer pasta! Veeeeee~

De pronto abrió una puerta... ¡Mi habitación!

-¡Que linda es! ¡Que linda es!
- me paseé rápidamente - ¡Y es tan amplia! ¡Woo, tiene una ventana! - brinqué hacia ella y la abrí - ¡Que bonito clima! Parece que es un buen día para salir a pasear... ¡Neee, senpai! - volví con él y agité los brazos - ¿Qué le parece si hacemos un día de campo? ¡Aún es temprano y estoy seguro que podremos encontrar un buen lugar! Si Nii-chan sale pronto de la Dirección, iremos juntos a disfrutar del clima y la pasta~ - volví a la ventana - Si no, pues le guardaremos un poco de lo que preparemos y así no se enojará... ¡quizá podríamos hacer algunos panecillos y mermelada! Será muy agradable

Me dirigí a la cama, ¡Salté sobre ella!

¡PAS!

-¡VEEEE~! ¡ES TAN SUAVE! - abracé la almohada -¡Y huele bien! Seguro que recién acomodaron todo - me paré rápidamente- ¡Vamos! ¡Tienes que sentirla! - tomé desprevenido a senpai y no tuvo tiempo para negarse, ¡ambos saltamos!

¡PAS!

-Neeeeee, ¿verdad que es suave? ¡Apuesto que será genial dormir aquí! - lo miré: me miraba algo sorprendido - ¡Gracias por traerme! Ahora ya tengo donde dormir - ambos estábamos sobre el colchón descansando - Después del día de campo podríamos venir a dormir, ¿Arthur-senpai, le gustaría dormir conmigo?

Su cara se puso roja, ¡Se ve gracioso! Jajajaja
Se sentó inmediatamente y procuró no mirarme

-Pero... - también me senté - Si sólo hay una cama... - unas lágrimas se asomaron por mis ojos -¿Significa que dormiré solo?

Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 02, 2011 1:23 pm

-¿Bastante linda no? Esta solía ser mi habitación el año pasado...- Le confesó mientras tocaba una de las paredes con algo de nostalgia para luego reír ligeramente -No pasó gran cosa aquí, pero realmente me gustaba encerrarme por horas con mi libro y mirando hacia los jardines, tienes que ver esto cuando hay noche de luna llena, ¡realmente es un espectáculo mágico!- Indicó para luego notar la sugerencia y el animo del menor -Pues... supongo que podríamos hacerlo, después de todo hoy es un día dedicado a los alumnos, y... bueno, no creo que sea muy difícil conseguir un permiso de administración para usar la cocina si lo hago yo de todos modos- Sonrió con algo de orgullo, a veces ser el prefecto tenia sus beneficios.

Le vio correr y saltar sobre la cama

-¡O-oye! ¡No hagas eso, puedes romperla! ¡Y claro que n---!- Pero nuevamente el menor lo había tomado por sorpresa y lo había arrojado junto a el en la cama donde reboto a su lado

-¡Claro que es genial dormir aqui! ¡Pero ese no es motivo para que me tires contra la ama you git!- Le gritó bastante rojo, se puso más aun cuando escucho la proposición de Feliciano -¡Ni creas que voy a hacer un acto tan indecente como ese!- Le grito mientras se sentaba y alejaba su vista de el -¡P-Por supuesto que dormirás solo! Son reglas básicas para el orden en este lugar y... w-wait... ¿E-estas llorando?- En un momento de debilidad se había girado para verlo y había descubierto en sus ojos un par de lagrimas que buscaban escaparse de sus ojos

-O-oye, enserio perdón, yo... u-uhm no quería ser tan duro contigo, n-no es como que sea tan malo dormir solo es que....lo siento-Le dijo finalmente, esperando la comprensión del menor, pero al demorarse mucho por su respuesta se busco algo que hacer y afortunadamente dio con la maleta de el la cual acerco con cierto animo- Hey... ¿Que te parece si arreglamos tu habitación? ¡De seguro sera mucho mas agradable aquí si lo hacemos juntos!- No podía creer las cosas que le sugería, pero al menos se dio cuenta de que sentía bien haciéndolo
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Jul 02, 2011 2:30 pm

¡Noooo! ¡No quiero estar solo! ¡Es aterrador estar solo! Meso~ meso~ meso~
Si estoy solo, los monstruos vendrán a comerme, ¡no quiero eso! ¡Quiero que alguien me proteja! ¡Que alguien aleje a los monstruos cuando vengan por mí! Si Nii-chan no está, ¿quien lo hará? ¡No quiero dormir solo! ¡No quiero dormir solo!

-Meso~ meso~ - estoy triste~ - Q-Quiero que alguien se quede conmigo en las noches...

De repente senpai empezó a buscar en mi maleta y sugirió que arregláramos la habitación juntos... ¡Q-Quizá si le demuestro que soy un buen italiano, me dejará ir a la habitación de Nii-chan! ¡O QUIZÁ ME DEJARÁ DORMIR CON ÉL! Hera~ hera~

-¡Sí! ¡Arreglemos! - me levanté de un salto - ¡Con la ayuda de senpai seguro terminaré pronto! - agitaba los brazos con ánimo - ¡Luego podremos ir a comer algo afuera! ¡Será una buena oportunidad para enseñarte cómo se prepara la pasta! O quizá los churros~, ¡los panecillos también son fáciles de hacer!

Coloqué sobre la cama otra de mis maletas y la abrí, ¡estaban mis camisas y algunos pantalones! También calcetines, ¡y mi manta con figuras de pizzas!

-... ahora que lo pienso - llamé su atención -¿Tendré que usar uniforme? -sonreí ampliamente -¡Siempre he querido llevar uno! Es que en mis otras escuelas jamás nos pidieron algo así... ¡Sería genial que el suéter fuera de color azul rey! Tal vez verde... ¡Oh, ya sé!: que el pantalón, la corbata y el saco sean azules, ¡y camisa negra! Como este -saqué el conjunto y lo acomodé para que senpai lo viera- ¿Qué le parece? ¡A que se ve bien!

De otra pequeña maleta saqué una fotografía donde Nii-chan y yo estábamos retratados, ¡ese día estaba usando esa ropa!

-Neeeeeee, así es como se vería - se la mostré - Mira, mira, ¿Verdad que se ve bien?
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 02, 2011 4:14 pm

-La verdad es que se ve bastante bien...-Indique mientras tomaba la fotografía y la miraba más de cerca viendo al individuo a su lado. Lucia tan igual a el...- Dijiste que tenias un hermano, ¿Pero no sera que es algo así como tu gemelo? Por que ne realidad se ven demasiado iguales como para que unos sea mayor que el otro...

Vio que estaba sacando más cosas de su maleta así que reparo en el uniforme que había dejado sobre la cama al cual sonrió -Sabes... si por mi fuera podrías andar con esto por el colegio, pero lamentablemente las reglas son otras...¿No te llegaron la indicaciones del uniforme? -Para explicarle mejor se alejo unos pasos y le mostró el suyo- Este consiste en un pantalón cuadrille azul con una camisa blanca, corbata y un sweater color café claro, yo lo ocupo con el saco azul encima pero eso no es parte obligatoria, aunque el resto si-

Que raro que no le hayan dicho nada acerca de eso....

-Sera un verdadero problema si no tienes un uniforme, aunque creo que podría hacer un par de llamadas para que te traigan uno si lo necesitas...- Le sugirió
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Jul 02, 2011 6:44 pm

-Ve~ indicaciones... indicaciones -trataba de recordar - No me parece haber leído nada sobre eso, ¡ni siquiera recordaba que hoy teníamos que ver la escuela! Hasta que Nii-chan me jaló y terminamos aquí - una gotera resbaló por su sien, ¡Ve~! - Ese uniforme es muy aburrido~ Los colores no son feos ni tampoco el estilo, ¡pero pudo ser mejor! - daba vueltas a su aldedor - El suéter pudo ser un poco más largo~, el saco pudo tener un estilo mejor~, ¡el pantalón hubiera quedado mejor liso! -suspiré derrotado - Ahora ya no tengo ganas de usar uniforme~

Vi a senpai de pies a cabeza... ¡tengo una idea!

-¡Quítate eso! - de improviso logré sacarle el saco - ¡Vamos, vamos! ¡Rápido! - ponía resistencia, ¡pero yo también soy fuerte~! - ¡Haré que te veas bien! ¡Haré que te veas bien!

Saqué de mi maleta un traje y camisa negra, ademas de una corbata verde olivo...

-Esto es algo grande para ti... ¡Pero puedo arreglarlo! -busqué en otra mochila mis tijeras y algunas agujas - ¡Todo estará listo pronto! - de pronto le vi- ¡¿Qué sucede?! ¡Quítate la ropa! -volví a saltarle encima - ¡Si no lo haces, te haré cosquillas! Veeee~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 02, 2011 7:55 pm

-¿¡Q-que demonios estas haciendo?! ¡Oye devuélveme eso!- Exclamó tratando de que el menor le devolviera su saco, pero sus intentos fueron inútiles y en pocos segundos ya ni siquiera sabia donde habían metido su ropa.

-En realidad no se que estas...oye, eso es bastante lindo...-Comentó mientras tomaba entre sus manos el traje que Feliciano acababa de sacar. Y si, era bastante grande, pero eran unos colores que realmente le gustaban, solo había un detalle...

-¡NO PIENSO SACARME LA ROPA! No, no ¡Y determinantemente NO!- Exclamó mientras su cara se volvia rapidamente roja y arrojaba con miedo el traje sobre la cama alejandose varios pasos además, no importa si ese era el traje más hermoso que habia visto en su vida ¡Ni siquiera para la clase de deportes se desvestia en el mismo espacio que sus compañeros!
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Jul 02, 2011 8:15 pm

-¿Eh? ¿Por qué, por qué? - sonreí abiertamente - ¡Sólo es un poco de ropa! Además, somos chicos, ¡no tienes nada que yo no tenga! -tomé la ropa que había sacado -¡Y te quedará genial! Confía en mí, ve~

Tenía la cara roja, ¿Será que...?

-Ve~ senpai - me detuve un momento - Si quieres que salga de la habitación mientras te cambias, sólo debes decírmelo, ¡puedes decirme lo que quieras! - sonreí para darle confianza - De ahora en adelante, si necesitas decirme algo, sólo hazlo, ¡no pasa nada! ¡Siempre sabré que lo haces con buena intención, importando poco qué sea! Hera~ hera~ -tomé las cosas de la cama -Entonces saldré en lo que te cambias, ¡avísame cuando estés listo!

Caminé a la puerta, y antes de salir agité la mano. Sonreí

-¡Pero no hace falta decir que tienes buen cuerpo!
- aclaré -Se nota incluso con ese uniforme, ¡sólo había ponerte atención!

Y salí mientras comenzaba a reír... ¡AHORA SÍ! TENGO QUE APURARME A ARREGLAR ESTA ROPA ANTES DE QUE SENPAI TERMINE DE CAMBIARSE!

¡Le mostraré el espíritu italiano!
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Jul 04, 2011 8:22 am

Ese ultimo comentario solo empeoro todo ¿Buen cuerpo? ¿Es que enserio se había fijado en eso? Por que ya esta bien, el era BASTANTE observador y notaba al menos un millón detalles de las personas con las que hablaba ¿Pero el cuerpo? ¡Dios mio en su vida se había fijado en eso! Al menos... bueno uno tiene una o dos excepciones ¡Pero ese no era el caso!

-¡No vuelvas a decir eso!- Le grito desde el otro lado de la puerta para tener en respuesta solo un par de risas del Italiano-...no hay caso- murmuró para si mismo y se dirigió hacia la cama de su compañero donde fue dejando una a una las prendas que iba sacándose y doblando hasta quedar solamente con la ropa interior, e iba a ponerse el traje que le había ofrecido Feliciano cuando noto un pequeño y muy insignificante detalle...

...el se había llevado el traje...

¡Pequeño estafador! ¡Le había dejado desvestirse concientemente!

-¡Feliciano esto no es justo! ¡Te llevaste la ropa que supuestamente iba a ponerme!- Le grito esperando una explicación o como mucho una disculpa.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Jul 04, 2011 12:23 pm

Los gritos de senpai son graciosos, ¡es un sujeto divertido! Ve~

-¡Aquí está el pantalón! -abrí ligeramente la puerta y se lo pasé - ¡Espero que te quede!

Ya casi había terminado de arreglar todo... ¡Sólo faltaban unos detalles en el saco! Y cuando me di cuenta, la camisa que estaba arreglando era gris oscuro y no negra... ¡No importa! Se verá mejor así, hera~ hera~

-¡La camisa está lista! - entré sin preguntar -¡Faltan algunos detalles en las mangas, pero el saco las cubrirá provisionalmente en lo que compro lo necesario! - ya se había puesto el pantalón -¡Veeeeeeeeee~! ¡Te quedó bien! -daba brinquitos alrededor de él - ¡Waaaa no cabe duda que demostré el espíritu italiano! - me puse en cuclillas y miré la parte baja - Me falló ligeramente la costura, ¡pero un toque de amor lo arreglará! - me levanté de un salto - Neeee, senpai, ahora pruébate la camisa -se la extendí -¡Yo teminaré de arreglar el saco! Oh, ¡también ya te puedes poner la corbata! No necesito arreglar nada de ella

En lo que él se preparaba continué con mi labor, ¡debía ser un buen italiano!

-"Ah~ hitofurede mieru subarashii sekai~" -¡cantemos!"Nagagutsu de KAPAI DA Hetariaaaaaa~"

¡Terminé!

-¡Ne, ne, senpai! - ¡me sentía emocionado! -Ya terminé, ya terminé, ¡Pruébatelo!

Así lo hizo...

...

...

-¡Pastaaaaaaaa~! -exclamé con emoción - ¡Senpai, te he demostrado el espíritu italiano! - volví a dar vueltas a su alrededor fijándome en pequeños detalles - Mmmm... esto llevaría otra costura... las empuñaduras necesitan arreglarse... oh, hay que ajustar mejor el tamaño de la cintura - me enfoqué en su corbata - ¡Quedará mejor si la subirmos un poco! - se la arreglé ligeramente - El cuello así... esto así... ¡Listo!

Busqué en el armario... ¡y había un espejo de tamaño completo! Veeeeee~

-¡Mira, mira! - sonreí ampliamente -¿Qué te parece? Faltan arreglar cosas, ¡pero así te ves bien! ¡Me encargaré de ello! - alcé un brazo con emoción - ¿Te gusta?
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Jul 05, 2011 10:02 am

-¡Feliciano!- Exclame cuando entro a la habitación sin preguntar y mientras yo me encontraba solamente con los pantalones puestos. Como había dicho no era algo totalmente fuera de lo normal pero los modales de su país dictaban todo lo contrario.

Y más encima el otro se empeñaba a verle tan de cerca...oh for the bloody hell

-Al menos en eso tienes razón, tienes un gran talento con estas cosas...-Señalo mientras me daba vuelta para seguir vistiéndome- ¿Alguien te enseño o aprendiste por cuenta propia? Por que yo soy bastante bueno bordando pero es por que generaciones y generaciones de mujeres se han divertido manteniendome encerrado y tratando de aprender- Le confesó con algo de risa al recordar eso.

Termino la ultima prenda y me la puse encima, era casi increíble lo bien que todo había quedado y en tan poco tiempo...

Se miro al espejo y casi no podía reconocerse.

-Woo...¡ese de ahí casi ni se parece a mi!-Exclamó sorprendido mientras se pasaba una mano por el cabello para echarlo hacia atrás-¿Que dices? Me veo mas italiano así?-Rie mientras se gira hacia el otro chico

-Ojala los directores te escucharan para cambiar los uniformes pero...well, JAMAS lo han cambiado. Pero tenemos un cantidad abrumante de bailes en el año, pero con esta forma de arreglarte y lo simpático que eres estoy seguro de que no te costara encontrar una pareja para eso-Ríe, al menos el los últimos bailes no le había sido muy difícil encontrar a alguien pero al final la otra mitad del año decidía ir solo, pasar un rato y luego irse. No era muy adicto a ese tipo de cosas-

-Ok, mejor me voy quitando esto para devolvértelo y seguir con nuestro recorrido por el colegio, que si no jamas vamos a terminar y por nada en el mundo quiero que te pierdas mañana...-Sentenció comenzando sacarse el saco
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Mar Jul 05, 2011 2:58 pm

-¡Veeee~! ¡Qué bueno que te gustara! -estoy feliz~ - Ahora esa ropa es tuya, ¡pero puedes dejármela para que termine de arreglártela! - me miró sorprendido - Ese traje es un regalo de mi parte, ¡Además, la acomodé para que sólo tú la vistieras! Ese es parte del espíritu italiano - alcé un puño emocionado - ¡Hay cinco reglas básicas para los italianos! -Roma-ojichan me las había enseñado - 1. Siempre come pasta, 2. Si tu enemigo se rinde, debes rendirte antes que él y luego comer pasta, 3. Vestir bien, 4. Cortejar a cuánta chica bonita encuentres -¡y la última! - 5. Mostrar siempre el espíritu italiano... ¡Veeeeee~! - di un brinco- ¡Soy un buen italiano!

Me levanté y guarde las agujas que había sacado, ¡siempre hay que guardarlas para cuando se necesiten!

-¿Quién me enseñó a coser...? - pensé- Mmmm... no lo recuerdo... ¡pero sí recuerdo que Roma-ojichan tenía buen gusto para la ropa! -suspiré -Es triste que no cambien el uniforme... ¡si usaramos buenos colores, seguro todos nos veríamos más italianos! - sonreí abiertamente -¡Ya verás, senpai! Cuando haya bailes te haré lucir como un verdadero italiano, ¡no podrás quitarte a las chicas de encima! Veeeeee~ - eso me hizo recordar mi historia militar~ - ¡Si te gusta alguna persona, no dudes en decirme! El amor italiano es el más dulce y clásico que podrás encontrar, ¡con ciertos consejos serás tan codiado como Nii-chan y yo! Hera~ hera~

Caminé a la puerta

-¡Espero a que te cambies!

Y salí
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Jul 07, 2011 10:18 am

¿Amor? Vaya... esa si era una palabra demasiado grande hasta para el. Pero esta vez no pudo evitar que una cariñosa sonrisa se esbozara en sus labios mientras le veia salir. Le costaba creer lo increiblemente amable y agradable era estar con Feliciano y se sentia un poco culpable de no ser un poco mas...¿Como decirlo? ¿"Expresivo" con el? Aunque de ser asi con alguien seria practicamente un milagro pero bueno, no quedaba duda de que el italiano se habia ganado gran parte de su afecto.

Aunque solo Dios sabe que tan facil o dificil le seria demostrarselo.

Se cambio lo mas rapido que pudo y dejo el traje que Feliciano estaba arreglando perfectamente doblada sobre la cama y se apuro en salir.

-Siento la demora- Sonrió -Pues bien creo que lo mejor sera que te muestre el resto de las habitaciones por si luego quieres encontrar algo. Aunque te lo advierto, despues de las 10 las visitas a otras habitaciones estan castigadas, y si te encuentro por ahi no solo te regañaran a ti, si no a los dos ¿Ok? Fuera de eso puedes pasearte por las otras habitaciones cuanto quieras-

Llegamos a la sala común de segundo grado.

-Esta es la sala común de ustedes, tienen un pequeño refrigerador y una television- Dije señalandosela- Muchos chicos vienen aqui a jugar con sus consolas aunque muchos de ellos traen sus propios televisores de casa y los ponen en su habitacion para continuar jugando por las noches y mientras no descuiden las notas pueden quedarselas, de lo contrario los inspectores intervienen-

Mire alrededor por si habia algo más que señalar ahi

-¡Ah si! Detras de esa puerta esta el pasillo de las chicas- Le mostre una puerta en la pared opuesta a la de los chicos -Lo mismo que para las habitaciones de los chicos. Solo visitas hasta las 10 ¿ok? Dime si tienes alguna pregunta para seguir con otro sector habitacional-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Jul 07, 2011 12:47 pm

¡Veeeeeeeeeee~! ¡Sala común! ¡Sala común! ¡Nunca pensé que podría estar en una escuela que tuviera sala común! Parece más asunto de personas que van a institutos caros...

... ahora que lo pienso... ¿Cómo fue que terminamos aquí? La anterior escuela era pública y no teníamos que quedarnos a dormir... ¿Habrá sido asunto de Roma-ojichan? ¿Nii-chan está haciendo algo para quedarnos aquí? De repente me preocupé~

Senpai me contaba acerca de las reglas, las habitaciones y las consolas de videojuegos... ¿Consolas?

-¡Videojuegos! ¡Videojuegos! -me acerqué a la tv - ¡No pensé que podría traer mi consola aquí! ¡Será tan divertido~! - volteé a verlo - Ne, ne, ¿Qué videojuegos te gustan? - ahora me acerqué a él -¡A mi me encanta Guitar Hero porque es como si estuviera en un concierto de verdad! ¡Tiene buenas canciones y puedo cantarlas también! - movía las manos con emoción -¡El nivel difícil es muy difícil! ¡El experto me hace llorar! Pero no me he dado por vencido: seguro que pronto podré dominarlo - ahora abracé la tv - Sólo he jugado las diferentes versiones de Guitar... pero Nii-chan le gusta más Gears of War o Metal Gear... ¡Buaaaaa! ¡Esos me asustan! Meso~ meso~

También caí en cuenta de lo que dijo sobre las habitaciones de las chicas... ¡Chicas!

-Me pregunto si a mis compañeras les gustarán los videojuegos - me levanté -En mi otra escuela tenía una amiga que se llama Elizabeta: era muy ruda con los videojuegos y siempre le pateaba el trasero a Nii-chan cuando se trataba de Metal Gear... ¡sería genial que todos los compañeros nos reuniéramos e hiciéramos un torneo! Me pregunto si la administración lo permitirá~

...

... pero sigo pensando que todo esto es más de gente rica... y nosotros no lo somos... ¿Cómo fue que entramos a esta escuela? ¿Cómo fue que Nii-chan se enteró del papeleo y todo lo demás? ¿Por qué no me dijo?

Me senté en un pequeño sillón que estaba del lado izquierdo del cuarto...

-Senpai - le miré -¿Esta escuela es de paga? ¿Cuesta mucho? ¿Qué se necesita para entrar? ¿Todo el mundo puede inscribirse?

¡Seguro que senpai lo sabe!
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Jul 08, 2011 1:45 pm

-Claro que es una escuela de paga, y una muy exclusiva además. Pero generalmente nuestros gobiernos pagan por nuestra educación, por lo que depende de ellos si nos envian al instituto o no. Pero en general la mayoria de las naciones terminan inscribiendose para no quedar detras de sus pares ¿No lo sabias?- Le pregunto mirandolo algo sorprendido, creia que al menos todo el mundo conocia este lugar- Pero no te preocupes, tus superiores hicieron lo mejor enviandote aqui- Le sonrió mientras se sentaba en un sillon cercano al suyo para recorrer la habitación con la mirada

-Deberias ver este lugar en las tardes... ¡Todos los de segundo se reunen aqui! Algunos conversan, otros juegan, otros toman algo, tambien leen un poco... ¡Y vaya que hay chicas que les gustan los juegos! Y hay un buen par que me han pateado el trasero en ellos tambien...-admitió con una rendida sonrisa- Y aunque no soy muy adicto a los juegos como el idiota de America tengo una enorme obsecion con Guitar Hero. God... ¡Puedo pasar horas en eso! Y muchas veces llego al nivel experto, pero es solo practica...ayuda mucho el hecho de que yo si se tocar la guitarra electrica y otros instrumentos, asi que creo que estoy algo acotumbrado...-Se giro hacia el- ¿Y tu? ¿Puedes tocar algun instrumento?-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm

¿El gobierno paga nuestra educación? ¿Ellos deciden si enviarnos o no? Mmmm... jamás había escuchado sobre eso... ¿Y por qué Nii-chan no me comentó nada? ¿Acaso era algo que no debía saber?

Pero puse un poco más de atención a lo que me dijo después... ¡Vee~!

-Instrumento... ¡Sí! ¡Puedo tocar la guitarra, la lira y el violín! Nada complicado, pero igual me gusta mucho - sonreí abiertamente - ¡Sirve de mucho cuando quieres conquistar a una linda chica!: en la noche llegas a su casa, comienzas a tocarle una canción... ¡y al final, si no te aceptan como novio, al menos ya tienen interés en conocerte! Ya sabes: por aquello de que, en estos tiempos, ya nadie les canta ni les dice poemas románticos, ¡las chicas se derriten con esas cosas! -me balanceaba de un lado a otro - También puedo cantar y componer canciones, ¡es una de las cosas que más les gustan a las mujeres! Aunque igual hago canciones para mis amigos

Recuerdo cuando le compuse una canción a Antonio-niichan, ¡no dejó de darme comida y sangría después de escucharla! Además, se puso muy contento y saltaba por todos lados

-Neeeee, senpai, ¡quizá podríamos tocar juntos algún día! Si quieres dedicarle una canción a alguien, ¡no dudes en perdirme ayuda! Lo haremos juntos~ - me acerqué con complicidad -Es un poco difícil cantar cuando te guste un chico, ¡pero no creo que haya problema: si te gusta, no tiene nada de malo - sonreí- ¿Hay alguna persona que te guste, senpai? Veeeeeee~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 09, 2011 6:12 pm

-¡¿U-una persona que me guste?!-

Exclamó nervioso, no era muy frecuente que las personas le preguntaran ese tipo de preguntas y mucho menos lo era el que el se detuviera en el dia a pensar en ello. Aparte no es como si tuviera mucha suerte en esos temas... si le habian gustado un par de personas durante su vida pero sus relaciones con esas personas eran un completo desastre.

-P-pues...nadie en realidad, tampoco creo que me guste alguien pronto...¡s-simplemente no sirvo para esas cosas!-Le respondio completamente rojo mientars evitaba la mirada del italiano que bastante entretenido con la situacion no dejaba de sonreirle.

Se levantó y comenzo a atravesar el pasillo para dirigirse al sectos de los de primer grado.

-M-mejor sigueme- Le indico aun algo nervioso.

Queria olvidarse rapidamente del tema pero no era tan facil como se lo imaginaba, pero tampoco iba a darle el gusto al mundo para que le viera en ese estado tan debil, asi que aprovechando que Feliciano se habia quedado un poco detras trato de volver al tema de los instrumentos con tal de distraerse.

-Que coincidencia...yo tambien puedo tocar el violin, aunque de la lira no se nada, tal vez podrias enseñarme algun dia...-suspiró- Ah y en lo segundo tienes razon... simplemente no entiendo como algunas personas se pueden de olvidar de algo tan romantico como un poema, una carta o una canción... pero bueno, alla ellos que se lo pierden, a mi personalmente se me da muy bien la poesia, pero jamas he intenatdo escribiendo una canción...¿Es muy dificil?-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Jul 10, 2011 11:10 am

-¡Para nada! ¡Es realmente sencillo! -agité los brazos con emoción -Las canciones son como poemas: escribes lo que sientes sobre la persona que quieres, ¡claro que también debes agregar palabras bonitas! Pero si no se te ocurre nada, basta con que digas lo que ves... ¡por ejemplo!: Una vez, en mi anterior escuela, hicimos una obra de teatro representando la WW2; yo era Italia y tenía que unirme a Alemania... ¡entonces le compuse una canción! Pero como no se me ocurría nada, escribí que las salchicas y el queso eran deliciosos, que era el paraíso de los perros, ¡que las chicas alemanas eran más grandes que yo! Fue realmente divertido - sonreí abiertamente - No entendí por qué me pusieron luego en una caja, ¡pero todos comentaron que fue muy buena!

Recuerdo que me aplaudieron mucho y pidieron que la cantara otra vez, ¡Veeeeeeee~!

-Es un poco triste que ahora ya no se conquiste a las mujeres con cosas románticas, ¡cuándo me doy cuenta, resulta que ya tuvieron sexo y se dejaron! -suspiré - Muchos ya no dicen cosas bonitas, ni escriben poemas, ni regalan flores... ¡pero eso no significa que a las chicas no les guste! Más bien ruegan por ello -volví a emocionarme -¡Siendo los únicos que hacemos esas cosas, mujeres llueven por todos lados! Sin embargo, siempre es importante no jugar con ellas si no te interesan, ¡las haces llorar!

Eso me recuerda mucho a Francis-niichan

-Senpai, ¿aquí no hay sala de música? ¡Sería genial que la tuvieran! Así podría enseñarte a tocar la lira... ¡podríamos tocar juntos y cantarle a las mujeres! También a los chicos - di un brinco -¡Formemos una banda y compongamos muchas canciones! Así haremos felices a todos, hera~ hera~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Jul 10, 2011 4:59 pm

-Oye... por la manera que hablas suenas como si hubieras tenido muchas chicas en tu vida, pero no luces como el tipo que haria ese tipo de cosas...-Le sonrio y luego volvió a mirar hacia adelante- No se si lo conoces pero hay un tipo que se llama Francis y el si se anda tirando a todo ser viviente que se le cruza por enfrente. Dios... no conozco persona más enferma que el, y es una lastima que tenga que toparmelo tan seguido aqui en el colegio- Confesó algo molesto

Doblo por el pasillo y se puso las manos en los bolsillos.

-Que raro que lo menciones por que esta...-Le señalo una puerta a su lado-...es la puerta del salón de musica. Tiene un anexo a otra sala que esta repleta de instrumentos y estoy bastante seguro de que tienen un par de liras tambien...-Reviso su reloj, aun era bastante temprano y seria entretendo tratar de aprender a tocar un nuevo instrumento, asi que...¿Por que no?-¿Sabes? Si quieres podemos entrar y tocar un poco... desde mañana empiezan las clases y voy a andar realmente ocupado este meses con todo esto de los alumnos nuevos, las clases y blahblahblah, asi que... ¿Quieres entrar?-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Jul 11, 2011 8:36 am

¿Mencionó a...?

-¡Veeeee~! ¡¿Entonces Francis-niichan también estudia aquí?! ¡Que bien! - agité los brazos emocionado - ¡Sabía que estudiaba en una escuela cara, pero no imaginé que sería esta! ¡Ahora podré jugar con él más seguido! - sonreí ampliamente -¡Conozco a Francis-niichan desde que éramos pequeños!: él siempre me ha cuidado y me trata bien, además de que me enseña muchas cosas interesantes, ¡en uno de sus libros aprendí lo que era el coito!

Noté que senpai se ponía rojo y tataba de decir algo... ¡Quizá Francis-niichan también le enseñó ese libro!

-Siempre me presenta chicas y chicos, ¡luego me arregla citas! Pero prefiero conseguir las mías por mi propia cuenta: las personas que Francis-niichan escoge normalmente ya quieren sexo, ¡y de eso no se trata el amor! - alcé un brazo, señalando el cielo - ¡El amor tiene que ser sincero, puro y realmente tierno! ¡Adorar a tu persona especial por sobre todas las cosas y tratar de entenderlo! Después de eso ya viene el sexo... ¡aunque también puede venir antes! Sin embargo, creo que si sólo quieres acostarte con alguien, bien podrías ir a un bar cualquiera...

Francis-niichan es más de ese tipo... ¡aunque dice cosas bonitas!

-¡Siiiiiiiiiiii~!
- corrí hacia la puerta - ¡Vamos a tocar, vamos a tocar! ¡Formemos una banda y hagamos canciones para las chicas! Pero~ - me detuve un momento -Senpai, cuando hablas de tus deberes como prefecto te oyes muy fastidiado, ¿no te gusta serlo?
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Jul 13, 2011 1:49 pm

-¿Q-que ese imbecil te enseño que?!-No hay caso...cuando se trata de Francis no hay otra cosa que cruze por su cabeza, solo espero que no le haya dado el mismo trato a Feliciano que a esas chicas que suele encontrar cerca de los bares a medianoche, aunque por lo relajado se ve parece que no es asi...

-O-oye realmente no creo que...- Trato de decirle algo pero nuevamente fue silenciado por la voz del alegre italiano.

Al menos el tenia bien claro que el actuar de Francis no era el correcto, y aunque algo inocente... tambien tenia un agradabe concepto de lo que es amar.

-Bueno...es el estilo de Francis ¿O alguna vez le has visto con una pareja por mas de dos dias?- Rie- Pero supongo que es feliz ahi, alla el yo simplemente no podria llevar ese estilo de vida, admeas que le cuesta un buen par de dolares complacer al resto cada noche que mi bolsillo simplemente no va a permitir-

Ibamos a entrar a la sala de musica cuando Feliciano me detuvo

-¿Mis deberes? Pues...-se lo penso un rato- La verdad es que... hay cosas que me gustan y otras que me molestan. Digamos... para que te miento si me ha gustado el poder, y saber que gozo un poco de el, ademas que tengo acceso a todos los lugares del instituto, un par de beneficios con los maestros y cosas asi... pero que te usen de conejillo de indias y sirvienta en la sala de maestros no es nada agradable, en especial cuando terminas el dia de clases completamente cansado y te mandan a por fotocopias y libros...pero bueno, creo que es el precio que hay que pagar por este tipo de cosas ¿no?-Rie un poco- A fin de cuentas me gusta ser Presidente Estudiantil, y parece que hago un buen trabajo por que ya llevo tres años siendolo...-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Jul 14, 2011 12:14 pm

-¿Tres años como Presidente? ¡Eso es sorprendente! ¡Seguramente eres increíble, senpai! - veeeeee~ - Honestamente siempre me ha parecido interesante el trabajo del Presidente Estudiantil pero... jejejeje no sirvo para eso: los profesores dicen que me distraigo con facilidad, que olvido muchas cosas y que no pienso nada más que en pasta, ¡cosa que no es verdad! - me crucé de brazos mientras asentía - ¡También pienso en chicas bonitas, en pizza, en tomates, en la hora de dormir, en mis amigos y en mis calificaciones!... ¿Sabes? En mi escuela anterior llevaba notas decentes y debatí varias veces con el Profesor de Matemáticas sobre la pasta como el valor del infinito, ¡es una buena teoría, te lo aseguro!

Jejejejeje lo que nunca entendí fue por qué sensei se enojaba tanto conmigo...

-Pero los beneficios con que cuenta senpai son verdaderamente buenos, ¡eso es genial! -agité los brazos - Aunque... bueno, creo que la vida de un estudiante normal siempre es más placentera: tiene tiempo libre para salir con tus amigos, disfrutar del jardín o de comer una buena pasta~, ¡conseguir citas con chicas lindas! - chicas~ - Senpai, de seguro le gustas a muchas mujeres, ¿verdad? Eres simpático, inteligente, ordenado y educado... ¡Como un verdadero caballero! Incluso tus modales al momento de comer son elegantes~

No se lo diré, pero sus cejas también son un punto a su favor: ¡son graciosas! Podrían hacer reír a cualquiera

-Me pregunto si también puedo ser tan elegante como senpai~... ¡Pero soy de Italia! Si no puedo ser un caballero, al menos tengo la simpatía que todo italiano posee, veeeeeee~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 161
Puntos Hetalianos~ : 226
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 32
Localización : ¡Encima de la colina para demostrar el espíritu italiano!

http://www.fanfiction.net/~aishiterusama

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Jul 16, 2011 10:17 am

¿Pasta como valor del infinito? Ok... ahora empezaba a dudar de lo saludable que era para el consumir tanta de esa comida, pero por el resto parecia que hablaba enserio asi que...¡Oh vamos! Como si el no fuera adicto a otras cosas... que se las callara era otro asunto.

-No, no... te equivocas-Le dijo de inmediato con algo de risa- La verdad es que no creo que sea muy popular con las chicas, es más... ni siquiera recuerdo la ultima vez que sali con una. ¡No es como que este completamente interesado en el tema! y uhm... c-creo que ellas prefieren a chicos como Francis que vive el dia detras de ellas dedicandoles poemas y pinturas o detras de Alfred, a quien van a ver a menudo a las practicas de football americano...-recordó esto algo pensativo por un par de segundos pero luego volvio a sonreir nervioso- Pero da lo mismo, c-como dije no es algo que me interese mucho...

Aunque no iba a mentir que envidiaba un poco la popularidad de algunos de sus compañeros con el resto de las chicas del instituto...

-Anyways! No es tan dificil actuar de este modo, es más, no creo que sea muy dificil enseñarte, si tu quieres claro...-

Notó la emocionada reacción del menor y se adelanto a tomar la perilla de la puerta.

-Ok, leccion numero uno para ser un verdadero caballero ingles: Nosotros siempre somos los ultimos en entrar mientras las damas y tus pares pasan antes que tu...-Y diciendo eso abrio la puerta haciendo una pequeña reverencia para que el italiano ingresara a la sala de música
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Admin

Mensajes : 180
Puntos Hetalianos~ : 201
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Buckingham Palace, London

http://ai-no-nagareboshi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas] Empty Re: Iniciando tu recorrido al colegio [Privado con Feliciano Vargas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.