Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(LIBRE) Entre rosas

3 participantes

Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Elizabeta Hedervary Jue Nov 17, 2011 9:26 pm

Despues de nuestra conversacion en el baño, le recomende ir al aula... pero al ver el jardin, no me pude recistir a pasear por aqui, la verdad me encantan las flores... pero lo que mas me gusta son las rosas, y si que habian rosas en el jardin.

No muy lejos de alli, se podia divisar una banca para sentarse. Señale a la banca para que nos pudieramos sentar alli... o lo otro seria entre medio de las rosas, cosa que no me desagradaria en absoluto... mejor pregunto.

--Alice, prefieres que nos sentemos en la banca o, prefieres que estemos en el pasto entre las rosas? --

Le digo con entusiasmo, cosa que creo que con solo verme la cara se nota, es que amo las rosas.
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Alice Kirkland Jue Nov 17, 2011 9:44 pm

Cuando me hizo la pregunta no sabia que responder, pues a mi también me gustan las flores y me encanta sentarme cerca de ellas es relajante, creo que te libra de toda preocupación que puedas tener.

---creo que me gustaría estar entremedio de las flores, es mas cómodo me relaja mucho, que opinas?---

nunca había estado comenzando con alguien tan agradablemente, no me gusta que me contradigan, ni que me digan cosas que no me gusta por eso evito hablar demasiado pues terminaría discutiendo, pero la simpatía de esta niña es difícil de ignorar y difícil de enfadarse pues todo lo ve como algo inocente, que horror creo que estoy en mis días de sensibilidad (sonríe leven¿mente ante esto) espero se me pase luego.
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Elizabeta Hedervary Jue Nov 17, 2011 10:39 pm

Al oir que quiere en el pasto conversar, se me aparece una sonrisa enorme en el rostro. Realmente me hace feliz poder estar asi con ella.

-- Alice... porque eres tan diferente conmigo... a diferencia de los demas?

Pues siempre la veo molesta... o que se enoja con facilidad con los demas... aun asi conmigo siempre sonrie y es bastante agradable.

--Quisiera que todos lo demas te conocieran como yo -- digo casi al aire -- Por lo que se... tu hermano es muy similar ati, no? -- mientras me tiendo en el cesped -- se comportara de esta manera con Alfred?

Casi preguntandome a mi misma.
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Alice Kirkland Jue Nov 17, 2011 11:36 pm

En realidad cuando me hizo esta pregunta me di cuenta que ni yo lo sabia, no sabia el porque era tan distinta con ella a diferencia de como me comporto con los demás....por mas que lo pienso no le encuentro razón.

---Quizás es porque eres tan fastidiosa, tan infantil, tan inocente a veces que te veo como alguien que se debe de proteger---*por que dije eso?* pensé, a no esto se me esta saliendo de las manos yo no soy así de simpática con las personas.

---y no, es mejor que nadie se entere de esta faceta mía porque me perderían el respeto, confórmate y alégrate que ante ti me presento de esta manera porque para el resto seguiré siendo la misma Alice esta bien?---

Mi hermano hace bastante no lo veo, iguales, si podemos ser iguales obstinados todo pero tenemos diferencias ---no se como sera Arthur con Alfred, ni se de mi hermano hace bastante, no lo e visto --- eso me apeno un poco recorde que no lo he visto ya hace bastante.
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Elizabeta Hedervary Vie Nov 18, 2011 5:35 am

Me entristece el saber que no quiere que los demas la vean como yo. Pero no hay nada que yo pueda hacer, despues de todo, la desicion es suya.

Despues de que me responde lo que le pregunte acerca de su hermano, logro notar que su rostro se ve diferente... tal vez... un poco triste me atrevo a decir, despues de todo, son hermanos.

Ya que no quiere hablar de su hermano, ¿de que otra cosa puedo hablar? no es que yo viniese con ella aqui con un tema en especifico, era solo un excusa para estar con ella.

Pero de la nada recuerdo que traigo conmigo mi bolso, y en mi bolso, como siempre traigo mi camara en la cual tengo muchas fotos, fotos muy comprometedoras, la verdad cada vez que veo a los muchachos por alli en situaciones algo... como decirlo... esta bien, yaoi. Les tomo fotografias. No se si a Alice le gusten este tipo de cosas, pero se lo mostrare solo por si acaso.

--Alice... mira esto.

Se lo paso en sus manos, que ella misma la maneje para ver la fotos, espero que les guste.
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Alice Kirkland Vie Nov 18, 2011 7:30 pm

pues no tenia ni idea de que hablar, lo único que sabia es que de mi vida personal o familiar no deseaba charlar..........

de repente me pasa una cámara fotográfica y comienzo a ver su contenido; por cada foto que avanzaba mas sorprendida quedaba

---no sabias que esto es invadir la privacidad de las personas y es un delito?---

le sonrío al decir esto pues a lo mejor lo hacia de manera inocente o quizás no quiero justificar.

---y porque te gusta sacar estas fotos?--- le pregunto de forma simpática.

---tienes que tratar de que no te descubran en esto o sino te meterás en un gran problema----

luego sigo mirando las fotos y río al ver algunas que son un poco vergonzosas le apunta unas imágenes ---estas están divertidas---

Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Elizabeta Hedervary Vie Nov 18, 2011 11:36 pm

Al escuchar sus advertencias, tomo conciencia de lo que me trata de decir, lo se bien, pero... el amor que le tengo al yaoi es demasiado grande como para que lo pueda evitar, de todos modos le repondo "No te preocupes".
Despues de todo, no soy la unica que hace esto... tengo entendido que Kiku tambien toma este tipo de fotografias.

--¿Qué porque saco estas fotos? - rio ante su pregunta - la verdad es que siempre me ha gustado esto... no es muy comun ver a dos chicos besandose... o lo que sea que aparesca en estas fotos.

Aun que le digo esto, tiene razon... me puedo meter en problemas si me descubren, no seria nada de papeles legales... ya que las fotos se publicarian en un caso asi... creo que mas bien los problemas serian un poco mas "brutos"... talves me perseguirian hasta que se lo diese... o que se yo.

-- Y a ti... - la miro un instante y luego sigo - no te gustan estas fotos? - veo que se va acercando a las fotos en donde aparecen algunos muchachos con un poco menos de ropa... y tocandose, esas fotos me las Kiku hace un tiempo, la verdad me cobro por darmelas... es cruel.
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Alice Kirkland Sáb Nov 19, 2011 7:56 pm

Si en verdad es extraño que a alguien le gusten estas cosas, pero bueno cada quien con sus gustos dicen, me dio un poco de risa al ver que le gustan este tipo de escenas...

---que si me gustan? no es que no me gusten Eliza es solo que para mi no tiene nada de extraño esto, ya que según lo que yo se el amor es el amor sin importar sexo, edad, o cosas así entonces como no me afecta esto no lo veo como algo anormal---

después de haber dicho esto le sonrío, pues es muy curiosa, a lo mejor estas fotos son de alguna curiosidad oculta quien sabe, no puedo negar que hay algunas que son bastante graciosas es decir como no darse cuenta de como los observan.

--- aunque digas que no te pasara nada, es mejor tener precaución que esta cámara no caiga en las manos equivocadas por que puedes buscar muchos problemas y no creo que quieras eso---

mientras le digo esto le miro fijamente para que entienda que esto es personal de ella, pues no me gustaría verla en problemas.
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Elizabeta Hedervary Dom Nov 20, 2011 4:04 pm

--Ah... pero si nunca me sucedera nada... ¿que me podria suceder? -

La verdad es que creo que Alice se preocupa mucho... o es que...

--Alice - le digo seria - yo soy una fujoshi, ¿entiendes?

De esta forma, trato de que entienda que me encanta la relacion yaoi por sobre todas las cosas, que me fascina.
La miro muy atenta esperando que me dice...
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Alice Kirkland Dom Nov 20, 2011 4:26 pm

---imagínate que esas fotos caigan en manos de alguien que no te estima lo suficiente y quiera inculparte en algo, imagínate los cargos legales o quizás como son de desnaturalizados algunos capaz que hasta golpes---

Creo que estoy exagerando en la preocupación, y subestimo su inocencia ella es grande sabe cuidarse sola así que dejare de fastidiar con esto...

---eee? pues no no entiendo a que te refieres---

Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Elizabeta Hedervary Dom Nov 20, 2011 11:37 pm

Lla miro con gracia, pues se comporta como si se preocupara por el bienestar de mi persona.
Le sonrio un momento para luego tirarme encima de ella y abrazarla.

--No tienes que preocuparte tanto... son solo fotos -

De digo aquello para que se tranquilize, pues si se preocupa mucho puede llegar a pensar que todos me quieren hacer algo por las fotos que poseo.

--Bien, mira, una fujoshi es una chica, como yo que le encanta el yaoi... -- la miro seria -- sea del tipo que sea, me va a gustar el ver una relacion entre chicos, me fascina... eso es una fujoshi.

Aun no me he quitado de encima y pretendo quedar asi un buen rato, pues me es muy comodo estar asi con ella... es esponjosito.
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Alice Kirkland Dom Nov 20, 2011 11:58 pm

Me pregunto una y otra vez porque me preocupa tanto su persona, será que me estoy poniendo sobre protectora, quizás quien sabe, pero ya basta no diré nada mas al respecto....

Mientas pensaba siento que se lanzan a mi y veo que es ella que me esta abrazando, me sonroje un poco pues no acostumbro a tanta demostración de afecto pues no soy así ni acepto eso, pero en fin decirle a ella que no es como decirle mil veces que si al momento de pensar esto se me escapa una pequeña risa

--- Esta bien creo que estoy exagerando un poco con esto lo siento, creo que fue inoportuno el inmiscuirme en algo que no me incumbe y se que sabrás como cuidarte pues llevas bastante tiempo haciendo esto creo--- sonrío ante esto.

Nunca había oído sobre eso o es palabra, bueno bien dicen que no es tarde para aprender algo...... pero mi duda es porque le gustara eso.

---creo que ahora he entendido de que me hablas, sabes no tenia ni idea sobre eso; gracias pues me enseñaste algo---

sin darme cuenta ella me sigue abrazando y yo sin querer también a ella que hago? no se es agradable la ternura de ella.....

---y que mas te gusta hacer?---
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Elizabeta Hedervary Lun Nov 21, 2011 6:11 pm

La miro a los ojos, aun no me ha hechado y creia que lo haria rapidamente.
Al escuchar su pregunta me quedo pensativa un momento...

-- Que mas me gusta... -- mientras pienso que responder -- pues... comer helado, salir a dar un vuelta, las rosas... el yaoi -- cuando dije eso lo hize con mucha emocion -- y bueno... -- la mire directo a los ojos y muy cerca -- y tu.

La mire por un momento a ver que me decia, no era mentira que me gustaba, pues era muy agradable y me la pasaba bien con ella.
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Alice Kirkland Lun Nov 21, 2011 7:30 pm

La veo muy cerca y creo que ya me acostumbre a su forma de demostrar afecto pero aún me sonrojo pues como lo he dicho muchas veces no acostumbro a estas cosas, pero me es agradable charlar con ella.

---bueno a mi me gusta tomar el té, bordar, cocinar, oír música, ver peliculas y criticarlas y también me gusta salir de paseo, creo que no son muy interesantes estos gustos---

creo que mis gustos no son compatibles con los demas pero que se le va a hacer así soy yo ...................

no entiendo como esta niña saca mi parte mas sensible que mal .....se me escapa una sonrisa ante esto.
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Matthew Williams Lun Dic 05, 2011 9:18 am

El sol brillaba igual, Matthew como de constumbre iba caminando mientras que comia un vaso de helado de vainilla y llebaba a Kumajirou sobre su cabeza... de pronto empezó a caminar en un bello jardin que hace tienpo no visitaba... Le traia algunos recuerdos de su hermano... La gran mayoria algo fastidiosos... pero igual no importaba, esto no le afectaba en lo absoluto

-dame helado~- dijo su oso mientras que halaba el cabello del chico, él solo sonrio y levantó un poco el vaso para que comiera... Se entretuvo con esta situacion y no pudo notar que habia una pequeña piedra en su camino...

De pronto... Tropezó con la piedra... Cayo delicadamente al suelo... su helado se estropeo totalmente... eso era triste... -maple...- suspiró mientras que mandaba su mano hacia la cabeza con un gesto de desilucion...

Giro un poco para mirar si habia sucedido algo mas, y asi era... habian dos chicas que lo miraban

-lo siento... siento haber interrumpido... no queria que esto sucediera...- susurro mientras que se sonrojaba timidamente, agacho su cabeza para evitar verguenzas,o que alguna de las chicas se empezara a burlar al frente de el... Y pudo notar que en el suelo habia una camara que estaba salpicada por algunas gotas de helado, el chico se asusto solo al pensar que tal vez la habia dañado , la tomo rápido y con su saco empezó a limpiarlo delicadamente

-T-tambien me disculpo por lo de la camara- dijo mientras que levantaba un poco su cabeza para mirar a las chicas... -aww~ aunque se que mi helado nunca volvera...- susurro para el mismo con un gesto de nostalgia...

...

De pronto, vió que la camara estaba encendida...
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 97
Puntos Hetalianos~ : 121
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : en la dulce tierra de la miel d Maple ^^

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Alice Kirkland Lun Dic 05, 2011 9:57 pm

me encontraba conversando con la chica.....
pero al ver semejante escena me alejo de ella del susto.........
cuando me doy cuenta que un chico se encontraba en el suelo luego de caer y que un helado volaba no pude evitar reír un poco

me levanto a ver como se encuentra............
-no te preocupes no le ha pasado nada a la cámara ni interrumpes nada- le ayudo a levantarse del suelo pues no era muy cortes dejarlo ahí

-creo que deberías andar con más cuidado esta vez fue una piedra pero mañana puede ser un agujero en el suelo o quien sabe y en vez de lamentar tu helado seria peorr-
ante esto le sonrío para que deje de avergonzarse
-pues por que no te sientas un momento para que descanses ese golpe que te acabas de dar? -
le extiendo la mano............
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Elizabeta Hedervary Lun Dic 05, 2011 11:12 pm

Mira la escena atenta a todo, puesto que Alice se veia muy bien ayudando al muchacho, hasta que se percata de algo, ese chico... estaba segura de que lo habia visto con anterioridad...

-- Tú... eres... Al... -


Le miro mejor, tenia algo diferente, pero le recordaba mucho aquel joven que siempre comia helado de vainilla, era muy parecido, tal vez eran hermanos.
Observo que él chico tenia su camara en sus manos, estaba encendida, se preocupo un poco, pero se le vino a la cabeza una travesura, pues era amante de ver sonrojada a la gente, y mas que seguro se sonrojaria al ver el contenido que tenia aquel objeto.

-- Mira lo que tiene la camara y dame tú opinion --

Miro a Alice para que ella no hiciera nada por interrumpir aquello, pues si no, se iria abajo su plan maestro, Le miraba atenta a su rostro cuando viera las imagenes, fue cuendo recordo... ya sabia de donde le conocia, pues lo tenia en una de esas fotos de su camara, pero él ya lo estaba viendo... "Oh...no..." fue lo que penso.-
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Matthew Williams Mar Dic 13, 2011 9:39 am

Las dos chicas fueron mas que atentas con el, eso si que era raro, normalmente cuando accientalmente caia al frente de cierto cubano resultaba golpedado y maltratado por él, jmm los recuerdos que tenia de ese año no eran tan buenos que digamos...

-gracias- sonrrio al ver que una de las chicas lo invitaba a sentarse junto a ellas, jamas habia estado junto a varias chicas, normalmente se la pasaba solo o con Kumajirou...

De pronto la chica dueña de la camara le permitio hecharle un vistazo, jmm no seria algo malo de su parte, bueno igual mirar un poco con el permiso de ella no estaria tan mal...

OMG!!!... eran imagenes de varias situaciones entre chicos, se sonrrojo, pero no se detuvo, de repente empezo a mirar imagenes de una de las fiestas mas recientes, y no podia ser!!! salia casi que desnudo besando a Alfred!!!, a duras penas lo recuerda despues de haber tomado un poco... pero lo de mas adelante era mas vergonzoso... estaba el amarrado con una corbata en una de las mesas y al lado Arthur tocando con su lengua su pecho... ¡¡¡de eso si no se acordaba!!!,¿a que hora habia sucedido eso? es mas ¿esas fotas tan comprometedoras que hacian en manos de una chica?... de su color rojizo en su cara paso a un blanco palido... esto si que era malo si llegaba a manos de cierto frances, penso mientras sostenia con fuerza a su oso

Si que estaba mas que mal, ver esas fotos lo habian puesto no enojado, sino mas bien algo enfermo que cayo sobre el suave pasto...
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 97
Puntos Hetalianos~ : 121
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : en la dulce tierra de la miel d Maple ^^

Volver arriba Ir abajo

(LIBRE) Entre rosas Empty Re: (LIBRE) Entre rosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.