Hetalia Friends Adventures Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

3 participantes

Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Elizabeta Hedervary Sáb Nov 12, 2011 5:44 pm

Por las calles, ina caminando sin preocupaciones algunas.
Me sentia tranquila y muy bien, de pronto veo una heladeria y camino directo alli para comprarme un de chocolate.

-- ¡que rico! me encanta el chocolate -- en su rostro se puede apreciar la alegria.

Sigue con su caminata libre, mientras come su helado y obseva todo a su alrededor, las tiendas de ropa, accesorios, zapatos, joyas... mas heladerias.
De la nada puede visualizar a alguien, una persona...

Se le hacerca para saludar...


Última edición por Elizabeta Héderváry. el Sáb Nov 12, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Natalia Arlovskaya Sáb Nov 12, 2011 6:11 pm

ese día salí a la calle con la intención de encontrar a Russia, mi hermano.
Antes de ir ha buscarlo, tenía intención de pasar por alguna floristeria para comprarle un girasol.
Paseé durante un rato por una calle de bastante anchura, hasta que localicé una. Ahora estaba en frente de el aparador, eligiendo cual comprarle.

De repente note un leve peso en el hombre derecho. Yo como acto reflejo, reaccioné agarrando con fuera la mano de el desconocido y girandome rápidamente para ver quien era.
--¿Eliza?-- dijé sorprendida mientras aflojaba la fuerza de la mano y la observaba.

Parecía que mi reacción le había sorprendido un poco, ya que había parado de comer su helado para obserbarme a mi también con una expresión de perplejidad.
Como no parecía que se dignara a tomar palabra, entablé yo la conversación.

-- em... bueno... hola-- dije mientras volvía a girarme hacía el aparador ya que tenía prisa en conseguir la flor...
Natalia Arlovskaya
Natalia Arlovskaya

Mensajes : 7
Puntos Hetalianos~ : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : Al lado de mi querido onii-san

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Elizabeta Hedervary Sáb Nov 12, 2011 6:22 pm

Cuando la fui a saludar, quedo bastante sorprendida con la reacción de Natalia... me congelo por un momento y hasta dejo de comer mi helado "en verdad es algo violenta... más que yo" fue lo que pense.
Escucho que me habla, me saluda...

--Hola, ¿que haces? - la suelta de los hombros y sigue con su helado.

Me sorprende verla en una tienda de flores.... y no que este persiguiendo a su hermano... es muy raro.
Pero me alegra verla.
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Natalia Arlovskaya Sáb Nov 12, 2011 7:12 pm

escuché como preguntaba que hacía en un sitio así. En realidad su presencia me molestaba un poco, si ella seguía aquí no podía concentrarme en comprarle la flor ha mi hermano. Preferiría estar solo con Russia todo el día... pero tengo que relacionarme con otros paises. Tarde un poco en contestar ha su pregunta, lo que causo un pequeño incómodo silenco.

--quiero comprarle un girasol a mi onii-san-- note como mis palabras reflejaban el gran aprecio que tenia hacía Russia, quizás hasta obsesión.

en ese momento me levante y me giré de un rápido movimiento hacía Eliza, tenía que ser amable, tampoco parecía ser una mala compañia...
--Ya he elegidó, voy a comprar-- Intenté poner un tono amigable en mis palabras, pero solo consegui que saliera una especie de voz escalofriante, que seuramente la debío asustar.
Supusé que me seguiría hasta el interior del pequeño establecimiento, pero cuando me giré, la vi aun fuera obserbandome mientras terminaba su helado. Solté un ligero suspiro y le hice un pequeño gesto para que viniera. Ella sorprendia se acerco mientras se le dibujaba una pequeña sonrisa en la cara.

--Pensé que no querrías estar conmigo...-- dijo mientras la puerta se cerraba a sus espaldas y se terminaba dle todo su helado.

-- no mujer... claro que quiero... compro esto y... nos vamos? Tenía que ser amable con Eliza... Se que si quiero puedo ser buena con ella, por eso decidí sacrificar tiempo de busqueda de mi hermano y pasar un rato con ella.
Señalé a la dependienta un bonito girasol que había en una esquina de el aparador y le dije que quería ese, ella con desgana lo cogío, lo envolbío y me lo extendio mientras musitaba de mala gana; 4 con 50. Yo le extendi el dinero y con la otra mano cogí la bolsa con la flor envuelta.
Me gire acia Eliza que me miraba concentrada, eso me molesto un poco y aparte la vista rapidamente.
--em... vamos?-- dije mientras empezaba ha andar hacía la puerta.
Natalia Arlovskaya
Natalia Arlovskaya

Mensajes : 7
Puntos Hetalianos~ : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : Al lado de mi querido onii-san

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Elizabeta Hedervary Sáb Nov 12, 2011 7:33 pm

((No manejes a mi personaje!! \(>o<)/))

Veo que trata de ser amable conmigo, aun que no deja de ser algo escalofriante, aun así me agrada, lucha por lo que quiere... aun que... de una forma un tanto... obsesiva..

Nos empezamos a retirar del lugar y la observo, como si pensara en su hermano, le veo los ojos brillar...

-- Es muy lindo el girasol que haz elegido, lindo en verdad -- le digo con mucha sinceridad, pues tengo que aceptar que sabe elegir cosas lindas.

Aun me queda algo de helado, pero la sola idea de que dejara de comer el delicioso helado de chocolate, me deprime...

-- Quieres helado? te invito un helado, cerca de aquí hay una heladreria, ¿vienes?

le pregunto esperanzada en que aceptara mi propuesta.
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Natalia Arlovskaya Sáb Nov 12, 2011 8:13 pm

((gomenasaaii TT^TT))

Una vez fuera de la tienda, pude notar como observava la flor que sobresalia de la bolsa... hice una buena eleccion, a Russia le gustará.
De repente escuche como me proponía de ir a comprar un helado, mientras mirava lo poco que quedaba del suyo con mirada triste. Seguramente aceptar a su propuesta sería lo más apropiado, además me gustan los helados... estan frios.

--¿helado? esta bien, vayamos a por uno--

No me apetecía mucho comer un helado, pero siempre me han gustado las cosas frias... uno de nata estaría bien, además a mi no se me ocurre nada más que podamos hacer y ella quiere otro helado...

Empezo ha andar emocionada mientras yo la seguía por detrás, iva soltando alguna que otra pregunta esppontanea ala que yo respondía, y en algún silencio, me veía obligada a decir algo yo.

-- Eliza... y tu... que haces por aquí?-- me dava bastante corte hacer preguntas, ya que la mayoria no me interesaba lo mas minimo la respuesta, en cambio, en testa ocasion, sentia curiosidad por lo que pudiera responder.
Natalia Arlovskaya
Natalia Arlovskaya

Mensajes : 7
Puntos Hetalianos~ : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : Al lado de mi querido onii-san

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Elizabeta Hedervary Sáb Nov 12, 2011 8:26 pm

Ya que ha aceptado mi propuesta, nos dirigimos a la heladeria, donde hay helados de todo tipo.
Mientras caminamos le pregunto cosas así sin mas, pero ella va por detras, eso no me gusta mucho, me da la sensacion de que se siente incomoda.
De la nada escucho su pregunta...

--¿Qué, qué hago aqui?, pues la verdad es que nada de mucha importancia, aveces -- la miro a los ojos mientras le respondo -- es bueno salir a caminar, no es necesario tener algo que hacer en concreto. Disfrutar del día es lo que me gusta, además de que no tenia mucho que hacer. Ademas ahora es mas agradable porque estas tú.

Llegamos a la heladeria, le ofresco a ella pedir primero su helado, luego sigo yo y pido el de chocolate, un helado de crema sabor chocolate.
Para que estemos mejor, más comodas y tranquilas, le invito a que tomemos haciento en una de las mesas para comer tranquilas, mientras podriamos platicar.

Pero aun así la veo un tanto seria. Para animar las cosas, y por mera curiosidad, le pongo un poco de mi helado en su nariz. Quiero ver su reaccion.
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Alice Kirkland Sáb Nov 12, 2011 8:33 pm

Me encuentro por las calles paseando en busca de una distracción, paso por varias tiendas y busco algo pero hoy es el día de estar indecisa y no saber que es lo que quiero....
A lo lejos logro divisar a unas chicas que se me hacen conocidas --- mmm creo que las conozco pero solo de vista--- e intento que no me vean pues soy de pocos amigos.
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Natalia Arlovskaya Sáb Nov 12, 2011 9:20 pm

pasear... sin ninguna razon? aveces Eliza me sorprende, yo todo el tiempo lo empleo en comprarle cosas a mi hermano y pedirle matrimonio... el tiempo no se puede perder paseando!
Aveces voy de visita a ucrania... y hablo con lituania... pero yo no suelo pasear porque si.

--Ah bueno, yo normalmentenando muy ocupada

Me parecía bastante raro el comportamiento de Eliza... trataba conmigo con tanta facilidad... encambio yo cuando le dirigia la palabra notaba un tono demasiado serio...

Acabamos de entrar en la heladeria, hay mucha variedad para elegir, aún asi quiero el helado de nata en el que llevo pensando un rato.
Veo como el rostro de Eliza se ilumina al ver al heladero servir su helado de chocolate, deve de encantarle... supongo.
Ahora estamos sentadas en una mesa, ya que Eliza propuso sentarnos. Estoy concentrada comiendome mi helado y voy obserbando la expresión de Eliza, quiere decir algo, pero no save que... mi presencia le estara perturbando?

De repente Eliza deja ir una sonrisita y acontinuacion hace un rapido movimiento que me sobresalta. Me havia manchado la nariz de su helado, sentia algo frien en mi nariz y podia observarla mirandome aguantandose una sonrisilla mientras yo recapacitaba de lo que habia pasado. Lo primero que pense fue en golpearla... mis reacciones son asi... pero a los... amigos... no se les hace daño.
Me calme y force un sonrisa mientras me limpiaba el chocolate de la nariz. Pense que lo mas justo sería devolverle la broma para continuar con el juegecito.

-- no deverias haber hecho eso...--

me hubiera gustado que esa frase hubiera tenido un poco de sarcasmo, ya que al sonar tan dura Eliza se asusto un poco,
Hice una pequña sonrisita timida y le manhe su nariz de helado. Unos segundos despues solto una sonora carcajada que hizo que mis comisuras se levantaran ligeramente.

--que te hace tanta gracia? *se aguanta contagiarse de la risa*

No podía evitar que ese sonido me invitara ha unirme a sus risas, pero normalmente yo no hago eso...
De repente vi a Alice en el aparador de helados eligiengo, como siempre, no se decidia. Estube mirandola fijamente durante un rato mientra Eliza seguia riendose de lo ocurrido.
Natalia Arlovskaya
Natalia Arlovskaya

Mensajes : 7
Puntos Hetalianos~ : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : Al lado de mi querido onii-san

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Alice Kirkland Sáb Nov 12, 2011 9:45 pm

Estoy en el aparador no me decido que comer, no se si quiero de fresa, chocolate o ambos, aunque no soy muy amante de lo dulce pero hoy tengo ganas de hacer cosas distintas.
Me sentía algo incomoda, como observada mire varias veces disimuladamente sin logar ver a nadie que me observase, hasta que en un momento la encontré claro ahora logro darse cuenta que ea nada más ni nada menos que Natalia quien le daba un poco de escalofríos y Eliza riendo muy divertida. Que hago me acerco saludo o hago como que no las veo.... pero eso seria muy mal educado de mi parte y no va con mi persona.
Por fin me decidí quiero el helado de fresa... comiendo mi helado me dirijo lentamente hacia la mesa donde están las chicas...
Cuando llego a la mesa me encuentro con la mirada fría de Natalia y una risueña Eliza... las saludo algo nerviosa pues hace bastante no las veía y no teníamos mucha comunicación-------hola ¿c..como están? no pensé que las encontraría por aqui---- en realidad nunca lo imagine no suelo ver a nadie conocido o al menos no me doy cuenta .....
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Elizabeta Hedervary Sáb Nov 12, 2011 10:01 pm

Veo que Natalia rie conmigo, eso me hace sentir muy bien, casi nunca se rie, bueno en realidad nunca la he visto reir como ahora.
Veo que Natalia mira a alguien, logro darme cuenta de que es una chica, pero no la reconosco bien, aun así no paro de reir.
Cuando se hacerca me doy cuenta de que es Alice, hace ya mucho tiempo que no las veia...

-- Hola, yo estoy bien, comiendo helado junto a Natalia... y bueno a hora contigo -- aun no para su risa en su totalidad -- Yo tampoco crei verlas por estos lugares, pero asi es mejor, mientras mas seamos mejor -- sigue comiendo su helado.

Nos miramos un poco, y como veo que ninguna quiere hablar mucho, comienzo yo con una pregunta.

-- ¿que haces aqui? bueno, a parte de comer helado -- la mira directo a los ojos con curiosidad --
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Alice Kirkland Sáb Nov 12, 2011 10:54 pm

No niego me puse algo nerviosa cuando me miró a los ojos y me sonroje lo que me pone furiosa pero bueno me relajare, es que no tenia porque ser tan curiosa, pero en realidad yo no estaba haciendo nada tan privado como para que no pudiese saberlo.

----q..q..que hago aquí mmm nada solo paseaba quise tomar aire limpio distraerme--- las miro y no entiendo como pueden estar juntas son tan distintas una de la otra.
creo que los opuestos se atraen y en realidad da curiosidad el saber como es el otro.
---y ustedes que hacen por aquí?--- las ve tan divertidas que le da un poco de pena el estar importunando el momento con su presencia. Sigo comiendo mi helado pero no se si marcharme o quedarme aah que hago.
las observa fijamente.
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Elizabeta Hedervary Sáb Nov 12, 2011 11:16 pm

Observo que nos mira algo raro, *¿se estara pensando cosas raras?* fue lo que pense, pero no le tomo mucha importancia.

--Bueno, yo sali a lo mismo, tomar aire fresco y aprovechar el buen día... - mira a Natalia - luego me encontre con Natalia y la fui a saludar... - con animos un poco bajos - y... ella me devuelve el saludo... de algun modo - lo ultimo lo dijo en suspiro - y despues nos vinimos a tomar un helado - responde son una sonrisa.

Se hace otro rato de silencio, en el cual se percata de que ase unos momentos Alice se habia sonrojado cuando ella se acerco un poco a ella. Entonces de traviesa lo vuelve a hacer, pero esta vez mas cerca, para luego ponerle un poco de su helado, como habia hecho anteriormente con Natalia, en su nariz. Si con acercase solo un poco se sonrojaba, ¿que mas seria se se le acercaba casi rozando sus narices?
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Alice Kirkland Sáb Nov 12, 2011 11:34 pm

Ante la acción tan repentina de Eliza me sentí algo nerviosa y mis mejillas se tornaron al rojo vivo me enfada que me suceda esto se sale de mi control ,no hallaba donde ocultarme, nadie se había atrevido a tomarse tal confianza con mi persona, solo reaccione dejando mi cabeza gacha pues no quería que viera mi sonrojadas mejillas e intente limpiarme el helado,
---n..n...no hagas eso!---- creo no debí responder tan arisca ---lo siento, solo es que no me acomoda que hagan eso---- al ver la cara tan inocente y maliciosa de ella y verla comportarse como una nenita, no pude evitar suspirar y luego sonreír ante la situación.
---de lo poco que nos hemos tratado no has cambiado---- no pude evitar hablarle de manera tierna es tan extraña Eliza ve todo como algo tan inocente e inofensivo y es tan impulsiva, creo que me sera difícil enojarme con ella.
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Elizabeta Hedervary Sáb Nov 12, 2011 11:50 pm

Me encanta ver como se enoja y luego no me dice nada malo.
Me conoce, bueno, en realidad no soy muy misteriosa como para que puedan decir que es dificil conocerme. Me encanta hacerles jugarretas a todos, aun que a veces se enojan... eso me da un poco de susto pero no lo demuestro y sigo con mi juego.

Me haces gracia sus palabras, que no he cambiado... la verdad es que no. Siempre soy igual.

--Aun así no te enojas - dijo con una sorisa traviesa - Natalia tampoco se enojo - mientras miro a ambas - la verdad es que ustedes se ven muy serias... pero no lo son tanto... *eso me agrada* - fue lo que pense.

Observo que aun le queda un poco de helado por encima de la nariz - espera - le digo y le limpio yo con mi lengua - hubiese sido un desperdicio - digo de lo mas tranquila y sigo comiendo mientras aprecio el azulado cielo.
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Alice Kirkland Dom Nov 13, 2011 12:11 am

No!!! devuelta el rojo de mis mejillas que horror, esta niña no tiene reparo, tendrá limites?, solo atine a alejarme y sentarme junto a Natalia como para evitar las bromas de Eliza que ya me estaban incomodando bastante, pero no se que me pasa me encantaría enfadarme con ella pero creo que estoy en mis días sensibles y espero nadie se de cuenta.
---creo que hoy andas más hiperactividad que de costumbre--- intento sonreirle para no dejar por aludido mi nerviosismo ----creo que me quedaré hasta que me termine mi helado y luego me marcharé para así no seguir interrumpiendo en su encuentro después de tiempo-----
No e escuchado hablar a Natalia así que puede ser que le moleste mi presencia o simplemente no esta a gusto.
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 64
Puntos Hetalianos~ : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Elizabeta Hedervary Dom Nov 13, 2011 12:46 am

No queria que se incomodara, pero al verla alejar me da la sensacion de que algo no le gusto, la verdad lo ignoro, nose que le abra molestado.

--No te preocupes...-- le digo.

Talvez si las dejo solas un momento...

--Miren... me tengo que marchar, se me hace un poco tarde... *mentira, solo dare un vuelta* -- se va donde ellas y las abraza -- en cuanto termine... me dare un paseo por aqui... si las veo comeremos otro helado, de acuerdo?

Las dejo a solas para que conversen, quiero que se hagan amigas, seria genial ver a esas dos de amigas...
Me termino de comer lo que me queda de helado y camino, a donde? no lo se, pero tengo que hacer tiempo para que esas dos hablen.

Veo a la gente pasar. Me encanta sentirme que hay felicidad cer de mi.
Elizabeta Hedervary
Elizabeta Hedervary

Mensajes : 42
Puntos Hetalianos~ : 57
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

https://facebook.com/TshukiNoHikari

Volver arriba Ir abajo

Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN) Empty Re: Paseando... (LIBRE TODOS PARTICIPEN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.